Volver al foro
CYRAC
CYRAC
08/02/2010 01:14

Arreglos desperfectos

¿Por qué no han arreglado los desperfectos en mi casa?

5.580 lecturas | 56 respuestas

Hola a todos!

¿Habéis tenido o estáis teniendo muchos problemas para que os arreglen los desperfectos? ¿Os están tardando mucho en hacerlo?

A nosotros desde que les pasamos la lista no nos han hecho nada y nos supone un problema porque queremos irnos a vivir pronto allí y hay cosas que tienen que arreglar.

No sé si es normal que no hayan hecho nada de nada porque hace tiempo que les dimos la lista.

Gracias!

 
S
schanfer
04/07/2011 10:41

Hola mcmu, gracias por la respuesta, pero es que hace mas de 1 mes que se lo comunique a Juan Carlos y todavía no lo han arreglado, y con el calor que hace ya me estoy desesperando. Además tienen la llave de obra y pueden ir cuando quieran, pero ni por esas.

Seguiré insistiendo...

 
M
mcmu
03/07/2011 21:21

hola schanfer,   a nosotros al principio no nos funcionaba, y era una pequeño cable que estaba mal, insistele a juancarlos. porque de momento llama al tecnico del aire y viene el chaval... por lo general no tarda, pero te tienes que adaptar un poco a su horario...

 
S
schanfer
01/07/2011 14:16

Buenas,

¿A alguien no le funciona el aire acondicionado? ¿Os lo han arreglado?

Yo llevo ya 2 meses esperando a que vengan, y todavía nada. Me dijo Juan Carlos que la semana pasada irían, pero sigo igual.

En mi caso ni siquiera enciende... y con el calor que hace ya...

¿Hay alguien igual que yo?

Saludos.


Editado por schanfer 01/07/2011 14:17
 
S
schanfer
20/06/2011 13:23
En micaso tienen una llave de obra, ya he metido algunas cosas, y han ido a realizar algunas reparaciones. Y de momento sin problemas (aunque tengo pocas cosas aún), pero siempre me han llamado el día antes para ver si yo podía estar, y si no estoy, pedirme permiso para entrar cada vez.

Si aún no tienes muchas cosas en el piso, según mi punto de vista, mejor dejarles la llave y que pasen en cuanto puedan.
 
I
Idia
19/06/2011 19:04

Una preguntilla..... para el arreglo de los desperfectos le dejasteis una llave a Juan Carlos para que fueran a arreglarlos sin necesidad de que estuvierais en casa o quedasteis vosotros con quien fuera a ir??

Si le dejasteis la llave, teníais ya cosas en el piso?habéis tenido algún problema??

es que no sabemos que hacer......

Gracias por la ayuda!

 
S
schanfer
07/06/2011 16:41

Una pregunta, el tema de los desperfectos, ¿hablábais con Juan Carlos o directamente con los técnicos?

 
B
Blue-Mary
05/06/2011 17:51

En mi vivienda no funcionaba la bomba de carlor y fue lo primero que arreglaron, tardaron unos 10-15 despues de que fuesen a ver los desperfectos.

El termostato de Roca si funciona bien, o por lo menos eso parece.

 
S
schanfer
05/06/2011 17:13

Buenas,

Nosotros llevamos esperando 1 mes a que vayan a pintar, ya que hay pequeñas grietas, y todavía no han hecho nada.

Espero que en esta semana se pasen, por que hasta que no pinten todo no vamos a poder meter los muebles ya que sería un jaleo.

A parte tampoco nos funciona el aire acondicionado ni el termostato ROCA, pero tampoco han pasado a verlo... ¿a alguien mas le pasó esto?

Saludos.

 

 
I
Idia
05/06/2011 16:58

Muchas gracias! nosotros tenemos cita para ver los desperfectos en 10 días así que a ver si tenemos suerte y va la cosa rapidillo...

 

Y nos veremos este año en la piscina!! :)

 
B
Blue-Mary
05/06/2011 16:32

Hola Idia,

Primero y ante todo BIENVENIDA!

Por el tema desperfectos te puedo contar como ha sido mi caso. Al mes y algo de tener la casa teniamos cita para que nos viniesen a ver los fallos y al mes mas o menos ya nos los estaban arreglando.

Lo que mas tardan es de la carpinteria y por lo que he podido comprobar ya estan ahi los carpinteros haciendo todas las cosillas.

A dia de hoy (5 meses despues) solo me falta por arreglar un cristal de una ventana, el resto se puede decir que esta bien.

Con respecto a lo del horno, mis bandejas e instrucciones las tenia Juan Carlos en el piso-oficina, pasate por alli que lo tendran alli guardado seguro.

Lo de los muebles no creo que tengas problemas para meterlos una vez dado los fallos, pero como no ha sido mi caso, sera mejor que alguien que lo haya hecho te pueda aconsejar.

Un saludo.

 
I
Idia
05/06/2011 01:37

Hola a todos!!acabamos de escriturar el piso y estamos ahora con el tema de los desperfectos.....

alguien que lo haya comprado hace poco sabe si siguen tardando tanto tiempo en arreglarlos??

A todos los que escribisteis aquí....os los arreglaron finalmente???

Y una preguntilla.... vuestro horno traía bandejas??es que el nuestro no tiene y nos ha extrañado porque generalmente los venden con bandejas incluidas.....

Sabéis si una vez entregada la lista se puede meter ya algún mueble que no moleste en los arreglos?o hasta que no los arreglen del todo no se puede llevar nada?

 

Muchas gracias!!

 
B
Blue-Mary
31/05/2011 23:26

winifredo dijo:
Por cierto alguien ha comentado lo del videoportero y me gustaría que alguien que viva allí o que lo haya probado, diga si funciona cuando le das a ver la camara o se ve solamente cuando te llaman. Es que el nuestro cuando llaman desde abajo si que se ve, pero si le das a la camara tú directamente, no funciona, hace el amago y se apaga, y en la oficina de ventas si que va dándole directamente a la camara, pero me gustaría saber como os funciona a vosotros.

Yo lo he estado mirando y en el mio no hace ni amago para encender la camara, al resto como os funciona??

 
M
mcmu
22/03/2011 09:26

A nosotros nos pasaba igual con la puerta, incluso la primera vuelta nos costaba, pero vinieron a hacernos otros arreglos. y los chicos, nos arreglaron la puerta,, le echó aceite y no sé que le hizo, pero ahora perfecta,

 
E
Escorpiom
21/03/2011 18:17

A mi me pasa lo mismo con la cerradura de la puerta, la 2 vuelta me cuesta mucho meterla y tengo que tirar para arriba la puerta para que entre

 
T
tololo1981
15/03/2011 11:03

Hola Blue-Mary, nosotros estamos igual que tú, quitando alguna cosilla aislada nos queda por solucionar los problemillas que tenemos en las ventanas y en la carpintería. El número de fax es 91 531 13 80.

 
B
Blue-Mary
13/03/2011 22:04

Bueno, pues a mi parece que ya me han hecho todo lo que podrian hacer.

El gran numero de fallos que tengo es de pintura y ya esta hecho.

Pequeñas cosas de albañileria tambien hecho.

Encimera de la cocina tenia un pequeño arañazo y con manchas y ya esta tambien ok.

muebles de cocina con arañazos, directamente los ha cambiado todos.

Bomba de calor tambien solucionado.

Basicamente nos queda cierres de unas puertas, no llegan a cerrar bien. Un cristal de una ventana que esta estallado.Tema de carpinteria varia, pero vamos, poca cosa.

Y en la puerta de la casa q no da la segunda vuelta, me dijeron q podria arreglarlo los oficiales, pero no se si lo haran al final o no. A los demas os pasa?

Como llevais el resto los fallos?

--> Por cierto, lo del fax esta genial, cuanto antes este todo solucionado mejor. Donde puedo encontrar ese numero?

 
T
tololo1981
10/03/2011 09:47

Buenas a todos!

Con respecto a los desperfectos de carpintería nos han comentado los técnicos responsables que cuanta más gente mande faxes a la promotora quejándose por este motivo más en serio se pondrán, por lo que insto a todos los que podáis a que mandéis faxes a prasa constantemente solicitando el arreglo de este tipo de desperfectos. No sé si surgirá efecto o no pero nosotros ya lo hacemos.

Saludos!

 
pipomar
pipomar
28/02/2011 14:24

Nosotros también llevamos ya un año viviendo y en cuanto a los repasos, nos hicieron lo basico, lo que pueden hacer unos oficiales. En cuanto a tema de calefacción, cocina y carpinteria de madera, aún seguimos con ellos sin hacer.

Esperemos que poco a poco vayan terminando con los defectos en la carpinteria de madera.

 
CMB10
CMB10
28/02/2011 13:10

Hola Blue-Mary,

Nosotros llevamos un año más o menos viviendo aquí y  no tenemos ningun problema con la puerta, pero con los muebles de la cocina si que tuvimos y la verdad que fueron muy rápidos en cuestión de un mes más o menos nos arreglaron todo lo relacionado con pequeños despefectillos, pintura y muebles de la cocina.

Pero como el resto, seguimos esperando  la carpintería que nos han dicho que con muuucha calma, y en nuestro caso es donde más desperfectos tenemos puertas que no cierran porque dan con el suelo, a otra le falta un trozo...en fin...paciencia...

 
B
Blue-Mary
27/02/2011 12:28

Hola de nuevo

En mi casa ya han empezado con la pintura y con los pequeños arreglos y van a dejar casi todo listo.

De pintura como habia pequeñas fisuras me van a terminar pintando el piso casi al 100%, asiq muy bien.

 

Lo unico es que tengo varias consultas:

- Vuestra puerta de la calle, se mueve?? parece q esta mal cuadrada.

- Os cierra bien la cerradura? no se si es a consecuencia de que parece q esta mal cuadrada o q, pero se queda trabado.

- A quien tuviese algun problema con los muebles de la cocina, cuanto tiempo os han tardado en arreglarlo?

-De la encimera...tengo un arañazo en un lateral y me han dicho q me lo iban a arreglar, alguien me puede decir como queda?

- aunq lo puse en otro sitio.. alguien ha comprado baldosines de la cocina o baños? es para saber el modelo, donde puedo conseguirlo y esas cosas. Lo mismo con la pintura.

Gracias, un saludo.

 
T
tololo1981
17/02/2011 09:34

Buenas!!

Nosotros tras un año seguimos esperando a que nos arreglen temas de carpintería y de los vidrios en las ventanas.

El resto con lo van haciendo poco a poco, tienen su ritmo pero por lo menos lo van haciendo.

 
B
Blue-Mary
16/02/2011 23:51

Bueno, pues como veo es todo cuestion de tener paciencia...

Lo unico...de carpinteria a alguno de vosotros os lo han arreglado?

 
H
hugaro
16/02/2011 10:59

Enhorabuena xabcn!!! Ya veras como no te arrepientes, la urbanización y la zona estan muy bien, y en cuestión de vecinos, pues bueno hay de todo, pero en general muy bien!!!

 
X
xabcn
15/02/2011 19:24

Hola a todos¡¡

Yo firmo el jueves y nos han dicho que para los desperfectos que los podemos mirar cuando queramos sin prisas, eso sí, antes de entrar ningún mueble. Que en cuanto demos la lista tardarán unos 2 meses en arreglarlo, por lo que cuanto antes demos la lista antes nos lo arreglan. Parece que los discursos van variando.

 
H
hugaro
15/02/2011 15:09

Hola Blue-Mary, soy un vecino del bloque 3, llevo viviendo aqui unos 7 meses, con los arreglos tienes que tener paciencia pero te los arreglan, a mi me lo dejaron todo bastante bien, de todas formas tienes que tener en cuenta varios factores, uno de ellos es que, no se lo que habras pagado por el piso, pero seguro que menos de lo que vale, con ello quiero decir, que gracias a la crisis algunos hemos comprado a buen precio, es mas, si no, yo no me hubiese podido permitir un piso en esta urbanizacion, pero tambien gracias a la crisis en las empresas hay poca gente trabajando por lo que hay que tener mas paciencia.

 
M
mcmu
15/02/2011 15:03

buenas blue-mary:

En cuanto a los arreglos son un poco lentos. pero los hacen,

Eso sí de la carpinteria olvidate de momento porque nosotros ya llevamos un año viviendo y de carpinteria nos dicen que paciencia pero que lo harán.

En cuanto a los agujeros de los marcos de las puertas, yo he preguntado en muchos sitios y me han dicho que es normal asique eso no creo que lo tomen como desperfecto.

 
B
Blue-Mary
15/02/2011 13:03

A la gente q escribio todo estos comentarios hace poco mens de un año... ya os tienen todo arreglado?? conseguisteis que os dejasen todo como realmente queriais o con arreglos-chapuza?

Hace mas de un mes que compramos la casa, le pasamos una lista bastante extensa de fallos y aun no nos han venido a hacer nada.

Llamando hemos conseguido que nos den cita para dentro de unos dias y que nos vengan a pintar.

Pero de albañileria y carpinteria nada...

Como habeis puesto, yo tambien kiero hacer unos arreglillos, pero no puedo hacer nada hasta q esta gente me arregle los desperfectos.

Por cierto, he leido q alguien habia puesto como fallo los innumerables agujeros que hay en los marcos de las puertas o armarios... como os han arreglado eso?

 
T
tololo1981
19/10/2010 20:19

hola a todos!!!

soy del bloque 1. me compre el piso hace unos meses y estoy detras de ellos haber si acaban de arreglar los desperfectos.

a alguno de vosotros les funciona el horno? a mi si me funciona pero el problema es que yo lo programo por ejemplo 30minutos y se enciende, pero cuando han pasado por ejemplo 10minutos suena la alarma y se apaga el horno, y al cabo de unos minutos vuelve otra vez a encenderse el horno, y a apagarse otra vez pasados otros minutos, y asi sucesivamente. no seria que si le programas 30minutos, suene la alarma y se apague el horno cuando han pasado esos 30minutos y no antes? a alguno le  pasa eso??

 
M
mcmu
21/04/2010 16:30
Por poder sí que se puede, de hecho nosotros ya estamos allí y nos han hecho muy poquito... ahora con todos los muebles dentro se las tienen que arreglar para dejarmelo todo en condiciones,,,
 
K
karlinhos38
21/04/2010 15:11
Hola,

Se puede entrar a vivir sin que terminen de arreglar los desperfectos?
Siempre que los desperfecto no sean graves e impidan vivir claro.
 
krukri
krukri
05/04/2010 10:07
Nosotros desde Enero seguimos esperando que nos arreglen los desperfectos, ya les hemos mandado un fax. y siguen sin venir a solucionar lo que no hicieron bien, es una verguenza
 
CMB10
CMB10
23/03/2010 12:23
Hola a todos¡¡

Nosotros también somos del bloque 2, y nos han arreglado el tema de las grietas (aunk todavia no estan pintadas) solo la malla esa que ponen, nos han cambiado algunos muebles de la cocina que estaban arañados,  algunos azulejos que estaban rajados, y las gomas de las ventanas nos han hecho una chapuzilla porque estaban rotas y nos las han pegado...pero bueno ya hablaremos con ellos y esperemos que nos las cambien por unas nuevas y la tarima también nos han dicho lo mismo que tardarán mas xk nos tienen que cambiar una puerta, rodapies, tarima...etc...
Hemos dado de alta la luz esta semana pero todavia no tenemos luz esperemos que cuando la tengamos no tengamos ningun problema porque a nosotros nos traen los muebles despue de semana santa.
Bueno pues si nos van arreglando mas cosillas os las iremos contanto.

Un saludo.
 
M
mcmu
23/03/2010 11:26
Pues sí que va lento.....
Nosotros hemos tenido que llamar, porque al ir a limpiar hemos descubierto nuevos desperfectos que estaban camuflados.... 6 azulejos fisurados en el baño. y una baldosa que vamos quien la puso le tenia que dar vergüenza,
A nosotros para encontrarnos el problema de la luz, nos desmontaron toda la instalación electrica y nos han estropeado la pintura de todas las habitaciones, asique a ver como lo dejan, pero que como pongan parches, obviamente vamos a reclamar...
A nosotros nos tienen que cambiar el parqué de una de las habitaciones, y la puerta del armario de la cocina,,,, asiqu ahí estamos. porque nos llevna los muebles en esta semana,,,, y no sabemos lo que van a tardar
 
I
ines22
22/03/2010 16:02
Hola a todos!!!

Esto de los desperfectos va lento............solo nos han cambiado alguna puerta de los armarios de la cocina y lo que es de pintura.......
Tengo los rodapies en alguna zona mal y parece que va para largo.........me dicen que el tema de tarimas y carpinteria va lento........me he puesto un tanto borde con la chica que me ha cogido el teléfono en prasa pero..........me traen los muebles y eso todavía sin arreglar!!!!
Lo del timbre, me estoy peleando con ellos para que me lo pongan como es debido...........ayyyy...........menos mal que a mi no me falla nada en la instalación electrica porque........

Que tal van vuestros arreglos???

Saludos!!!
 
M
mcmu
17/03/2010 11:14
Gracias kruki,,,,,
Ya nos han hecho algunos arreglos por lo menos los mas urgentes,,
efectivamente el diferencial saltaba por una conexión de los cables,, pero nos han tenido que desmontar todo.. asique han hecho algunos desconchones que espero que arreglen pronto..
y el radiador que suelta agua también lo han arreglado... ahora que nos cambien el parqué ..... y bueno alguna cosilla mas,,,
poquito a poco.. pero van respondiendo bien,,,,,
 
krukri
krukri
14/03/2010 17:33
No se si os servira de algo, a nosotros tambien nos saltaba la luz, pero era por que habia dos cables haciendo un corto, el cable del lavadero.
Lo mismo no tiene nada que ver, pero por si acaso 
 
M
mcmu
10/03/2010 15:32
Hola, nosotros también somo del bloque 2 , y ya hemos dado los desperfectos.. de momento nos han hecho solo uno de ellos. una ventana que estaba rota.
Pero como ya hemos dado la luz, cuando fuimos a comprobar resulta que salta el diferencial.. y nos lo tienen que arreglar, porque sino la puesta en marcha de la caldera no se puede hacer.
Una pregunta, cuanto os han tardado en poner en funcionamiento la caldera?
 
E
Escorpiom
07/03/2010 20:53

Pues que yo sepa, no, pero estare mas atento.

 
krukri
krukri
22/02/2010 10:58
Hola Vecinos,

A alguien le pasa que cuando llueve escucha  como cae el agua por las tuberias??? Creemos que no estan bien aisladas y ya llevamos dos noches sin dormir.


 

Fin del hilo
57  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento