Volver al foro
P
patyalber
13/12/2005 08:36

Polideportivo

¿Dónde estará ubicado el nuevo polideportivo aprobado por el Ayuntamiento de Illescas?

1.041 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos,

Supongo que todos habréis visto en algunas de las indicaciones de las calles, un cartel que pone "Polideportivo" en color naranja. Pues bien, el otro día estuvimos por la caseta de Fadesa y les preguntamos por esto. Nos informaron de que estaba aprobado por el Ayuntamiento de Illescas un Polideportivo y aunque no me supieron decir exactamente su ubicación, debe estar a medio camino en la carretera que une nuestra urbanización y el pueblo de Illescas (creo que esta carretera ya está abierta, no?). Quizás el vecino que nos informa acerca de las noticias de Illescas nos puede ampliar estos datos.

En relación al Mercadona del que tanto se ha hablado, Fadesa no nos ha confirmado nada. Tan sólo que va ha haber locales comerciales.

 
J
jesusloli
14/12/2005 16:44
Gracias por la información.
Aunque no estaría mal que hiciesen uno en el Señorio, pues vamos a ser mucha gente dentro de poco.
 
J
jesusloli
14/12/2005 14:38
Esas viviendas de las que hablas, son todos los bloques que ya están levantando?.
Un saludo
 
J
jesusloli
14/12/2005 14:35
Pero donde está exactamente el polideportivo?
 
E
elismaeylajere
14/12/2005 14:00
depués de 2 años participando en este foro he llegado a una conclusión... LOS COMERCIALES DE FADESA NO TIENEN NI IDEA EN LO REFERENTE A CONSTRUCCIÓN, PLANTEAMIENTO, PLAZOS, ETC.... Si les sacas del precio de la vivienda y de la forma de pago, se ven totalmente perdidos.

Gracias por tus informaciones illescas.
Saludos.
 
I
illescas
14/12/2005 03:15
Buenas futuros vecinos.
El cartel que anuncia lo del polideportivo sera el q esta ya realizado, puesto que por la calle nueva que hagan os va a pillar relativamente cerca.
El polideportivo la verdad que esta bastante bien y el ayuntamiento ofrece muxisimas actividades como: baloncesto, tennis, futbol sala, judo, gimnasia ritmica, taichi, aerobic, gimnasio, y mucha smas actividades, lo que pasa que al acoger tantas actividades para mi dentro de poco y con lo quw crecera Illescas se quedara pequeño y tendran que construir otro por narices.
Segun tengo entendido estaba en estudio pero aun no esta aprobado, ademas me imagino que si el Club De Baloncesto Illescas, ascendiera de categoria, que puede ser xq actualmente van los primeros de su grupo, le exigiran un polideportivo de mayores dimensiones o condiciones no se eh.
Yo creo qye tendremos muxas noticias del pueblo en el primer semestre del 2006, que se nos dara a conocer el POM y me imagino que en los nuevos desarrolos urbanisticos tendran que poner edificios sociales, y hasta que no lo tengan terminado no podran aprobar algo y asi saberlo nosotros.
Vuestra zona de momento va a albergar el nuevo parque de bomberos y tb pondran alli colegios, alguan oficina social, etc xq es de las zonas del pueblo donde el desarrollo es mayor, pues alli estan aprobadas 2000 viviendas de VPO y precio tasado asi que son muxas, mas ademas las viviendas privadas como las de Solagua y otras promociones que se estan realizando y que se haran.
Lo de la vía del tren no se nada aun, solo lo que puse en las noticias de illescas, que estaba aprobado el soterramiento de 2km de la vía, por lo que es el pueblo de fijo que se soterra, pues lo que a exo el ayuntamiento, o eso tengo entendido, que en la zona de la estacion del tren iba a ir un poligino industrial, pero al pedir el soterramiento se lo iban a denagar, x lo que creo que en el nuevo POM, va a ir en esa parte del municipio un nuevo barrio, por tanto, la vía del tren queda en medio del pueblo y dificulta la expansión urbanistica y como por vuestra zona tb la impide me imagino que tb la soterraran o eso espero.
Saludos
 
L
latopamadre
13/12/2005 16:41
cuando entras por la tercera entrada a la urbanizacion de solagua entre las maquinas de construccion y las farolas que estan alli tiradas ahy tambien unas porterias de futbol sala nuevas. o bien van hacer un parquecito con unas canchas o si no para el famoso polideportivo. pregunte a los comerciales y no supieron decirme que hacian esas porterias alli.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento