ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Solagua Solagua

Solagua

Viviendas en Illescas

INDIGNANTE

Actualizado 18/12/2005
367 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
36 mens.
Usuario Ocasional
  sgsg
18/12/2005 20:51
quisiera ponerme en contacto con las personas que hayan visto la vivienda jardin y no tenga jardin delantero para ver de que forma se puede presionar o proceder contra fadesa,me dijeron que esos jardines eran un regalo de fadesa y que los que no lo tubieran mala suerte.como no me lo hagan me lo voy ha levantar yo
may.-2004
187 mens.
Usuario Habitual
18/12/2005 21:18
Hola sgsg, entendemos tu enfado, pero no puedes proceder contra Fadesa porque te están dando lo que compraste con independencia de que haya otros vecinos con la suerte de tener un patio delantero, más grande o más pequeño según los casos. Lo que más grave nos parece es que hables de "levantar" algo que corresponde al resto de vecinos, no crees?. Por esa regla de tres los tipo-A que tengan un más pequeño el patio delantero que otros también podrían ponerse en ese plan a levantar terreno en zonas comunes. Esperamos que se te pase tu enfado y pronto puedas disfrutar de tu casa.
ago.-2005
36 mens.
Usuario Ocasional
  sgsg
18/12/2005 22:06
hola celinas me alegra me contestes pero como me dijo la comercial de fadesa y en maqueta se ve los jardines delanteros tambien son zonas comunes de todos y no tienen por que tener un metro u pico de alto ,ademas lo que yo pensaba levantar no le afecta a nadie por que el mio es de esquina ,ademas si me hubieran avisado no hubiera comprado este ya que me dijeron era mas grande y como todas las esquinas mas cara,un saludo
may.-2004
187 mens.
Usuario Habitual
18/12/2005 22:47
EL PROBLEMA NO ES QUE AFECTE O NO A ALGUIEN, ES QUE ES ZONA TAMBIÉN DE LOS VECINOS DE LOS DÚPLEX POR EJEMPLO, SON ZONAS DE PASO, ETC.
ES CIERTO QUE EN LA MAQUETA NO ESTABAN ACOTADOS COMO PATIOS DELANTEROS DE NINGUNA VIVIENDA. ERAN ZONAS COMUNES. LOS VECINOS HEMOS SIDO LOS PRIMEROS SORPRENDIDOS, TAMPOCO LO SABÍAMOS PERO ¿QUÉ HACEMOS? ¿RENUNCIAMOS A UN REGALO?
PROBABLEMENTE, ALGUNOS VECINOS DE DÚPLEX TAMBIÉN HUBIERAN COMPRADO UN BAJO CON AMBOS PATIOS DE HABERLO SABIDO!
ESPERO QUE ESTO NO SIRVA PARA CREAR POLÉMICA CON LOS VECINOS. ESA CONVERSACIÓN LA DEBERÍAIS TENER CON FADESA Y EN TODO CASO, OS VAN A DECIR LO MISMO: TÚ TIENES LO QUE COMPRASTE ASÍ QUE NO TIENES DE QUÉ QUEJARTE, CON INDEPENDENCIA DE LO QUE QUE HAYAN REGALADO AL RESTO.
HAY ALGUNOS BAJOS QUE TIENEN ESE MURO APENAS A UN METRO DE SU PUERTA, MIENTRAS QUE OTROS TIENEN MAYOR ESPACIO, ¿SE RECLAMA TAMBIÉN POR ESO?
LO DICHO, LO SIENTO Y ESPERO QUE ESTE DETALLE NO OS IMPIDA DISFRUTAR DE VUESTRA VIVIENDA Y DE LA CONVIVENCIA CON EL RESTO DE VECINOS. UN SALUDO
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "INDIGNANTE" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+