Volver al foro
W
wislas
28/06/2006 12:58

Nos presentamos

¿Han cambiado las calidades al final? ¿Cómo será el cerramiento de los jardines privados?

476 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos. Desde hace un tiempo os seguimos pero hasta ahora no nos hemos decidido a escribir y presentarnos.

Somos Jesús y María, tenemos un bajo en el lado derecho de la urbanización (según lo miras desde el bulevar) de cuatro dormitorios.

Nosotros también estamos esperando como agua de mayo los presupuestos, ya que tambien nos parecieron las calidades bastante "normales" y pedimos varios cambios en los materiales.

Aunque estamos muy contentos con la evolucion de las obras, cada día se ven los progresos, y la zona va a quedar preciosa.

¿Sabeis algo de si han cambiado las calidades al final? la verdad es que tenemos varias preguntas, nos gustaría saber como va a ser el cerramiento de los jardines privados, si va a haber muro o si va a ser una valla metálica, sabeis algo? en fin, esperaremos.

Un saludo a todos y paciencia para los presupuestos.
 
veryky
veryky
29/06/2006 08:25
Buenas Vecinos:

Aquí seguimos todos mirando los buzones a ver si llega el día del sustico o la alegria (jeje).

Bueno Jesús y María bienvenidos y por lo que comentas del jardín yo preferíria que se entregasen con muro, imagino que vosotros sereís los más interesados en este aspecto por el tema de la privacidad, pero la verdad es que es mucho más vistoso y duradero.

Esperamos que las calidades no sólo de los pisos sean las adecuadas, pues si nos entregan algo bonito, aunque paguemos algo más, dará una mayor satisfacción cada vez que bajemos al portal y lo veamos acondicionado o el jardín tenga su parcela separada para el juego de niños y sus banquitos, vamos que yo como veis ya me imagino como irán las cosas.

Un besote y aqui estamos para conversar, al menos así se nos hace rapidita la espera de entrega de llaves.
 
I
Ineber
28/06/2006 21:24
Bienvenidos vecinos, nos alegra mucho que os hayais animado, cuantos mas seamos pues mejor, no?
Bueno nosotros no sabemos nada de lo que preguntais, yo le dije a Mayte que si habían cambiado los materiales del baño secundario y cocina, y me dijo que sí, que nos pasaremos por la oficina a verlos, pero la verdad es que no hemos tenido tiempo, y como nos gustaron los alternativos, pues estamos esperando los presupuestos, y si es una cosa aceptable pues los pondremos, y si es abusivo pues pondremos los que vienen en proyecto, así que a esperar.
Bueno saludos y hasta pronto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento