Volver al foro
L
Lpas
08/11/2005 15:59

la unión hace la fuerza

¿Las empresas de seguridad hacen precios especiales para comunidades en el tema de persianas y alarma?

3.376 lecturas | 19 respuestas
Hola a todos,

Soy nueva en esto, me he enterado hace muy poco de que existía y por lo que veo llevo un retraso tremendo.

De hecho, hace nada me enteré de lo de las persianas!!

Nosotros tenemos un pareado, y en principio se supone que firmamos a partir del 20 de Noviembre, esto es lo último que se.

Estamos mirando el tema de persianas y alarma, por seguridad, y me han dicho amigos que están en otras urbanizaciones, que las empresas de seguridad hacen precios especiales para comunidades. ¿Podríamos planteárselo? ¿quién se apunta? A mi no me importa hacer la gestión, si se cuantos tenéis intención de poner alarma (otra cosa es que luego nos interese o no la oferta que nos den).

Con el tema de persianas también podríamos hacer lo mismo ¿no? Aunque eso si que no tengo ni idea de donde preguntar, tal vez velux...

saludos a todos, que mañana es fiesta!!!!
 
K
kly
20/11/2005 14:09
¿Entonces como hacemos para reclamarles lo de las persianas? ¿diciendoselo a ellos? Porque ellos no haran ni caso,como siempre.
vamos digo yo.
Por cierto la empresa conforta que es la que te ofrece fadesa para hacerte el seguro del hogar tambien se dedica al tema de alarmas creo que habria que pedirles precio.Esta semana os digo algo mas.
 
C
claraiv
17/11/2005 11:35
Hola a todos,

en efecto creo que sí podríamos decir que no tenemos persianas aunque no nos hayan entregado las viviendas ya que ellos nos han dicho que no tenemos persianas sino que nos han puesto cortinas de oscurecimiento, por lo que si podemos empezar a reclamar ya. No hace falta que nos hayan entregado las viviendas puesto que ellos mismos no lo han confirmado.

Un saludo.
 
L
Luna_3
17/11/2005 08:44
Buenos días.
No sé desde luego como lo podemos hacer, lo que si sé, es que a mi ya me dijeron que estaba totalmente prohibido entrar a la obra, por lo que yo por ahora no puedo reclamar ya que no me han entregado la vivienda, lo que podía hacer la gente que ya la ha visto, es ir a la caseta con el contrato y comentarlo de momento, me voy a enterar bien de la ley que obliga a poner persianas y la pongo para que la gente vaya más segura, además del modelo exacto para las persianas con el precio. Así los que poco a poco vayamos sabremos la cantidad a reclamar.
El problema que yo veo en mi caso es que ahora decir que he entrado en las viviendas no está permitido, por lo que se supone que no hemos entrado y no lo sabemos. En fin un lio, pero hay vecinos que ya han visto sus casas y saben que lo que les han puesto no son persianas, por lo que si leeis las calidades, vienen reflejadas como persianas, y la diferencia es de 200E por habitación, (no cuento con la que tiene una persiana rara que además es horrible, además de la del armario y la del baño de la hab. ppal.)
 
A
ana y fernan
16/11/2005 21:16
Hola a todos:

¿Cómo les reclamamos esa diferencia de precio entre las cortinillas y las persianas? Nos tendríamos que unir en esto y mi experiencia hasta ahora ha sido que como mucho han aparecido 5 o 6 vecinos, las vecdicho de quedar para lo de la toma de agua y luz en el jardín.

Yo estoy dispuesta a hacer lo que digais.
 
C
claraiv
15/11/2005 18:38
Hola foreros.

Totalmente de acuerdo luna3 ; ya que no nos van a colocar las persianas habra que exigirles una indemnizacion economica al menos equivalente al precio de las mismas mas la instalacion.

Saludos.
 
L
Luna_3
15/11/2005 17:04
Hola otra vez, he llamado ahora mismo a un distribuidor de persianas Velux que tenemos concretamente en Illescas y me ha dicho que efectivamente a todos los modelos de ventanas se les puede acoplar persiana exterior, y además dice, que si a algún modelo no se puede, el nunca lo ha sabido. Por ello creo que están incumpliendo el contrato por poner una cortinilla de oscurecimiento, que claro es casi 300E más barata, además creo que ya es obligación poner persianas en las viviendas, vamos que no se pueden entregar sin persianas.
Creo que a gente de Aranjuez les han compensado por la deferencia económica, y lo podemos reclamar. Si nos ahorramos 1000E por ejemplo, que no se lo ahorre Fadesa, creo yo.
Un saludo.
 
L
Luna_3
15/11/2005 16:52
Hola a todos.
Creo que el modelo de ventana Velux que nos han puesto (por lo menos eso es lo que me dijeron de los adosados)es el GZL-S08, y para estas ventanas, la persiana de accionamiento manual correspondiente es la SCL-S08.
Esto ya digo, es lo que me contestaron una vez, creo que para los pareados van las mismas, aún así voy a llamar a un distribuidor de Velux para que me digan si es cierto que no se pueden poner persianas como ya me dijo Rosario de Fadesa.
Por otro lado creo que poner mallorquinas en la planta de abajo sale por unos 5000E, aunque no tengo ningún presupuesto exacto, me informaré.
 
A
ana y fernan
15/11/2005 16:00
Hola:

Yo tengo un adosado en la manzana 21, mi intención es poner mayorquinas en las ventanas del piso de abajo, porque sirven de persiana y de reja a la vez.Y no necesitan obra
 
E
Eduardo Carpintero
15/11/2005 14:19
Buenos días,


Alguien sabe que modelo son las ventanas velux de los adosados, me pareció verlo en algún correo pero no lo encuentro, es para mirar que complementos se les puede acoplar.


Saludos.
 
L
Lpas
15/11/2005 12:35
Hola a todos,

Mil gracias a todos por la respuesta y a Vecinos M 23 por la información.

Voy a intentar que me den presupuesto de todo (persianas, rejas y alarma, y también preguntaré a los de la alarma por el coste de la seguridad en la urbanización) y os cuento en cuanto sepa algo.

En Aranjuez me dijeron que Fadesa, mientras quedan casa en construcción tiene su seguridad (como ahora) y que esto a ellos les daba mucha tranquilidad.

Bueno, os digo algo.
 
L
Luna_3
14/11/2005 10:45
Hola a todos, nosotros tenemos un pareado que aunque nos lo entregan en mayo también hemos pensado en la alarma, y en persiana, pero yo había pensado en mayorquinas, porque me gusta el diseño, aunque son caras. La idea de persianas de seguridad también está bien, lo que pasa es que no sé como son o como van, o si necesitan tambor, o un hueco especial, no sé, porque las veces que he ido, no me he fijado si nos han dejado hueco para persianas o algo así. Si alguien lo sabe que por favor lo explique.
Un saludo y gracias.
 
C
camilero
13/11/2005 19:57
Hola Lpas,

nosotros tenemos un pareado en la manzana 24 y estamos interesados en la Alarma y en las persianas. Necesitas que te pasemos algun mail o algo para más confirmación??Imagino que cuantos mas seamos mejor precio harán.
Gracias

Saludisot
 
V
vecinos M 23
13/11/2005 19:11
hola a todos somos vecinos de una adosado en la manzaña 23, y tambien nos interesan estos temas, hemos pedido presto. de casi de todo, lo mas interesante respecto al cerramiento del jardin son las persianas de seguridad, son de aluminio extrusionado macizo y autobloqueantes, y me han asuguado que sustityen las rejas siempre y cuando estas esten cerradas claro, tienen un cerrojo x dentro y x fuera es imposible subirlas, me han dado un precio aproximado del material sin mano de obra, para comparar.
MOTOR..........90er.
M2 ............100er.
con esto podemos + o -, saber x donde nos andamos, seguro que si nos unimos unos cuantos vecinos estos precios bajaran.Un saludo
 
I
IMG
11/11/2005 16:55
Hola a todos, nosotros tenemos un pareado en la parcela 24, también estaríamos interesados en el tema de seguridad, creo que el tema de poner vigilantes es muy interesante, ya que a la distancia que estamos hasta un cuartel de la guardia civil, si entran a robar les sobra tiempo para lo que quieran y también en las rejas. Un saludo
 
M
mrgh
11/11/2005 11:25
Hola a todos. Yo tengo un pareado pero no me lo dan haste dentro de un montón, pero estoy interesada en persianas, alarmas, rejas.. y seguridad en la urbanización también. Si decidís algo ya me enteraré
 
K
kly
10/11/2005 19:06
Hola yo tambien tengo adosado en la manzana 21 y estoy interesado en el tema de alarma persianas y rejas.
yo tambien procurare enterarme sobre las persianas de seguridad.Lo unico que se es que un amiguete las a puesto en su casa y salen caritas claro.le preguntare.
De todas formas queria comentaros por si alguno sabeis:
un dia dando la vuelta por la urbanizacion para ver las obras me puse hablar con uno de los de seguridad (que siempre nos decian que no se podia pasar a los chalets),que se habia comentado la posibilidad de que se pusiera vigilancia de seguridad patrullando la urbanizacion.
la verdad es que con todos los que vamos a ser alli nos saldria bastante bien de precio.
un saludo
 
E
elanelpus
10/11/2005 11:29
Nosotros tenemos un adosado en la manzana 20 y también estamos interesados tanto en persianas de seguridad como en sistemas de vigilancia.

Saludos.
 
L
Libia1
10/11/2005 11:09
Hola!
Yo tengo un pareado en la manzana 32 y también estoy interesada tanto en la Alarma como en las persinas de seguridad. He intentado conseguir presupuesto para las persianas pero aun no lo he conseguido. En cuanto lo tengo os lo pasare.
Libia
 
M
Marydavid
09/11/2005 16:25
hola lpas, yo tengo un adosado en la manzana 23,tambien la firma es para noviembre.A mi si me interesa el tema de la alarma y lo de las persianas, las rejas tambien seria un tema importante y asi efectivamente nos saldrian mas baratas, cuenta conmigo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento