Volver al foro
G
gargola
16/02/2006 19:13

por fin...

2.180 lecturas | 11 respuestas
hola de nuevo,estube el lunes por la obra paseando y si cuando terminaron la estructura hicieron fiesta y pusieron una bandera creo que tendran que repetir de nuevo por que......YA ESTAN TREMINADAS TODAS LAS FACHADAS en lo que al ladrillo se refiere,toda de principio a fin,ademas ya estan poniendo los tubos del gas y las ventanas en la fachada que da a las vias,tambien estan puestos los esqueletos de los miradores en 3/4partes de los mismos.
Asi mismo ya estan poniendo tambien(se ve en los bajos que da a las vias)los cercos de madera de las puertas pero en bruto,osea el armazon que luego va revestido con lo que se ve varnizado pero eso creo que sera de lo ultimo que pongan,claro.por el lado interior y por lo que se puede ver desde fuera van al mismo ritmo ya que tambien estan poniendo las estructuras de los miradores y los poyetes de las ventanas.bueno,si alguen sabe algo mas...de todos modos mañana me pasare dando un paseo y aunque no creo que se produzcan mas cambios visibles ya lo comentare aunque ya queda poco para que podamos ver el piso piloto.un saludo.
 
L
lydiaytxema
10/03/2006 18:53
Hola a todos....
No tienes que darme las gracias, el foro esta para compartir informacion, y lo que dices del gitano, estoy totalmente de acuerdo contigo, en Entreparques 2 le llaman dar propina, pero para el caso es lo mismo, y lo tratan con una naturalidad que me sorprende, en fin, cada uno a lo suyo.
Abrazos
 
G
gargola
08/03/2006 09:43
hola amigos,fuy el otro dia a la caseta a por el aval que menciono lydia y es interesante y no tenia ni idea de que se pudiese asegurar nuestro dinero en caso de que la constructora no cumpla,desaparezca o quien sabe que mas cosas,tambien le pregunte a carmen sobre lo que decias de las visitas clandestinas a la obra y la posible paralizacion de la misma si ocurriese algun percance y buena parte de la culpa es del gitano pero tambien de aquellos futuros vecinos que le "sobornan"para ver los pisos antes que nadie(que idiotez tan insensata).de todos modos gracias por la informacion de los avales.
 
L
lydiaytxema
06/03/2006 14:12
Si, juangonz ya tengo mi aval, lo decia porque hace unas semanas fui a la caseta de promogedesa a preguntar por el piso piloto, y alli me lo dieron, yo ni me acordaba del tema, y lo decia para quien no lo tenga que pase a por el, porque es bastante importante, y la verdad es que me asuste un poco porque son tantos los gastos que tenemos y que tendremos que otro asi, pero me dijo Carmen que no hay que pagarlo por nuestra parte, que lo pagan ellos, no se si luego nos lo meteran por algun sitio, jaja.
Bueno gracias y hasta luego.
Abrazos.
 
J
juangonz
06/03/2006 10:16
Llama a Carmen y te dirá si tu aval está ya preparado. Yo el mio lo recogí hace bastante.

Saludos
 
L
lydiaytxema
06/03/2006 09:55
Por cierto las persianas son gris oscuro, y las molduras azules es el minio o como se diga, ya lo pintaras de gris.
 
L
lydiaytxema
06/03/2006 09:42
Hola a todos........

Una preguntita importante....Habeis recogido los avales? ya estan disponibles en la caseta, creo que es bastante importante, sobre todo para los que llevamos tanto tiempo pagando, porque los avales, o como se llame, es la garantia por el riesgo de nuestro dinero ya entregado, no se si me he explicado bien.
Por cierto, cada vez me gusta mas nuestra promocion, es que no le saco pegas ni se las encuentro, leeyendo otros foros, creo que hemos acertado con esta promocion, que os parece? sin ofender a otras claro, pero estoy tan ilusionada de como van, que me parece la mejor, perdon por la pedanteria, pero se que me entendeis.
 
L
lydiaytxema
28/02/2006 12:05
Gracias por la informacion, pero una preguntita.....sabes cuando estara listo el piso piloto? porque para mi que para finales de febrero, como que no, bueno muchas gracias
Abrazos
 
G
gargola
27/02/2006 21:54
hoy estube dando una vuelta por la obra y vi que ta estan poniendo las ventanas y persianas por el lado que dan a las vias,el color es de un verde muy oscuro casi tirando a marron,a mi particularmente me gusta mucho,por cierto las ventanas son correderas.espero que pronto este el piso piloto y podamos empezar a conocernos,de momento un saludo a todos.
 
G
gargola
22/02/2006 17:33
por si no lo deje claro queria decir que copie las fotos y las coloque en nuestro foro,en ellas se ve la fachada ultima ya terminada y algo del interior donde se ve que estan colocando las estructuras de los miradores
 
G
gargola
20/02/2006 19:18
hola,encontre unas fotos de nuestra promocion en otro foro,en esas fotos dse ve terminada la ultima fachada,gracias a quien las colgo el ese otro foro.
 
L
lydiaytxema
20/02/2006 12:16
Me ha comentado la chiquita que esta con carmen que seguramente el piso piloto estara para ultimos de este pero me da que no va ha ser posible, en las fechas en las que estamos, eso de que ya esten poniendo marcos de las ventanas es genial, por cierto crees tu que nos lo entregaran antes como dicen los del foro de entreparques 2 que les va a pasar a ellos, seria estupendo.

Un abrazo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento