Volver al foro
S
snowmadrid
24/12/2005 17:17

Tema LLaves

1.124 lecturas | 12 respuestas
Hola Vecin@s:

Los desperfectos, no estan arreglados.
Y lo que es peor, es que solo te dan dos llaves, adivinar quien tiene las otras tres ??? ... Acertaste !!! Fadesa.

FeLiZ NaViDaD :D !!!!
 
M
mrgh
27/12/2005 12:35
Hola a todos.
Estoy con todos los que decís de cambiar el bombín, pero vamos, os recomiendo que el mismo día que os den las llaves. El que quiera entrar entrará pero conmigo delante, y además, si se quedan con llaves podrían "estropear" algo y vete tú luego a decir que han sido ellos. Ni de broma.
Felices fiestas y disfrutad los que ya podeis de vuestra casa
 
G
GemayJose
27/12/2005 12:33

Hola vecin@s!!! Soy del foro de Aranjuez. Nosotros lo que hicimos es cambiar todas las cerraduras, a parte de eso les pedimos a Fadesa todas las copias de las llaves y nos hicieron firmar un papel como que nos las entregaban.

Lo que hacen ellos es quedarse con un número de teléfono para que cuando SUPUESTAMENTE vayan a arreglarte algo, llamaros y deciros que van a ir. Nosotros todavía estamos esperando a que nos llamen... Porque de la única forma que hemos conseguido que nos arreglaran algo es llendo tras ellos... en fin... ya lo ireis comprobando vosotr@s mismos.

Un saludo, enhorabuena a los que ya tenéis vuestras llaves y a los que no... paciencia que todo llega.

Felices fiestas!!!!!
 
E
elismaeylajere
27/12/2005 11:59
Exactamente... tu casa es tuya, y nadie puede entrar y salir de ella como le de la gana. Los desperfectos deben arreglarlos, pero si antes de entregar llaves no han sido reparados, deben ponerse en contacto con el propietario y solicitar su permiso, si no es una violación clara de nuestra intimidad. Con esto quiero reiterarme en lo mismo... cambiad todos vuestras cerraduras, y dormireis mejor, y el que quiera entrar... que avise, que para eso es vuestra casa.

saludos
 
F
FDEZ_R
26/12/2005 18:24
Estoy con elismaelylajere. Pero que es eso de que se queden con una copia de la llave de mi casa, para que?? Cuando quieran entrar, que me llamen, quedamos y entran, con nosotros delante, como toda la vida de Dios.
 
E
elismaeylajere
26/12/2005 11:31
P.D. Por cierto, snow... a ver cuando me invitas a tomar café en tu casa... jejejejej.... enhorabuena a todos los que ya teneis vuestra casita!
 
E
elismaeylajere
26/12/2005 11:29
Felices Fiestas a todos.

Yo soy de la manzana 33 y hasta Junio (en toría) no me entregan la vivienda, pero en mi opinión el tema de las llaves es facil. El dia que yo firme las escrituras iré con un bombin nuevo debajo del brazo, y en cuanto entre, lo cambiaré. El día que quieran arreglar algo, que me avisen, porque en mi casa no entra nadie sin estar yo delante, además, es ilegal que entren cuando quieran, su obligación es avisar.
Así no hay problemas, y podré tener todo lo que quiera en mi casa sin riesgos.
 
S
snowmadrid
25/12/2005 14:51
Feliz Naviiiiiiiiiiidad a Todos !!!!!

Lo del cambio del bombin claro que esta planteado. El problema es que los fadeseros quiren entrar a arreglar los desperfectos, entonces no podras meter nada de valor hasta que lo hayan echo. Para que quiero que me entregen el piso si no lo puedo habitar hasta que a ellos les de la gana?

Celi: No me ha ofendido en nigun momento tu respuesta, se que es algo normal dentro de algunas constructoras, pero lo que yo quiero es irme cuanto antes no estar esperando a que a ellos les venga bien arreglarte las chapuzas que dejaron, q será cuando quieran ellos al fin y al cabo...

SaLuDoS :D
 
C
CelinaS
25/12/2005 14:25
Respecto a lo del bombín, creo que tienes toda la razón y también me lo han aconsejado.
Ciao
 
C
CelinaS
25/12/2005 14:22
Snow mi afirmación parte de la experiencia de familiares y amigos que ya han pasado por esto, y aunque no nos guste, es el procedimiento habitual. Mi intención no
era ni mucho menos ofenderte, sólo evitarte una preocupación más.
Un saludo
 
F
FDEZ_R
25/12/2005 12:58
Nunca os habéis planteado el que cambiaríais el bombín de vuestra casa cuando os la entregaran?? A mi me parece lo más normal, pero no por Fadesa, si no por la propia gente de la obra, quién sabe si no hay doscientas copias de tu llave dando vueltas por ahí esperando a que metas tus muebles para saquearte??
Sólo es un consejo, aunque a nosotors nos quedan unos meses para que nos la entreguen cambiaremos la cerradura antes de meter anda de valor.
FELICES FIESTAS A TODOS, Y ENHORABUENA A LOS QUE YA PODÁIS DISFRUTAR DE VUESTRO NIDITO!!
 
S
snowmadrid
24/12/2005 21:36
normal no es:

La casa ahora es mia y nadie debe tener llaves de esta salvo yo.

No creo estar sacando nada de contexto, los desperfectos deben de estar arreglados antes de la entrega de llaves a ti te parece normal que estes en tu casa y derrepente te habran la puerta para pasar a cambiarte un azulejo. A mi no me lo parece en absoluto, pero cada cual que piense lo que quiera.

Es más hasta el 9 de enero nos han dicho que no empiezan a reparar nada, mucha gente habrá aporvechado estos días de vacaciones para empezar a amueblar la cocina, etc, si tienes suerte y pasan a arreglarte la casa antes de que empieces a meter cosas en ella cojonudo. Esto con el gran numero de viviendas que van a estregar no lo veo resuelto hasta despés de febrero o más. Eso es lo que realmente me preocupa que si va ha ser una semana pues sin problema pero no lo veo tan claro, será mucho más.

Lo Grave del asunto es que por lo menos en mi caso Fadesa no Me ha informado de esto hasta que no he ido a ver que pasaba con los fallos, es decir, que si no sabes que te tienen que entregar cinco llaves por bombillo, pues piensa mal y acertaras. En fin el que quiera darle importancia que se la de y al que no lógicamente que no se la de, yo solo informo. No trato de sacar nada de quicio, nunca ha sido mi intención.

Saludos.
 
C
CelinaS
24/12/2005 19:58
NO OS PREOCUPEIS, EL TEMA DE LAS LLAVES TAMBIÉN ES NORMAL. PODEIS HABLAR CON PERSONAS QUE HAYAN RECIBIDO SU VIVIENDA DE OTRAS CONSTRUCTORAS. CREO QUE ESTAIS SACANDO LAS COSAS DE CONTEXTO. ESPERO QUE SEA COSA DE LOS NERVIOS.FELICES FIESTAS A TODOS.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento