Volver al foro
J
jyp
24/08/2005 07:14

Desperfectos

¿Cuáles son los desperfectos más evidentes en mi casa de Fadesa?

757 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s:

Ahora que vamos a tomar la recta final, según dice Fadesa, que nos quedan 4 meses para la tan esperada entrega, algún dia nos llamarán para ver los desperfectos.

Desde aquí quiero enseñaros un par de desperfectos muy evidentes en mi casa, que espero no tener que reclamar ese dia, ya que creo y espero que los señores de Fadesa visitan este sitio para ver lo que se comenta y nos preocupa.

Aquí unas tejas rotas, que llevan así desde que las pusieron:



http://www.nuevosvecinos.com/solagua/fotos/2005-08-23%2003%20Desperfecto1g.jpg

Y aquí otro que hace un mes no estaba... ay los chavales y sus máquinas!!!



http://www.nuevosvecinos.com/solagua/fotos/2005-08-23%2004%20Desperfecto2g.jpg

Por dentro no se lo que habrá, porque, claro, no he podido entrar... espero no llevarme muchas ni muy deagradables sorpresas :-)

Saludos.
 
Etiquetas
Tejas rotas
L
Luna_3
30/08/2005 13:38
Camilero, tengo un pareado, es de la 2ª fase concretamente en la manzana 30, y a mi tambien me han dicho que me lo darían en fecha, y que los de la 1ª se iban a adelantar, y no sé yo, aunque estuve por allí el otro día y lo vi todo muy adelantado. Espero que si cumplan su palabra, porque si no voy a estar muy jodida.
Por ciento yo no sé nada de avales, a mi no me han mandado nada.
Yo lo compré en agosto de 2004, es decir que llevo 1 año esperando al aval.
 
C
camilero
30/08/2005 10:58
Luna, en que fase tienes el adosado??? Yo lo tengo en la 1º fase y por lo que me comentaron van en fecha, pero el otro dia estuvimos por allí y yo creo que no nos la dan. Se supone que a nosotros nos la dan en marzo de 2006, aunque el comercial me dijo que esperan entregarlas a final de año, cosa que veo imposible.

Por cierto, habeis recibido los avales??
Saluditos
 
L
Luna_3
30/08/2005 10:01
Hola Michel, en mi opinión que estén lo tejados sucios es normal, ten en cuenta todo lo que se está construyendo por allí, y olvídate de tener cosas limpias hasta por lo menos un año despues que acaben todas las obras, te lo digo por experiencia, cuando hay obras hay suciedad hasta donde no te imaginas, despues de un tiempo acabadas, el polvo se va.
Por lo de las fachadas lo ví en mi última visita, lo que no vi es ninguno pintado de gris como dices, no sé si con eso se tapará, aunque en mi opinión lo del hormigón es un acierto, yo lo iba a hacer por mi cuenta para poder llegar hacia la puerta porque si no cuando llueva no iba a poder ni pasar. Creo que hay cosas bastantes normales, hombre lo de las tejas rotas pues no, pero que el tejado esté sucio, creo qeu es normal.
Además yo necesito la casa, y creo que no me la van a entregar en fecha para mayo del 2006, así que casi me conformo con que me la den en junio incluso julio, no puedo poner muchas pegas.
 
M
MICHEL2
29/08/2005 10:10
Os habeis fijado ahora que estan dando a las entradas hormigon prensado para el encerado hasta la entrada principal y estand dejando la fachada asquerosa, luego para solucinar este desproposito, la parte baja de la fachada la pintan de un gris que tapa esta chapuza, pero en algunos casos ni asi han soluciando el tema. Me parece que estamos en mano de Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio ( os acordais de este para de chapuceros de los comics eran de mi epoca)Yo particularmente pienso que llevarme un Aparejador para cuando me llamen para el visionado de desperfectos, que este aparejador firme la lista de desperfectos, y me negare a recepcionar mi casa hasta que todo este en perfecto estado.
pienso que todos deberiamos hacer los mismo, si no nos iremos a vivir a unas casas que por su aspecto parecern viejas, tejados sucios, fachadas sucias. Otro tema fijaron en la colocion de los canalones, en algunas estan colodados de tal manera que a demas de no recoger agua su principal fin, nos dejarn ver el remate final de la tejas con la fachada, la proxima vez que vaya realizare fotos de lo que os comento.
 
M
MICHEL2
29/08/2005 10:02
La verdad a mi tambien es un tema que me preocupa mucho, pues he estado en Aranjuez, y me he dado cuenta que han entregado casas, con las fachadas muy sucias, manchadas de cemento, tejados guarrisimos manchados del color de la fachada, aceras del perimetro de la casa levantadas, bueno un sin fin de despropositos, y me temo que a nosotros nos puede pasar lo mismo, tus desperfectos son muy evidentes pero el desperfecto de la fachada me temo que quedara visible, pues he visto en otras casas que a la hora de arreglar desperfecto de la fachada se nota un monton, el color de la no es le mismo, no se si te habras fijado. A no ser que te pinden toda la fachada para igualar el color.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento