Volver al foro
J
jmjr
14/02/2006 12:11

SOTO ALTO

1.802 lecturas | 15 respuestas
Hola buenas tardes, acabo de iniciarme en éste foro y os quiero saludar, compré un pareado en Margón y estoy a la espera de firmar el contrato, ya me contareis. Un saludo.
 
M
MIX
12/06/2006 23:08
Hola Ascen de Cadiz!
Espero que hayas acertado en vuestra decisión, y seais felices en vuestra futura casa.
Y bienvenida al foro, claro.
Un saludo!
 
A
Ascen de Cadiz
12/06/2006 22:55
Hola futuros vecions, soy nueva en este foro,esta semana formalizaremos la compra de un adosado en Soto Alto parcela 34.Ya veo que vosotros sois anteriores, asi que ya me contareis que tal van vuestras casitas y sólo desearos que os salga todo muy bien.
Yo también estuve en Hercesa en el plan star y lo dejé hace poquito.Al final nos decidimos por esta zona, ya veremos si hemos acertado.Saludos
 
J
jmjr
12/06/2006 11:31
Hola vecinos buenos días, ayer estuve en la obra a ver
que tal iba y estuve haciendo unas fotitos, ahora las
paso para que veáis cómo va todo.

Saludos.
 
M
MIX
05/06/2006 18:33
Hola vecinos!

Este finde he estado en la urbanización y he echado una ojeadita a nuestras casas.

Los adosados tienen buena pinta. A los que van más atrasados les están empezando a poner ya el suelo de la buhardilla. Las escaleras que van del garaje a la planta baja, y de esta a la primera, ya tienen el tiro hecho en todos los chalets. Falta por poner la que va de la primera a la buhardilla. En el garaje ya han hecho la separación de las escaleras con el espacio de la cochera y en casi todos ya han puesto la puerta y dado de liso a la pared de separación.

Respecto a los pareados, que son los que empezaron después, ya empiezan a coger forma. Las paredes del garaje ya están hechos en casi todos(no lo podría asegurar al 100% pero creo que sí) y tienen muy buena pinta. Aunque van más retrasados ya dan una idea de cómo van a ser.

Respecto a la urbanización... yo si no veo las casas en pie, pensaría que está abandonada. Sinceramente eso no tiene pinta de movimiento y está claro que está parada.

Ya que subimos, estuvimos viendo otras promociones. Las de Mayrit a mí sinceramente me impresionan. Terminan el tejado y quitan los andamios, y yo pensaría que hasta vive gente. Además tienen muy buena pinta, y se nota que la entrega va a ser anterior que nosotros porque lo que es la fachada, en una parcela prácticamente está hecha. Por dentro ya es otra cosa, porque queda todo por hacer. Respecto a los del Grupo Pinar, ya vimos movimiento. Están empezando a poner los cimientos. Se nota que no llevan garaje subterraneo porque a ellos no han tenido que sacar tanta tierra, eso sí, en cualquier momento los levantan. Y por último me he dejado a los de la promoción de Las Vistillas por eso de que somos compis de promotora. Decir que tienen una cimientación similar a la de Sotoalto, creo que llevan también el garaje abajo, y llevan buen ritmo también. A ver si teneis suerte y veis levantar vuestras casas pronto para arriba.

Y nada más. Decir que espero que la paralización de las obras se resueva y todo eso. Y otra cosa, en www.villalbilla.net hay un foro(hay que registrarse antes pero lo hay) y si teneis alguna duda plantearla ahí, porque hay un responsable del ayuntamiento que a mí por lo menos me ha resuelto algunas(si no mirar la página de Grupo Pinar donde hay una contestación de este responsable).

Un saludo!
 
N
nikado
26/04/2006 21:58
Buenas

Yo me referia a la persona que cuida la finca donde se estan construyendo todas los chalets

Un saludo
 
J
jmjr
25/04/2006 20:56
Hola vecinos que tal, he estado por la obra hace una semana
y está bastante adelantada, os cuento, yo llevo subiendo por el Robledal muchos años, he tenido una casa allí, y nunca he tenido ningún problema, al contrario, es una maravilla, por eso he comprado una nueva, el único problema que veo va a ser la carretera, pero creo que se solucionará con la rotonda del Gurugú y el tunel que se va a hacer en Alcalá, en la rotonda de Fiesta. Un saludo.
 
N
nikado
25/04/2006 20:21
buenos tardes
No conozco mucho la zona, pero la sensación es que la depuradora queda lejos.
Cambiando de tema , habeis subido ultimamente a verlos , la ultima ver subi un domingo por la tarde las 5.00 me salio un gitano muy agresivo que si me queria registar el coche ,lo cual no le deje y a poco la tenemos.Menos mal que soy pacifico.Encima que les pagan para que no roben ello te tachan a ti de ladrón.
Bueno en fin, habeis tenido problemas
Un saludo
 
I
inversor
25/04/2006 11:45
Buenas, yo tb he comprado en esta promocion, la zona del Viso previsiblemente va a ser una zona problematica, ademas de la ingente cantidad de vivienda protegida y de bajo precio de la promocion, tienen las vias del ave al lado y la planta depuradora al ladito.

Nosotros no tenemos que preocuparnos por el hedor de la planta depuradora ya que la distanca es suficiente para que no existan problemas.

Un Saludo
 
R
Rafael Ibanez
23/04/2006 13:25
Hola a todos de nuevo!!
sigo leyendo e intentando recopilar toda la información posible sobre todo lo relativo a nuestras futuras casas.
Leyendo los demás foros veo q están mucho más activos que nosotros, están transmitiendo muchas noticias, y muchas de ellas no son precisamente tranquilizadoras.

Os animo a que leais un poco todo aquello q se está escribiendo para q después podamos comentarlo y aportar opiniones nuevas y enriquecedoras en este foro.

Un saludo.
 
R
Rafael Ibanez
22/04/2006 13:51
Hola a todos!!
llevo un rato leyendo los diferentes foros de esta web, en especial los relativos a todas las promociones de Villalvilla. He leido los problemas que tienen los del Viso y algunas promociones próximas. Me imagino que seguirán sin saber el precio de venta definitivo (yo tb estuve en el programa STAR, hasta que me harté) pero además de todo eso, parece ser que hay un proyecto para construir una planta depuradora de lodos cercana a las viviendas.

Me gustaría saber que posbles consecuencias podriamos tener los que estamos en Soto Alto por el tema de la depuaradora, y si sabeis de algún problema o incomodidad que nos pueda estar esperando cerca de nuestras casas.

Si sabeis algo os agradecería que lo compartieseis con los demás.

Un saludo a todos.
 
J
jmjr
21/04/2006 20:44
Hola Rafael Ibanez bienvenido a Soto Alto, yo soy de la 27,
y subo bastante por Villalbilla, ya veremos que tal va todo. Un saludo.
 
R
Rafael Ibanez
21/04/2006 13:18
Hola!!
He comprado una casa en Soto Alto en la parcela 26. Espero que paseis alguna noticia importante según se vayan desarrollnado las obras.

Un saludo a todos.
 
J
jmjr
16/03/2006 20:29
Hola buenas tardes, esta tarde he pasado unas fotos que hemos hecho hace unos días, bueno ya se va viendo algo.
Un saludo
 
J
jmjr
05/03/2006 20:16
Buenas tardes vecinos, hoy me he pasado por la obra y he estado haciendo unas fotitos, cuando tenga un rato las paso.
Un saludo
 
J
jmjr
03/03/2006 11:45
Hola buenos días, por fín han empezado a llamarnos para firmar los de la manzana 27, a ver si empezamos a ver algo hecho. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento