Volver al foro
M
MICHEL2
13/09/2005 16:51

algun comentario mas?

¿Por qué Fadesa permite la colocación incorrecta de los canalones?

1.288 lecturas | 11 respuestas
de 172 lecturas un solo comentario,sobre la colocacion de los canalones, es que nadie ve nada?
no veis que un canalon va pegadito a la teja y el otro a 40 cm. ¿no veis que la otra foto el canalon tiene la caida al reves?. No se si este mensaje esta catalogado como catastrofista. Pero lo que si esta claro que es muy evidente el desproposito, de Fadesa por permitir esto. Pero lo mas grave es de los futuros propietarios que no lo quieren ver. Rompetechos tenia mas vista,

http://www.nuevosvecinos.com/solagua/fotos/2005-09-05%2008%20Uno%20bien%20otro%20mal....g.jpg


http://www.nuevosvecinos.com/solagua/fotos/2005-09-05%2005%20La%20caida%20esta%20al%20reves%20¡¡¡burro!!!g.jpg


http://www.nuevosvecinos.com/solagua/fotos/2005-09-05%2006%20Pepe%20Gotera¿donde%20estasg.jpg

AUNQUE SEA PARA DECIR QUE OS PARECE PERFECTO, SE RUEGAN COMENTARIOS. QUE FADESA ES MUY GRANDE PERO NOSOTROS PAGAMOS.
 
L
latopamadre
24/10/2005 11:45
muy wenas jyp ya estaras tranquilo por fin te quitaron el deposito señor cuesta ya podemos estar tranquilos lo albañiles los camiones seguro que ahora no nos lo dejan jejejeeje un saludo
 
C
camilero
26/09/2005 13:38
La verdad que si se queda un albañil dentro de mi casa y me ayuda a limpiarla, no me importaria, siempre y cuando lo siguiera pagando Fadesa, Es coña.

Saluditos
 
L
latopamadre
26/09/2005 13:19
je je je muy buena señor cuesta lo que pasa que hay que protestar y protestar parece que en ese deporte los de solagua seremos campeones olimpicos venga un saludo y quillo se ve claramente que eso no se queda alli y ya van unos pocos mensajes con ese tema. y tranquilo que todos lo hemos visto.
 
S
Senor CUESTA
26/09/2005 09:36
si claro desde la mia se ve un camion y una hormigonera.... ya te digo....... ademas la ultima vez que fui habia un señor en la cocina trabajando y otro en mi dormitorio..... que barabaridad......
os imaginais que cuando me entregan la vivienda sigan alli esos señores y tengamos que convivir con ellos......?
por favor dejad de decir tonterias, esos es un deposito para el abastecimiento de la obra.......
 
J
jyp
23/09/2005 15:32
Hola a tod@s:

He colgado un montón de fotos, entre ellas las del depóstito al que me refiero un poquito mas arriba:

Bonitas vistas desde mi habitación:


http://www.nuevosvecinos.com/solagua/fotos/2005-09-22%2012%20A2a2%20Hab%20Ppal%20Ventanag.jpg

Bonita vista desde el comienzo de nuestra calle, entre las manzanas 20 y 21:


http://www.nuevosvecinos.com/solagua/fotos/2005-09-22%2024%20M20-M21%20Calle%20Italiag.jpg

Aquí está:


http://www.nuevosvecinos.com/solagua/fotos/2005-09-22%2023%20Depositog.jpg

Saludos.
 
T
Telemaco
20/09/2005 19:41
Estoy totalmente deacuerdo con patxi00 en lo que se refiere a juntarnos para presionar, pero creo que deberiamos dar un voto de confianza y esperar al día de la visita para observar los fallos antes de la entrega de llaves y compartir entonces los comentarios. Si esto es un desbarajuste creo que juntos haremos mucha mas fuerza. Contad conmigo.
 
patxi00
patxi00
20/09/2005 19:30
Hola!!! soy muy nuevo aquí pero llevo haciendo un seguimiento de la obra de mi pareado desde el principio... sin ser catastrofista pero teniendo en cuenta que mi familia en navarra toda trabaja en la construcción... es una chapuza, los canalones a diferente altura, el monocapa sucio (no se puede limpiar) agujeros en este se notan los arreglos... y un largo etc.... deberíamos juntarnos, reunirnos y presionar un poco porque me temo que hay cosas que son difíciles de arreglar... Un saludo
 
T
Telemaco
15/09/2005 14:28
Me pararece increible, lo mio no es un chalet pero he observado CHAPUZAS de la misma indole en todas las construcciones. La desidia de la gente y las ganas por cobrar rapido y mucho pasando por encima del comprador me parecen alucinantes, ademas de meterte el miedo en el cuerpo, pues si esto hacen con lo evidente no me quiero ni imaginar lo que hacen con lo que no se ve...(tuberias, elctricidad etc) Este tipo de cosas espero que el dia de la visita queden fuera de nuestra vista pues como dicen jyp sería "muy fuerte" pues es lo mismo que llamarnos tontos a la cara y a esto si que no estoy dispuesto.
 
J
jyp
14/09/2005 13:03
Hola elanelpus:

Mi pared, después de ver el desaguisado hace un mes, sigue sin arreglar... tampoco espero milagros, ni que lo arreglen ya mismo, ya que como habreis podido ver, si habeis ido por allí hace poco, hay un buen montón de tierra que tienen que mover, y eso haría desaconsejable arreglar la pared porque lo mas probable es que vuelva a pasar lo mismo.

De lo que se trata es que, sin generalizar, hay gente que no tiene ningún cuidado ni preocupación por el bien hacer de las cosas. No espero que me arreglen ya la pared y prefiero que no lo hagan hasta que esté acabado todo, pero lo que si me gustaría es que cuando nos llamen para ver los desperfectos, ya esté arreglado, porque sería muy fuerte tener que reclamar por algo tan visible y gordo. En la foto que colgué quizás no se aprecia muy bien, pero es una esquina, el marco de una ventana y un trocito de fachada reventados.

En cuanto al depósito de agua, llamé el pasado lunes y me dijo "el señor gallego" que no podia informarme de nada sobre ello porque "no les dejan pasar a ver la obra", "ellos (refiriendose a los obreros) montan lo que consideran necesario para la obra" y "que la constructora tiene que entregarle la obra en perfectas condiciones y si ven algo anormal ya están ellos para decirles que lo dejen arreglado, todo ello antes de que nos llamen para ir a ver las viviendas", "que entendia mi preocupación, que no me alarmara, que la obra no está acabada" y el también cree que sea algo provisional por las obras, que algo así no cree que puede quedarse ahí para siempre.

También me dijo que para los que pagamos la última letra en Diciembre, la visita de desperfectos sería para Noviembre (1 mes antes de la entrega) y la entrega entre Diciembre y Enero.

Haber si tengo tiempo y envío un montón de fotos, entre ellas las del depósito.

Saludos.
 
E
elanelpus
13/09/2005 17:33
Hola Michel, comprendo tu inquietud. Seguro que JyP también está preocupado por el desaguisado de su pared, y tantos otros/as...seguidores de este foro. Hay infinidad de tejas rotas, persianas combadas por el viento, cristales destrozados, pero hay una cosa clara: Nuestras casas no están terminadas aún. En nuestro caso, la última vez que estuvimos por allí faltaban infinidad de cosas por hacer, y estamos seguros de que no nos lo van a entregar sin la tarima o sin sanitarios. ¿no crees?.

En los principios de este foro surgió la preocupación de las tomas de agua y luz en los adosados, e incluso llegamos a presentar un escrito en la oficina de ventas de Fadesa, aunque estamos seguros de que no hubiera sido necesario. Nos dejamos llevar por los rumores. Eso si, tuvimos la oportunidad de conocer a algunos futuros vecinos y mereció la pena sólo por eso.

Hasta el momento las cosas van bien, muy bien diría yo. Por ejemplo nos van a cerrar la parte delantera de nuestras casas, algo que no estaba contemplado en un principio y que nos va a ahorrar tiempo y dinero.

Las obras van en fecha y con casi total seguridad tendremos nuestras casas en el plazo previsto y la pinta de la urbanización es bastante buena, aún sin estar terminada.

Los avales hay cantidad de gente que los tiene, nosotros no, y tampoco nos preocupa, dada la entidad de la constructora.

No pretendemos hacerte comulgar con ruedas de molino, cada uno de nosotros pensaremos de una manera y haremos lo que creamos conveniente, faltaría más. Pero lo más importante es que nuestras casas AÚN NO ESTÁN TERMINADAS. Démosle tiempo al tiempo ¿no?

Un saludo JyP, seguro que tu pared queda estupenda. En cuanto al depósito de agua, estamos convencidos de que es algo provisional como bien dices en tu mensaje. Nuestra urbanización no parece que vaya a ser un Parque Temático del Oeste, sino habrían hecho el depósito de madera.
 
M
magoa
13/09/2005 17:21
pues hay esta, y el que no lo vea hay opticas muy buenas y las gafas no son tan caras, por otro lado me imagino que los jefes de obra a esos chapuzas ya les habran puesto en la calle
solo una cosa mas, catastrofistas o no, los fallos estan ahi, y para el dia de los fallos si lo tienes mirado tendras mas tiempo para ver mas cosas ,los fallos que observastes solo tienes que mirar si estan arreglados y si estan ya bien pues se mira otra cosa.
por lo menos yo mi casa la quiero perfecta ¿vosotros no?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento