Volver al foro
E
elanelpus
20/09/2005 17:33

Citaciones para desperfectos

¿Cómo se realizarán las citaciones para ver nuestras casas?

636 lecturas | 3 respuestas
En mi anterior mensaje se me olvidó comentaros que las citaciones para ver nuestras casas se harán POR CARTA, y no por teléfono.

Mi deseo es tan sólo hacer aflorar la verdad, las noticias pueden ser buenas o malas, pero la mentira no la soporto.

Nos vemos en nuestras casas.
 
E
elanelpus
21/09/2005 09:04
Muchísimas gracias Quel. Que todo salga como tu deseas.
 
Q
quel
21/09/2005 00:41
Hola después de mucho tiempo!

soy de la promo de Aranjuez, y os cuento cómo lo han hecho allí, pues yo acabo de pasar por ello, y seguramente se lleve un sistema parecido.

Primero te envían a tu domicilio una carta por correo ordinario, la carta no es ninguna citación, si no que es un aviso para que te vayas mentalizando de lo que te espera. Te informan del banco con el que os ofrecerán la subrogación (el día de la visita os darán más información sobre condiciones), de que en breve se procederá a llamar por teléfono para concertar la visita para revisar los REMATES, y de la fecha a partir de la cual tienen previsto empezar a ir a notaría para escriturar.

Para que os hagais una idea de la velocidad a la que se va, la semana del 22 de agosto nos fueron llegando las cartas, nos llamaron y acordamos la visita a finales de esa semana, los días de visitas fueron del 5 al 16 de septiembre, y entre esta semana y la que viene se escrituran la mayoría de las viviendas de la 2ª fase.

Espero que os sirva para que podais estimar cuándo puede que os lleguen las cartas a los primeros.

Suerte!
 
E
elanelpus
20/09/2005 17:53
No hemos especificado tanto Agsutil, no puedo contestarte certeramente a tu pregunta. La conversación ha sido a las 16,45, me han dicho que estaban preparando las cartas para citarnos y como ya he dicho anteriormente, no se había llamado a nadie todavía.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento