Volver al foro
T
Tobru
30/05/2006 09:58

Vigilancia urbanización

¿Se tiene pensado contratar alguna empresa de seguridad para toda la urbanización del Señorío?

973 lecturas | 9 respuestas
Hola futuros vecinos, hemos comprado una vivienda que aún no nos han entregado debido a los constantes retrasos que sufrimos todos. Tengo una pregunta para los que ya viviis en el Señorío, sabeis si se tiene pensado contratar alguna empresa de seguridad para toda la urbanización?. Por lo que hemos visto la caseta de la entrada a Falcon Crest esta vacía y solo hay un vigilante en una pequeña caseta al lado de la parcela del centro compercial. Se ha planteado en alguna reunión contratar vigilancia para toda la urbanización?
 
M
mc33
10/06/2006 18:03
Simplemente para comentar que el vigilante de la entrada sólo presta servicio a las viviendas situadas en esa zona, que son las que lo han contratado por su cuenta. Este vigilante cuando no esta en su caseta esta haciendo rondas por las viviendas. Para el resto de la urbanización no presta sus servicios, quedando a expensas de la policia municipal y guardia civil.
 
A
anti
01/06/2006 09:40
Como ya he indicado anteriormente.......todos los viales del señorío son de propiedad del ayuntamiento de Illescas, así como todas las zonas verdes publicas y todas las manzanas de equipamiento así como el 10% de las viviendas de todo el señorío, asi que debería de ser el ayuntamiento el que vigilase lo "suyo" y sobre todo lo nuestro, y que no se desentienda con entidades urbanísticas. Y sobre todo que cuide de nosotros que en las próximas elecciones si estamos todos empadronados vamos a tener las llaves del ayuntamiento con nuestros votos.
 
M
mcme
31/05/2006 21:39
Yo si he visto un par de veces o tres a la policia Municipal de Illescas. Se les llamó por los gamberros que estaban acercandose a la manzana 36 rompiendo la jardineria y demás ....., dieron un par de vueltas y lo cierto es que no le hemos visto gamberrear mas. Lo de la furgoneta roja, no es la primera, también ha estado viniendo sobre las 8 de la tarde(en invierno) una blanca que no venía a nada bueno, de hecho robaron en la caseta de los obreros.Es dificil poner puertas al campo y mas aún cuando parte de la urbanización tiene zonas pertenecientes al ayuntamiento.
 
T
Tobru
31/05/2006 18:33
Hola vecinos como os comentaba, aún no vivo en la urbanización debido a que no me han entregado el piso y además se van a retrasar. Simplemente preguntaba el tema porque me chocó que no hubiese nadie en la caseta de la entrada controlando el acceso de personas/coches, ya se que no se lo puede prohibir a nadie, pero creo que es bastante intimidatorio. En una urbanización del Jarama de parcelas lo tienen así y al entrar hay un señor muy amable que te levanta la barrera en cuanto le dices a donde vas.., así no haría falta nadie haciendo rondas y los chorizos se cortarían un poco a la hora de entrar. En fin siento haber creado tanta polémica, en cuanto sea vecino si no me apedrean lo propondré si es que no me salen canas con todos los retrasos acumulados de Fadesa. Ciao...
 
C
camilero
31/05/2006 17:19
Estoy de acuerdo contigo, pero has visto alguna vez un cohe de policia en el Señorío??? yo no, para lo unico que lo he visto es para ir pidiendo a todos los que hacen reformas licencia de obras, pero nada más. Piden mucho y no dan nada, la verdad.
 
A
anti
31/05/2006 16:45
La mejor seguridad que podemos conseguir la estamos pagando con nuestros impuestos, lo que tenemos que exigir es mas presencia policial en nuestras calles, ya que son totalmente publicas y al ser publicas es de libre acceso y disfrute de vecinos, no vecinos, inmigrantes legales o ilegales y chorizos. Lo mejor es empadronarse y pedir que la policía vigile las calles que es su deber. Un vigilante de seguridad 24 horas viene a salir a 10.000eu al mes, y si son dos mas coche unos 20.000eu mes, dos vigilantes para 1 millón de m2. significa que tardarían mínimo una hora por ronda aproximadamente, unos chorizos medianamente inteligentes nada mas pasar por la casa que quieras robar solo necesitan 10 minutos para desvalijarla y nosotros estaremos pagando unos 300eu año por algo que debemos exigir al ayuntamiento de Illescas que es mas seguridad, en nuestro barrio.

Os comento por experiencia que si os quieren robar ni teniendo vigilante 24horas junto a la puerta nos vamos a librar de ello, lo mejor un buen seguro que cueta unos 200 o 300eu y precaución.

Perdonar por el ladrillo.

Un saludo.
 
E
elanelpus
31/05/2006 14:15
Nos parece que es absolutamente necesario contratar seguridad para nuestra urbanización, al menos si queremos estar medianamente tranquilos.

Un saludo
 
C
camilero
31/05/2006 08:43
Hola vecinos,

me parece una muy buena idea. El otro dia habia unos hombres con unas pintas en una furgoneta roja, y gracias a Dios le paro el guardia de seguridad que hay de obra para que se fuera. Probablemente iria a robar material de obra, pero bueno quien sabe. Por lo visto está muy al orden del dia.

Contad conmigo. Veo una buena idea.

Saluditos
 
G
Garmar
30/05/2006 10:17
Buena idea, sobre todo después de todo lo que se está escuchando en la TV sobre tanto atraco Express. Sería un buen tema a proponer en las reuniones de comunidad, aunque creo que con un vigilante para toda la urbanización sería muy poco.
De todos modos hay que tener cuidado, sobre todo en la M36, pq el fin de semana me encontré a gente de fuera que se había colado en un portal para husmear abriendo incluso las puertas de los trasteros y desde ahí recorrieron el resto. Pensé que eran amigos de algún vecino, pero un día no solo van a venir ver. Intentemos asegurarnos de uq las puertas de los portales quedan cerrada s.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento