Volver al foro
M
MRF
10/09/2005 16:20

polideportivo

¿Habrá un polideportivo en la urbanización además del campo de golf?

873 lecturas | 3 respuestas
hola vecinos ayer me di una vuelta,y vi las señales que han puesto en las carreteras que hay dentro de la urbanizacion y me di cuenta que en una pone polideportivo,alguien sabe si aparte del campo de golf va a ver un polideportivo?,gracias y un saludo,
 
I
illescas
13/09/2005 03:07
Buenas.
Uno de las nuevas infraestructuras que deberian acometer y con mas rapidez es sin duda un nuevo polideportico, debido a que solo hay uno y se ha quedado minusculo la verdad.
Tengo entendido que estan en vías de crearlo, pues al subir el equipo de baloncesto de categoria les piden un polideportivo con parket, por lo tanto deberan de crearl, pero no os lo puedo asegurar.
Hay muchas actividades deportivas programadas, pero no se puede abarcar ya a todas, por ello deberian de crear de inmediato el polideportivo, y canchas de tennis, futbol sala,etc. y creo que lo conseguiran, xq dicen que el nuevo concejal encargado del deporte, es un joven que se mueve mucho y esperamos que lo pueda lograr.
 
J
jyp
11/09/2005 01:36
Hola vecin@s:

Por lo que me informaron, en su dia, los comerciales de Fadesa, las instalaciones del campo de golf van a disponer de piscina y de canchas de tenis o de paddel.

Así que no creo que el Ayuntamiento tenga mucho que ver en la construcción de esas instalaciones (ojalá me equivoque y fuera así)... bien es sabido que el Ayuntamiento de Illescas tan solo se preocupa del Señorio para cobrar el IBI y de lo demás ya pone como excusa eso de que es una urbanización privada y lo de la Entidad Colaboradora de Conservación para no gastarse nada de lo que recaudan en el Señorio. De ahí el lamentable estado de las calles, los cortes de agua durante el verano, el agua de pozo en lugar de agua del embalse de Picadas...

Por lo menos, y por la parte que nos toca, vamos a estrenar y a disfrutar de una urbanización nueva, y espero que el agua que salga por nuestros grifos sea del embalse de Picadas, que para eso Fadesa se ha encargado de traer el agua de Picadas (eso es lo que me dijeron ellos) y que de momento, por lo que dicen, se está beneficiando de ello el pueblo de Illescas y aún no el Señorio.

En cuanto a las terrenos cedidos al Ayuntamiento, de acuerdo con lo que ordena la Ley del Suelo, y como ya he comentado en este Foro hace algún tiempo, al poco de la compra estuvimos hablando con el arquitecto técnico del Ayto, entre otras cosas para saber que pasaría con esos terrenos, ya que al lado nuestro tenemos uno de 1000 m2 aprox, y la respuesta fue: en total va a ser mucha superficie y lo mas probable es que el Ayto. no haga nada con ello.

Y a todo esto, en frente de mi casa, al otro lado de la calle han puesto un depósito de agua enorme, que queda horrible (ya os lo enseñaré, que hice fotos el pasado viernes), tendré que llamar haber si es algo provisional para la obra (eso espero) o si se va a quedar ahí para siempre, en ese caso haber si lo disimulan de alguna manera.

Saludos.
 
C
CelinaS
10/09/2005 20:03
Parte del terreno es del ayuntamiento y por tanto, no sería de extrañar que hayan aprobado realizar una obra de este tipo, ya que la población de Illescas se va a elevar mucho en los próximos meses. Poco a poco irán poniendo más infraestructuras, qué chupi! No nos va a faltar de nada! un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento