Volver al foro
V
Veronica Calle
02/06/2006 11:35

Puerta en la valla adosado esquina

¿Se ha considerado abrir una puerta en la esquina de la parcela de los adosados de esquina para meter otro coche?

1.016 lecturas | 6 respuestas
Hola, quería preguntar si algún propietario se ha planteado la posibilidad de abrir una puerta en la esquina de la parcela de los adosados de esquina (similar a la que ya tienen los pareados) para poder meter otro coche dentro.
No se si esto va a ser posible o no, pero sería bastante interesante para aquellos que tengan dos coches ¿No creeis?

Saludos.
 
V
Veronica Calle
27/02/2007 15:57
La verdad es que aún no tengo mi casa, en teoría la tendré en diciembre (manzana 10), pero visto lo visto, no la espero hasta el verano que bien, en fin........
Lo cierto es que hemos pensado en esta posibilidad porque en nuestra manzana las calles son bastantes estrechas y no se yo como estará el tema del aparcamiento, sobre todo hoy día que prácticamente todas las familias tienen dos coches.

Muchos saludos a todos
 
M
M_1
27/02/2007 04:33
Estoy deacuerdo con Veronica, cada uno que mejore su casa, claro que, guardando una estética. Creo que se puede realizar obras con la misma estética que el resto de viviendas, y así contentar a "elrafa".

Yo tambíen he pensado esa idea para hacer un acceso en el lateral. ¿Ya lo has hecho? Me tienes que contar como te ha ido...quizá me decida
 
L
lameri
05/06/2006 14:11
En mi opinión no es tan grave algún cambio que distinga unas casas de otras, es decir, que me parece positivo para la urbanización que cada uno personalice su casa y que no parezcamos lemmings (conocéis el juego, ¿verdad?)


Por otro lado, elrafaysutropa, te pido que respetes a los gitanos. Hay algunos gitanos que también se compran chalets y que están civilizados tanto o más que el resto. Y a su vez en los poblados de chabolas no solamente viven gitanos.
 
V
Veronica Calle
05/06/2006 09:40
Estoy de acuerdo en el tema de la estética, yo me refería a abrir una puerta bajo la misma estética que ya hay, como los pareado que tiene una puerta lateral. Lo que no se, es si hay que solicitar una autorización al ayuntamiento.
 
E
elrafaysutropa
03/06/2006 10:52
A mi me parece que cada cual es dueño de su propiedad para hacer lo que desee, Pero!!! lo que no me parece apropiado es el cambio de la estetica de la urbanizacion. Si cada uno nos ponemos a hacer lo que deseemos, sin el consentimiento de la comunidad de propietarios (y por supuesto sin el del ayuntamiento), en 4 dias la urbanizacion parecera de los gitanos.
Imagina que a mi no me gusta la cerrajeria exterior de la calle, ni la puerta del garaje en blanco, y que ademas deseo pintar la fachada de otro color y cambiar la puerta de la calle de sitio (La casa es mia, no?).
Si a cada vecino nos da por hacer lo que nos plazca, te digo que en 4 dias pareceria estar viviendo en un poblado de chabolas. Asique respetemos y seremos respetados.
 
A
anti
02/06/2006 16:47
Yo he visto que en varios adosados de esquina han abierto hueco para introducir la maquina excavadora para hacer la piscina. Y no se si alguno aprovechara para hacer una entrada para coche moto o la carretilla que casi no cabe por la puerta tan pequeña que han dejado.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento