Volver al foro
G
gargola
13/10/2006 02:04

acceso a la urba

590 lecturas | 4 respuestas
hola ,ultimamente mis paseos me llevan a la urba,osea,y eso me ha dado la oprtunidad de conocer a algunos futuros vecinos y a ver como queda todo de bonito,como la puerta principal de acceso al recinto,la puerta es de enrejado a cuadrados y en el centro es chapa en la cual esta grabado en letras grandes el nombre de la calle y los numeros de la finca,es decir que pone:calle de la maquinilla 25 a 39,queda sobrio pero muy bonito,por cierto que a quien le apetezca ya se puede pasar por todo el perimetro exterior de la finca aunqque muchos ya lo habreis visto,como el "cotilla que suscribe.un saludo,ya queda menos.
 
F
fervalcor
20/10/2006 09:48
Hola a todos.

Me he pasado por la urbanización y ya han puesto bien los porteros automaticos, va por codigos,en tres de los modulos pone el codigos que corresponde a cada vivienda y en el cuarto se teclea el codigo y está la camara, al hueco que queda en medio le han puesto una chapita, por otro lado he estado en caja Castilla la Mancha, las condiciones son las ya dichas,me han dicho que están ha falta de la cedula de habitabilidad osea más o menos se van cumpliendo las fechas ya queda menos.

un saludo
 
F
fervalcor
13/10/2006 12:12
Hola.

En el hueco había cuatro o cinco modulos, en uno de ellos la camara (no se si los demás llevaran camara pero no se veia) y más o menos en medio había un hueco como de 1 cm. y se veia la parte interior del hueco.

Un saludo.
 
J
juangonz
13/10/2006 10:58
Hola.
¿A qué te refieres con que están puestos de forma chapucera? El otro dia vi puesto alguno y no me di cuenta de nada raro, aunque tampoco me fijé demasiado la verdad.

Saludos
 
F
fervalcor
13/10/2006 09:29
Hola a todos.

Ayer me pasé por allí esta todo bastante bien, aunque los vidoporteros están puestos de forma bastante chapucera, espero que no los dejen así. Me pasé por la caseta de venta para ver si sabían algo de fechas, porque caja castilla la mancha sigue sin penerse en contacto con nosotros y el tema de las hipotecas lleba su tiempo, pero la chica que estaba no sabe nada asea que seguimos esperando e inpacientes.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento