Volver al foro
rubende
rubende
09/11/2009 21:57

ROBAR EN LOS TRASTEROS

¿Cómo podemos mejorar la seguridad en los trasteros?

2.233 lecturas | 16 respuestas
hola vecinos tener cuidado con los trasteros que ami me han robado este finde semana cuando he ido hoy a mi casa y bajar unas cosas al trastero me robaron lo q tenias y encima antes de robarme cambie el bombin tenemos q hacer una reunion para poder poner un bombin en la puerta principal de los trasteros por q sino vamos mal con el tema de guardas cosas ahi.Tengo un amigo del soto de henares q les han robado en los trasteros a la semana de tenerlos mirar en la puerta de vuestros trasteros q teneis 2 tornillos uno encima del pomo y otro abajo pues cambiarlo y ponerlo dentro q sino es muy facil bueno vecinos tener cuidado un abrazo  a todos ciao
 
C
cotima
13/11/2009 08:27
Hola Rosana, la llave del agua caliente pregúntale al portero que te dirá donde tienes que abrirla, no está en el piso está en tu portal en algún sitio.

A nosotros no nos dieron los manuales porque supuestamente al día siguiente los tendría el portero para dárnoslos, pero ese día aún no ha llegado (aunque tampoco es que sea muy difícil poner en funcionamiento la campana y la vitro pero lo digo porque es un incumplimiento más por parte de Testa)
 
JAVCOR
JAVCOR
12/11/2009 21:00
Hola Rosana, bienvenida al portal 5. El garaje tiene una llave negra magnética que se usa para cuando falle el mando y que te habrán dado el día de la firma.

Ya he dejado manifiesto en otros post el gran problema del portal 5 y también del 6 y 7 por las puertas que tenemos.

He pensado en hacer un escrito conjunto entre los vecinos para solicitar que nos cierren los portales con PUERTAS. Como bien sabes, en el portal 5 estamos vendidos por la parte de atrás y con ello toda la urbanización pues el garaje es el núcleo de comunicaciones de todos los portales.

Estaría bien que gente de otros portales nos apoyaran pues la seguridad es un tema común de todos.

La 5 llave vinieron a probarla una mañana puerta por puerta de la urbanización y me dijeron que en principio nos la daría Testa vía correo o similar.

Saludos
 
S
soto77
11/11/2009 16:06
Hola kritipo, comentas que has cambiado el bombin de la puerta de casa?? por cuento te ha salido y donde lo has hecho. Yo le preguntá a Eva en la entrega de llaves y me dijo que costaba un pastón. Saludos y gracais.
 
kritipo
kritipo
11/11/2009 16:03
hola vecinos
me ha dejado loca el tema este de que estan robando en los trasteros!!!!
yo ya he cambiado la cerradura de casa y me estoy pensando seriamente hacerlo tambien con la del trastero, pero aun asi estan robando!!!!!!!!!!!
y digo yo, vale que estemos de alquiler, pero estos de testa se estan pasando, pasan de nosotros!!!!!!!! que si tema de calefaccion, que si el agua caliente,......... y ahora esto!!!!!!!
xfavor que todo el mundo cierre puerta de entrada a la urbanizacion, de los portales y de todo, xq ya lo que faltaba que haya alguien robando!!!!!!!! xq si esta la urbanizacion abierta para todo el mundo facil que nos roben............
y espero que sea gente de fuera!!!!!!!!!!!
 
K
kiplata
11/11/2009 15:46
me parce buena idea laumm, la unió hace la fuerza. es un tema lo suficientemente serio como para que no nos tomen a guasa. yo entiendo que no me arreglen los desperfectos al día siguiente de comunicarlos, pero de ahí a no saber ni siquiera si habrán recibido el fax con la comunicación, hay un mundo... necesitamos información
por otro lado, la seguridad, ya que no todo el mundo se conciencia, o no a todo el mundo le importa el hecho de que entren en su casa sin oponer ninguna resistencia (lo digo por la gente que entra y sale por el garaje andando sin pensar que detrás suyo pueden entrar ajenos a la parcela, o la gente que entra y sale e coche y no espera a que se cierre la puerta o el tema de no cerrar los portales), hay que poner una serie de normas, ya no porque te roben, sino porque te den algun susto.
yo no sé a vosotros, pero a mi ir sola me da miedo por diversas cosas que no voy a comentar aquí por el tema de que lo lea gente que no debe...
saludotes
 
L
Lau_mm
11/11/2009 13:37
Hola vecinos,
Totalmente de acuerdo con todo lo que decis. Hay una inseguridad total en la urbanización.
Estoy recibiendo correos de la M24, en los que se quejan por las mismas cosas que nosotros, calefacción e inseguridad principalmente.
Van a mandar un escrito común a Testa, quejándose porque tienen restringida la calefacción y el agua caliente dentro del horario que le ha dado la gana a la empresa que lo lleva. Les estan exigiendo comunicación oficial a todos los inquilinos de las contrataciones que hagan con empresas para los servicios fundamentales, desglose en los recibos de agua caliente y gas, servicio de 24 horas como mínimo de agua caliente, etc. Vamos cosas básicas que es increible que se tengan que exigir.
Por otro lado esta el tema de la seguridad, que deberíamos pedir que las puertas de acceso del garaje al portal y trasteros fueran con llave, porque ahora se cuela cualquiera y seguro que ya ha habido más robos.
Dicho todo esto, convendría, sino juntarnos con la M24 y hacer presión juntos y mandar escritos en representación de ambas urbanizaciones, por lo menos los vecinos de la M19 reunirnos, formarnos como comunidad y hacer un escrito con todas las quejas para dirigirlo a Testa, porque lo que esta ocurriendo es para denunciarlo.
¿que os parece?
 
C
cotima
11/11/2009 11:25
Ni tenemos llave, ni manuales de instrucciones. Tampoco nos han llamado para resolver defectos, supongo que la llave nos la darán después aunque espero que no entren sin estar nosotros.
 
D
dianis
10/11/2009 22:37
hola a todos...

yo no entiendo q hace las puertas de los portales,y la de la entrada ,abiertas a las 7 de la mañana.y tb las he visto abiertas a las 12 de la noche .asi q nuestra urbanizacion esta abierta para el q quiera.

asi q no me sorprende q esten robando en los trasteros ..

haber si entre todos logramos q esto no ocurra mas.

cambiando de tema ya teneis la llave grande de la puerta de cada casa, q falta por darnos testa,q segun ellos luego nos la darian?
gracias
 
C
cotima
10/11/2009 14:04
En fin ... sin comentarios
 
rubende
rubende
10/11/2009 13:37
si se lo dire cuando le vea otra vez eso va ser dificil
 
pacopacoquemipaco
pacopacoquemipaco
10/11/2009 13:34
 Le puedes decir que es un cachondo...La puerta de incendios debe facilitar el acceso desde el parking hacia el exterior, es decir, se tiene que poder abrir de dentro hacia afuera, pero no tiene porque abrirse desde fuera hacia dentro sin llave. 
 
rubende
rubende
10/11/2009 13:26
Cotima he estado esta mañana con el jefe de obra y me ha dicho q no se puede poner ningun bombin en el trastero q es una puerta corta incendios jajajaj me rio por no llorar
 
rubende
rubende
10/11/2009 13:24
Esto es para ver y no creer me han habierto esta noche otra vez el trastero me parece una cosa penosa al final tendre q poner una alarma en el trastero lo unca visto pero bueno q se va hacer cagarse en todo y punto otra cosa no se puede hacer un saludos
 
R
ramonal
10/11/2009 08:57


Totalmente de acuerdo con poner más seguridad en las entradas a los trasteros y al garaje.

 
C
cotima
10/11/2009 08:32
Lo del bombín en la entrada a los trasteros con una barra antipánico interior me parece algo fundamental, tanto ahí como en la puerta de los garajes
 
K
kiplata
09/11/2009 23:26
gracias rubende. esto es lo que me faltaba para sentirme FINA y SEGURA en mi casa!!!
yo de momento en el trastero no tengo gran cosa, pero ya no es lo que se tenga o se deje de tener, es el hecho de que lo puedan hacer...
mal empezamos... deberíamos ir con una acreditación para identificarnos como vecinos o familiares de vecinos y al que no lo tenga, se le echa a la calle... (es broma)
saludotes!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento