Volver al foro
R
Raquel y Paco
17/03/2006 14:24

VIVIR EN EL SEÑORIO

¿Por qué hay tantos carteles de SE VENDE en la manzana 36?

1.577 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos:
Bueno, quisiéramos saber que tal se vive por allí. Mi pregunta es, sobre todo, para los vecinos de la manzana 36.
Algo que nos ha sorprendido en nuestra última visita por allí es la cantidad de carteles visibles que pone SE VENDE, ¿Será porque cuando compran el piso se hizo con la idea de vender, o bien, porque se habrán arrepentido de la compra al ver lo , quizás, desolado que eso sigue todavía? Esa es la impresión que nos dió aquello cuandolo visitamos el pasado día 11 de Febrero.
Nada más.
Que tengais un buen fin de semana y que disfruteis del Festivo para los que podais.
Saludos.
 
S
sgsg
08/04/2006 09:38
bien dicho img
 
G
Garmar
22/03/2006 20:50
Muy bien dicho Raquel y Paco
 
R
Raquel y Paco
22/03/2006 18:57
Img le tengo que decir que es un auténtico GILIPOLLAS con mayúsculas. Te llamo GILIPOLLAS porque me siento aludido con su correo y porque ha sido el primero en faltar el respeto a los demás.
Cuando escribí el mensaje no lo hice para fastidiar a nadie, ni mucho menos, aquí nadie esta amargado y, por supuesto, no tengo intención de darme contra una esquina. Muy probablemente sea Ud. el amargado, agorero y aguafiestas y con toda seguridad el que tenga ese grado de inteligencia minúsculo.
No tengo porque justificarme, pero le diré que me ha sorprendido durante mi última visita a mi casa que haya visto ciertos carteles que anuncien la venta o el alquiler y, por supuesto,sé que hay gente que compra para especular después.
Nuestra intención es irnos a vivir allí cuando podamos, tengamos vecinos o no. Y, además, Es una zona que está requetebien.
Por tanto, espero que se vaya a relajar en un balneario o se vaya a pescar atunes,.... ¡Necesita relajarse!.
 
G
garpo
21/03/2006 20:43
hola yo tengo la vivienda desde hace 3 meses y no os preocupeis porque se pueda ver aquello con poca gente.
Es cierto que hay viviendas que estan en venta pero eso quiere decir que las compraran para vivir.
tambien teneis que tener en cuenta que el 95% de los que tenemos la casa no estamos todavia viviendo y solo estamos los fines de semana trabajando para prepararlas y eso lleva un tiempo.
luego estan todos los pisos y chalets que estan haciendo las otras constructoras y os digo que de aqui a unos 2 años habra bastante gente por todo el señorio,y en cuanto haya comercio se vera mas movimiento.saludos
 
I
ibaibarriaga
17/03/2006 20:54
Llevo un año viviendo aqui y creo que esto va mejorando. El principal problema era el agua y ya se ha solucionado, ahora solo faltan las infraestructuras que vendran cuando la gente se conciencie de que hay que empadronarse en Illescas. No os desanimeis que la calidad de vida aqui es muy alta a pesar de no poder comprar el pan. Paciencia que todo llega. Por cierto el pan me lo dejan todos los dias en la puerta.
 
M
mcme
17/03/2006 19:51
Img tienes un mal día, no han preguntado nada raro ni ofendiendo. Si es cierto que hay muchos carteles de se vende o se alquila, yo he hablado con alguno y lo han hecho como inversión ya que le han metido 1o millones en los dos años de la entrega y claro, eso no te lo dá ningún banco. Los que no lo vendemos estamos bien, ahora un poco solitarios pero ya verás cuando venga el buen tiempo como todo se anima, ya se ven familias con crios y perritos paseando, gente jugando al tenis y haciendo footing, en fin creemos que será una buena inversión para ir a vivir. Besitos
 
I
IMG
17/03/2006 16:04
Hola a todos los sensatos. Estoy cansado de ver mensajes absurdos, de ver tantas tonterias y de escuchar a tanta gente decir estupideces. No puedo entender como hay gente que piensa que un depósito de agua que se pone en una calle se puede quedar para siempre, no entiendo como alguien que ve una urbanización que se está entregando y que está en obras dice que si se venden las casas por lo desolado que está aquello, de verdad, no se como se puede ser tan aguafiestas y tan agorero. Si alguien pretende ver una urbanización sin camiones, sin obras y sin un ruido, que se valla a una que lleve 50 años entregada y se deje de tonterias. No habeis oido hablar de de la gente que compra viviendas para invertir, no teneis poruqe desilusionar a nadie si estais amargados os dais con una esquina y dejais a los demás estar. Lo que espero es que esta cantidad de vecinos con ese grado de inteligencia tan minúsculo sea un número mínimo y que la mayoría sea gente normal, porque si no, seré yo quien ponga el cartel de SE VENDE, porque no piense aguantar a gente que se queje por el color de algún pájaro o porque los coches pasan por la carretera de Toledo, o cualquier otra estupidez que se le ocurra a alguien.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento