Volver al foro
C
CACHE
03/05/2006 08:53

Avances Manzana 33?

¿Por qué la manzana 33 de la urbanización no ha avanzado en la construcción de los duplex desde enero hasta mayo?

847 lecturas | 4 respuestas
Buenos Días vecinos, el Domingo estuve por la urbanización y más concretamente para ver la manzana 33 y me quedé un poco desilusionado al ver que desde Enero a Mayo los duplex apenas han sufrido avances, lo único que vi es que ya habían tabicado y cubierto la fachada pero no mucho más. De todas formas me da a mí que para Septiembre ni de coña.

Hasta luego vecinos y un abrazo.
 
E
elismaeylajere
23/05/2006 19:46
Bueno, pues parece que esto ya va cogiendo cierta velocidad razonable... los duplex ya están totalmente tabicados interior y exteriormente, y los más avanzados tienen incluso la cocina alicatada... no os desilusioneis que parece que en breve tendremos casita.
 
J
juanter
07/05/2006 15:59
Hola a todos.

Hoy hemos estado dando una vuelta por allí, y la verdad que nosotros no lo vemos mal.
Los adosados ya tiene los techos puestos, el suelo de la planta baja, la puerta del garaje, adenás de ya estar tanto las paredes como el suelo pintado, la puerta de la entrada también esta puesta.

Están a falta de ventanas, puertas, tarima, rodapie y pintura.

Los pisos ya tienen las divisiones interiores hechas, en los chalets han tardado unos dos meses en estar como hos comento arriba, desde que hicieron las divisiones por lo que si todo va bien y quieren, podriamos estar firmando efectivamente en octubre.

Saludos
 
C
CACHE
03/05/2006 13:44
Pues que suerte porque estos incluso algunos duplex estaban sin poner las tejas negras del tejado, y ni ventanas ni pintura ni na de na.

Un saludo.
 
J
jorgeylaura
03/05/2006 12:07
Nosotros estuvimos el sábado viendo la manzana 31, y al contrario que cache volvimos bastante contentos... ya han pintado toda la casa y han puesto puertas y ventanas exteriores, los sanitarios, forrado los armarios... y ya tienen en el garaje la tarima para montarla...
Luego hablamos con una comercial y nos "ASEGURÓ" que nos llamaran en septiembre para ver fallos y en octubre firmamos. La verdad es que yo creo que sí les daría tiempo, aunque me parció que los adosados de la misma manzana van un poco más retrasados
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento