ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Sotoblanco Sotoblanco

Sotoblanco

Viviendas en Arroyomolinos
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

colegio

Actualizado 16/07/2006
295 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
390 mens.
Usuario Frecuente
  yuse
11/05/2006 11:43
Sabeis de algun colegio en construccion por la zona?
Gracias
dic.-2005
40 mens.
Usuario Ocasional
11/05/2006 18:36
En principio no, creemos que en nuestro edificio, en varios locales, van a montar una guardería o ludoteca privada, pero nada más
jul.-2006
63 mens.
Usuario Habitual
14/07/2006 10:48
Hola vecinos:

Nosotros estamos buscando también colegio para nuestras niñas de 7 años y año y medio respectivamente.Creo, por lo que me han dicho mis padres que viven allí,que hay dos colegios públicos y uno privado (Sol y Nieve).No hay ninguno concertado que es lo que a nosotros nos interesaría asi que por favor si os enterais de algo ponerlo aqui por que es algo muy importante para todos los que tenemos niños.

Un saludo.
nov.-2005
302 mens.
Usuario Frecuente
15/07/2006 10:13
hola vecinos:

Bienvenidos yasomosunomas, con respecto a Colegios nuevos están en construcción, pero van a retrasarse.Y para tu niña de año y medio tengo una amiga que trabaja en una guardería pública, cerca del bulevar, muy buena, le tengo que preguntar el nombre xq siempre lo olvidó, lo que pasa es lo de siempre, las plazas son limitadas.

Nosotros también tenemos un duplex, en el portal 1- 1ºB y somos tres (Carlos mi marido-Pauli mi niño de 22 meses y Yo).

Las calidades se podían cambiar en las oficinas pero dieron un plazo que ya ha vencido, aunque quizás considerando tu situación, te dejen pedir el presupuesto, eso si, nosotros con los cambios que solicitamos estamos muy a disgusto, hemos enviado una carta de reclamación, que o no contestarán o lo harán a la defensiva. En fin, ser bienvenidos al foro que nos alegra ver gente nueva que pueda darnos a conocer sus opiniones sobre la promoción.

Saludos Vero
jul.-2006
63 mens.
Usuario Habitual
15/07/2006 11:49
Hola Vero:
Gracias por la información.La verdad es que estamos asustados por los comentarios que estamos viendo sobre los cambios de calidades que vais pidiendo.Me parece muy mal que nos hayan vendido el rollo de acabados de lujo cuando el gotelé por ejemplo es lo más corriente que existe y el color que han elegido para el suelo de la cocina y el azulejo de la pared dejan mucho que desear.Por cierto ¿sabeis como van a ser los muebles de la cocina? por que visto lo visto deben ser "preciosos".¿Sabeis si dan opción de cambiarlos?.

Un saludo
nov.-2005
302 mens.
Usuario Frecuente
15/07/2006 20:13
Hola de nuevo:

Bueno no te asustes que la verdad es que yo soy muy criticona, hemos cogido una piso en una zona estupenda y aunque sea bueno debemos exigir todo lo que podamos, que para eso pagamos tanto.

Lo de la cocina nos dijeron que sería en color blanco, para hacer juego con los azulejos (horrorosos en mi opinión de la cocina que son grises, puede que el contraste quede original y hasta sea elegante), vendrá equipada con horno, campana, vitrocerámica y con muebles altos y bajos, bastante completa la verdad, y el modelo que ofrecen se puede cambiar llendo a la fábrica que las pone, eso si, al variar el modelo variará los precios, el cambio de cocina se hará una vez esten las obras finalizadas.

Buen fin de semana y que estos calores no nos suban los humos como nos ocurre a nosotros.

Un abrazo Vero
jul.-2006
63 mens.
Usuario Habitual
16/07/2006 11:43
Hola Vero:

Estoy de acuerdo contigo en lo horroroso de los azulejos de la cocina y por lo que me dices deben ser los muebles tan horrorosos como estos.Esperaremos a que esté la obra terminada ( que por cierto ayer estuvimos viendo y va bastante bien)y ya veremos que opciones de cambio nos dan.Nosotros queremoshacer algunos pequeños cambios cono la pintura en liso y cambiar algunas puertas de sitio.Mi marido dice que por lo que están pidiendo más vale hacerlo cuando entregen la casa pero pienso que es mejor decirselo a ellos ya que al ser cambio de paredes y tal es mejor hacerlo antes de que se ponga la tarima.Lo de la pintura en liso pienso que si somos mayoría los que queremos la casa así deberían ponerlo como si estuviera incluido en las calidades del piso ya que en todas las otras promociones de Atriz vienen asi.En fin que al final nos tendremos que aguantar con lo que nos den auqneu yo soy de la opinión de que hay que luchar por lo que estás pagando que no es poco.

Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "colegio" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+