Volver al foro
V
Vanju
12/09/2005 09:55

Manzana 36, preocupaciones

¿Cuáles son las preocupaciones de los vecinos del bloque 7 en la manzana 36?

587 lecturas | 1 respuestas
Hola, somos unos vecinos del bloque 7 en la manzana 36 y queremos exponer una serie de pequeñas preocupaciones posiblemente infundadas por el nerviosismo, ignoracia y la ilusion de la proximidad de la entrega. Bueno son las siguiente, espero que me podais aclarar algo por si ya lo habeis preguntado:

- Zonas de Aparcamiento: nos preocupa que solo existan unas
8-11 plazas de aparcamiento en las vias de circulacion de la manzana 36, es decir, cada uno de nosotros tiene una plaza de garaje pero y aquellos que tienen mas de un coche, o por otro lado que pasa con las visitas, ¿donde van a aparcar?, realmente con 8 plazas no hay para nadie, el unico lugar donde se podra aparcar sera en el campo de golf y eso queda a unos 300 metros aprox. de nuestras viviendas.
No sabemos si habra previstas mas pero de momento no se ve nada al respecto.

- Depuradora: Alguien nos podria decir donde queda la depuradora, estuvimos el sabado por la mañana en la obra y vimos que en uno de los carteles de las calles ponia "Camino a Depuradora", ¿alguien sabe donde esta? y ¿A cuanto queda de nuestras casas?, estaria bien que nos dieran las casas y en la zona oliera mal.

- Via del Tren: este tema me dijeron en Fadesa cuando compre la casa que existia pero me dijeron que quedaria a un kilometro de distancia de las casas, el sabado vi que esta apenas entre 100 - 300 metros. Me podriais confirmar que tipo de tren pasa por alli (renfe, mercancias) y asiduidad.

Bueno, para ser el primer mensaje que escribo creo que me he explayado bastante. Espero no tomeis esto como quejas, repito son solo pequeñas preocupaciones que por ignorancia no encontramos tranquilidad en ellas.

Salu2.

 
M
magoa
12/09/2005 13:24
hola vecinos. pues el tema de la depuradora esta detras del bloque ocho justo donde esta el indicador de direccion , cuando yo compre me dijo la comercial que era para depurar el agua del campo de golf (me imagino que sera agua de riego y de los estanques)solo esperar que no sea de aguas sucias, eltema de la via del tren no estoy seguro pero me parece que esta sin electrificar por lo que de momento los trenes no tienen mucha frecuencia y el tema del aparcamiento ami tambien me preocupa pero me imagino que aparcaremos en el carril de circulacion como estan haciendo en la parte de los chalets del señoria
por lo demas ya queda menos que ayer
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento