Volver al foro
JAVCOR
JAVCOR
03/12/2009 08:20

CONCLUSIONES DE LA REUNIÓN

¿Cuáles fueron las conclusiones de la última reunión?

2.652 lecturas | 17 respuestas
Hola vecin@s, no pude asistir a la reunión del domingo y he estado ojeando los últimos post y no encuentro un resumen de las conclusiones de la reunión. Os agradecería que alguien me comentara a mi y a otros los acuerdos tomados. Muchas gracias.
 
M
MiriamCM
16/12/2009 13:02
Hola buenos dias! Soy vecina del portal 5 y la verdad es q la seguridad es nula. Me gustaría poder tener contacto con alguno de vosotros ya q por mi horario de trabajo falto muchas horas.
Desde mi humilde punto de vista, en los portales 5,6 y 7 se tendrian q cerrar como todos los demas. Al estar abierto, entra muchisimo frio incluso agua.
 
JAVCOR
JAVCOR
11/12/2009 17:27
Me había dado cuenta que han colocado trampas para ratones y demás roedores en el pasillo de los trasteros, pero en los tendederos???? Por qué en los tendederos especialmente? Se que están al aire libre pero también depende de la altura la dificultad de las ratas para llegar.
 
D
DEBUENAMANO
11/12/2009 08:57
SABÉIS QUE HAY INFORMES EN PODER DE LA COMUNIDAD DE MADRID QUE ADVIERTEN DE UNA PLAGA DE RATAS EN LA ZONA. SE DEBE A UNA DE LAS CONSTRUCCIONES ADYACENTES A LA M19. AL EXCAVAR SE HA MOVIDO LA TIERRA Y HAN SALIDO A LA SUPERFICIE. OS RECOMIENDO QUE ECHÉIS UN VISTAZO SOBRE TODO EN LOS TENDEDEROS.
 
K
kiplata
09/12/2009 23:43
entonces alguien ha dejado así la puerta aposta para que no se cierre?
no comment
 
E
esterchu
09/12/2009 18:27
kiplata dijo:

por cierto, que ayer la puerta de entrada no sé qué le pasaba pero se abría sin girar la llave, vamos que no se cerraba. sabeis algo de esto?

sí, por desgracia es así desde hace unos días. no lo digamos muy alto.....
lo que no sé es si lo sabrá el conserje o el propietario, o alguien...
 
K
kiplata
09/12/2009 18:16
9 portales!!! pues gracias por la rectificación cotima. mejor, porque cuantos más suframos estas cutreces, más peso tendrán nuestras quejas.
lo de los portales 6 y 7 es de escándalo
y luego en el portal 9, creo que es, que vas andando por la acera y se enciende la luz del descansillo del bajo!!!! yo alucino, yo tengo que ponerme a dar saltos para que me detecte la de mi descansillo, y la de estos pisos se enciende pasando a 10 metros. una más para la lista.
por cierto, que ayer la puerta de entrada no sé qué le pasaba pero se abría sin girar la llave, vamos que no se cerraba. sabeis algo de esto?
 
C
cotima
09/12/2009 16:39
Kiplata, yo creo que con los corredores de los bajos al aire son 9 los portales que hay,  5, 6 y 7 en el primer bloque, 8, 9 y 10 en el segundo y 11, 12 y 13 en el tercero. Además el 5, 6 y 7 tiene la puerta con reja para más Inri.
 
K
kiplata
09/12/2009 15:39
ojalá fueran solo dos portales con este problema esterchu.... pero son 6: no me sé los números, pero creo que son 6 y 7 (para variar los pobres que tienen de todo), 8 y 9, y 10 y 11, vamos los de las callecitas por decirlo de alguna manera.
supongo que eso tendrá que ir en el anexo de cada portal, por eso en la reunión de los temas comunes no se dijo nada
 
E
esterchu
09/12/2009 09:23
AnitaGirl dijo:

hola a todos,
yo no pude asistir a la reunión porque no vivo todavía alli, pero quería proponer otro asunto que me parece relevante, se trata de cerrar los descansillos, porque esa mini-mampara que nos han puesto no vale para nada... a mi me parece muy chapucerooo!!!  la semana pasada estaba todo mojado por el agua de la lluvia,  a parte del frio que pasa por todo el descansillo... 
Bueno, espero que os parezca bien...
gracias,

pues si, es una chapuza (otra).
que yo me enterase, nadie lo mencionó, si alguno de vosotros vais a redactar el anexo de esos portales, incluidlo, ya que al ser un problema de (creo que 2 portales), debería ir en el anexo del portal.
por cierto, dejó mi novia el viernes algunas copias del modelo de "recogida de firmas", los que seais representantes del portal, podeis recogerlas en el conserje.

Editado por esterchu 09/12/2009 9:24
 
K
kiplata
09/12/2009 09:19
hola anitagirl, creo que ese es un anexo que van a poner los portales que sufren estos descanillos, entre ellos el mío... mi casa también tenía agua hasta casi la entrada, y como se cuele el agua por debajo de la puerta...
al principio creíamos qu no lo habían cerrado porque eso era la salida de humos de la cocina, pero por lo visto la salida va directamente hacia arriba, así que no hay razón para no poder cerrarla.
 
C
cotima
09/12/2009 09:18
Po desgracia no creo que dejen cerrar los descansillos por el tema de metros computables, estando al aire no cuentan como metros comunes. Con ello tendremos que tragar al menos durante 7 años me da la impresión. Otra cosa es que al menos se deberían vallar los bajos para evitar que el amigo de lo ajeno se cuele por ahí.
 
JAVCOR
JAVCOR
03/12/2009 22:57
Pues justo son los que sabía que más o menos están viviendo porque son los que más he visto. Yo soy tu vecino de enfrente pero todavía no nos conocemos así que a ver si nos cruzamos algún día.
 
JAVCOR
JAVCOR
03/12/2009 21:00

Bueno, preguntaré a la única vecina de mi planta que ya está instalada allí a ver que me cuenta. Todavía sigo conociendo a muy pocos vecinos con los que solo me cruzo por el portal. Por cierto, también entraron en mi trastero pero en principio no hecho nada en falta. Me queda hacer la oportuna denuncia. Saludos

 
E
esterchu
03/12/2009 18:59
no no! de momento no va a estar la hoja de firmas, ya que habrá que poner primero el texto que hay que "apoyar". Aunque la verdad es que son problemas de todos nosotros, y todo el mundo va a estar de acuerdo con ello, pero habrá que poner ambas cosas juntas para leer lo que se va a firmar.
Saludos!
por cierto, estoy recordando que tú siempre insistes en la seguridad del portal 5 (no?) y nadie lo mencionó ayer, faltaban representantes de algunos portales y quizá el 5 es uno de ellos. Si te parece bien, habla con tus vecinos por ver si alguien va a redactar el anexo de problemas particulares del portal 5...
 
JAVCOR
JAVCOR
03/12/2009 18:11

Gracias esterchu por ponerme al día. Mañana iré por allí y veré si está ya lo que comentas de las firmas por portal.

 
L
lozolmru
03/12/2009 11:12
Eso es esterchu, hay que hacer fuerza entre todos.

Añadir también el tema de cerrar el acceso al garaje, es decir ampliar la valla para que no se pueda entrar a pie a la urbanización al entrar al garaje.

Esperemos que nos hagan caso.

Saludos.
 
E
esterchu
03/12/2009 11:04
En la reunion del domingo se expuso un poco todos los problemas comunes que tenemos, y al ser mucha gente se acordó que cada uno se retirase a su portal, eligiese un representante para vernos ayer miércoles con todo un poco más claro. Ayer se decidió que redactaríamos un texto con reclamaciones comunes, y cada representante redactaría un anexo de problemas por portal, que se adjuntaría al general; asimismo el texto de reclamaciones comunes, cuando esté preparado, se colgará en cada portal a fin de que todo el mundo lo lea, y firme un cuadrante de firmas si están de acuerdo. Posteriormente se enviará todo a Testa y Velazquez por burofax.
Resumiendo, el miércoles vamos a volvernos a reunir los representantes, y los dos vecinos que se ofrecieron a redactar el texto general, nos lo facilitarán a los demás portales, para colgarlo en cada uno. El resto de representantes tambien aportarán su anexo por portal, quedando ya pendiente el recoger las firmas. Problemas que coincidimos que aparecerían:
- Cuentas de la comunidad: es posible que no lo consigamos, pero nos gustaría saber si sobra dinero, falta, y si sobra usarlo para otros usos, por ejemplo seguridad.
- Seguridad: mucha gente coincidió que instalar cámaras de seguridad puede resultar no demasiado caro. Cambiar la puerta principal, es baja y se abre con facilidad. Las vallas del recinto son muy bajas y asequibles.
- Muelles en las puertas de los portales.
- Agua caliente (hoy el conserje me ha dicho que venía hoy jueves el de la calefaccion a solucionarlo definitivamente)
- Bombines en las puertas de acceso al garaje y los trasteros con barra antipánico.
- Calefacción 24 horas VS calefacción de 11 a 23:00
- Teléfonos de urgencia de los suministros (calefacción, agua, luz...) servicio 24h.
- Terrazas "pareadas" en muchos portales, lo cual implica inseguridad y falta de intimidad.

Creo que es más o menos todo, si alguien recuerda algo más...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento