Volver al foro
D
dolmen
01/12/2005 09:54

Manzana 36 - Revisión de desperfectos

¿Por qué las puertas del tendedero en las viviendas jardín no tienen acceso a la llave del gas?

574 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, futuros vecinos.

No tengo mucho tiempo de entrar en el foro pero en este caso me parece importante comentaros algo que no me parece bien respecto a las viviendas jardín.

Ya he ido a visitar mi casa (es de esquina), y ante mi sorpresa me han comentado que el cuadrado existente en las puertas que dan al exterior del tendedero (las metálicas) se van a quedar así. Cuando les pregunté porqué me dijeron que son para poder acceder a la llave del gas, que está por fuera. Es decir que en estos casos, dicha llave general está en el exterior y como no han puesto las puertas de abrir, se tiene que cerrar "palpando".

En el resto de los casos tbn, pero si tienes un jardín delantero no hay problema, puesto que supongo que quedará dentro de éste. Sin embargo, en mi caso, cualquier persona que pase por la calle podría cerrar la llave gral de gas de mi casa. Se lo hice ver, primero con tranquilidad y luego un poco irritado, al ver que siempre me contestaban que "si quieres ya te pones tú luego un cajetín o algo..." o bien "y quien va a querer cerrarte el gas en tu casa...".

A los que estéis en el mismo caso, os sugiero que se lo preguntéis e incluso se lo discutáis como hice yo, a ver si entre todos conseguimos que hagan algo con esto, poque a mí no me parece ni medio bien.

Un saludo vecinos.
 
M
mcme
06/12/2005 17:26
Dolmen, no has vuelto a escribir en el foro, ¿eres del bloque 8?
 
M
mcme
01/12/2005 16:48
Estoy discutiendo desde el otro dia lo mismo que tú, estoy dispuesto a ir hasta donde sea, no es normal que las esquinas las dejen sin vallar y el resto si, si es comunitario no los han dado el jardín, se lo han prestado a costas de mi parte de las zonas comunes, no me parece lógico. Además en las esquinas están los portales con una ventana a ras de suelo y que da al portal, ¿ qué mas facilidades para que entren los cacos? esquina y abierto..., la contestación que hasta el momento me han dado es que lo podremos cerrar cuando tengamos la comunidad establecida y pagándolo nosotros, claro.

Encima nosotros tenemos la entrada al garaje con una caida libre de mas de 2 metros con una vallita que me llega a la cintura, cualquier crio de 8 años se puede asomar y caer y claro, la responsabilidad civil a cargo de los vecinos.
Si quieres hablamos y nos ponemos de acuerdo todos los de las esquinas que están en el mismo problema. Ponme tu e-mail y nos ponemos en contacto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento