Volver al foro
S
sergioyana2
04/02/2006 22:03

importante manzanas 31, 33 y 36

¿Por qué se retrasan las obras de Fadesa y cuándo entregarán las casas?

3.238 lecturas | 37 respuestas
despues de reunirnos tres vecinos hoy con la cormercial de fadesa charo paso a explicaros lo acontecido hoy:



segun dicha comercial las obras se retrasan por que no tienen suficiente gente trabajando,que por eso estas manzanas se atrasaran como minimo hasta septiembre en el mejor de los casos, que segun ellos tienen plazo para entregarnos nuestras casas hasta enero del 2007 en el caso de la manzana 31 y 33 y en el caso de la 36 puede atrasarse hasta junio del 2007, en el caso de que tengamos vendidas nuestras casas actuales y pactada la salida de ellas antes de esas fechas o los que como es mi caso que vivo de alquiler y tengo pactada mi salida de la casa en julio del 2006 que nos tendremos que buscar otras casas de alquiler que no es su problema aunque reconocen que hasta hace 15 dias nos decian que fueramos arreglando papeles, que de todo esto tenian pensado reunirse entre ellos para una vez terminado el plazo previo de entrega decidir si nos mandaban cartas para comunicarnos el retraso que en ningun caso lo harian antes y que no nos podian dar mas explicaciones que no podemos reunirnos con los responsables de de ventas ni de obra vamos como se suele decir que es lo que hay que si nos parece bien bien si no que nos dieran por el culo esto ultimo es mi reflexion no son palabras de ellos.



concluxiones:


Se ha pedido a charo que nos organice una reunion con gloria posadas lo cual en un principio se ha negado rotundamente pero al final "no se si para decirnos que nos largaramos ya o para que" que intentaria buscarnos una solucion a la reunion y que intentaria llamarnos a las tres personas que hemos asistido.

despues de la reunion nos hemos colado en la obra y tengo que deciros que las obras de la manzana 31 si no las terminan a tiempo es por que ellos no quieran por que van muy muy muy adelantadas de hecho por el seguimiento que yo he hecho de esa manzana si siguiera el mismo ritmo estaria terminado seguro en un plazo maximo de 2 o 3 meses .tanto la manzana 33 y 36 me refiero a los chalets estan exactamente como estaba la 31 hace 1 mes los que si se ve que tiene mucho retraso son las viviendas jardin de la manzana 33 pero que no veo yo que tenga tanto retraso como para 6 meses minimo despues de la fecha de entrega.


es muy importante que nos movilicemos los vecinos de estas tres manzanas para poder hacer fuerza por que os aseguro que si no entregan en fecha es por que no quieren. si en esta semana no nos llaman antes para decirnos que la reunion con los responsable esta organizada el sabado volveremos a las 11 a la casa de fadesa esperando que seamos muchos mas para poder hacer peso y pensar en medidas siempre civicas para meterles presion para forzar que nos escuchen asi que por favor enpezar a dar opiniones y tambien las manzanas posteriores a las nuestra pensar que si a nosotros se nos atrasan 6 meses minimo pensar en que os ocurrira a vosotross asi que esto es un problem general para todos los vecinos futuros y si conseguimos ahora algo tambien os veneficira a vosotros despues con esto solo quiero pedir vuestro apoyo y participacion.


un saludo

 
J
jlsanchez
16/02/2006 20:57
Hola Abailon mucha gracia por la imformaccion me ha llamado por telefono sergio le he comentado que que estuvimos el lunes hablando con sofia y para nada solo sirvio para perder tiempo y gasolina y para oir mas mentiras he quedado con sergio el sabado en fadesa a las 11 ¿ te apuntas ? un saludo
 
J
jlsanchez
15/02/2006 21:55
perdona estaba sin terminar.
OBJETO DE LA LICENCIA
EJECUCION DE 24 VIVIENDAS UNIFAMILIARES ADOSADOS
PLAZA DE EJECUCION DE LA OBRA.
18 MESES
ARQUITECTO DIRECTOR..........
APAREJADOR...........
EL CONCEJAL DELEGADO DE OBRA EN FECHA14.10-04 HA RESUELTOCONCEDER LA LICENCIA SOLICITADA FECHA 21.5.04EN BASE AL PROYECTO REDACTADOPOR LOS ARQUITECTO.......
CON FECHA DE VISADO19.5.04Y ASUMIR LA LIQUIDACION PRACTICADA CON FECHA 21.5.04
TE MANDO ESTA IMFONMACION POR SI LA PUDIERAS TRASLADAR A TU ABOGADO. YO, EN CUANTO PUEDA ME HACERCARE AL AYUNTAMIENTO PARA QUE ME DIGAN QUE PODER TIENE ESTE DOCUMENTO
ESPERO QUE SE PONGAN MAS GENTE EN CONTACTO
¿te llamas carlos?
un saludo

 
J
jlsanchez
15/02/2006 21:32
Hola AMCL EL SABADO NOS DIERON UNA NOTIFICACION LOS DE FADESA TE ESPONGO LO MAS IMPORTANTE.
REGISTRO DE SALIDA 19.1O.04
EXPEDIENTE. 0329/04
EN RELACION CON LA LICENCIAQUE SOLICITO VD. CUYOS DATOS FIGURAN A CONTINUACION SE ADOPTO EL ACUERDO QUE SE DICECON LA LIQUIDACION QUE IGUALMENTE SE EXPRESA.
TITULAR DOMICILIO
FADESA INMOVILIARIA
C.I.F. A 15036510
ACTUA EN NOMBRE
RAFAEL SAN MARTIN
EMPLAZAMIENTO
MANZANA 36-G DEL SAU 1-3-5DEL SEÑORIO DE ILLESCA
 
A
amcl
14/02/2006 10:41
Hola Jlsanchez, he recibido tu e-mail, y en relación a la fecha que me pone en el contrato es la misma, aproximadamente abril, en lo referente a la reunión, si que podríamos quedar para conocernos y empezar a dar caña a Fadesa, que tienen demasiado morro.
De todas las maneras en cuanto venga mi abogado a la oficina ya os comentare lo que que dice respecto al contrato y lo que podemos hacer.

Saludos, Ana
 
J
jlsanchez
13/02/2006 23:36
SE ME OLVIDABA A LOS DE LA MANZANA 31, Y 33 ? OS ESTAN LLAMANDO PARA IMFORMAROS QUE NOS ENTREGAN LOS CHALET EN SEPTIEMBRE ¿ SEGUN FADESA ESTAN LLAMANDO DESPUES LLAMARAN A LA MANZANA 36 ?SERA VERDAD O SERA PENTIRA EL TIEMPO LO DIRA
 
J
jlsanchez
13/02/2006 22:54
Hola amcl soy un vecino de la manzana 36-G he estado hablando esta tarde en las oficina de fadesa con relacion de la entrega del chalet y me han comunicado lo mismo que nos dijeron el sabado que para septiembre.
mirate el contrato ?que fecha de entrega te pone¿
en el mio aproximadamente en ABRIL DEL 2006. los propietacios de la manzana 36 seria muy importante que nos pusieramos en contacto para que mireis la fecha de entrega de nuestra vivienda.
ESPERO VUESTRA CONTESTACCION. UN SALUDO
 
olbasa
olbasa
13/02/2006 20:55
Pues si es para las navidades, a mi me indemnizan por que pasaria de los 30 meses de construcción (aviso a navegantes)

Un saluditooo vecinos
 
A
amcl
13/02/2006 13:55
hola chichos, yo soy de la manzana 36 parcela 36-g y la verdad que este domingo estuve por allí, y creo que van demasiado atrasados, estos de Fadesa nos han engañado, sobre todo a mi, el queridísimo comercial Andrés Parra, me comentó que estaría a finales de abril, con seguridad, y estoy de alquiler, un gasto máximo. He hablado con mi abogado y me esta mirando el contrado de compra-venta, ya os comentaré haber que podemos hacer si la entrega se retrasa mucho.
He estado leyendo algunos mensajes y comentan que hay humedades en las fases que han entregado, ya lo que nos faltaba....
Bueno si necesitais apoyo, o teneis pensamiento de ir a Fadesa hablar con esta gente contar con mi colaboración.
 
P
PeDrO_SpS
11/02/2006 23:59

Hola futuros vecinos.

No, no os preocupeis, no es lo normal los sabados en la carretera de Toledo. Por desgracia, habia un accidente y muy gordo debio de ser, porque desviaban a los coches desde Torrejon de la Calzada hasta el kilometro 26.


Un saludo.
 
A
Abba
11/02/2006 22:42
hola a todos,
después de la peor semana de trabajo que recuerdo haber tenido en todo el año, me levanté esta mañana para ponerme al dia con el foro. Al leer todo lo que habíais acordado, nos arreglamos a toda prisa por intentar llegar a la reunión y nos topamos, al igual que olbasa, con un atasco increible que espero fuese motivado por algún control o algo así, porque recorrer medio kilómetro en 45 minutos no me parece ni medio normal. Total, tuvimos que darnos la vuelta ....
¿alguien pudo llegar a la reunión?
jomara, gracias por tu mensaje de enhorabuena por el bebe..ya estoy de cinco meses, y aunque en mi caso no tengo casa que vender ni vivo de alquiler, me hacía ilusión tener el bebé en la casa nueva (espero que no me salga llorón, sergio.. ;-)) Me ha trastocado tambien los planes el retraso...
 
olbasa
olbasa
11/02/2006 18:17
Hola vecinos, despues de pasar más de una hora en la carretera Madrid- Toledo (por el inmenso atascazo) ya eran mas de las 12:00 nos dimos la vuelta al ver imposible la llegada al señorio (alguien sabe si era por un accidente?? o eso es lo normal??) como sea lo normal de los sabados por la mañana vamos apañaos.
Lo sentimos pero no pudimos acudir, si me podeis informar en que quedó todo, o si vais otro día, me lo decis??
Un saluditooo.
 
S
sergioyana2
10/02/2006 19:49
weno mañana a las 11 nos vemos espero que seamos muchos un saludo a todos.
 
E
elismaeylajere
07/02/2006 10:13
Pues que suerte habeis tenido Juanter, nosotros hemos llamado unas 5 o 6 veces, y hemos pasado por alli otras tantas, y aún estamos a la espera de los dichosos avales... En teoría es algo que no tendríamos ni que pedir, es su obligación al igual que la nuestra es pagar las letras en su momento algo que todos hemos hecho sin rechistar.

Bueno, a ver si de una vez cogemos el toro por los cuernosde una vez y nos hacen caso.

Saludos
 
J
juanter
06/02/2006 22:08
Hola mrf soy de la 33. Y para los avales fuimos junto con unos amigos de la 31 y se los pedimos a Gloria personalmente.
 
S
sergioyana2
06/02/2006 19:26
en un principio si no nos llaman para decirnos que tenemos una reunion con la jefe de ventas y con el jefe de obras quedamos el sabado a las 11 de la mañana.

un saludo.
 
olbasa
olbasa
06/02/2006 19:08
Hola vecino:
A que hora el Sábado?? este sabado no pudimos por estar de viaje, pero este si.
Me confirmais la hora
Todos a una como los de fuenteovejuna.
 
S
sergioyana2
06/02/2006 17:09
mrf tienes que pedirlos tu yo en un principio firme letras las cuales en junio cancele y desde entonces estoy pidiendo los avales sin tener ningun exito.

un saludo.
 
M
MRF
06/02/2006 16:46
hola juanter pero tu de que manzana eres?te llamaron ellos para los avales o llamaste tu?,gracias.
 
J
juanter
06/02/2006 16:18
Todos tenemos que tener los avales, independientemente de como hayamos pagado cada uno el dinero.
Nosotros lo tenemos desde primeros de septiembre del año pasado.Eso si, lo pedimos en mayo o junio,nos dijeron que tardaría un par de meses y no tuvimos mayor problema.

Espero que los vuestro os tarden poco.Saludos
 
M
MRF
06/02/2006 14:28
hola vecinos queria haceros una pregunta,eso de los avales como va? yo es que no he pagado letras lo di todo,osea los seis millones que vosotros habeis pagado en letras yo lo entregue a toca teja,y os queria preguntar si yo tambien tengo que llamar por los avales,gracias y un saludo.
 
S
sergioyana2
06/02/2006 14:04
muy wenas elis perdona que acorte pero tienes un nick complicado jejeje.

te queria decir que segun contrato 1 o 2 personas digamos que nos dijeron de palabra para mayo del 2006 en efecto tienes razon no tenemos nada que hacer pero si somos 10 los que lo afirmamos y si lees en el apartado anexo de precio apartado 2.2 pone aplazado hasta entrega sin intereses y el resumen de las letras que tenemos firmadas. si a esa apreciacion le sumamos que somo 10 por ejemplo tu no crees que en consumo o en el juzgado que corresponda una persona logica e inteligente diria son tantos lo que lo afirman una fecha y si no se los dan hasta enero del 2007 como dicen ellos (fadesa) que tienen plazo para entregarnoslo segun contrato por que solo han fimado 24 letras tan altas en vez de firmar 6,7 ò 8 letras mas y porder pagarlas tan agusto. con esto quiero decir que ese hasta entrega nos puede sevir no para que no lo den antes sino sobre todo para que nos indemnicen u obligarles a que contraten mas gente coño que el paro esta hasta la bandera de albañiles.
un saludo
 
E
elismaeylajere
06/02/2006 13:47
Ok. esperaremos al Sábado. Se que con el contrato en la mano, no podemos hacer nada con respecto a las fechas de entrega, pero si podemos hacerlo con respecto a los avales, y ahí es donde podemos meterles la presión, imagino que las viviendas se entregarán finalmente cuando a ellos les de la gana, pero no estoy dispuesto a quedarme con cara de tonto conformándome con sus manipulaciones, excusas y mentiras.

Por cierto Luna_3 puedes esperar sentado/a a que te llamen, esta gente no tiene ni pizca de seriedad ni de vergüenza.
 
S
sergioyana2
06/02/2006 13:39
hola luna.
a lo que elismaeylajere se refiere es una hoja de reclamaciones esa hoja va direstamente a consumo y lo unico que tienes que poner que en fecha tal firmaste un contrato para la compra de una vivienda y que a fecha de hoy despues de pagar x dinero aun no te han dado tus avales bancarios los cuales en el contrato dice claramente que tienen obligacion de darnoslo a la firma de tal contrato.

respecto a lo del abogado si quieres no lo hagas aun yo tengo que llamar al mio esta tarde (que lleva desde el miercoles moviendo todo este tema) para esplicarle todo lo que he podido juntar en estos dias y que me diga como devemos proceder.

un saludo y te digo lo mismo que a todos intenta venir el sabado a todos juntos nos tomaran mas enserio y con lo de la llamada a charo ya ves es la forma de estos señores de tratarnos.
 
L
Luna_3
06/02/2006 13:16
Hola elismaeylajere, ahora que hablas eso de Charo te digo que esta mañana he llamado, y he pregutado pro ella, y me han engañado 1º me han dicho que comunicaba, he llamado 10 min más tarde y me han dicho que Charo no estaba y que además no había venido en toda la mañana.
Yo he pedido el aval como mil veces, y aún no lo tengo.
Como es ese escrito que vas a poner para exigirlo??
Porque creo que voy a contratar ya a un abogado como no me responda a la llamada en el día de hoy.
Por ciento si llamais, preguntad con quien hablais, porque la señorita Sara, como cree que estamos locos, pues te dice una cosa y luego te dice otra, y además pretende hacerte creer que nunca te ha dicho lo 1º. Además de permitirse el lujo de no volver a ponerse al teléfono.
 
S
sergioyana2
06/02/2006 13:12
elismaeylajere muy wenas..

estoy totalmente deacuerdo contigo pero voy a pedirte un favor no vayas mañana esperate al sabado que con toda seguridad tendremos que quedar otra vez los que fuimos el sabado pasado y asi podemos hacer mas fuerza. ami tampoco me han dado los dichosos avales yo el sabado les di 15 dias para que me los dieran si no les denunciaba me da igual que solo hayan pasado 7 si te esperas a juntarte con nosotros yo pongo la reclamacion contigo y te aseguro que este fin de semana no seremos solo 3 como el pasado que vamos a ser muchos mas y estan en la misma situacion que nosotros con los avales y que estoy seguro que se animaran cuando escuchen las explicaciones de los comerciales a poner mas reclamaciones. ( asi que fadesa que se que nos leeis ir preparando reclamaciones oficiales para el sabado que se os van a terminar y teneis que tener reclamaciones para todos que si no tambien os podemos denunciar por eso)
un saludo y espera al sabado por favor juntos podemos hacer mas daño.
 
E
elismaeylajere
06/02/2006 12:42
Hola a todos:

Nosotros hemos comprado un duplex en la manzana 33,y estamos muy desilusionados por estas nuevas noticias que poneis en este foro.

Para ser Fadesa una empresa tan grande como parece ser, parece que en el tema de la venta hay bastantes cosas irregulares.

Me parece bien que haya gente que defienda a los comerciales, pero para mi no tienen ya ninguna credibilidad... Ya no por el tema de las entregas, si no por el tema de los avales. Mi comercial también es Charo, a la que he llamado repetidas veces, y nunca está, he dejado recado de que me llame más de 5 veces y no he recibido contestación. El tema de mi llamada era el de el aval por las cantidades entregadas, que me consta que somos muchos los que no lo tenemos, y es por este motivo por el que podemos buscarles las cosquillas, ya que es algo OBLIGADO POR LEY. Así que os animo a hacer lo mismo que voy a hacer yo mañana ; poner una reclamación oficial en la que quede contemplado por escrito que desde mayo de 2004 estoy pagando y no he recibido el obligado aval. Posteriormente, llevaré una de las copias al ayuntamiento de Illescas y otra a la junta de Castilla la Mancha. Si ellos se ciñen al contrato, yo también me voy a ceñir, porque esto me parece una tomadura de pelo y estoy ya cansado de largas.

Así que por favor, todos los que no tengais el aval, acercaos por la caseta y reclamad, pero no de palabra, hacedlo por escrito.

Un saludo
 
S
sergioyana2
06/02/2006 11:14
carycruz muy wenas.

la manzana 36 consta de dos fases una la que ya han entregado y otra justamente al otro lado del campo de golf que son las parcelas que aun no han entregado y unos chalets adosados que tenian prevista la entrega para abril del 2006. pues estas parcelas y esos adosados los quieren atrasar para octubre noviembre como minino del 2006.
un saludo.
 
C
Carycruz
06/02/2006 09:44
Buenas a todos:
¿Qué comentais de la manzana 36? ¿Acaso no está terminada? A nosotros nos entregaron la vivienda en Diciembre de 2005 y lo que nos tienen que terminar son algunos desperfectillos que nos hemos encontrado en la casa ; Y que a estas alturas aún no han empezado a arreglar.
Es que no entendemos porque nombrais la manzana 36.
Saludos
 
L
Luna_3
06/02/2006 09:09
Hola.
Yo no me lo puedo creer, de verdad que no sé lo que está pasando, si realmente llevan tanto retraso, no sé porque no nos informan a todos por igual cuando llamamos.
Yo, si no es por el foro estoy completamente convencida de que nos lo entreganan en junio, no sé si JOMARA habla de mi manzana (la 30) al decir que nos la entregan el mes que viene, pero es que a mi cuando llamé ya por el mes de noviembre, Rosario me dijo que iban muy adelantados, que las casa que se tenían que entregar en enero y febrero se habían dado en diciembre, que la nuestra probablemente se adelantaba, etc. Más adelante he vuelto a llamar mil veces y todas me ha dicho que no me preocupe, porque yo me encuentro en la misma situación que los que se quedan sin casa, porque me caso en septiembre y no sé donde voy a vivir.
Yo por mi trabajo no me puedo acercar por allí todas las veces que quisiera, pero seguiré informada por aqui, y hoy volveré a llamarla por teléfono.
Gracias por la información.
 
S
sergioyana2
05/02/2006 22:55
hola juanter que tal.

pues te tengo que decir que tienes toda la razon pero que perdemos por intentarlo??? el no ya lo tenemos y a nuestro favor tenemos que con los vecinos de la manzana 36 han metido la pata y tienen firmado la entrega en abril 2006 y todo lo que nos han dicho uno por uno antes de firmar tiene que servir para algo que somos muchos los perjudicados, pero vamos para no liarme mucho que tenemos que intentarlo.
un saludo.
 
J
juanter
05/02/2006 22:14
Hola.
Lo primero de todo, gracias por informarnos, yo hablé con una comercial por teléfono y támbien me dijo que antes de que acabara este año firmabamos seguro.Menudo consuelo cuando este año no ha hecho más que empezar.
Dudo que por mucho que hablemos con ellos e intentemos hacer fuerza no conseguiremos nada, estas empresas tan grandes saben muy bien como hacer las cosas para que, en casos como estos no se pillen las manos.Si no fijaros en lo del piloto dos años diciendo que el mes que viene y al final ha sido cuando les ha dado ala gana.

Segundo, no os mosqueeis cuando alguien dice que al hablar con algún comercial les dan otra fecha de entrega por que támbien sabemos como funcionan en este sentido.Dicen lo que les parace cuando les parece y se quedan tan anchos

Saludos y que Dragados ponga más gente a trabajar.
 
J
JOMARA
05/02/2006 20:26
Hola vecinos, soy Mª Carmen, (un tercio de JOMARA) el sábado estuve con Sergio, Ana y Jlsanchez en la caseta de ventas de FADESA.
Primero deciros que nosotros somos de los típicos que hemos dado "poquita guerra" ni a FADESA, ni en el foro. Cuando hemos leído aquí algo "raro" hemos llamado a FADESA y hasta ahora no hemos tenido ningún problema, bueno lo típico, lo de los avales, que al final nos los dieron porque los exigimos, el piloto, que ciertamente se abrió ayer, no hace dos años, como nos decían a todos mes a mes, etc...pero bueno, en lo importante confiabamos en FADESA. Y deciros, que aunque no nos conocéis,somos gente normal y corriente, que como a todos nos hace mucha ilusión vivir en Solagua, que no nos gustan los líos, en fin como todos...
Amiga Abba, se que eres la futura vecina de Sergio y de Ana, y también se que estás esperando un bebé, enhorabuena, sobre todo que esto no te afecte mucho, lo importante ahora es que os cuideis. Desconozco si ayer te han mentido o es que ha habido un mal entendido, pero te puedo asegurar que yo fui a la reunión y que Charo nos contó, tras salir del despacho, supuestamente para comprobarlo, que nuestras casas no serían entregadas hasta pasado el verano, después matizó que probablemente en noviembre.
Jlsanchez son un matrimonio encantador que se van a quedar en julio en la calle -lo cuento aqui porque ellos ya lo han dicho anteriormente- porque ya han vendido su piso, pero supongo que no serán los únicos, Charo cuando conoció su problema les contestó que tendrían que buscar algo de alquiler, porque como le dijo a Ana varias veces, el que nos dieran la casa en Noviembre era una realidad, no un rumor.
Los motivos de tal despropósito fueron variando a lo largo de la reunión, primero era "por falta de operarios", después "porque las casas no estarían terminadas" y después "porque las instalaciones que rodeaban a las casas no estaban terminadas". A la primera razón le objetamos que eso no era problema de los compradores, que contrataran más personal, porque nosotros casi les hemos pagado todas las letras ; después a lo de que las casas no estaban terminadas yo en concreto le pregunté si ella se había pasado por la obra -mi casa tiene la cocina alicatada, el yeso echado arriba y abajo, el "enfoscado" o como se llame la pintura exterior echado en la parte de atrás, tejas, ventanas... en fín los que entienden me han dicho que seguro estaría para mayo- y ya el colmo fue cuando nos dijo que lo que ocurría era que las calles, lo que rodea a nuestras casas está sin hacer, a eso le contesté plano en mano, que me acababa de decir que los chalet que están justo enfrente de mi puerta los entregarán el mes que viene, y digo yo que si compartimos calzada estará bien para ambos, o ¿es que está bien la calle para los números pares y no para los impares?. En fin un despropósito.
Yo entiendo que Charo, como el resto de comerciales, tiene que decir lo que le mandan, pero por favor el delegado de Madrid, o quien quiera que les dicte la rutina a seguir, que sea ´más creativo.
También deciros que cuando comprobó nuestros contratos buscó la fecha de la concesión de la licencia de obra y las manzanas 31 y 33 pueden retrasarse hasta enero del 2007. Estoy de acuerdo que eso es lo que hemos firmado, pero yo hace cosa de menos de un mes pasé por allí y pregunté cuándo me entregaban la casa y otra comercial que no fue Charo me dijo que me darían mi pareado en abril-mayo de este año, con toda seguridad.
Desconozco el porqué no nos entregan las casas, pero pretendo que me lo digan, es más pretendo que hagan las cosas tal y como me dijeron, y yo tampoco me quedo en la calle, ni nada parecido.
Perdonar por la extensión del mensaje. Quedo a vuestra disposición. Un saludo.
 
S
sergioyana2
05/02/2006 19:02
hola abba como estas.
te comento charo nada mas que ahy 1 es rubia con gafas pelo liso y en estos momentos esta embarazada (por cierto charo que se que lees este foro solo darte la enorabuena que el otro dia no te la di) abba nuestro chalet esta en la calle alemania y es el penultimo de los pareados iendo hacia el campo de golf el que yo vi que estaban alicatados y llesados son los que pertenecen a la manzana 31 pero en la otra calle no te se decir que calle es el nuestro estaba sin enfoscar con todas las tejas puestas y las velux colocadas por lo que vi desde lejos creo que tambien estaban las paredes de yeso pero eso no te lo puedo asegurar...

respecto a la entrega entrega que nos quieren dar y te pido es mas te ruego que confies en mi ya no solo en mi sino en jlsanchez y en jomara que eran las dos personas que asistieron conmigo que son las que os he espuesto anteriormente solo quieren dividirnos por que saben que es la unica forma de que no podamos hacer nada te invito a que quedemos cuando tu quieras a hacerles un visita y veras lo que dicen, yo hasta hace una semana era defensor aferrimo de estos comerciales confiaba en ellos ciegamente y me ha costado mas de una discusion con algun vecino pero te aseguro que son unos manipuladores asi que te digo o de antes si tu ves que para cuando nos juntmos todos tu no puedes asistir el dia que tu digas y a la hora que tu digas quedamos y compruebas por ti misma.

un saludo vecina.
 
A
Abba
05/02/2006 17:46
hola a todos...
al final por motivos personales, nos resultó imposible uniros a vosotros asistiendo el sabado a la caseta de Fadesa, pero fuimos por la tarde.. y sorpresa¡¡¡.. juraría que se llama Charo la comecial que me dijo que en principio, aunque iban retrasados, nadie les había comunicado que las fechas se retrasasen tanto. Es más, nos dijo que en mayo era imposible, pero confiaban en entregar entre junio y julio, al menos las primeras manzanas que estuviesen ya terminadas. Dijo que todos los meses se irían haciendo entregas (incluos que igual se solapaba alguna de la primera fase con la de la segunda ?¿?¿)...y que a lo mejor , las menos avanzadas se iban de plazo.. pero que nos avisarían por carta de retrasos como del que hablamos de Noviembre. Nos repitió varias veces lo de junio-julio.... ¿Hay varias Charos??

Por cierto, HAY ADOSADO PILOTO. No nos lo podíamos creer y me pareció precioso... lo acaban de abrir...lo del pareado piloto dice que, aunque está construido, no sabe ni cree que al final se abra.. pero al menos piloto de adosado (de esquina y con un dormitorio en la planta baja) hay y muy bonito.. Nos encanto...

Otra cosa, Sergio, el nuestro aun está sin enfoscar no??, es decir, la pared está aun con ladrillo, no?? y sin embargo ya está alicatada la cocina??, debemos de estar liándonos con el pareado...es la calle Alemania?? o Holanda?? Creo que no consigo aclararme de cual es..

qué os parece lo que a nosotros nos dijo la comercial?Fue para consolarnos después que la charla que tuvo con vosotros por la mañana?
 
S
silva
05/02/2006 16:20
Hola vecinos.
nosotros compramos en la manzana 33 en mayo de 2004. Segun contrato, la obra debería estar terminada en un plazo de 30 meses desde la obtención de la licencia de obras. Si no recuerdo mal por aquella época ya hubo un poco de revuelo sobre el tema de la obtención de licencias de construcción, me parece que todavia no las tenían. Por lo menos en nuestro contrato es lo que firmamos, si bien es cierto que todos los comerciales/responsables hablaban de entregar en primeros de 2006.
Contar con nosotros para el proximo finde para lo que necesiteis, pero creo que segun lo que firmamos estan en plazos.
Un saludo y animo para todos aquellos que les pueda suponer un problema lo del retraso
 
M
MRF
05/02/2006 13:39
hola vecinos gracias por informarnos yo sigo opinando que es una pasada las excusas que nos dan,yo viendo vuestros problemas dentro de lo que cabe no tengo prisa de que me lo den,prefiero que me lo den bien que no lo hagan deprisa y corriendo y luego tenga un monton de desperfectos,pero la verdad que esta excusa de que no tienen obreros con toda la gente que hay en el paro me rio de ello,esta claro que hay que hacer fuerza porque se estan llevando mucho dinero ya es una pasada que se ahorren en cosas como que los duplex no tienen persianas ni los chalets en el salon y encima van retrasados para mas de seis meses pues genial,espero que la proxima reunion pueda ir un saludo.
 
J
jlsanchez
05/02/2006 00:42
Hola a todos
soy uno de los 3 vecinos que a estado esta mañana en la reunion yo en mi caso particular he vendido mi piso con la condicion de dejarlo con fecha 30 de junio porque en el contrato que firme con fadesa me pone muy claro que el chelets me lo entregarian aprosimadamente con fecha 30 de abril puedo entender que se atrasen 1 o2 meses pero no la burrada que estan diciendo.
por favor los de la manzana 36 es muy importante que mireis la fecha de entrega pues dependera muy mucho de la fuerza que podamos hacer.
O nos movilizamos o lo tenemos claro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento