Volver al foro
C
charly2929
12/12/2015 21:56

Duda Seleccion de Inmuebles

¿Cómo son las gestiones con Selección de Inmuebles y qué relación tiene con los fondos buitre?

4.457 lecturas | 5 respuestas

Buenas tardes:

Estamos mirando un piso allí, y tenemos dudas acerca a la inmobiliaria (Selección de Inmuebles), por si fuese una de las que estafan con los fondos buitre.

Queremos saber qué tal son las gestiones con esta inmobiliaria, cómo os fue a vosotros. 

Hemos sabido que Lazora y Selección de Inmuebles tienen la misma dirección fiscal, y Lazora tiene algún problema con los Fondos Buitre.

Alguno de vosotros sabe algo? 

Gracias de antemano.

 
I
Inserco
10/02/2018 15:22
Que vecino pasas mucho frío?, jode te porque os vamos a estafar hasta el último céntimo.
 
N
nspc
03/08/2017 13:54

Hola, 

Hace un par de días que espero a que me aprueben la entrada en el grupo que comentas de facebook, porque es posible que sea una nueva vecina, y asi os podré preguntar mas comodamente cosas, pero nadie me acepta…

es normal??

 

Mil gracias

 
P
pescu
03/05/2017 12:55

hola actaulmente usamos un facebook de toda la comunidad

se llama “vecinosJBM10” entra alli y pregunta lo que veas, los vecinos te ayudaremos en lo que podamos.

actualmente los pisos son de venta libre.

Yo sigo de alquiler, asiq no se realmente con quien se hace la compra, pero conozco gente que ha comprado y no ha tenido ningun problema

 

 
I
IB12473
26/04/2017 10:04

Hola.

Aunque hace ya mucho de este chat, me gustaría compartir mi experiencia con Selección de Inmuebles. También ha sido muy mala. 

Alquilé un local comercial con ellos, y finalmente lo compré el día 15 de marzo. Están fuera de plazo legal para devolver los dos meses de fianza, y por más que llamo, no hay manera nunca de que localicen a los del departamento correspondiente. (qué casualidad…..). Siempre dejan nota…, pero la realidad es que a día de hoy todavía no he recibido mis dos meses de fianza, y ellos siguen dando largas. Intentaron que los 6 meses de aval bancario que me exigían se lo diera a ellos directamente para que así “no tuviera que pagar comisión al banco”. Menos mal que no hice caso y lo realicé de la forma habitual con un banco, que por supuesto hace tiempo que me ha devuelto el dinero. De no haber sido así, ahora problemente no estaría esperando la devolución de 2 meses sino de 8...

Además de todas estas cosas, también hay muchos detalles que no voy a enumerar para no aburrir, pero como ejemplo decir que cuando compré el local, se suponía que tenían que darme la llave que todavía estaba en su poder, pero me dieron la llave de otro sitio (no sé de dónde, y cuando hablé con ellos tampoco sabian de dónde era….) Todavía no ha venido nadie a recoger la llave errónea y a darme la correcta, así que he optado por cambiar la cerradura. A partir de ahí os podéis hacer una idea del percal.

 
M
mzecchi
18/01/2016 12:50

Hola Charly2929. Mi experiencia con Selección de Inmuebles ha sido muy mala y mi concepto de ellos es que son unos PIRATAS.

Alquilé durante 5 años un piso que era de Bankia y tenía como gestora a Gesnova que era un poco lenta para las incidencias pero funcionaba. Unos meses antes de que me mudara Bankia vendió el edificio y pasó a gestionarlo Selección de Inmuebles con lo cual tuve que hacer con ellos el finiquito y trámites de salida.

En primer lugar y sin aviso me descontaron del depósito 240€ por temas estructurales del piso que nada tenían que ver con el uso, como ser mala terminación en la instalación de las tarimas o en las placas de pladur de techo. Después de varios reclamos, hoja de reclamación incluida, se me devolvieron.

Luego de unos meses, controlando los resúmenes del banco descubrí que no habían hecho el cambio de titularidad de los servicios y que se me seguían cobrando. Cabe aclarar que sí habían contactado con las diferentes empresas proveedoras para que no enviasen las facturas en papel. El cartero me avisa cuando llega correspondencia a mi nombre y por eso no había detectado antes este nuevo jueguito por el que ahora estoy solicitando se me reintegren 250€ de facturas posteriores a la fecha en que dejé el piso.

Un par de cosas que me llamaron mucho la atención. El día que tenía que firmar el finiquito como no encontraba la oficina empecé a buscar mails y googlear. No tienen página web, los mails de unos y otros son distintos, algunos de una empresa que no existe, todo muy raro. Y otra cosa, las 2 veces que estuve allí vi gente que iba a firmar contratos y en ese momento se enteraba que debían sacar un seguro obligatorio, que obviamente ellos le ofrecían.

Evidentemente esta es sólo mi experiencia pero los jueguitos de intentar colarla a ver si la gente se da cuenta y reclama a mi no me parecen apropiados.

Saludos!!

 

 

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento