Volver al foro
W
W0LV3R1N3
26/06/2006 16:55

CONSEJO SOBRE PAREADO

¿Qué infraestructuras y dotaciones tendrá la urbanización en un plazo corto-medio y cuáles son los problemas actuales?

1.033 lecturas | 9 respuestas
Buenas tardes a tod@s, mi novia y yo estamos barajando la posibilidad de comprar un pareado de 2ª mano. En su momento, vinimos a verlos pero todavia no podiamos meternos. Ahora es alucinante lo que pide la gente pero bueno, asi esta el mercado...
Lo que os queriamos consultar son las infraestructuras, dotaciones y comunicaciones que se le va a dar a la urbanizacion en un plazo de tiempo corto/medio.
Es principal tener centros comerciales, apeadero renfe (he oido rumores), colegios, guarderias, farmacia etc ..... A parte, nos gustaria saber los problemas actuales que tiene la urbanizacion, como problemas de acabado, fallos de construccion, litigios con la constructora, campo de golf (abastecimiento de agua), en fin, informacion muy relevante para ayudarnos a tomar la decision final.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

 
C
camilero
28/06/2006 12:49
Hola vecinos,

en coche para entrar a Madrid, depende a donde vayas, pero una hora mínimo, porque la carretera de TOledo se pone embotá.

yo lo que hago es que me voy a Parla, dejo el coche cerca dela estación y me cojo el tren. Como apenas hay ya sitio pa aparcar, estoy llegando hasta Getafe, Sector 3, pero vamos, no se que es mejor.
 
W
W0LV3R1N3
27/06/2006 16:24
Buenas tardes, ante todo, gracias a todos por la informacion. Como ya os conte, para nosotros es muy valiosa.
En cuanto a las ofertas, las agradezco, pero tengo que esperar a vender un piso que me acaban de entregar ...
Si no es mucha molestia, queria saber cuanto se tarda en llegar a Madrid en hora punta en coche asi como en transportes alternativos, en este ultimo caso, cuales son.

Mil gracias, y ojala seamos vecinos pronto.
Un saludo.


 
M
MICHEL2
27/06/2006 14:15
falto el link
http://www.spa-fcc.com/noticias_ficha.cfm?idNoticia=735

el la pagina de globalgolf, haceis click en trabajos realizados y luego a la izquierda en nuestros campos en ejecucion, y os aparecera Illescas
ciao.
 
M
MICHEL2
27/06/2006 11:43
http://www.globalgolf.es/globalgolf.asp#inicio
espero que funcione el link, en teoria esta empresa es la encargada del realizacion del campo de golf. He llamada al ayuntamiento de Illescas y me han dicho que Fadesa a presentado hace poco el proyecto del campo del golf para su aprobacion, y por eso ha tendio que parar, pero me dijeron en el ayuntamiento que seguro se se aprobara pues el proyecto ya se tenia encuenta hace mucho, tambien han tenido que esperar a que se pusiera en funcionmiento al depuradora, que esta al final de la urbanizacion para depurar agua que se utilizara para el regado.
otro link.
http://www.finagolf.com/campo.php?id=4&lng=es
empresa que explora el campo de golf una vez realizado.
ultimo link inaguracion SPA AQUALIA, Depuradora de agua para el campo de golf, espero que esto sea de vuestro interes
 
D
DENAyJOSITO
26/06/2006 22:47
Siento corregirte... soy asesor hipotecario y las tasaciones suelen inflarse. Casi todas las tasaciones estan por encima del precio de venta....
 
E
elrafaysutropa
26/06/2006 19:44
Pues esta muy bien de precio. Ten en cuenta que me dijeron el el banco caixa nova que la tasacion estaba en 65 millones, y el banco no tasa de mas, quizas de menos.
 
M
mcme
26/06/2006 18:55
¡qué barbaro¡ mi hija vende su pareado en la calle Suecia nº 1 que tiene la parcela mas grande, creo que son 380 m2 y supongo que el pareado es igual 180 m2 construidos,5 habitaciones,3 baños, cocina, salón , garaje-lavadero y pide 59 millones, mas o menos en lo que lo está vendiendo fadesa. Esta frente a la zona comercial y por la calle principal(Derechos humanos) que continuará hasta Illescas pueblo. Si os interesa y sin agencia por medio ponerme vuestro e-mail y se pondrá en contacto con vosotros. Besos
 
E
elrafaysutropa
26/06/2006 18:43
Los problemas son los tipicos de una zona nueva, pese a todo la urbanizacion parece bastante cuidada y dotada (parques, jardines, futuros centros comerciales, etc...)
Yo creo que esta todo bastante correcto, pero como en toda zona nueva, hasta dentro de 4 o 5 años no se vera terminada.
Por otro lado, cuando este terminada yo calculo que el precio sera mas elevado.
Yo pienso poner a la venta mi pareado, en principio rondando los 65 millones, en caso de no venderlo esperaré 2 o 3 años y lo pasare a 75 u 80 millones (que aunque os parezca una barbaridad, ya vereis como no lo es).
En cualquier caso, esta zona en concreto es "pata negra" de toda la zona de la sagra.
 
G
Garmar
26/06/2006 17:09
Hola. Yo lo único que te puedo decir que de lo que oigas, la mitad va a ser mentira. Por lo que yo sé el apeadero de RENFE, si es q alguna vez lo hará, será casi cuando nuestros hijos vayan a la universidad (no hay gente empadronada en la zona), y la comunicación con Madrid ( si trabajais ahí) es mala, además de ser una carretera con mucho tráfico.
Con la constructora, Fadesa, ha habido bastantes problemas, no han respondido como deberían a los desperfectos encontrados además de entregar en un estado pésimo las viviendas.
Lo que si va a haber es un Mercadona con 15 locales ( que no creo q sean tantos por la suma de dinero que estaban pidiendo por ellos) en la entrada de la urbanización.
El ayuntamiento tiene zonas para destinarlas a colegios, guarderías,... pero aún de eso no se sabe mucho.
El campo de golf está abandonado y su dueño se desconece por el momento.
si piensas tener ADSL, aún tendrías que esperar un poco.
El agua y la luz funciona bien.
Y en general la zona es bastante tranquila, si es lo que buscas, se duerme sin ruidos.
Espero no desanimarte con esto, pero de todos modos ahora es como todo, es una zona nueva, en la que hay realmente poco, pero yo creo que en un par de años va a dar un cambio a mejor. Aún con todo lo que he contado, nosotros estamos muy contentos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2006)
  • 14 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento