Volver al foro
I
IsrayMontse
10/01/2006 14:11

Pisos de la letra C del portal 4 y 5

¿Cómo evitar que al abrir la puerta de la calle se vea el salón en un piso de la letra C?

712 lecturas | 8 respuestas
Hola!!

Tenemos un piso en la letra C, los que teneis el piso en esa letra habeis pensado en hacer algo para que al abrir la puerta de la calle no se vea el salón? Esto es lo que menos nos gusta del piso y estamos dandode vueltas a la cabeza, que si un mini tabique, que si una puerta corredera, que si un biombo etc...

Si se os a ocurrido alguna idea, compartirla!! jeje!!

Un saludo
 
I
IsrayMontse
20/01/2006 14:19
Hola!!!

Encuanto al tema de la persiana del dormitorio (me estoy imaginando toda la luz que entrará por el mirador sin persianas!!) yo creo que si todos los que queremos ponerlas vamos a un mismo sitio, puede que nos salgan por un precio bastante aceptable no?
Y creo que para el aire acondicionado pues también vendría bien ponernos, los que quieran, de acuerdo y ir a algún fabricante a ver que nos puede ofrecer (supongo que a más aparatos mayor descuento)
No se que pensareis de esto

Saludos
 
G
gargola
20/01/2006 13:49
yo personalmente no pienso hacer modificaciones pero lo que propones esta bien,y lo de que les puede suponer medio dia de retraso pues tambien es verdad y no seria tan engorroso ni costoso como lo seria para nosotros,pero creo que todos nos pondriamos a pedir cosas distintas y eso si seria retrasar la entrega por que como veras en el foro casi todo el mundo quiere hacer algun cambio.a mi personalmente me gusta la idea de abrir la puerta de casa y ver espacio y como nos dejaran los baños tambien me gusta pero hay si que hare algo,pondre mamparas en los 2 baños y persianas en el dormitorio,ya sabes quitar frio en invierno y que no me despierte el sol por las mañanas que eso solo queda bonito en las peliculas,eso si que es un fallo en los pisos,no tener persianas,buen,un saludo.
 
I
IsrayMontse
18/01/2006 10:50
Hola!!
Buena idea!!! En cuanto a lo del retraso, yo tampoco quiero que se retrase la entrega, lo que me refería es que cuando están haciendo las habitaciones, por poner un mini tabique que mide medio metro pues a lo mejo a ellos le supone, que se yo, medio día?, sin embargo si lo hacemos nosotros calcula: tarima, pintura, hacer el tabique... pufff!!!! A eso me refería no a que se retrase la entrega por esta ñapa!!

Saludos y q nos den el pisito el 1 de Noviembre!!
 
G
gargola
17/01/2006 21:05
si pones los cristales quedando el perfil en escalones no muy ancho pero si hasta el techo creo que quedaria bien,por otro lo que dices del posible retraso puede que a ti no te importe pero no puedes decirlo como una opinion generalizada ya sea mucho o poco el retraso por que a mi me gustaria tenerlo pronto ya que cada dia me rodea mas...chusma,mi zona empieza a parecer un gueto.bueno,un saludo y que la constructora nos de los pisos cuando quiera pero pronto
 
I
IsrayMontse
17/01/2006 14:26
Hola!!
Pues la verdad es que es una faena, pq si tenemos q hacerlo nosotros ya tenemos que estropear la tarima, la pintura... yo creo por un mini tabique o por poner dos filas de pavés tampoco se van a retrasar mucho ¿no?
Bueno ya veremos como lo arreglamos :-)

Saludos!!
 
G
gemayjorge
16/01/2006 22:13
hola chicos.
nosotros tambien tenemos un piso c en el portal 3 y no habiamos pensado nada para la separación del salon y la mini entradita pero lo del paves parece buena idea aunque no se como lo colocariamos.
Ya os adelanto que la constructora no va a hacer modificaciones ni va a poner nada nuevo de lo que queramos.
si lo queremos hacer tendremos que hacerlo por nuestra cuenta.
un saludo.
 
I
IsrayMontse
16/01/2006 14:33
Hola!!, Nosotros hemos pensado también en poner un mini tabique con pavés (esos cuadradiditos de cristal que hay en algunas piscinas). Hemos mirado por internet y queda bastante bien, además como es cristal, aunque sea opaco, deja entrar la claridad, que creas que no es de valorar. bueno de aqui a Noviembre tenemos tiempo suficiente para ver que hacemos. por cierto sio lo encargamos a la constructora ¿nos lo haría? (con el incremento en el precio claro)

Saludos
 
I
IsrayMontse
11/01/2006 11:22
Hola!!
Me he equivocado con los portales, son el 3 y el 4. A ver si entre todos conseguimos una buena idea!!

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento