Volver al foro
anyja
anyja
26/08/2008 10:06

Calidad Pisos M-2 Mucho que desear ...

¿Qué problemas presenta el piso de Rubio29?

2.015 lecturas | 19 respuestas
Buenos dias:
A raiz de las fotos que estan publicadas por Rubio29, que de todo corazon le doy las gracias, se puede observar la deficiente calidad de los materiales empleados.

empezamos por algo por empezar:
-Puertas muy antiguas y ademas parecen super endebles.
-Radiadores de hierro (que ya practicamente ni se fabrican)
-El baño la verdad que un poco antiguo si que es ...

Pero el tema principal es el de la cocina, que por lo que parece ser esta integrada dentro del salon.
No me parece nada bien (ni a mi ni a nadie creo yo), asique voy a intentar llamar a donde sea y movilizar este tema porque tal y como estan las cosas este piso tendria que ser practicamente para toda la vida, pero parece no ser asi, porque con una cocina asi no se peude aguantar ni 15 dias, esta pensada en tipo apartamento de playa que claro voy 15 dias y mu bien de lujo, xo dia tras dia asi ...

Lo del piso tenia muchisimas ilusiones puestas, pero cada dia me las van quitando mas, e incluso estoy pensando en no cogerlo, porque para vivir en casi condiciones infrahumanas ... pues nose a lo mejor prefiero vivir pagando una hipoteca toda mi vida y dejarsela a mis nietos.

De "regalo" nada, todo se paga, que luego vaya diciendo Esperanza Aguirre que esta dando muchos pisos, claro asi tb los hago yo.

Salud2 y espero que esto se solucione un poquillo o que alguien me explique como va a ser y sobre todo coger informacion.

 
E
Etilix
03/09/2008 09:54
Que si la hay, seguro, si os fijais en los planos la lavadora te la pone en el tendedero o sea que hay hueco y toma de agua y desagüe seguro.

Lo que me he fijado tambien es que en todas las fotos la casa parece realmente mas pequeña de lo que luego es, sera cuestion de perspectivas, segun las medidas de los planos las habitaciones no son tan pequeñas y se podria estudiar hacer algo con la cocina ya uqe hueco para poner un muro de pladur por ejemplo, existe.

Seguro que entre todos se nos ocurre algo para poder mejorarlo.

Ciaito, y cada vez veo mas cerca el momento de vernos a todos.

 
J
jagamo
31/08/2008 18:22

Buenas.

Muchas gracias, esperemos que sí que lo haya, para que no tengamos tantos electrodomésticos en la cocina.

un saludo
 
R
rubio29
30/08/2008 19:20
jagamo dijo:

ana24 dijo:

hola a todos,esque no he entendido bien.no te dan ni siquiera la vitroceramica?


Buenas.
En la foto 38 se ve claramente que la cocina no es vitroceramica, es un horno con 4 fuegos que hay que levantar la tapa, vamos de las de toa la vida.

Imagino que no te dejaran hacer grandes obras, pero no creo que no te permitan pintar o cambiar muebles durante 7 años. Si se te rompen los muebles o se ensucia la casa (sobre todo el salon) no vas a poder pintar o poner muebles nuevos??? Cosa tuya sera si despues no lo compras y dejas una inversion ahi para otro.

Rubio29, se fijo tu novio si en el tendedero habia toma de agua?? porque con esa cocina tan grande veo complicado poner lavadora y lavavajillas en ella:

Un saludo.


Hola jagamo siento decirte que en lo de la toma de agua no se fijo,un fallo por que ahora tenemos tan bien la duda.Esperemos que si.
Saludos
 
anyja
anyja
28/08/2008 23:15
Buenas noches, lo del tema del cambio de cosas en la casa, por lo que me he enterado se pueden cambiar cosas siempre y cuando pidas permiso en nuestro caso al ivima y normalmente te suelen dar permiso, a no ser que digas que quieres tirar un muro o algo asi ...
Si alguno sabe del tema q me lo confirme o desmienta por favor
 
A
ana24
28/08/2008 18:27
es verdad en la foto se aprecia q es lo de los fogones,muchas gracias
 
J
jagamo
28/08/2008 18:00
ana24 dijo:

hola a todos,esque no he entendido bien.no te dan ni siquiera la vitroceramica?


Buenas.
En la foto 38 se ve claramente que la cocina no es vitroceramica, es un horno con 4 fuegos que hay que levantar la tapa, vamos de las de toa la vida.

Imagino que no te dejaran hacer grandes obras, pero no creo que no te permitan pintar o cambiar muebles durante 7 años. Si se te rompen los muebles o se ensucia la casa (sobre todo el salon) no vas a poder pintar o poner muebles nuevos??? Cosa tuya sera si despues no lo compras y dejas una inversion ahi para otro.

Rubio29, se fijo tu novio si en el tendedero habia toma de agua?? porque con esa cocina tan grande veo complicado poner lavadora y lavavajillas en ella:

Un saludo.
 
A
ana24
28/08/2008 17:17
hola a todos,esque no he entendido bien.no te dan ni siquiera la vitroceramica?
 
anyja
anyja
28/08/2008 16:59
Lo positivo esque ya casi las tenemos.

Una casilla, en las casas podremos cambiar cosas, como "queramos" o simplemente por pintar las paredes de otro color tenemos que pedir permiso al ivima??

Esque eso que dices etilix, esta muy bien pero el problema esque si no te dejan?? y tienes que quedarte con esa mierda??

Yo aguantaria el tema de que no me dejaran cambiar suelos, o las puertas, pero lo del tema cocina, tanto como muebles como cerrarla, porque vamos yo pienso poner una vitroceramica y cerrarlo como sea.

Saludos
 
E
Etilix
28/08/2008 16:54
Vaya mierda de casa....jajaja....

Vamos a ver, de todas formas todo tiene su pequeño arreglo, los muros de cristal son bastante utiles para romper ambientes...

El suelo por muy feo que sea se puede cubrir con tarima en dos dias porque el tamaño no es muy grande, solo hace falta paciencia y pasta.

Las puertas se pueden hacer correderas, sobre todo la del armario empotrado que es mas fea que na....

LA entrada por la terraza, a mi personalmente no me molesta, que mas da, lo unico mas gasto en calefacción.

La cocina se podra amueblar como nos salga de....

Los calefactores se pueden mover, no hace falta mucha obra y no es tan caro.

De topdas formas la casa esta aun en obras, habra que esperar.

Ciao y no os desespereis, mirad el lado positivo, al menos casi la tenemos ya.

Ciao
 
anyja
anyja
28/08/2008 16:29
Perdona queria decir que la cocina ESTABA integrada con el salon,
EL tema esque despues de casi 2 años del sorteo no sabemos nada de nada y la unica informacion que tenemos es a base de colarnos en las obras o filtrar un informacion es una vergüenza,
Esta claro que lo hacen asi porque si nos dan los planos y vemos que la cocina es parte del salon, nadie se habia callado la boca, ellos hacen su chapuza y luego cuando terminan si quieres la coges y sino pues ajo y agua.

 
anyja
anyja
28/08/2008 16:26
Buenas,
Te comento como esta la historia,
A nosotros en ningun momento nos han llamado para darnos ningun tipo de informacion, los planos que estan ahi colgados, efectivamente son de la m-2 ,pero no por una fuente oficial, simplemente que alguien ha filtrado esa informacion, con lo cual nosotros a dia de hoy no sabemos ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA oficialmente hablando, solo una carta que nos llego para principios de noviembre diciendonos que eras titulares de un piso en el soto del henares,
Cuando en su dia colgaron los planos, sabiamos que la cocina no estaba integrada(como dices tu se ve claramente) pero una siempre tiene sus esperanzas y ahora al ver las fotos ya se han perdido todas todas ...

Si es verdad que te puedes apañar con mamparas de cristal y una buena extractora pero claro ... no es lo mismo.

Un saludo,

Vosotros los de la VPPL teneis "suerte" porque os dan a elegir cual sera vuestro futuro piso y encima son mas grandes que el nuestro y en propiedad desde el primer dia pero bueno todo tienes sus pros y contras
 
A
Adrial
28/08/2008 16:02
Hola a todos:

Perdonad de antemano que me meta donde no me llaman, yo soy de vppl y en breve tendremos que elegir piso con los planos etc. He estado cotilleando las fotos y luego los planos que hay colgados en descargas y lo que veo es que en los planos se ve claramente que las cocinas estan dentro del salon, no tienen tabiques de separación donde pone "zona de dia". ¿Nadie se fijó cuando os dieron los planos?. ¿Os los dieron para elegir sobre plano?.

Insisto es que no quiero meterme donde no me llaman, pero bueno, supongo que verlos es otra cosa. Lo unico que se me ocurre si protestais es que la constructora os diga que ya estaba en los planos asi y nadie dijo nada.

De todas maneras se pueden hacer tabiques falsos con losetas de cristal para separar los ambientes, eso y una buena campana estractora y se puede sobrevivir. Animo.


Besos

Adrial

 
anyja
anyja
28/08/2008 09:08
Muchas gracias por la informacion, rubio29.
A ver si este finde podemos pasar mi novio y yo y damos algun dato mas,

COn lo del tema del garaje y tal, si uno quiere coger mas de una plaza de garaje (porque creo recordar que habia el doble que de pisos)que es lo que se supone q hay que hacer??

 
R
rubio29
27/08/2008 19:28
Hota a todos de nuevo,comentaros que la entrada a los pisos es como dice exactamente Jagamo.Si contais el numero de fotos la 40 se ve el pasillo con dos puertas de entrada a nuestras futuras casas y el tendedero.Las ocho primeras primeras fotos hasta la del telefonillo son del atico, las demas ya no.El suelo es plaqueta, creo que hay una foto de un baño donde se aprecia.Y lo de los armarios hay solo uno.
Garaje y trastero tenemos pero le pillo el de seguridad y ya no lo pudo ver.
Un Saludo a todos y espero haber ayudados algo mas.Isabel.
 
J
jagamo
27/08/2008 18:31
SerLuc dijo:

Bueno chicos despues de lo visto en las fotos habra q darle las gracias a Espe!! ya q vamos a llevar una dieta sanisima a ensaladitas y cremitas, porq con eso de la cocina incorporada al salon, se nos van a acabar las ganas de hacer fritos, pescaditos, etc... Lo cierto es q me esperaba la xasi mas o menos asi... pero con un poco mas de logica en la distribucion... 5 años estudiando arquitectura y a nadie se le ha ocurrido otra manera de hacerlo?¿ otra pregunta es.... siendo las habitaciones tan pequeñas ( o a mi me lo parecen en las fotos) y sin armarios empotrados ( no me ha parecido verlos) dnd vamos a guarda la ropa?¿ en cajas de carton debajo de las camas?... y lo del gotele...!!! acaso se encargan de la obra manolo y benito?¿ (no se si todos habeis visto la serie...), por lo que creo q solo qda tomarlo con un poco de humor... y hacer un curso de como amueblar tu casita de muñecas!! Animo!!!
PD: gracias por las fotos!


Buenas.

Creo que hay una foto con dos puertas marrones que imagino que sera el armario empotrado, que por los planos parece que solo estan en un dormitorio. Y yo tambien tengo una duda al respecto... no se puede cambiar esas puertas por unas correderas que al abrirlas no ocupen espacio??? Igual que lo que parece ser la salida a la terraza que tambien son abatibles, aunque aqui imagino que ese tipo de obras no se podra realizar mientras estes de alquiler.

Un saludo.
 
S
SerLuc
27/08/2008 18:15
Bueno chicos despues de lo visto en las fotos habra q darle las gracias a Espe!! ya q vamos a llevar una dieta sanisima a ensaladitas y cremitas, porq con eso de la cocina incorporada al salon, se nos van a acabar las ganas de hacer fritos, pescaditos, etc... Lo cierto es q me esperaba la xasi mas o menos asi... pero con un poco mas de logica en la distribucion... 5 años estudiando arquitectura y a nadie se le ha ocurrido otra manera de hacerlo?¿ otra pregunta es.... siendo las habitaciones tan pequeñas ( o a mi me lo parecen en las fotos) y sin armarios empotrados ( no me ha parecido verlos) dnd vamos a guarda la ropa?¿ en cajas de carton debajo de las camas?... y lo del gotele...!!! acaso se encargan de la obra manolo y benito?¿ (no se si todos habeis visto la serie...), por lo que creo q solo qda tomarlo con un poco de humor... y hacer un curso de como amueblar tu casita de muñecas!! Animo!!!
PD: gracias por las fotos!
 
anyja
anyja
26/08/2008 10:43
esta claro que las calidades iban a ser asi, pero nose siempre te haces a la idea de que sea algo mejor,
Pero la clave esta en lo de la cocina, la han querido hacer muy moderna, estilo apartamento de playa, xo claro en la playa estas 15 dias, aqui tienes que estar toda tu vida (porque tal y como estn los precios ...)

Nose con quien tendriamos que hablar para que nos cerraran la cocina, que pongn un muro, aunque la cocina sea ridicula, peroque este cerrada por lo menos.

Alguien me puede decir con quien tendria q hablar?? con la constructura?, la comunidad??

Con la informacion que tenemos...
Saluds y muchas gracias por todo
 
J
JuanjeMD
26/08/2008 10:41
Yo soy de la M1 y espero que la distribución de nuestros pisos sea por lo menos con la cocina independiente. No creo que modifiquen los pisos ahora que están terminados porque eso supondría mucho dinero y trabajo de más.
La verdad es que a mí se me quitaron las ganas hace tiempo pero siempre mantienes la esperanza. En cuanto se habla de que no te gusta el piso y que te estás pensando rechazarlo aparecen los cuatro individuos de siempre diciendo que ya que te lo regalan hay que aceptarlo. A mí me parece que los más de 150000 euros que vamos a pagar (si no es mucho más, porque conforme están las cosas....) no son una ganga.
Los precios de los pisos están bajando bastante rápido, así que cruzo los dedos para que sigan bajando y se establezcan en un precio razonable para que todo el mundo tengo posibilidades de acceso a una vivienda que no te impongan.

Bueno, ánimo y a ver si mejora la cosa, que a lo mejor cuando nos los den no están tan mal.

Un saludo.
 
A
ana24
26/08/2008 10:38
en todo lo que dices llevas razon pero yo daba por echo que serian asi,nadie t da duros a pesetas y por supuesto que no es ningun regalo para tener que conformarnos con lo que te den,asike tendriamos que hacer algo,para que nos separaran la cocina del salon,por que luego ala larga da asco,todo coge el humo de la cocina asike es una guarreria para mi parecer,de todas formas gracias,un saludo soteros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento