Volver al foro
M
mergarcia
21/08/2020 00:16

¿Qué saben del nivel de ruido por la cercanía de la A2?

Nivel de ruido procedente de la A2 en el Soto del Henares

1.403 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, soy nueva en el foro, ya he dado una señal para comprar un piso por el lado de la A2, y no estoy segura de que el nivel de ruido sea excesivamente alto en la terraza. ¿Qué opinión tienen? Gracias.
 
R
raspael69
02/09/2020 00:29

Hola, yo creo que la zona es tranquila salvo cuando los aviones de la base despegan y hacen maniobras, sin embargo esto solo sucede por las mañans de algunos días de diario (se nota más cuanto más cerca está la fecha del 12 de octubre).

 

De todas formas, para esta y otras preguntas os dejo enlace al grupo de Telegram, desde allí podéis entrar al grupo de whatsapp y preguntar (Es una aplicación como whataspp donde se mantiene el anonimato y nadie ve tu teléfono ni ningún otro dato. pero nos da muchas más posibilidades) donde podemos hablar del residencial…

Es muy fácil se descarga la app para tu móvil aquí  y una vez instalada pinchas en uno de estos enlaces.  

https://t.me/joinchat/CyiVsVUWUOHeHT_bvY2MGw

También he credado un canal PÚBLICO de Telegram . En él se colgará la información más relevante sobre la construcción de Soto de Torrejón. Es un canal público y solo se lanzará información, no se puede dialogar. El que quiera entrar, solo tiene que instalarse telegram y buscar el nombre del residencial para que le aparezca y pueda unirse.

https://t.me/sotodetorrejon

Si queréis que se os añada porque tenéis problemas para entrar con enviarme un privado es suficiente. 

Un saludo

 
MarianaB
MarianaB
24/08/2020 11:44

Hola. Bienvenida! Nosotros también hemos hemos comprado frente a la A2. Solemos ir de tanto en tanto para ver cómo van las obras y no parece haber demasiado ruido. Aunque también es cierto que es una zona que todavía dará mucho de sí en cuanto a construcción, la Quirón. Aunque confío en que estaremos genial allí :-)

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento