Volver al foro
A
antonio diaz
15/01/2004 11:11

Saludos

1.406 lecturas | 10 respuestas
Un Saludo a los dos. Hola Eduardo.
Creé la comunidad el mes pasado pero no pude crear mi nick.
La urba ya está terminada y entregada por seop.
Os mando unas fotos que tomé ayer (14-01-04)
 
A
albertoyvicky
22/03/2004 16:19
Hola de nuevo,
Para vuestra info, por si alguien está interesado tengo algunos presupuestos para la buhardilla incluyendo:
escalera, forrar todo de pladur, suelo de tarima de roble, electricidad, TV, telefono, calefacción, 2 velux, cuarto de baño, preinstalación de aa, etc alrededor de 3.5M Ptas.

Respecto al cerramiento del garaje es muy variable y depende totalmente de lo que se quiera hacer. Yo tengo un presupuesto para cerrar garaje y alargar la cubierta para hacer un porche incluyendo solado y demás por menos de 2M Ptas. Aunque este presupuesto como os digo depende mucho de lo que se quiera hacer y como.

Por supuesto yo me apunto a lo de los canalones (es fundamental para evitar en lo posible humedades) y en función de como quede la reclamación de las vallas también la idea es poner algo decente y un poco más seguro. Y el tema del cesped creo que es otro punto en el que seguro todos estamos interesados y podemos ahorrarnos mucho dinero.

Con respecto a las modificaciones, personalmente soy de los que piensa que ya que nos hemos ido a un chalet soy partidario de que haya bastante libertad en que cada uno haga lo que considera oportuno (ya que cada persona tendrá sus gustos particulares que pensará que son importantes y prioritarias con respecto a las de los demás) siempre dentro de unos límites razonables que estoy seguro que entre todos sabremos definir en comunidad (al menos eso espero)...

Saludos
 
A
antonio diaz
18/03/2004 11:18
Hola a todos!
Estoy completamente de acuerdo con que cada uno haga las modificaciones que considere oportunas, pero no hay que olvidar que vivimos en comunidad. Con esto quiero decir que hay unas normas a seguir y son las que ya están establecidas en la construcción.
La puertas son grises, nos gusten o no, así pues deben seguir siéndolo porque lo que sería peor es que fuera cada una de un color.
Una de las razones por las que compramos en una urbanización cerrada fue por la estética, porque todos habremos visto calles de chalets cada uno con unos cerramientos diferentes y eso le quita clase a la vivienda.
Por tanto antes de hacer cualquier reforma hay que esperar a que se constituya la Comunidad de Propietarios y se establezcan los estatutos.
Una de la cosas que a nosotros nos parece muy importante es completar los canalones y si hay alguien más interesado probablemente nos saldrá mejor de precio.
Un saludo a todos.
 
L
lacafatal
12/03/2004 19:24
Estoy de acuerdo con Alberto y vicky...pero despues de la entrega de llaves, no soy conformista pero me ha ocurrido en otras promociones, y al final nada, pasan de ti. Deberiamos unirnos y pedir precio para todos,para toldos, cerramiento garage e incluso para pintar esas puertas espantosas de entrada a la casa de color¡ GRISSSS ! bueno y ya no digamos la valla de autopista de los jardines, para poner algo mas acorde a un chalet que se supone que vale 600.000 euros.
 
A
albertoyvicky
12/03/2004 12:56
Hola a todos,

Es muy probable que muchos de nosotros estemos pensando en llevar a cabo mejoras en nuestros chalets y seguramente muchas de ellas coincidirán como:
-Buhardilla los que no la han hecho con Via Residencial.
-Cerrar los garajes
-Hacer un buen proche como continuación del garaje o del Salón
-Cerramientos decentes de la parcela si no conseguimos que nos hagan caso (para los que dan al campo incluso con la posibilidad de hacer una puerta de salida que nos permita limpiar un poco la zona de matorral de cara al verano)

y seguro que habrán muchas más que para eso nos hemos ido a vivir a una casa y no a un piso. Por mi parte estoy pidiendo presupuestos, pero siempre conseguiremos mejores precios si podemos negociar con varias obras.

Si alguien está interesado... hablamos

Un saludo

Alberto y Vicky
 
L
lacafatal
28/02/2004 14:32
Esplendido documento fotografico!! Hombre, yo me creo que no dejaran esa valla de separacion de un metro, tu imaginate que te da por comprante un par de Doverman, preguntale a Andres, de Via Residencial, si dejaria a sus hijos en su jardin teniendote a ti como vecino, con esos perros...y esa valla. Respecto a las vallas de los chalets que dan a el campo me parece una verguenza, gracias a Dios que el mio es de los del centro, porque parece un campo de concentracion, que cosa mas cutre...y encima mal acabadas y por lo que he visto en las fotos con un palmo entre el suelo y la valla de carcel turca. Van a pasar de nosotros, sino, al tiempo.
 
L
lacafatal
09/02/2004 20:25
Yo me imagino que si limpiaran la fachada, en otras promociones lo han hecho. Yo me cole en las saunas y alrededor hay unos lavabos y el futuro gimnasio lo han puesto con tarima de roble...pero por ahora sin maquinas.
Detras de la urbanizacion no van hacer nada, la carretera, que luego cerraran, es para poder hacer el famoso parque, que se lo estan currando por lo menos a nivel construccion no se si luego lo dejaran bonito a nivel plantas y banquitos. En cuanto a la limpieza despues de la obra yo creo que depende del ayuntamiento ya que se supone que hay van zonas verdes. La ultima informacion de fuentes muy cercanas a Via Residencial habla de la entrega despues de Semama santa, para mi mejor porque no tengo dinero para el I.V.A.
 
A
antonio diaz
09/02/2004 11:39
Saludos, vecinos.
Gracias por la informacion, una pregunta, hay algo aparte de las saunas en el gimnasio?.
Yo fui ayer a la obra y veo que la separacion que han dejado entre los chalets que tenemos sotano es una vallita de no mas de 1 metro, creo que por ley nos tienen que dejar las casas mas "inaccesibles", en cuanto a las vallas de separacion tambien me parecen bastante cutres. Por lo menos han puesto un pequeño muro de contencion al final de los jardines y no como los vecinos de la urbanizacion de enfrente, que se les estan desmoronando los jardines por debajo de las vallas.
Alguien sabe si podemos exigir que se limpien las fachadas?
Hay muchas manchas en el ladrillo y tienen pinta de dejarlo como esta.
Habeis visto la "carretera" que han hecho por detras de urbanizacion? no se si la han hecho solo para el acceso de sus camiones o se va a quedar asi.
Espero que tambien limpien el contorno de la urba, ya que la han dejado llena de escombros y restos de obra.
Un Saludo a todos. Ya nos queda menos.
 
L
lacafatal
05/02/2004 19:10
Fenomenal las zonas comunes de la urbanizacion, me cole ayer hasta en las saunas, adornos en piedra natural en zonas de aparcamiento comun, buen parque para niños, buena obra en el parque comun de la zona del rio, se lo han currado... FATAL las puertas, persienas...y la separacion entre jardines, malla de autopista para chalets de 100 palos... muy cutre.
 
J
Juan Rincon
20/01/2004 17:05
Saludos a todos:
Por partes, la última previsión de entrega ronda la última quincena de marzo o primera de abril. En el primer caso estaría pendiente el tema de la última letra que vence el 5 de abril pero puede tener solución.
Respecto de las cocinas, cerraron el plazo para pagar reformas sobre la configuración inicial a principios de enero. Por cierto, están apremiando a la empresa de las cocinas para que las instale lo antes posible. Respecto de precio solo te puedo comentar que el valor reconocido de los electrodomésticos inciales para los que hemos pedido un modelo superior no era excesivamente alto pero se supone que esta gente compra "al por mayor" y lógicamente el precio obtenido es inferior al de venta al público.
 
A
antonio diaz
20/01/2004 12:35
Saludos, me interesaría saber si os han dado los presupuestos de las cocinas, y si alguien sabe en cuanto se han valorado las originales. Hay rumores de que nos podrían entregar las casas a finales de marzo.
En las urbanizaciones que ya se han entregado, ( Colonial, Ferrovial, Veganova,...), están teniendo problemas con las reparaciones de las constructoras, así que habrá que estar muy encima con la de la nuestra.

En cuanto a las modificaciones, en mi casa mandé eliminar el bidet de baño principal (por lo que me cobraron una pasta), y "no sé como lo he visto", pero el bidet está puesto con lo que ahora tendrán que levantar el suelo para eliminar el desagüe, a ver como queda.........

Un saludo, vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2004)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento