Volver al foro
A
Alquilado49
17/07/2015 18:16

Consulta urba

¿Es seguro alquilar un piso de 4 habitaciones en este edificio?

2.034 lecturas | 4 respuestas

Buenas a todos,

Somos dos amigos pensando en alquilar unoiso de 4 habitaciones y me he asustado un poco al leer antiguos comentarios. 

Por lo que se el edificio ha cambiado de gestora y la comunidad va incluiday precio cerrado por lo que las derramas??

Y lo mas importante, okupas? Mala gente? Robos en el garaje? Eso era cosa del pasado con la urbano casi vacía y la antigua gestora, o sigue habiendo problemas??

 

 
I
Inserco
01/03/2018 20:16
Os siguen pinchando las ruedas de los coches?
 
V
vecinojuanbautista
01/03/2018 16:00

[quote=Alquilado49>

Hola, nosotros somos una preja joven que compró un piso de dos habitaciones hace un año aproximadamente. Estamos muy contentos con el piso y con la urbanización en general, aunque hay vecinos que se esfuerzan mucho por desprestigiarla en los foros, la realidad no es así. Hay buena convivencia y cada vez mejor porque aquellos que no están agusto con las condiciones se están marchando poco a poco. Os animo a que veais la urbanización un día cualquiera y veáis lo que hay. En cuanto al piso, no son las mejores calidades del mundo, pero el precio y el barrio son lo mejor de Torrejón.

Espero que os haya ayudado.

 
I
Inserco
10/02/2018 16:14
Robos, urtos, vecinos que ponen clavos en los coches, cortes de gas por averías......eso dicen, que son vecinos pero parece curioso que nadie sospeche sobre azzam y el porque derrepente se deja de enseñar y vender pisos o los alquileres que van a terminar se les propone seguir de alquiler con precio de mercado, sinceramente nadie se pregunta porque en el año de reformar la piscina no se a echo cargo de los destrozos cuando estaba en garantía o mejor aun el porque desapareció sin dar explicaciones alguna el dinero de la comunidad?. De que se sorprenden compraron a un fondo buitre, y os van a hacer la vida imposible.
 
P
Pepito-Grillo
05/08/2015 13:31

Buenas,

Nosotros, somos una pareja joven con 2 niñ@s, que también nos estamos planteando irnos a esta urbanización a vivir, aunque por los comentarios que he leido por aqui, nos tiran un poco para atras.

 

¿Como estan las cosas por alli?¿vecinos problematicos?¿robos en garajes y trasteros?

 

Nos preocupa sobretodo por el tema de l@s niñ@s, que haya o no niñ@s para que jueguen y hagan amistades, y en especial, como son ellos y sus padres... (aunque llevo 3 años fuera de torrejon... conozco bastante bien a la "fauna" que por alli campea, naci y me crie aqui).

 

Gracias, un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento