Volver al foro
A
aaronyvir
30/05/2005 11:59

Visita manzana 36, muchas novedades !!

¿Cuáles son las novedades en la manzana 36?

3.884 lecturas | 56 respuestas
Buenos días a todos,

Ayer estuve de nuevo en la manzana 36 y pude entrar en las viviendas, tengo algunas novedades:

- Las calderas ya están colocadas, son de la marca Ferroli (www.ferroli.es)

- En algunas viviendas ya han colocado la tarima, queda preciosa, hace un contraste muy bonito con la pintura color vainilla

- Están las puertas, tienen una pinta estupenda, pesan un montón.

- Saneamientos colocados, no están mal, pero tampoco están muy bien, son de una calidad muy normalita. Las tapas de los WC son de plástico (un poco cutre)

- Puestos los termostatos según entras al salón a mano izquierda, son unos termostatos un poco castaña, de lo más barato que se encuentra en el mercado, de rueda, no son digitales.

- La puerta del tendedero quita bastante luz, la cocina se queda oscura, vamos a tener encendida siempre la luz ...

- Puestas las llaves de la luz, enchufes, tomas de TV, teléfono ... normalitas

- También pudimos ver los suelos de las terrazas, son en marrón, tipo rústico

- Entramos en los garajes, están a medio pintar, están puestas las llaves de la luz y hay luz, se pueden ver los trasteros sin problemas encendiendo la luz

- Han puesto bancos y papeleras a lo largo de las avenidas

Estas son algunas de las novedades que vimos ayer, si me acuerdo de algo más os cuento.

Un saludo a todos !

 
S
sofipe
11/07/2005 09:26
Gracias por la información del Mercadona. Nosotros ya también pasamos de ir a preguntar a FADESA porque siempre salimos mosqueados. No sueltan ni prenda.
 
C
CelinaS
22/06/2005 12:58
HOLA A TODOS: HE ESTADO UNA TEMPORADA SIN PODER CONECTARME Y SIN PASARME POR LA CASA ASI QUE MUCHAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACION Y POR LAS FOTOS! UN SALUDO
 
M
MRF
20/06/2005 12:00
hola sofipe por lo que tengo entenddido el mercadona y el centro comercial con 20 tiendas estara situado justo a la entrada donde esta los porticos segun entras al señorio,pues por ahy un poco mas arriba,yo lo se porque ahy van chalets de otra constructora y me dio por preguntar y me dijeron que el mercadona estaria para enero del 2006 o febrero,espero que te haya servido de algo un saludo.
 
A
aaronyvir
20/06/2005 11:06
perdón, que horror, he puesto "iremos" con "h", que burra ... madre mía, los lunes que malos son !!!

 
A
aaronyvir
20/06/2005 11:00
Hola buenos días,

Esta gente de Fadesa ya está como siempre, hasta ahora han dicho que las hipotecas serían con el BBVA y ahora dicen que serán con Santander Central Hispano ?? No saben ni lo que dicen ni lo que hacen ... en fin. La verdad yo ya solo me creo lo que voy viendo yo y hace meses que no llamo, no sirve de nada.

En cualquier caso, ellos pueden cerrar las condiciones de la hipoteca con quien quieran, a nosotros nos tiene que dar un poco igual, ya que tenemos la opción de hacerla con el banco que queramos.

De la entrega han dicho que será en noviembre, diciembre, enero ... no sé, según con quien hables te cuenta la película de una manera.

El caso es que ya queda poco e hiremos viendo las cosas por nosotros mismos, yo ya hace tiempo que me cansé de preguntar en Fadesa, creo que no dan una ...

Un saludo.
 
S
sofipe
20/06/2005 10:46
¡Hola a todos!TENGO NOVEDADES. Este viernes estuvinos en el chalet de ventas y nos han dicho que la hipoteca estava ya confirmada para la manzana 36 con el Banco SCH y que las iban a entregar en dic. o ene.También nos dijeron que para ir a ver los desperfectos llamarían a una tanda de gente y a la salida hablaríamos con ellos para ver donde queremos escriturar la casa en Madrid o Toledo.¿se puede hacer eso?¿en que afecta escriturarla en un sitio o en otro a nivel de dinero,...?Creo que nos van a volver locos a cada uno le dicen una cosa y nosotros ya no sabemos que creernos.¿nos estarán mareando para que dejemos de pasarnos por allí? estoy empezando a sospechar un pelín.También preguntamos si iban a poner muro en el jardín y nos han dicho que en principio no(podían estirarse un poco, porque yo tengo miedo que la valla sea muy débil y se pueda tirar sin problemas.Los pisos los entregan cuando lo nuestro ( por el tema de los locales comerciales) El campo de golf lo entregan en el verano de 2006 y la manzana que está al lado de la 36, de viviendas jardín para abril de 2007, tendremos un tiempecito obras al lado pero merecerá la pena, porque cuando esté todo acabado va a ser una pasada.¿alguien sabe donde va el Mercadona?¿Y que es la estructura de bloques de cemento que hay cerca del chalet de ventas?Ya se que pido mucho pero si a alguien le dijeron algo más, por favor, que lo ponga para contrastar la información.Un saludo a todos mis vecinos
 
R
RAZOLA
13/06/2005 19:46
hola vecinos:
que tal anda todo?? ya va quedando poquito.
bueno contaros un par de cosas, nosotros estuvimos el sabado y al principio nos hecho el vigilante pero nos dijo que si fadesa nos daba una autorizacion podiamos pasar, y fuimos a fadesa y que nos dijeron? pues que ellos no nos daban ninguna autorizacion para pasar y ya les dijimos que no nos parecia nada serio porque habia que ir preparando las cosas para la casa y aun no tenian un piloto, segun ellos se estan retrasando pero que el piloto estara, bueno la verdad es que al final ya la dijimos a la de fadesa que nosotros queriamos entrar a verlo porque llevaban mucho tiempo dandonos largas.
total de los de fadesa no sacamos nada, pero volvimos a la obra y el vigilante el hombre era muy majo y nos dejo pasar, solo vimos que estan poniendo los portales, ya han puesto la ventana triangular que va en la habitacion de matrimonio de los duplex y ya estaban pintando muchos y con los suelos, asique yo creo que dentro de nada estaran terminados.
Tambien deciros que ya estan hechas todas las calles y con las farolas e incluso han puesto bancos para sentarse y vimos lo que seria uno de los lagos del campo de golf.

EL NOTICION!!!!! Nos dijo fadesa que la manzana 36 la hipoteca va a ser con el BBVA, asique chicos a mirar las condiciones de las hipotecas que tienen.

un saludete a todos
 
A
aaronyvir
13/06/2005 17:43
Si es que ya nos queda muy poquito, yo pienso, ahora es verano que se pasa rápido, luego septiembre que nos van a llamar del banco para ver las condiciones, en noviembre nos llaman para ver los defectos y en diciembre tenemos nuestra casita !!!!

No queda nada !!
 
T
tuckland
13/06/2005 17:34
Muchas gracias por informarnos de todo lo que veis. Jolin que ilusion, la verdad que dan ganas de mudarse ya, jeje.
saludetes
 
A
aaronyvir
13/06/2005 10:52
Hola vecinos,

¿Qué tal todo? Me alegro mucho de la noticia que nos habéis dado, las tapas de los wc no son de plástic fantastic ... que bien !! Cuando yo las vi si que eran de plástico, pero puede ser que fueran provisionales ¿no?

Yo tb. he estado este fin de semana y os cuento algunas cosillas, no mucho, porque han puesto un vigilante permanente en las obras de la manzana 36, cuando llegamos con nuestra cámara de fotos de repente salió de la caseta y nos dijo que allí no podíamos estar ... pero aun así os puedo contar algunas cosillas:

- En el tendedero si hay toma de agua
- Han colocado los marcos de las ventanas y las puertas de los portales (bloques nº7 y nº8)
- Han puesto las barandillas en algunas terrazas

Un saludo.
 
S
sofipe
13/06/2005 08:47
Hola a todos!!!!! He estado este fin de semana, y aunque ya lo había visto antes, quería confirmarlo. Alguien sabe para que hay dos tomas de luz en el techo de la 2ª hab., en las viviendas jardín ? La mía es de tipo B y por lo menos en esas hay. No hemos visto ninguna novedad que no hayamos comentado . La tarima es preciosa y ya está todo que apetece quedarse allí. Un saludo
 
S
snowmadrid
12/06/2005 17:50
Hola Vecin@s:

Vereis, no nos hemos acercado a la obra desde hace un par de findes, pero el otro día estubimos viendo fotos desde que comenzaron las obras, es sorprendente ver lo que había y lo que hay. En fin vecinos se va acercando la hora en la que nos entregaran las viviendas.

La duda que nos surgio hace poco de que si el tendero tenía o no desagüe y toma de corriente, esta en una de estas fotos algo mas clara, toma electrica hay, eso sin duda, entrada de agua tb, esta el calentador. y se ve una tubería gris que podría ser el desagüe.

No se si esta foto esta en la galería, la buscaré ahora y si esta os lo comunico, para que veais lo que os parece a vostr@s


SALUDOS!!!!!!´¡¡¡¡¡
 
T
tuckland
12/06/2005 04:13
Siii! genial Pedro_sps! muchas gracias informar. Me alegro que la tapa al final sea como debe ser y no de plastico.

Un saludete y buen fin de semana (lo q queda)
 
P
PeDrO_SpS
11/06/2005 19:28

POR CIERTO, SE ME OLVIDABA. LA TAPA DE LOS WC, NO SON DE PLASTICO. LO HE PODIDO COMPROBAR. DEBERIA SER, QUE CUANDO FUISTE TU aaronyvir ESTABAN PUESTAS DE PLASTICO PARA EVITAR QUE SE ROMPIERAN O ALGO ASI.


UN SALUDO



 
P
PeDrO_SpS
11/06/2005 18:02

HOLA FUTUROS VECINOS!!!!

HOY HEMOS TENIDO LA SUERTE MI NOVIA, MI CUÑADA Y YO, DE PORDER COLARNOS COMO SE SUELE DECIR " HASTA LA COCINA " EN VUESTRAS MARAVILLOSAS VIVIENDAS JARDIN Y DUPLEX.

ESTE SE TRATABA DE UN DUPLEX TIPO B, Y LA VERDAD, ES PRECIOSO. NO HEMOS HECHO FOTOS, MAS QUE NADA, PORQUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE NOS COLABAMOS Y QUERIAMOS VER TODO SIN DEJARNOS NADA, Y ENTRE LAS PRISAS Y EL " ACONGOJE ", PUES NADA, NI UNA TRISTE FOTO.

EN FIN, QUE NADA GENTE, QUE PASADO ESTE VERANO, PRONTO TENDREIS VUESTRAS VIVIENDAS PARA PODER DISFRUTARLAS.


UN SALUDO!!!!!!

PD.: HABIA YA ALGUN DUPLEX TIPO A CON LA PUERTA CERRADA A CAL Y CANTO. CREO QUE YA ESTÁN TERMINADOS A FALTA DE TERMINAR EL PORTAL.


 
S
snowmadrid
08/06/2005 15:29
gracias.
Bueno a esperar un poco más.

Otra pregunta, la tarima como la estan colocando??? Me reiero a lo siguiente:
Por debajo de la tarima, por toda la superficie donde va la tarima estan colocando alguna "pelicula" nose como se llama, para q ofrezca confort y aislamiento?? tb en muy importante q esten poniendo esto.

Los q habeis visto ya la tarima, lo sabeis, en las fotos no lo aprecio, bueno nose ve...

Gracias.
Un SaLuDo.

Tengo muy abandonado el foro, pero esq no tengo tiempo de naaaa... XDDDD
 
A
aaronyvir
08/06/2005 13:36
Buenos días a todos,

Yo este fin de semana puedo mirar lo de las tomas de agua en el tendedero, pero vamos, yo creo que si que tendremos ¿no? los tendederos son para la lavadora y para tender, no creo que hayan tenido las pocas luces de no ponerla ... aunque todo puede ser.

Yo este fin de semana me acerco y el lunes os cuento ¿ok?

Un saludo.
 
T
tuckland
08/06/2005 13:11
Tipica ley de murphy: he revisado las fotos que hicimos de las tomas de luz y agua, y del tendedero no hicimos... que casualidad...!!

Asi que siento no poder ayudar.
 
S
snowmadrid
08/06/2005 09:42
Hola vecinos:
que tal estais??
estaba mirando y me he visto el mensaje de magoa (cuanta razon tienes!!!! :))), creo q los siguientes mensajes nadie dice nada (he leido rapido, y lo mismo no habeis dicho, y no me dado cuenta), alguien lo ha visto, tanto toma de agua como desague!!! para la lavadora!!!

Ya me contareis...

SaLuDoS
 
S
sofipe
08/06/2005 08:58
Muchas gracias,aaronyvir!!!!Porque estaba dándole vueltas sobre todo a lo del color del salón.Lo del tendedero, un fastidio.Pero la pintura,tiene buena pinta, por lo menos no han puesto un color feo ;porque tenemos pensado pintar toda la casa y del salón puede que nos libremos, QUE BIEN.Un saludo
 
A
aaronyvir
06/06/2005 17:59
Quiero decir q no vi ninguno q tuviera el radiador a mano izqda. según entras en la cocina, vaya lío!!

CHICOOOOOOSSSS, Q ESTÁ QUEDANDO GENIAL Y NO NOS QUEDA NADA !!!!!!!!!
 
A
aaronyvir
06/06/2005 17:58
Razola, muchas gracias por tu respuesta ... me quitaba el sueño el tema del radiador de la cocina y como no pude aguantar más ayer me colé de nuevo ... (no lo puedo evitar)

En los duplex tipo B, el radiador está a mano derecha según entras, que alivio !!
En los duplex tipo A, también, yo no vi ninguno que tuviera el radiador a mano derecha según entras .. mejor !!

Muchas gracias por todo, un saludo.
 
A
aaronyvir
06/06/2005 17:54
Buenas tardes sofipe y bienvenida/o al foro !!

La puerta del tendedero, es lo q es ... no se pueden regular las rejillas para q entre más o menos luz, están fijas.

El color amarillo es más bien fuerte, como el de las natillas ... jejeje, muy bonito

Yo tengo un duplex tipo B y las tomas de la TV en el salón están a la izqda. al lado de la puerta de la terraza.

Espero haberte ayudado.
Un saludo y bienvenida/o de nuevo !
 
S
sofipe
06/06/2005 11:01
sabeis si la rejilla de la puerta del tendedero se puede mover para que entre más luz en la cocina? el color del salón es muy clarito o es más bien oscuro? en las fotos según se mire parece claro u oscuro ; y la última pregunta, a que lado va la toma de la tele en el salón en las viviendas jardín tipo B? . El tendedero, creo recordar de la última vez que nos colamos, que si tenía toma para la lavadora, porque nosotros tb tenemos intención de hacerlo así.Un saludo
 
S
sofipe
06/06/2005 10:41
HOLAAA A TODOS MIS FUTUROS VECINOS!!!!!! es la primera vez que entro en el foro y estoy muy contenta con todas las novedades que acabo de ver, sobre todo con las fotos. Hace unas tres semanas que no voy a verlo pero han echo mucho desde entonces, me parece que me voy a pasar lo antes posible para verlo en vivo.Muchas gracias a todos los que me habeis actualizado el estado de mi casita. Soy del bloque 6 y tengo una vivienda-jardín.
 
M
mijares
03/06/2005 18:24
razola es correcto lo que dices, es decir que si la puerta se abre hacia la izquierda la pared queda hacia la izquierda logicamente es decir que los muebles quedarían a mano derecha. todo depande de si es duplex tipo a o tipo b. un saludo
 
R
RAZOLA
03/06/2005 18:07
PERDONAR,antes he puesto que el frente que quedaria libre seria el de la izquierda si la puerta abriera hacia ese lado, y es al reves, se quedaria libre toda la pared de la derecha.
 
R
RAZOLA
03/06/2005 18:05
hola a todos:
deciros que en los duplex,por lo menos el nuestro que es tipo a la puerta de la cocina se abre hacia la derecha y se supone que el radiador se queda detras. tambien es cierto que hay algunas que se abren hacia la izquierda, como en unas de las fotos, pero ya no se si eran los duplex tipo a o eran uno de los bajo vivienda-jardin. de todas las maneras no os preocupeis porque si la puerta se abre hacia la izquierda quiere decir que el frente de la izquierda seria el que quedaria totalmente libre para amueblar, yo lo he mirado en los planos, si podeis hacerlo tambien.
un saludete a todos
 
R
RAZOLA
03/06/2005 12:55
Hola aaronyvir no pasa nada para esto estamos, tu pregunta lo que haga falta.

En los Duplex tipo B no recuerdo si la puerta abre a la derecha o a la izquierda, pero de lo que estoy seguro es de que el radiador queda detras de la puerta y estoy casi seguro de que la puerta abre a derechas, vamos que el radiador quedaría en la pared de la derecha. Pero ya te digo del sentido en que abre la puerta no estpy seguro al 100%.
De todas las maneras si luego mi novia ( que es la qe suele escribir )lo sabe seguro te contesta por la tarde.

Venga un saludo.
 
R
RAZOLA
03/06/2005 12:37
Pedro la pared exterior de la habitación va hasta arriba, no tiene falso techo. Una vez que pasas del pasillo lo único que tiene falso techo es la habitación que estamos hablando, el resto no tiene falso techo.

Venga un saludo
 
M
magoa
02/06/2005 18:28
hola vecinos: he mirado fotos antiguas y deciros que los radiadores de la cocina quedan tras la puerta, y el frente donde va la cocina queda totalmente libre(solo desagues, tomas de luz y salida de humos) y una pregunta
alguien se ha fijado si en el tendedero dejan toma de agua y desague para la labadora si alguno se cuela seria interesante que se fijara en ese detalle ya que de eso no hay fotos,y casi todos tendremos la intencion de poner alli la labadora
por cierto aaronvir me parece que si soy tu vecino mi mail es losoratos@hotmail.com
 
P
PeDrO_SpS
02/06/2005 18:11

HOLA, BUENAS TARDES.

RAZOLA, VEO QUE NO HAS ENTENDIDO MI PREGUNTA. LO QUE YO QUIERO SABER, ES SI LA PARED EXTERIOR, LA QUE COINCIDE CON LA ESCALERA, SUBE HASTA EL TECHO DE LA PLANTA DE ARRIBA.

GRACIAS
 
A
aaronyvir
02/06/2005 17:35
Razola, una pregunta (perdona mi insistencia pero me preocupa bastante) ¿Estas seguro que el los duplex tipo B va el radiador en la pared izqda. según entras a la cocina? He estado mirando las fotos y parece que la puerta de la cocina del duplex tipo B abre hacia la derecha, si es así, el radiador está detrás de la puerta y por tanto estaría a la derecha ¿no?

Muchas gracias, un saludo.
 
R
RAZOLA
02/06/2005 17:20
hola vecinos, que tal andamos todos??? la foto que me preguntas Pedro_sps si es de una de las habitaciones, es la de abajo la que queda justo al lado del salon. si tu pregunta es que si el techo de esa habitacion va como el salon pues no, lleva falso techo como la otra habitacion.
os habeis fijado las ventanas que nos van a poner en el triangulo que queda en los duplex en las habitaciones de matrimonio, esta en una de las fotos, a mi no me gusta mucho pero haber luego como queda.
un saludete vecinos
 
A
aaronyvir
02/06/2005 16:14
Hola buenas tardes,

No es por nada, pero como dejen así los canalones los vecinos de las viviendas jardín lo van a flipar cuando llueva ... no lo quiero ni pensar !! Espero que no lo dejen así

Un saludo
 
P
PeDrO_SpS
01/06/2005 18:55
WENAS TARDES GENTE.

UNA PREGUNTA RAZOLA, RESPECTO A LA PUERTA QUE SE VE EN LA PARTE DE LA IZQUIERDA EN LA FOTO 2005-05-31 18 YO ENTIENDO QUE PERTENECE A LA DE UNA DE LAS HABITACIONES DE LA PARTE INFERIOR DEL DUPLEX. AHORA BIEN, ¿ LA PARED DE ESA HABITACION SUBE TOTALMENTE RECTA HASTA EL TECHO DE LA PLANTA SUPERIOR ? NO SE SI ME ENTIENDES, ESPERO QUE SI.

VENGA, UN SALUDO PARA TODOS.

GRACIAS DE ANTEMANO.

POR CIERTO, CREO QUE ME EQUIVOQUE DICIENDO QUE LAS BAJADAS DE LOS CANALONES DE AGUA IBAN HASTA EL SUELO. POR LO QUE VEO EN LAS FOTOS, ESO SE QUEDA ASI. UNA PENA. QUE CHAPUCEROS QUE SON ESTOS TIOS.
 
R
RAZOLA
01/06/2005 18:19
HOLA VECINOS:
me alegro que os hayan gustado las fotos, las cuatro primeras son de los duplex tipo A, las de la cocina y eso del tipo b. hice de todo un poco, para tener de los dos.
tuck me alegro de que te gusten que aunque no puedas ir asi lo ves.
un saludete a todos
 
R
Raquel y Paco
01/06/2005 16:29
Una duda!
Las fotos pertenecen a un duplez tipo A o tipo B?
A mi me han gustado.
bye
 
A
aaronyvir
01/06/2005 15:29
Por cierto magoa ... tu eres mi vecino puerta con puerta ¿no?

Un saludo.
 

Fin del hilo
57  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento