Volver al foro
C
CRISTINADANI
06/02/2006 09:40

Manzanas 26, 28 y 27

¿Cuándo entregarán las manzanas 26, 27, 28 y 29 en la urbanización?

565 lecturas | 1 respuestas

Hola, buenos días a todos, el sábado estuvimos en la urbanización y antes de pasar a Rosario nos pasamos por nuestra manzana, la 27, os diré que estuvimos el domingo 15 y pudimos colarnos dentro de nuestro chalet, pero este sábado, ya tienen terminados los cerramientos de la terraza de la cocina y puestas las puertas de entrada a la parcela, con candado incluido, con lo cual, no pudimos entrar, pero vamos se ve que han estado trabanado en ellos, están muy bien. Después hablamos con Rosario por comentarle lo del retraso de Noviembre, nosotros estuvimos por la tarde, y nos comentó que este mes están con la manzana 24, para Marzo preveen entregar la 26 y 28, y la nuestra seguramente entre Abril y Mayo, que es la 27 y me imagino que con la nuestra viendo como va la obra, tambíen entregaran la de enfrente que si no me confundo creo que es la 29. Siento mucho lo del resto de las manzanas porque las ví mejor que el domingo 15, y tampoco las veo para tanto retraso, pero las que os comento sí creo que estarán para cuando nos comentó Rosario, es decir, de aquí a 2 meses, pero que de todos modos teníamos que esperar a que recibieramos la carta, pero que de todas formas llamaramos en Marzo, para tener total seguridad. Siento mucho lo del retraso de verdad, si podemos ayudaros en algo, aquí estamos, un saludo.
 
F
feras
07/02/2006 11:13
Buenas, yo no se si los de Fadesa se están cachondeando de nosotros o es que tienen un lio del copón, porque a cada uno se nos dice una cosa diferente. Yo también soy de la 27, y llamé cosa de hace 3 semanas y me dijeron que para mayo-junio. Llamó mi padre unos dias más tarde porque no se enteró que yo habia llamado y le dijeron que para despues de verano. Ahora parece que otra vez para antes del verano, que follón! Yo creo que depende del día, según se levanten con el pie izq o derecho, así comentan las fechas de entrega.
Aparte de todo esto, gracias CristinaDani por las buenas nuevas y me alegro un montón que nuestra manzana esté tan avanzada.

Un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 25 (2004)
  • 24 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento