Volver al foro
P
pisosm14
12/04/2010 20:38

Los que aún no hemos elegido....

¿Cómo afecta la falta de papeles de Hercesa y la comunidad de Madrid en la elección de vivienda?

2.437 lecturas | 22 respuestas
Hola a tod@s!!!

Bueno abro esté tema para todos aquellos que aún no hemos elegido!!!! joooooooooo!!!! Yo quiero que me llamen ya! stoy todo el día pegada al movil, de verdad....

Pero bueno, esto es como siempre, que si Hercesa no tiene papeles, que si la comunidad de madrid no los ha mandado... en fin, lo de siempre!!!!

Bueno, un poco de esperanza para tod@s!!!!

Un saludo!
 
N
Norytis
21/04/2010 15:59

HOLA¡¡

Bueno,bueno al final si que vamos a tener que mirar tiendas de muebles.....

jeje.

saludos.

 
P
pisosm14
21/04/2010 09:26
Hola a tod@s!!!

Bueno, ya tenemos alguna buena noticia!!!! Han comentado en el foro que ya han llamado a alguién!! hurra hurra, aunque aún no sabemos el número que tiene (se lo he preguntado), asique.. chic@s!!! ya queda menos!! yujuuu... eso sí, a saber que listado les han enviado a Hercesa... luego llamaré!!!! y os cuento!!

Un saludo!!!
 
N
Norytis
20/04/2010 23:48

Hola¡¡

Si me llegó una carta de la CAM.

jejeje jeje sisi con calma que parece que va para largo.

Bueno eso de que mientras se puede ahorrar es lo bueno.

Saludos.

 
P
pisosm14
20/04/2010 08:57
Buenos días Norytis!

Sí, la verdad que aquí se te hace más ameno, pero desde enero... ya está bien!!! jajajaja...

Asique te llamaron de la Comunidad, pensé que te habian llamado de Hercesa para pedirte documentación.... Osea, que en la comunidad te dijeron (el día que tú lo llevaste) que aún faltaba la documentación de una persona para mandar los listados a Hercesa para que ellos puedieran llamar, no??

En fin... así por lo menos podemos seguir ahorrando un poquito! jajaja, eso sí, yo ya, ni miro muebles ni miro na, ya cuando me lo den, mirarlé las cosas porque sino, se me hace más interminable.

Gracias!!! un saludo
 
N
Norytis
20/04/2010 07:40

Hola,

Que tal? pisosm14 en cuanto a la pregunta de la semana anterior,me llegó una carta (el día 7/04)en la que me decían que debía aportar en el plazo de 5 días, la renta 08(tenía que hacerla y no lo sabía)y entregarla(la entregué el día 9 por la mañana).Esto fue ya hace dos semanas,por entonces me dijeron que tenía que esperar a recibir la documentación de otra persona y que en cuanto estuviera todos los datos se lo enviaban a hercesa. Y eso es todo y ahora a esperar jeje.

Bueno por lo menos aquí en el foro no se hace tan pesada la espera.

Saludos a todos.


Editado por norytis 20/04/2010 7:41
 
P
pisosm14
19/04/2010 15:33
Hola a tod@s!!!

Bueno, aún no sabemos nada.., no?? No han vuelto a llamar a nadie!

Pues nada chic@s!! a esperar a que nos llamen, cuando alguién sepa algo... que lo diga!!

Gracias!
 
M
muy_expectante
15/04/2010 12:58
hola!
Bueno pues l averdad es que si se va viendocada vez mas movimiento, y en verano con  la pisci va a estar genial!!

Te dan un email para k todos los problema sk tengas y demas contactes con ellos.

Lo del sol es que es peculiar....  a los bloques de dentro de la urbanización los que miran para el hospital creo que les da menos el sol que los que miran para el lado contrario, pero a lo mejor si te acercas un dia y lo ves te haces mejor la idea, porque por ejemplo yo he visto como el sol da a un primero pero no le llega al bajo (según la hora) y así.... es cuestión de fijarse en la orientación, pero yo creo k todos son bastante luminosos.

un saludo!!!!
 
P
pisosm14
15/04/2010 09:46
Hola!!!

hola muy_expectante! Asique todo lo que nos pase se lo tenemos que decir a Hercesa, no? y el tema de los toldos y esas cosas, a quién se las decimos?
Asique ya va habiendo moviento´por los pisos.... después del verano yo creo que ya estará todo el mundo por ahí, no? y con eso de que te tienes que ir a los 3 meses... (que bueno, no creo que sea eso tan tajante, no?)....
Por cierto... sobre donde da el sol, me lo podeis explicar de nuevo.. jo.. o espero a que me llamen y ahí me lo explican bien?

Muchas gracias!
 
M
muy_expectante
15/04/2010 09:20
Es que no tenemos presidente como tal, por lo que yo tengo entendido nosotros somos "inquilinos" durante 7 años y hercesa es nuestro casero jajjajaj 
 
P
pisosm14
14/04/2010 17:19
Hola a tod@s!!!

Hola, norytis... cuando te llamaron para pedirte la documentación que te faltaba, cuando te llamaron? y que papel te pidieron si se puede saber? a ver si amí me falta alguno! o te llaman ellos??

En cuanto a los pisos es verdad que cada uno tiene su encanto, y gracias a Dios no tenemos todos los mismos gustos!!! Unos prefieren bajos, por la terraza, otros quieren aticos, a otros los aticos no les gusta por las escaleras... en fin, yo lo prefiero, eh!!! Verás como puede elegir el que quieres!!!

Amí, lo que aún no me queda claro es, cuales dan al sol y cuales no, pero por lo que han comentado en el foro, ahí la chica te lo explica muy bien, asique no habrá problema. También comentaron por aquí que hay alguno que aún no podian dar por incidencias... pero que si lo querias ellos te lo reservan.. (eso ponian hace un mes), alomejor el piso ahora ya está disponible...

Alguién sabe si ha habido alguna reunión de vecinos? Si hay presidente ya en la comunidad??

Gracias!
Un saludo
 
N
Norytis
14/04/2010 08:28
Buenos días,

Hoy me he levantado de más animo jejeje.Me siento positiva así que me da igual el modelo del piso, seguro que todos son bonitos.
Muchas gracias a todos por los ánimos.

Por cierto que tal estais?

Saludos.
 
N
Norytis
13/04/2010 22:51

Hola,

Muchas gracias muy_expectante me has animado un poquitito solo jeje pero algo es algo.

Saludos.

 

 
A
alait
13/04/2010 21:51
hola pisos m14 no te desmoralices perdon por no contestar antes lo del numero no se me parece un poco rarito pero a lo mejor o a ti o a mi nos lo dijeron mal porque no es normal que ahora tengas  tu ese numero animate que ya veras como ya falta poco para que nos den las llaves de nuestro pisito jejeje  .

hola norytis hay muchas renuncias hasi que vete tu ha saver a lo mejor queda el que te gusta jejeje mucha suerte y la verdad el numero que tienes no esta nada mal.

hola soniamadrid gracias por tus animos mejor que tu no save nadie lo que es esta espera se hace interminable el otro dia llame a hercesa y me hablaron de ti que si no hubiera sido por ti el segundo listado no no lo hubieran mandado la cam hasi que haber si puedes hacer algo por nosotros jajaja (es broma) la verdad que a ti soniamadrid te conoce todo el mundo cuando vallamos a instalarnos nos tendremos que conocer todos los del foro jejejeje 

                                                                                     UN SALUDO
 
M
muy_expectante
13/04/2010 18:34
norytis dijo:

Hola de nuevo,

Pues acabo de llamar  y me han dicho que soy el 105 y que se actualizo ayer...joooooooooooooooooooo ahora si que nunca voy a elegir el que me gusta :(

Bueno por lo menos sé cual soy.

Saludos.


Norytis tranqui!!! hay un montón de pisos aún y todos son muy muy chulos!!!

Un saludo y paciencia!!
 
N
Norytis
13/04/2010 17:24
Hola de nuevo,

Pues acabo de llamar  y me han dicho que soy el 105 y que se actualizo ayer...joooooooooooooooooooo ahora si que nunca voy a elegir el que me gusta :(

Bueno por lo menos sé cual soy.

Saludos.
 
P
pisosm14
13/04/2010 17:06
Hola a tod@s!!

hola SoniaMad, y muchas gracias por lo de la fecha, ahora lo miraré!! por cierto, está la gente viviendo ya por sus casas? se ve movimiento??


Hola, norytis, me alegro de que te haya servido de ayuda, ahí también te vienen todos los planos!!!

Yo también entré de reserva, y me llego la carta también por noviembre, asique quién sabe, alomejor te llaman antes que amí y todo! Ahora si quieres saber tú número con llamar al 012 te lo dicen! y ahí ya sabes cuantas personas te faltan! por ahora han elegido 77 (que son los pisos que están tachados), asique....

Suerte! Un saludo
 
N
Norytis
13/04/2010 16:34
Hola,

Muchas gracias por el enlace pisosm14 me ha venido genial.

Pues me faltaba la renta por aportar y ya está.Porque el resto lo entregue en diciembre.
Y me daban 5 días de plazo para aportarla,y hoy cumple el 5 día. En cuanto a mi número no tengo ni idea pero seguro soy de las últimas porque yo soy de las reservas y yo la carta la recibí en noviembre informandome de que era reserva,cosa que desconocía.

Pero bueno, y me he puesto a investigar y os he encontrado y habeis sido mi salvación jeje.

Pues eso que yo creo que os empezarán a llamar en breve.

Saludos.

Editado por norytis 13/04/2010 16:56
 
S
SoniaMad
13/04/2010 14:40
pisosm14 dijo:

Hola!!!

Hola soniaMad! qué tal en tú pisito!!, jo te parecerá mentira, eh! con tanta espera... ahora estoy yo desesperada, jajaja... en fin, que le vamos a hacer...

Una pregunta, donde dices que ves que está con Fecha 9/04/2010? yo donde lo veo en la página de hercesa no veo nada de fechas... a ver si esque lo estoy mirando en otra página!! me lo puedes decir?

Gracias! Por cierto, te han concedido la ayuda?

Gracias! un saludo



Con el pisito muy bien, ya me han terminado de arreglar todos los desperfectos....MENOS MAL!!! Jejeje.

Lo de la fecha se ve en el archivo cuando pinchas para abrirlo te sale el nombre del archivo y la fecha de la última modificación que le han hecho.


Lo de la ayuda es un coñazo, con perdón, aunque ya menos mal que solo me falta por presentar el recibo del pago del aquiler que hay que esperar a que llegue a casa, supongo que esta semana me llegará y ya está. Ya lo tengo todo completo. Cuando la reciba ya os lo comentaré y os diré cuanto tiempo ha tardado en total.

Saludos.

 
P
pisosm14
13/04/2010 14:25
Hola!!!

Hola soniaMad! qué tal en tú pisito!!, jo te parecerá mentira, eh! con tanta espera... ahora estoy yo desesperada, jajaja... en fin, que le vamos a hacer...

Una pregunta, donde dices que ves que está con Fecha 9/04/2010? yo donde lo veo en la página de hercesa no veo nada de fechas... a ver si esque lo estoy mirando en otra página!! me lo puedes decir?

Gracias! Por cierto, te han concedido la ayuda?

Gracias! un saludo
 
S
SoniaMad
13/04/2010 13:32
Bueno, esperemos que no tarden mucho en llamaros, yo me solidarizo con vosotros por que os entiendo perfectamente.

De todas formas no se si os habéis fijado pero el listado esta modificado de fecha 9 de Abril aunque no sé que cantidad de pisos habría cojidos a fecha de la última persona que elijiera en la última tanda, si alguno lo sabéis podréis comprobar si ha cambiado, o simplemente le han cambiado la fecha y ya esta.

Sauludos y mucho ánimo.

 
P
pisosm14
13/04/2010 09:11
Buenos días a tod@s!!

Hola Norytis, los pisos que quedan lo puedes mirar aquí: 

http://www.hercesa.com/adjudicatariosm14

Tienes que darle al apartado de: "cuadro de precios", ahí te sale el importe de cada piso, la comunidad.... y te salen en rojo los que han elegido ya!

Documentación? que documentación te han pedido? Qué número tienes?

Gracias!
 
N
Norytis
13/04/2010 08:09
Buenos días,

El viernes pasado fuí a entregar documentación que me faltaba por aportar, pero me dijeron que aún faltaba otra persona por entregar dicho documentos. Y que en cuanto esta entregase la doc enviarían a Hercesa el famoso listado para empezar a elegir vivinda.

Bueno quería preguntar si alguien sabe el precio del alquiler, o cuantas viviendas quedan disponbles?¿ Y sabes si se puede ver en algún sitio?¿

Bueno sea como sea que sea prontito que ya está bien joerrrr.
jeje.

Chaitos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento