Volver al foro
L
lalalilo99
15/08/2011 21:41

VECINOS

¿Han traído lo peor de cada casa a esta urbanización?

4.079 lecturas | 22 respuestas

Quiero exponer una opinión para ver hasta qué punto estáis o no de acuerdo conmigo.

Creéis que en esta urbanización han traído lo peor de cada casa?

Porque yo opino que hay gente sana, maja y con una vida "normal", pero también ves cada cosa...

En alguna ocasión que he traído a alguien invitado a mi casa ajeno a esta urbanización he llegado a pasar vergüenza viendo lo que ellos tenían que ver y diciéndome: "vaya, que gente hay por aquí, no?": corrillos de marujas como en los pueblos, otros gritando en alto todas las burradas que se les podía ocurrir, niños y niñas con comportamientos poco normales de alguien de su edad, ...sin hablar de los que se traen a toda la "familia monster" a la piscina como si nunca hubiesen visto una, y digo familia monster, porque alguno yo creo que venía hasta borracho y otros faltándoles un herbor.

Entiendo que cada uno somos como somos, pero es q parece que aquí lo normal va a acabar siendo el verdulerío y el gitaneo y lo anormal la educación y el saber estar. Y creo que por el hecho de que sean pisos de protección nadie tenemos por qué tolerar esto. Y sigo insistiendo en que casi siempre son los mismos, que yo creo que ya todos más o menos hemos calado, pero es q telita con ellos, y tanto son gente que llevaban tiempo viviendo aquí como otros que hace solo unos meses que se han venido, pero tanto unos como otros a mí por lo menos ya me tienen hasta el gorro.

 
T
Tayrob
24/09/2012 17:19

Estoy totalmente de acuerdo con lo de los destrozos porque a fin de cuentas todos vivimos aquí y nos repercute de la misma manera...(derramas y tal...)

Yo también soy una de las personas que se sienta en el corrillo y desde luego no me doy por aludido en ninguna de las cosas que se comenta en este foro porque ante todo tengo educación y mucha, pero si que hay ciertas cosas que se comentan por aquí que son injustas y no son ciertas del todo...pero allá cada uno y cada una...Que piensen lo que quieran porque si te tienes que justificar ante todos los actos apaga y vamonos...

Está claro que vivimos en una comunidad de vecinos y que hay o al menos debe de haber una serie de normas de convivencia y que se deben de cumplir...pero hay muchas cosas que son normales y lógicas y que a mucha gente no le parece bien y otros no les importa...pero es que yo veo en la urbanización y no se está armando escándalos, o se está de fiesta continuamente,...hay gente que se baja al patio y hablan y se relacionan hasta una hora razonable, otros hola y adiós, otros sacan a los perros, los niños juegan, corretean, gritan porque es algo normal...

Pero a fin de cuentas creo que es una urbanización con mucha gente y está claro que para gustos los colores, que es imposible que todo el mundo se ponga de acuerdo en todo.

 
Lorka
Lorka
24/09/2012 13:09

¿Pero porque os empeñáis en decir lo de la Moraleja? La educación de cada uno no depende del dinero de ninguna manera. Es un prejuicio y un clasismo absurdo que sirve solo para justificar destrozos. Lo primero, es que en la piscina está prohibido  fumar, y lo segundo, es que el quiera fumarse mil porros lo puede hacer, que para eso es mayor, pero sin molestar, como todo. Yo vivo encima de una de las entradas del garaje; bastante ruido hace la puerta como para escuchar la música de nadie desde su coche. Yo llego todos los días a las 21 h. y entro al garaje, durante el trayecto llevo la música que a mi me gusta a tope, pero cuando estoy llegando la apago para no molestar, no es tan difícil, de verdad. Y si digo que hay gentuza es porque lo pienso así, cuando salgo por la puerta y veo un mar de mierdas de perro (espero) a 2 metros de la verja, o si veo buzones destrozados o plazas de garaje llenas de cajas y plásticos. No confundamos las cosas, no os sintáis ofendidos si lleváis a vuestra familia a la piscina, yo tambien lo hago y seguro que somos los más deformes de todos, pero no dejo mi rastro basuriento allá por donde paso, y por eso unos son gentuza y otros no.

Un saludo

 
T
Tayrob
23/09/2012 17:08

Vamos a ver que esto se está yendo de desmadre ya...con tantas quejas de la gente..........Yo soy una de las personas que vivo en la urbanización y la verdad que no hay tantas de las cosas como las que se dice en este foro...Que hay de malo que un día alguien en su PROPIA CASA tenga la televisión más alta de lo normal, o que se reúna con gente y tenga la música un poco alta, o que entren y salgan del garaje con la música alta en su coche??...son cosas algo normales y se puede entender que a algunas personas les moleste porque hay gente para todo... pero creo que es algo dentro de los limites...aquí no esta todo el mundo de fiesta todos los días y a todas horas...y si fuera así esto no es la jet set ni la moraleja a quien no le guste pues tiene dos opciones aguantarse o pirarse...es que no hay más...y es que a la Peña le gusta mucho meterse donde no le llaman...y gente de la que está ahí abajo seguro que tiene mas educación y no es tan gentuza como mucho de los que escribís por aquí...si tenéis quejas ya sabéis donde están...

Y gentuza...pues que cada uno piense lo que quiera pero para juzgar primero se debe de conocer a la gente y las apariencias engañan...que la gente tiene la costumbre siempre de meter a las personas en mismo saco y se equivocan...que pasa porque la gente fume porros es su problema y no el de los demás...ni que estuvieran fumando directamente en la ventana de un vecino están al aire libre...;Y respecto a algunas embarazadas que supuestamente han fumado porros en la piscina primero cada uno puede hacer lo que quiera y segundo que hay que informarse primero porque era tabaco... que porque se junten con gente que fuman porros no significa que se haga lo mismo...y que a nadie le importa que la gente que se queja que miren primero sus vidas y luego que miren la de los demás... Es que como mola criticar a la gente sin tener ni puta idea de

nada...

 
V
Vmotasa
23/09/2012 16:30

Estoy de acuerdo cn kityty...aki la única gentuza ....soys vosotros ke os kerais de todo ....:(cm si vosotros fuerais perfectos ...y todo el día criticando cm viejas chochas!!!!!!!!!!otra vez digo ke no se ke aceis aki si tan buenos vecinos soys vosotros ...iros ..pero iros yaaaa!!!y dejar a la gente en paz!!!pork muchos cojones por aki y luego a la cara nada :(!!!!anda caguetasssssssss!!!!!!ahhh y mi familia por supuesto le viene a la piscina .!!!!pork yo kiero y pa pagar ...pos tienen esta ke es gratis ...y familia monster será pa

Vuestra ..majos !!!!!!! Pa eso están las 6 tarjetasss ...panda de amargados !!!!! Ke yo también bajo ahí y molestar no molestamos ...y cotillear menos ......no como vosotros .......

 
G
guoter
25/11/2011 08:10

HAY GENTE MUY SUCIA, AYER AL MEDIODIA HABIA MEDIA BARRA DE PAN QUEMADO ENCIMA DE LOS BUZONES!!!!! DE VERDAD KE ASCO DE GENTE!!!!

 
F
fomento
04/10/2011 10:06

A mi un abogado de la of de la vivienda me dijo que no lo pagara porque lo que nos habian dado no era justificante del gasto.

Y tb presenté un escrito informando de todo, con copias de cartas, y demas y en espera estoy tambien.

 
A
amorlom13
02/10/2011 23:22

yo no se si alguno mas lo ha echo, pero el año pasado cuando nos pasaron la derrama famosa, me puse en contacto con el ivima, y me dieron cita para que llevase toda la documentacion: el papelito de la derrama, los informes que nos remitieron, incluso los recivos que al principio nos pasaban desglosando las cosas, que desde entonces ya no lo pasan. hicieron copia de todo, y que lo estudiarian y esas cosas.

 

no se al final que hicieron, ya que tampoco me comunicaron en ningun momento que se pondrian en contacto con migo. lo unico que se, es que dejaron de mandar los recivos desglosados, y a los que en su momento no pagamos, cuando al mes siguiente lo reclamaron, alegaron que era deuda del recivo del alquiler. yo lo remiti por fax al ivima, pero como ya he dicho antes, no se que han echo o dejado de hacer al final.

 

si alguien mas lo ha echo me gustaria saberlo, y si han sabido algo. 

 
F
fomento
02/10/2011 20:11

Una cosita:

 

En cada recibo mensual de alquiler que pagas, tu NO ESTAS PAGANDO COMUNIDAD...lo que estás pagando lo llaman provisión de fondos, porque de ser asi, que pagases comunidad, estarían incluidos los gastos de calefacción y agua caliente, y no tendrían que girarte dos recibos mas.

  Hecha la ley, hecha la trampa, lo llaman provisión de fondos, y con ese escudo, te giran dos recibos mas cada mes y otros dos extras ( por si no tiens bastante) al año siguiente, llamándolo DERRAMAS.... algo por lo que la gente tampoco pregunta, protesta y solo calla y paga.

 

En fin... por lo demas...tienes toda la razón

 

 

 

    

 
A
amorlom13
02/10/2011 16:52

voy a aclarar una cosilla, por que aqui con la chorrada de los 3 dormitorios 1/2, y los de dos: y me voy a explicar como si se lo estubiese contando a mis crios, para que nadie se pierda, ni mucho menos mal interprete.

1º segun el IVIMA, tenemos los mismos derechos los de dos dormitorios como los de 3 1/2, y os preguntareis ¿por que?, pues muy simple son de proteccion oficial para menores de 35 años, basicamente se pide los mismos requisitos para unos que para otros. en el caso de que no me creais, podeis acceder al portal de la vivienda de madrid. 

2º la comunidad de vecinos que se paga en todas las promociones de este nuestro pais, solvo las creadas hace 10 años y para atras, se paga en funcion del tamaño de la casa, es decir, hay un indice, y se paga en funcion de ese indice, yo por ejemplo pago mas que mi vecina de al lado por que tengo 1m2 mas, los de 3 1/2, tres cuartos de lo mismo, y eso no da derecho a nadie a nada. (a pagar mas por ser mas grande)

3º lo de 3 1/2, lo digo por que los estan promocionando asi, ya que el arquitecto en su momento la cago con la distribucion, es mas se han visto forzados y bajar los precios para conseguir que alguien los ocupe, los primeros que los ocuparon estaran pagando cerca de los 1000 euros, y los que se vengan ahora, rondaran los 750-800 euros al mes. 

4º me flipa que nadie se queje ni por el estilo de la situacion que estamos pasando con garaje y puertas de acceso al mismo. el otro dia por la mañana no habia ningun tipo de luz en el garaje, y ya lo de las puertas es de verguenza, no funciona ninguna de las dos, la de porteria la habre el portero y la otra va cuando le da la gana... y nadie se queja

5º antes a nada que se ponia un adoquin en la calle lo poniais, ahora nada de nada, bueno pues han cambiado la ruta de bus, ahora pasa por nuestra calle es mas se coje en la puerta del garaje casi. tambien me sorprende que nadie se queje del ruido cuando pasa.... parece que nos vamos haciendo grandes y vemos normales ruidos que vienen de la calle

 

un saludo a todos y espero que se haya entendido bien lo que he espuesto, si hay alguna duda no dudeis en decirmelo, que si es necesario lo explico mas detalladamente. 

 
C
claver
08/09/2011 15:21

lo que pasa en esta urbanizacion que no tienen que hacer nada mas que estar pendiente de los demas mas vale que miraran mucho lo que hace los de al lado que tanto miarr al vecino puede que en su casa pase algo jajajajaja

 
kytyty
kytyty
05/09/2011 06:17

aki le echais todos muxos cojones pero kien de vosotros k tanto os molestan eso vecinos a ido a ellos a kejarse ?¿

lalillo99 k me hace muxa gracia tienes toda la razon claro k an traido lo peor de cada casa te an traido a ti lo lo peor de tu casa tu as sido el seleccionado ajajaja yo no se kien sera la "familia mosnter"  por k yo no e traido invitados a la piscina en todo el verano pero me da igual k pasa k tus invitados si tienen derecho a bañarse en la piscina y la "familia monster" no?¿ y tus descalificaciones  a la gente  se aprecia perfectamente tu educacion

madrilete tu vives trankilamente?¿ no perdona vives trankilamente cotilleando de los demas y despotricando de gente k kizas no tenga tu cultura o educacion ( cosa k pongo en duda) y encima con la etiketa de cobarde por k no te kejas directamente a los " mafiosos de barrio" ?¿

chichoterremoto , no se puede pedir respeto cuando  uno esta diciendo k no respetara a esos vecinos si tu vecino kiere hacer una fiesta  no tiene por k pensar k tu te levantas  a las 8 ese es tu problema no el de tu vecino

yo vivo en el bajo tengo vecinos a los lados y arriba y enfrente  pero no me molestan por k vivo en mi casa no estoy pendiente de si entran a cotillear  a casa del vecino o si el otro hace una fiesta  , los cotilla y marujas oficiales sois vosotros k viviendo trankilamente y educadamente  vivis continuamente pendiente  de lo k hace el resto de vecinos

 
A
amorlom13
25/08/2011 11:59

una cosa voy a aclarar... vivimos en un pueblo, no en una ciudad, por muy cerca que se este de una ciudad. no muy lejos de aqui, hay pueblos que si se parecen a un pueblo, y sino acercaros a dar una vuelta por Loeches y colindantes. Y yo que si he vivido en un pueblo, no tiene nada que ver esto con un pueblo. En un pueblo la gente dice las cosas a la cara y aqui no, en un pueblo, puedes estar hasta las tantas en la calle y nunca nadie se queja, y si se queja, lo hace en persona, y en el momento, en un pueblo puedo dejar a mis hijos solos un buen rato que no les va ha pasar nada, aqui ni se me ocurre, en un pueblo la gente es mas educada, y aqui eso muchas veces brilla por su ausencia, en un pueblo la vida es mas simple y tranquila, y sinceramente eso de sencillez y tranquilidad...... hay muchos que creen que tienen derecho a todo y otros no, cada uno que haga lo que quiera, que como en las ciudades, el resto actuaremos en consecuencia, no tengo por que conocer a mis vecinos de puerta, por lo cual no tengo por que saber si les molesto o no, en un pueblo eso nunca pasaria.

tan cosmopolitas sois que no habeis visto la diferencia de un pueblo a una ciudad a una pedania a una villa.... y por si no lo sabeis.... esas diferencias absurdas se nota a la hora de ir a vivir a un sitio.

 
L
lalalilo99
24/08/2011 00:53

De donde no hay no se puede sacar. Estas personas viven como si viviesen en un pueblo, les megasuperencanta el cotilleo, no saben hablar en un volumen normal y les pirra reunirse para gritar y cotillear todavía más.

Son los canis y chonis y las "chicas de barrio". Pero como pone en otro comentario, no solo en la urbanización se reunen, sino también en casa de alguno/a desde donde yo tambien los veo y oigo y hasta las tantas hasta por la semana por lo que intuyo o que no deben trabajar o no duermen mucho.

Son la gente de la que yo sigo opinando que cuanto más lejos y menos trato mejor.

 

 
Lorka
Lorka
23/08/2011 18:05

Hola, desgraciadamente hay una parte muy grande de la sociedad que sigue una máxima constante "No es mio, lo rompo", despreciando totalmente lo que son las zonas comunes y no entendiendo lo que eso significa. Los ejemplos son claros, desde una ministra de cultura que en su momento dijo que el dinero no es de nadie, hasta la recua de cuadrúpedos que aplastan sus grasas contra la valla del garaje día tras día engullendo productos hipercalóricos y dando la tabarra al portero (que ya me cae hasta bien por la pena que me da). Este tipo de gente, como los desdentados de la lata de cerveza de 1/2 litro en los bancos próximos a la piscina son cuatro gatos gypsi-cani stile, pero se hacen notar... No creo que haya que preocuparse, gritos y niños hay en todas las comunidades, y a lo mejor, siendo una minoría, no creo que se envalentonen mucho. Desde luego serían más felices en las 3000 viviendas de sevilla. Solo espero que no salgamos en callejeros.

 
C
chichoterremoto1
18/08/2011 16:07

Yo no creo que eso sea asi. Por el hecho de que sean zonas comunes, no es para que cada uno haga lo que le de la gana aunque perjudique a los demas.

Ni creo que tenga que tener paciencia con quien monta fiestas hasta las 2 de la mañana si yo tengo que levantarme a las 8 para trabajar ni tengo por que respetar a gente que marujea del vecindario, porque eso no es respetar tampoco.

 
G
gemitxu
18/08/2011 10:57

Por suerte o desgracia, las zonas comunes son eso, comunes. Hay que respetar todo, el que pasea y el que marujea porque está dentro de su libertad personal y cada uno también paga su parte para decidir que hacer, siempre dentro de la tolerancia y el respeto.

Esto es una comunidad, de un montón de vecinos, de niños, de animales de compañia etc... pero es que es una comunidad igual que otras, un día chillará uno, otro día será otro el que ponga la música, otro el que el niño no se quiera dormir y no pare de llorar...eso es una comunidad, y no se puede ser radical en ninguna de las posiciones.

Es verano y es normal que la gente quiera estar en la calle, y tenemos la suerte de tener un "patio" cerrado donde estar con los niños sin peligro.( yo lo entiendo y respeto y no tengo niños ).

Los interes como vecinos son los mismos para todos,queremos que las cosas funciones, que esté limpio, la piscina...porque como decis para eso pagamos y creo que ante eso si se funciona como comunidad, el resto de cosas, no dejan de ser más que lo normal de cualquier comunidad, y ante eso igual a parte de tolerancia y respeto hace falta algo de paciencia.

 
L
lalalilo99
16/08/2011 17:52

Y por cierto, si te asustas por los términos que hemos empleado entonces es que no has visto ni oído nada, porque yo las palabras más finas que oigo a estas personas cada vez que paso por la urbanización o bajo a la piscina te aseguro que no las querrías entonces oír: borracheras, plla, foll..., cño, cojnes, ... y así incluso gritando hasta la madrugada. Y eso que no paro demasiado por motivos de trabajo, que anda que si llego " a bajar al fresco" lo que no oiría......Vuelvo a repetir que no he dado nombes ni datos y que quien se dé por aludido/a sabrá por qué.

Claro que en la urbanización hay gente sana y majísima, pero hay mucha otra que no es así, o a lo mejor simplemente llaman más la atención por como se comportan aunque no sean tantos. Y habrá gente que pasee por la urbanización con sus hijos y mascotas o simplemente dando un paseo o lo que quieran que son buena gente pero hay otras personas que bajan para gritar y marujear, y negarlo es negar lo evidente.

 
L
lalalilo99
16/08/2011 17:33

Quien se dé por aludido sabrá por qué.

Yo Sí he escuchado a gente en la urba e incluso en la piscina criticando a otros vecinos, montando jaleo de madrugada y rompiendo y ensuciando todo.

Yo no bajo "a tomar el fresco" entre otras cosas porque TRABAJO y porque en general no me gusta la gente que baja "a tomar el fresco", no sé quien no como serás tú, pero yo al igual que el otro vecino tampoco he dado nombres, aunque alguno ya me lo conozca por los griteríos que pegan.

 

 
M
madrilete
16/08/2011 16:53

El que se por aludido allá él.....yo tengo la conciencia bien tranquila.

Yo no acuso a nadie con nombres y apellidos además no se quienes son son, simplemente acuso a los que no tienen comportamientos civicos en la Comunidad, y se creen que todo vale:

-fumar y tirar colillas al suelo.

-traer 20 personas a la piscina.

-gritar por toda la urbanizacion sea la hora que sea.

-dejar que tus hijos griten hasta las 12.00 de la noche.

-poner musica y tele a todo volumen.

-y un largo etc....

Si tu simplemente bajas con tu hija a tomar el fresco...no hay problema; si tienes algun comportamiento "incivico" puedes darte por aludida.

 
ANASS131183
ANASS131183
16/08/2011 15:41

SOLO EN ESTOS DOS COMENTARIOS VA:INSANOS,CON VIDA ANORMAL,MARUJAS,PUEBLERINOS,GRITONES,MOSTER,BORRACHOS,Q FATA UN HERBOR,VERDULEROS,GITANOS,MALEDUCADOS,SINVERGUENZAS,MAFIOSOS,COTILAS,INDECOROSOS,PERSONAJES,INFRACTORES.JUZGAR VOSOTROS MISMOS SI ES NORMAL.

 
ANASS131183
ANASS131183
16/08/2011 13:57

HOLA,HACE MUCHO Q VENGO LEYENDO COMO SE INSULTA A ALGUNOS VECINOS.YO ME SIENTO ALUDIDA YA Q TENGO UNA CRIA Y BAJO DE VEZ EN CUANDO,CREO Q QUIEN ESCRIBE ASI SE DEFINE A SI MISMO,XQ LO Q SI ESTA DEMOSTRADO SON ESTOS INSULTOS Y NO CREO Q TE CONSTE Q LA GENTE Q SE SIENTA  ABAJO CRITIQ A NINGUN VECINO,ES MAS CREO Q HAY  EDUCACION,YA Q SIEMPRE SE SALUDA!! NO TENGO MUCHO MAS Q DECIR,Q SI QUIERES BAJAR Y PASAR  UN RATEJO AL FRESCO,CUANDO QUIERAS.

DE VERDAD Q CREO Q EL FORO ESTA UN POCO MAL UTILIZADO YA Q DEVERIA DE SER INFORMATIVO Y NO PARA ESCONDERSE DETRAS DE UN SEUDONIMO PARA CRITICAR.UN SALUDO ANA.

 
M
madrilete
16/08/2011 09:16

Completamente de acuerdo¡¡ creo que esto es algo que llevamos viendo, pensando y diciendo todos desde hace ya tiempo, porque desde un principio estaba claro quien iba a dar el cante.

Está claro que es una auténtica pena, que por unos cuantos maleducados y sinverguenzas (que parecen mafiosos de barrio) tengamos que estar aguantando gritos, cotilleos, y demás actos indecorosos dignos de estos auténticos personajes, porque está claro que los personajes, por no llamarles de otra forma, son ellos, y no los que vivimos tranquilamente.

Yo ya se lo he hecho saber a Gesnova (JAJA), pero su respuesta ha sido que si vemos cosas anormales o actos que no nos gustan, debemos decirselo directamente a los infractores o llamar a la policia, pero que mientras paguen (e incluso no pagando)...ellos no van a a hacer nada

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento