Volver al foro
T
tuckland
02/02/2006 10:14

Cómo van vuestros desperfectos manzana 36?

¿Cuándo solucionarán los desperfectos en mi vivienda?

836 lecturas | 9 respuestas
Porque nosotros estamos desesperados por este tema.

Hicimos la visita el 23 de noviembre y a día de hoy sólo han venido los carpinteros a colocar una parte de la tarima que estaba rozada y han dejado sin poner un rodapié que tuvieron que levantar para ello...
También han estado los pintores (aunque no teníamos mucho que pintar)

Nos falta que nos cmabien la puerta principal que esta rozada y sin mirilla y que revisen la fase electrica que corresponde al salón, vestibulo... no tenemos luz ahí.

A todo esto no hemos cambiado la cerradura y ya nos empiezan a traer muebles....

En fin que solo me quería desahogar, como van vuestros desperfectos??
 
S
sgsg
06/04/2006 21:41
a
 
F
fortu
02/02/2006 18:45
hola,a mi por suerte ya me han pintado y arreglado los desperfectos, pero tengo problemas de humedades,espero que den rapida solucion a este problema antes de q llegue el buen tiempo y digan el año q biene q eso no entra en garantia.ah por cierto mi jardin es un auntentico bertedero,en cuando escarbo un poco aparece un pedazo de madera, ladrillo,cemento,cables de obra etc.
 
C
CelinaS
02/02/2006 18:20
PUES YO NO SABÍA QUE SE ENCENDÍAN SOLAS LAS LUCES. CUANDO VAMOS LA ENCENDEMOS NOSOTROS DESDE EL CUADRO DE LUCES QUE HAY EN EL INTERIOR DEL PORTAL Y AL MARCHARNOS LA VOLVEMOS A APAGAR PARA NO GASTAR A LO TONTO, COMO NO VIVE NADIE EN NUESTRO PORTAL. EN TODO CASO, SÍ QUE ES CIERTO QUE TIENEN QUE ARREGLAR YA LAS COSILLAS QUE TODOS TENEMOS UNAS GANAS DE IRNOS! POR CIERTO, EN LA ENTRADA A NUESTRO PORTAL SE HA ROTO UN ESCALÓN, JE. UN SALUDO
 
T
tuckland
02/02/2006 16:26
Me ha hecho gracia lo del reloj horario para encenderse, porque nosotros ayer llegamos a las 9 de la noche y gracias a la luz de las estrellas pudimos llegar a la puerta jaja (cuando haga luna llena veremos mejor, eso es un consuelo)

Nosotros paciencia tenemos mucha, pero la sensación de ir para atrás en vez de para adelante me sobrepasa

abrazos a todos
 
M
mcme
02/02/2006 16:02
Como sabeis por el foro estoy casi todos los días intentando que arreglen las cosas y están en ello, pero cada día sale una cosa nueva y seguimos.... ya les he dicho que me pongan en nómina con los obreros eventuales.
Los defectos de los portales y garajes me comentaron que son para el final cuando estén arregladas todas las viviendas y queda un montón. En casa de mi hija ya han ido los pintores, los electricistas, los de las puertas de los armarios y los de las puertas de la entrada y ahora han tenido que abrir el suelo y parte de la pared porque se salía el agua de la calefacción y.... hasta que han encontrado la fuga han hecho un destrozo de parquet, con lo cual seguimos. En el bajo de otro creiamos que ya estaba todo a falta del tema rodapié y al pisar la terraza de la cocina una baldosa se mueve y al otro hijo(otro duplex) no han ido a mirar el rdapié mi el pasamanos que está lijado y sin barnizar, en fin yo creo que para Navidades 2006 estarán nuevamente terminados ya que hay algunos que los están repitiendo. El garaje del bloque 8 este fin de semana que lo usamos funcionaba bien la puerta. Las llaves de la puerta de peatones las tiene Antonio en la caseta de Fadesa arriba.Tuck a nosotros antes se nos quedaba encendida la luz todo el día y ahora no hay luz será que se ha fundido y la única que queda es la del portal B, me dijo Utiel que tenian relojito horario para encenderse, pero no sé ni dónde ni a que hora está puesto... Mirar bien cuando apagueis la calef. porque mucho radiadores se salen. Besos
 
T
tuckland
02/02/2006 14:24
Pues nosotros no hemos ni probado a meter el coche al garaje. Vamos muy de vez en cuando, para recoger el correo y para ver si han avanzado algo más en los desperfectos...

Ayer tampoco había luz en toda la urbanización, sólo en algunos portales e incluso en algún bloque no todos los portales tenían luz en el portal (la luz fija que se queda encendida por fuera). No sé si es que se han fundido ya las bombillas o qué, el caso es que en el vestibulo sí que hay.

Imagino que es complicado poner en marcha una manzana sin que surjan problemas, pero jolínnnnnn
 
C
CelinaS
02/02/2006 14:16
POR LO QUE VEMOS NO NOS PODEMOS QUEJAR! A NOSOTROS SÓLO NOS FALTAN UNOS ROCES EN EL SUELO Y UN PICOTAZO EN LA PUERTA PRINCIPAL. ESTUVIMOS ANTEAYER Y ESTABAN TRABAJANDO EN LAS 4 VIVIENDAS DE NUESTRO PORTAL, EL Nº2, NO SABEMOS QUÉ CRITERIO ESTARÁN LLEVANDO.
LA PEGA QUE NOS HA SURGIDO ES QUE NO NOS ABRE LA PUERTA DEL GARAJE Y NO SABEMOS SI ES PORQUE ESTÁ ESTROPEADA O NOS HAN DADO MAL LA LLAVE, PORQUE AL METERLA SE ABRE EL OTRO GARAJE ?????
ÁNIMO A TODOS Y UN SALUDO
 
R
Raquel y Paco
02/02/2006 13:33
HOLA
LO DE LOS REPASOS ENS UNA VERGÜENZA.
ESTOS FADESA YA SE HAN LAVADO LAS MANOS DESDE EL MOMENTO EN QUE HAN COBRADO EL RESTO DEL PISO CON LA HIPOTECA.
NOS REMITEN A ANTONIO O UTIEL, PERO ESTOS NUNCA ESTAN DISPONIBLES Y PARA MAS INRI HABRÍA QUE PEDIR PERMIDO EN EL TRABAJO PARA PODERLES LOCALIZAR Y PARA QUE NOS DIGAN CUANDO SE VAN A PONER EN SERIO CON LOS REPASOS.
YO HE COMUNICADO QUE NO PUEDO IR A VIVIR AL PISO HASTA QUE NO ME LOS ARREGLEN.
NO ES GRAN COSA, PERO SE HA INVERTIDO MUCHO DINERO COMO PARA QUE NO SE LO TOMEN MAS EN SERIO.
SALUDOS.

P.D. ¿SABEIS SI HAN ARREGLADO LA PUERTA DEL GARAJE EN EL BLOQUE 8? HACE UNOS DIAS NO FUNCIONABA Y ME DIJO EL TAL UTIEL QUE LO ARREGLARIAN AL DIA SIGUIENTE. DESDE ENTONCES NO HE VUELTO POR ALLI. (DIA 12 DE ENERO DE 2.006)
 
M
mijares
02/02/2006 10:30
van que no es poco.

Menos los de la tarima han pasado todos incluso algunos 2 veces. quedan cosas como una humedad,cambiar dos azulejos, el responsable de las puertas paso hace unos 15 dias (nos tiene que cambiar 2 puertas) y nos comento que tardaria como un mes.

De todas formas con lo que e oido de otras constructoras estos no van mal del todo.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento