Volver al foro
A
ananacho
10/03/2006 10:04

FOTOS GALERIA ENTREPARQUES III Y SOTO DE LA VILLA

¿La promoción de Entreparques III está frente a mi casa o es la vuestra?

717 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,
Soy vecina de la promoción de Entreparques, la primera fase, que ya está ocupada. Estaba leyendo el foro un rato y me ha parecido muy curioso que tengáis en vuestra promoción las mismas fotos que los de la promoción de Entreparques III, que es justo la que pega con mi urbanización.
Hasta ahora pensabe eso, que era Entreparques III la que está frente a mi casa, pero ahora no se si es vuestra, de ellos o de los dos.
Saludos y comentaros que va la obra viento en popa.
 
G
gargola
15/03/2006 00:23
jajaja,de nada,pero esto parece villariva y villabajo,me resulta gracioso pero es que a habido comentarios aislados en los que parecia que soto de la villa es un grano en el culete de algunos de entreparques pero sin ofender,ademas pronto seremos vecinos y nos necesitaremos unos a otros para conseguir cosas como la seguridad en la zona,autobuses,etc,aunque me imagino que vosotros y las fases que estan hacia la albufera ya estareis haciendo lo propio.de todos modos te comento que la fase que da hacia tu casa(deduzco que vives en la fachada de la porteria)da a la promocion de sotode...que es 3/4 partes de la fase y 1/4 fase que hace esquina es entreparques 3.bueno ana y nacho,un saludo y otro para lydia y txema,por cierto,txema con x?entonces eres vasco??
por cierto lydia,ya se de que te conozco,como te dije hace poco creia que viviamos cerca pero ademas eres abogada por casualidad?por que si es asi nos conocemos,si otro dia os veo paseando por la obra tendre el gusto de saludartey ya ablamos.
 
A
ananacho
13/03/2006 16:00
Buenas tardes,
No sabía que hay dos urbanizacione separadas en la misma promoción, y no lydiaytxema, no pretendo crear polémica ni mucho menos.
Muchas gracias gargola por la explicacion.
 
L
lydiaytxema
10/03/2006 19:11
Has escrito esto en entreparques 3"Soy vecina de Entreparques, de la fase ya habitada, frente a la vuestra, y sólo comentaros que mirando los foros para ver las futuras urbanizaciones de la zona, he visto que los de Soto de la Villa tienen colgadas fotos idénticas a las vuestras, es mas, alguien lo comenta en el foro." Y me pregunto yo ¿¿ahi algun problema con que tengamos fotos identicas o algo asi?? me parece que quieres crear polemica!! esta promocion y este foro no pretende eso.
 
G
gargola
10/03/2006 12:47
son 2 urbanizaciones distintas pero juntas y aparte de las diferencias que se aprecian por fuera por dentro tenemos un murito que las divide pero nada que ver con el de berlin ni el de la vergüeza aunque si parece que a algunas personas les puede molestar pero cada cual en su casa(urbaniz)y dios en la de todos,aunque con el tiempo todo se cura,jaja,por cierto,es bonita la fachada que da a la m-40
 
I
IsrayMontse
10/03/2006 12:10
Hola!!

La urbanización es de los 2. Cada uno en su parte, separados por un muro.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento