Volver al foro
A
albernb
22/03/2006 12:47

de su capa un sayo.

¿Están algunos vecinos construyendo muros y vallas a su antojo en la urbanización?

848 lecturas | 3 respuestas
Con este mensaje no quiero que se cabree nadie, pero este puente he observado que hay vecinos que están haciendo de su capa un sayo, me explico, a falta de reunion de la comunidad hay 2 vecinos que ya han construido el muro a su antojo (por cierto uno de ellos le ha ganado un poquito de terreno a las zonas comunes) y se supone que la construccion del muro tiene que ser igual en toda la urbanizacion no? y hay otro vecino de esquina que se ha vallado la parte delantera para el!!!! yo entiendo que esten cabreados a mi tampoco me han dado jardin delantero pero eso ya se hablara en la reunion. Por cierto sobre el tema de las escrituras estoy consultando con abogados porque si os habeis fijado en la parte que hablan del regalito a algunos vecinos del jardin delantero comenta lo siguiente: aun considerandose ZONAS COMUNES el usufructo queda para los vecinos bla bla... y luego comenta que cualquier reparacion que haya que hacer la paga la comunidad!!!!!! o sea que se lo dan gratis pero si se rompe el muro o algo lo pago yo A MI QUE ME LO EXPLIQUEN!!!
Saludos a todos los vecinos.
 
C
carito
10/04/2006 20:34
ya te digo bastante engañada me siento que no sabia nada de ese jardin como para pagar sus averias, habra que establecer en la reunion las horas de silencio
 
F
fortu
06/04/2006 20:46
esto es una verguenza, se aprovechan de que no hay comunidad para hacer lo que les salga de los cojones
 
G
Garmar
22/03/2006 16:00
Hola. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
no estoy dispuesta a pagar nada que se supone que es mio y no lo puedo disfrutar. Y a los que no nos dan terreno, que nos van a regalar????
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento