Volver al foro
HemoR
HemoR
19/03/2010 20:37

Cocina atico

4.388 lecturas | 59 respuestas
Hola vecinos, llevo bastante tiempo visitando el foro y por fin me he decidido a escribir .

Bueno mi cuestion es si alguno que tenga atico, si a cerrado la cocina y si me podria enseñar como le a quedado.

Gracias
 
M
Mario345
28/06/2010 23:17

Jo, muchas gracias!Por lo que veo creo que todos hemos tenido las mismas dudas  en cuanto al ático..No sé qué haremos,ya sólo sueño con distribuciones y metros cuadrados!. Nos vemos en la pisci..

 
P
pisosm14
28/06/2010 15:14

Hola Mario!

Imagino que estareis nerviosos, nosotros también lo estabamos y teniamos la misma duda que vosotros!!!

Mi novio y yo al final nos decidimos por un 2º, el atico está muy bien, muy chulo, pero el que estuviera el salón arriba... nos echo para atrás... y lo que tú dices y ha dicho alguna vez cristina que yo preferia el salón más grande... luego ya eso va en gustos.. Nosotros estamos encantados con nuestro piso!!!! y no lo cambiamos por ninguno la verdad, también queriamos uno de dos baños pero también era el salón  y la habitación más pequeño, incluso la cocina... asique optamos por un 2 y tan contentos!!!

Espero haberte ayudado, es simplemente mi opinion!!!!

Suerte con la elección, ya nos contarás!

Un saludo!

 
M
Mario345
28/06/2010 09:42

Holaaaa!!!Nosotors elegimos el miercoles y estamos hechos un lio, que es mejor un atico o un segundo??Nos echa para atras en cuanto al atico que la cocina y la habitacion son más pequeñas pero lo de la terracita es muy tentador..alguien me puede ayudar?..Que nervios!!!

 
J
JORGEVERO
28/04/2010 12:52
ok, mañana t escribo y me dices el piso cuando sepa a q hora va para la urba ok???
muchas gracias!!!!un saludo!!!!!
 
S
sorihj
28/04/2010 09:30
toma mi mail y me dices si al final le viene bien pasarse y te digo el piso que es: sorihj@hotmail.com
 
J
JORGEVERO
27/04/2010 18:42
ok!!! está bien saber todo lo que me has contado(las opiniones de los demás me valen d muxo,luego ya me hago mis conjeturas y tal...jajajja!!!!) se lo comentaré a mi novio,tu vives ayi ya no???le diré que te busque por las primeras plantas!!!!jejejjeje!!!
muchas gracias!!!!!!!!saludosssssss!!!!!!
 
S
sorihj
27/04/2010 18:35

Pues mira, la terraza es muy apetecible, pero el salon me parecio bastante justo, las habitaciones, la pequeña, creo que es algo mas pequeña que la que tengo yo, y cocina si que me gusto, aunque la que tengo yo he puesto muebles en ambas paredes y no me parece agobiante, y lo malo del baño es la bajada de la escalera...pero con esto no quiero decir que no esten bien.
Ya te digo que yo personalmente preferi prescindir de la terraza o de los 2 baños para tener una cocina algo mas grande o el salon mas amplio pues es algo que tampoco iba a usar demasiado...
Luz muchisima pues le da todo el dia..
El jueves estare en la urbanizacion de 14 a 15.30 o si no ya tiene que ser a partir de las 19.00 h.
Saludos

 
J
JORGEVERO
27/04/2010 18:29

que te pareció el ático??aunq tu piso sea 1º?tiene bastant luz??mi novio irá a Madrid el jueves y a eso de las 16:30h más o menos estará por la urba, tu estarás??gracias y un saludazo!!!

 
P
pisosm14
27/04/2010 18:22
Hola sorihj,

Si no te importa, amí me gustaría ver tú piso... jo, sin ningún compromiso, eh!!!

cuando estás tú por ahí? cuando te viene bien?

Muchas gracias de antemano!!!!
 
S
sorihj
27/04/2010 18:20
Es una primera planta de los de mirador y un baño. Estuve visitando un duplex, pero al final opte por lo practico
 
J
JORGEVERO
27/04/2010 18:17
gracias!!!!! jejejej!!!!tu en q piso estas es atico????un saludo!!!!!!!!!
 
S
sorihj
27/04/2010 17:43
Yo, tengo un piso con el armario en el pasillo y no lo veo tan mal. siempre puedes poner otro armario dentro de la habitacion pequeña. o bien, si se puede que no lo se, y te quieres meter en obras, levantar el muro en el pasillo y abrir el hueco del armario en la habitacion.
Yo en la eleccion del piso, mi preferencia era sobre todo que el salon fuera independiente, pues es donde mas tiempo se pasa y por lo menos que se pueda aprovechar todo, pero para gustos los colores.
Tampoco me importa enseñarlo para los que esten dudosos.
Saludos y animo que ya no os queda nada y que a ver si por fin tengo vecinos que en mi planta solo estoy yo...
 
S
SoniaMad
27/04/2010 17:16

A los que os referís con que tienen el armario fuera de la habitación pequeña..... no es que tengan el armario fuera de la habitación pequeña, si no que la habitación pequeña no tiene armario y el que está fuera es como si fuera de entrada y esos pisos son los que tienen tendedero, es decir, todos los 1º y 2º´s de un baño.

 
J
JORGEVERO
27/04/2010 17:15
es verdad!!akbo mirarlo q me habia qdao rayada...jijijiij!!!!!
 
S
SoniaMad
27/04/2010 17:13
ppbaltar dijo:

De los bajos no os digo nada porque no he visto ninguno, ahi no os puedo ayudar.

Y si se a los que os referis y os digo que si me gustan por el rollo de los dos baños, pero no por la situacion en la corrala y por la entrada al garaje que tienen que por temas de seguridad, el primero esta muy cerca.


Pues ese del portal 2, 1ºB, creo que es, ese tiene dos baños, tiene terraza, tendedero, vamos como el mio, pero preguntar si tiene problemas porque creo que los tenia, aseguraros bien, aunque creo que lo decian cuando la gente lo solicitaba.


el 1º B del Portal 2 no tiene 2 baños, tiene un baño con dos lavabos, jeje.

 
J
JORGEVERO
27/04/2010 16:45

ese lo descarto paso de los 1º,bajos y 2º...casi casi...nusé...
gracias ppbaltar!!!!!!!!ya t diré que hemos decidido!!!

 
P
ppbaltar
27/04/2010 16:42
De los bajos no os digo nada porque no he visto ninguno, ahi no os puedo ayudar.

Y si se a los que os referis y os digo que si me gustan por el rollo de los dos baños, pero no por la situacion en la corrala y por la entrada al garaje que tienen que por temas de seguridad, el primero esta muy cerca.


Pues ese del portal 2, 1ºB, creo que es, ese tiene dos baños, tiene terraza, tendedero, vamos como el mio, pero preguntar si tiene problemas porque creo que los tenia, aseguraros bien, aunque creo que lo decian cuando la gente lo solicitaba.
 
J
JORGEVERO
27/04/2010 16:28
ppbaltar creo q se refiere a los bajos
 
J
JORGEVERO
27/04/2010 16:26
del portal 2 sólo queda libre un 1º.............
 
P
pisosm14
27/04/2010 16:26
Hola ppbaltar...

Mira, yo los que te comento son los del portal 4 y 5, los que quedan libres con dos baños están enfrente del edificio que está en medio, es verdad que en la habitacion que está más metida el sol no le da mucho, pero a la terraza sí (que es el salón y donde más vas a estar).

Lo de la entrada al garaje no sé a que te refieres, yo los que digo no tiene al lado el garaje, sino la corrala, bueno, la recta por donde pasa todo el mundo al salie del ascensor... sabes cuales te digo??? Eso es lo único que me echa para atrás.....
De todas formas, preguntaré lo que me comentas!!!

Muchas gracias!
 
P
ppbaltar
27/04/2010 16:20
Yo si quereis que os de mi opinion, yo no los habia visto, pero el dia que conoci a Soniamad, nos miramos y requetemiramos toda la urbanizacion y personalmente no me gusta mucho por eso, porque no tienes luz, porque tienen la entrada al garaje que es como una especie de caseta y por seguridad. Pero tambien os digo que me gusta porque tiene dos baños.

Oye preguntar si quedan libres unos que estaban en el portal 2 pero que habian tenido problemas con la tarima, quizas queden libres y por lo visto estuvieron muy solicitados pero no los recomendaron porque no sabian cuando los iban a entregar por terminar la obra.
 
P
pisosm14
27/04/2010 16:19
Hola ppbaltar!!

Ya, si yo también descartando... pero ahora, cuando ya lo tenia claro... me doy cuenta de que el que quiero en la habitación pequeña tienes que poner el armario por fuera y me echa mucho para atrás....
También, lo que te he comentado antes, cuando fuí el domingo y ví los que quedan de dos baños tampoco los ví muy encerrados, no sé, no me disgustaron encima la terraza está más afuera y si que la da la luz... pero cuando me fije por 2º  vez, ví que las corralas están justo al lado de la habitación!!! y si estiras la mano... llegas y no sé, nos echaron para atras... tu como lo ves???
Yo mi preferencia también es de dos baños... bajos no quiero tampoco, y hasta ahí...

Vaya lio de verdad!!!!
 
J
JORGEVERO
27/04/2010 16:14
nosé eso d tener cerca otro edificio eso no me hace mucha gracia...voy a volver a mirar los bajos aunq mucho no me convencn pero.....mejor que un primero 1º ó 2º si....yo q sé....
 
P
ppbaltar
27/04/2010 16:12
Lo que teneis que tener muy claro son las preferencias que quereis e ir descartando un poco.

Yo si que es verdad que os puedo ayudar poco, porque elegi la 19 y pude coger el que quise, bueno el 2º que habia puesto en la lista.

Yo por ejemplo descarte los bajos porque he vivido toda la vida en un primero con terraza y toda la vida los vecinos han tirado de todo, pero claro, ahi esta los vecinos que tengas y para gustos los colores.

Lo del duplex me atraia mucho por la terraza, pero luego me puse a valorar que si estoy viendo la tele en el salon y con lo perezosa que soy me tengo que bajar para ir al baño, yo seguramente me meo por las escaleras. Y que si quiero comer sopa y subirlo y mi pulso fijo que lo tiraba, pero lo mismo para gusto los colores.

Luego me guie mucho por la orientacion, porque no estuviera cerca de la puerta del garaje por el tema de los ruidos de la puerta y por la musica de los vecinos cuando entras al garaje.

Tambien mire que no me diera ninguna ventana a la piscina, por el rollo de la siesta en verano, que las mias son de 4 horas si puedo, y por el ruido de la gente bañandose, que por supuesto que es normal, pero yo descarte tambien por eso.

Y luego ya mi otra preferencia si podia, es que tuviera dos baños, que no me hubiera importado de uno, pero pude elegirlo.

Yo los que he visto de otros vecinos, como dice muy_expectante, todos tienen su encanto. Tanto la terraza de los duplex como los patios de los bajos, eso es cada uno y sus preferencias.

Un saludo, tranquilos y espero haberos ayudado.

 
P
pisosm14
27/04/2010 16:07
Ya, pero yo lo de la luz, tampoco lo ví tan exagerado... no se... pense que el muro estaba mucho más cerca y no es así, es mas a la terraza si que le da la luz....
En fin, como tú dices, que lio de verdad!!!!! y que poco nos queda!
 
J
JORGEVERO
27/04/2010 16:05
A mi tmb me exa eso para atrás...y que no entra na de luz...y la verdad,en madrid en un piso y que no te entre nada d luz,es deprimente....prefiero q sea más pequeño y q tenga un baño (aunque queria 2) a q no tenga luz,xq....ffffff.....
menuda comedura d kbza e!!!!?
saludos!!
 
P
pisosm14
27/04/2010 16:00
Hola ppbaltar!

Muchas gracias! Claro que me has ayudado, pero ahora tengo otra pregunta!

Yo el otro día cuando fuí, estuvimos mirando el que tú tienes (que nos dijeron en hercesa que todavia quedaban porque estaban delante de los muros que dan en medio... ), cuando lo miramos tampoco nos pareción tan exagerado porque encima la terraza está más bien fuera del muro... eso sí, nos dimos cuenta de que en una de las habitaciones está al lado del pasillo por donde pasa todo el mundo (cuando se sale del ascensor, no sé si me explico), yo creo que estirando la mano se alcanza casi la ventana y nos echo para trás... tú lo ves así???

Ahora me están echando para atrás lo del armario por fuera... no me gusta mucho!!!

Jo, que lio de verdad.. y nos quedan dos días para elegir!!!!

Tú estás ahí?? Seria mucho pedir ir a ver tú piso..... (sin ningún compromiso, eh)...

Muchas gracias de antemano.
 
P
ppbaltar
27/04/2010 15:31
Holas pisosm14,

Mi piso es de los de dos cuartos de baño y con balcon.

Tiene tendedero y yo he puesto, para que te hagas una idea como es de ancho, la lavadora que suelen ser de 60, las normales y un escobero de 50.

En las habitaciones de mi piso si que hay separacion de los armarios, porque los dos estan segun entras en las habitaciones a la derecha o a la izquierda y tienen un tabique.

Como tiene dos cuartos de baño, uno tiene ducha y el otro bañera y el de la bañera esta dentro del dormitorio principal.

Y la terraza, aunque no es un duplex, está estupenda te caben perfectamente una mesa y cuatro sillas como minimo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
 
P
pisosm14
27/04/2010 15:07

Hola Sonia!

si que me has ayudado, y como bien dices estoy un poco perdida... no me habia puesto antes a mirar con detenimiento los planos porque como no llamaban nunca... he hecho lo que tú dices, quitar los que seguro no quiero..!!

Sobre el tendedero del duplex sé que no tiene, pero como tú has visto algún otro piso, era para saber si ahí se podia poner la lavadora....

De los armarios sé que no viene un hueco como tal, sé que en la habitación grande "viene algo parecido a un hueco" pero no estaba seguro de lo que venia en la pequeña...  Eso del armario por fuera... tampoco lo entiendo muy bien la verdad, no se puede poner por dentro?? como no hay hueco, dará igual, no?? o como es eso!! jo!!!
Lo siento, de verdad!!!

Muchas gracias!

 
S
SoniaMad
27/04/2010 14:38
Creo que andas un poco despistada, jajaja, supongo que serán los nervios, yo te aconsejo que te estudies bien los planos y que vayas descartando primero los que definitivamente no quieres y quedandote con los que mas te gusten estudies los pros y los contras de cada uno.

El duplex no tiene tendedero.

Lo del armario por fuera de la habitacion pequeña es en los pisos con tendero y que solo tienen un baño.

En la habitación pequeña del duplex en teoría no viene hueco para poner armario, pero puedes ponerlo donde quieras, por que como ya he comentado en ninguna habitación hay un espacio que sea diferente al resto de la habitación para ponerlo.

Espero haberte ayudado.

 
P
pisosm14
27/04/2010 14:22
Hola Sonia!!!

Te ha quedado super chula la pared de la cocina... joer, cada vez tengo más dificil que piso elegir de verdad....

Sobre lo que comentas de los armarios... alguién ha comentado por el foro que en la habitación pequeña está un poco raro porque parece que el armario se tiene que poner por fuera... ¿eso como es? aunque bueno, alomejor los duplex son distintos, no???
Por lo que pone en los planos, en la habitacion grande, si que parece que haya como un "hueco" para poder poner ahí el armario, pero en la pequeña también lo hay?

En el tendedero se puede poner la lavadora???, o solo dentro de la cocina?.

Por cierto, sabeis algo de los toldos? Habeis elegido ya color o habeis quedado para mirar algo?.

Muchas gracias de verdad!!!
 
S
SoniaMad
27/04/2010 13:53
No hay de qué, y no te preocupes por preguntar, si entre todos podemos aclarar dudas para eso estamos....

Un saludo.
 
J
JORGEVERO
27/04/2010 13:19
GRACIAS SONIA!!! TE EXPLICAS MUY BIEN!!!!LO ENTIENDO PERFECTAMENTE!!! creo q estaría mejor en el baño...nusé, ya se verá...
Y PERDONA X TANTA PREGUNTA ME DÁ HASTA VERGUENZA!!!
UN SALUDO!!!!!!
 
S
SoniaMad
27/04/2010 13:01
El armario en la habitación pequeña en teoría no viene hueco para ponerlo, pero eso es lo de menos por que en ninguna habitación viene preparado para el armario, es decir, viene tarima y rodapié en toda la habitación igual, si quieres pones el armario o si no no lo pones y lo puedes poner en cualquier otra pared de la habitación ( no sé si me entiendes), por lo que en la habitación pequeña puedes ponerlo donde quieras, al igual que en la habitación grande.

La lavadora viene preparada para ponerla en la cocina debajo de un trozo de encimera que viene puesta (que yo la he quitado y he puesto la nevera) pero si que viene el desagüe en la cocina, pero si se prepara se podrá poner en el baño, yo estoy bajarando esa posibilidad, ponerla en el baño.

 
J
JORGEVERO
27/04/2010 12:34

aaah...ok , osea, q la puerta no se abre del todo con el bidé...joder...;(,lo del tema d la lavadora cabría sin quitar bidé en el baño o es mejor en la cocina???y lo del armario de la hbitación pequeña??

tienes mucha paciencia t lo agradezco porque esto es una rayada...

gracias Sonia!!!

 
S
SoniaMad
27/04/2010 12:19
El tema de quitar el bidé es para que la puerta se pueda abrir completamente, no por que no quepa nada.

El permiso hay que pedirselo a hercesa y no te ponen problemas, del precio no te puedo decir, por que no lo he pagado yo.

Ya de paso, si alguien tiene pensado hacerlo, a mi me han sobrado los perfiles y los montantes del pladur, voy a tirarlos por que me cuesta mas trabajo llevarlos en el coche mas que nada por que no caben, jeje, pero si alguien los quiere se los regalo, que me lo diga y se los doy.
 
J
JORGEVERO
27/04/2010 12:14

se me olvida una cosa!!!en la habitación pequeña no hay armario empotrado verdad???

 
J
JORGEVERO
27/04/2010 12:12
guay sonia!!!!asi podemos hacernos una idea mas general!!!una cosa si no se quita el bidé, no cabe nada??nose una lavadora un mueble??o la lavadora cabe en la cocina???
y otra cosa la obra de cerrar la cocina??te tienen que dar permiso hercesa???o a quien se pide????y  cuanto te ha costado ( si se puede saber,más o menos...)


un saludo maja!!!!;)
 
S
SoniaMad
27/04/2010 11:06
Bueno he subido unas fotos que aunque no se ven muy bien os podeis hacer una idea. Una es del baño sin el bidé y las otras son de la pared de la cocina, dos de ellas según se quedaron después de hacerlas y una ya estando pintanda.

Merece la pena cerrar la cocina, espero que os guste como queda.

Un saludo.
 

Fin del hilo
60  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento