Volver al foro
novak
novak
26/09/2008 17:16

Habemus Noticias!

¿Cómo están avanzando las obras en el Soto?

1.807 lecturas | 26 respuestas
Lo primero un saludo, no ma había registrado hasta ahora poque no tenía ninguna novedad que aportar, pero gracias a todos me he mantenido informado mientras he estado trabajando fuera de Madrid.
Esta mañana me he pasado por el Soto y...oh! sorpresa, nuestra calle ya esta abierta.
Ahora ya se pueden ver bastantes detalles de nuestros pisos. Para empezar los de la M-2 tienen muy buena pinta por fuera y estan practicamente terminados. Sin embargo los de la M-1 (que son los mios)les falta bastantes cosas aún ; y no se sirá por eso, pero me han gustado menos.
Las ventanas ya estan todas puestas y he visto cocinas con los azulejos, pero nada de muebles, ni calderas. Lo peor de todo es una especie de ventanuco alargado en posición horizontal que se ve en un sitio que parece ser el salón. A donde da ese ventanuco? teniendo en cuenta que esa sala tiene otra ventana que da a la calle.
Por lo demás tiene buena pinta, espero que cuando vayan terminando las obras tenga mejor aspecto como los de la M-2.
Mañana intentaré volver con la camara y os cuelgo alguna fotillo.
 
J
JuanjeMD
03/10/2008 09:17
seguro que son construidos. Creo que uno de los requisitos es que los pisos no tuviesen más de 70 metros construidos (pero sin requisitos de mínimo espacio) y las constructoras aprovechan eso y los hacen de 60 o menos. De todas formas los de 68 metros construidos se deben quedar en 60 metros cuadrados que no está nada mal según están las cosas. No recuerdo cuanto eran los de la M2 pero me suena que había algunos de 56 construidos.
 
Valkiria
Valkiria
03/10/2008 08:36
Buenas,
Pues la verdad es que no se nos ocurrio preguntarlo, a ver si me acerco otro dia, y lo pregunto.
 
Valkiria
Valkiria
01/10/2008 08:25
Buenas,
Ayer me fui a ver los pisos de la M1, con eso de que la calle esta abierta, me pico la curiosidad. Allí nos encontramos con los obreros que salían, y les hicimos unas cuantas preguntas, a nosotros nos dijeron que no habían visto casas de una sola habitación, que todas tenían dos. También nos confirmaron, cosas, como que son de 60 a 68 metros, que los salones eran grandes y tienen mucha luminosidad, que las cocinas eran independientes, bueno, todo lo que vimos en las fotos.
Nosotros nos quedamos extrañados de que nos dijeran que todas las casas eran de dos habitaciones, así que preguntamos a otro grupo de obreros diferentes y nos dijeron lo mismo, aunque a mi me parece más normal lo que pone CricriM1, que haya 96 de 2 habitaciones y 16 de una.
Por cierto, también los obreros de un grupo me comentaron, que me pasara un Domingo, que se podrían ver por dentro.
Bueno vecinos, os recomiendo que vayáis a verlos, porque hace mucha ilusión ver que están casi terminados, además, que son bonitos por fuera, se ven los grandes ventanales blancos.
 
CricriM1
CricriM1
30/09/2008 19:17
Hola a tod@s!
Muchas gracias a Novak por las fotos, están genial. La verdad es q hace 2 meses q no vamos x allí y tenía ganas de ver como iba la cosa y más aún de ver como eran los pisos por dentro. Lo de la ventanilla lo peor es como dice coura q entren ladrones por ahí, xo se ponen unas rejas y por dentro un cuadro, o creo q tiene la ventana persina incorporada, y listo. Según le dijo un señor a mi novio hay 90 pisos de 2 habitaciones y los demás de una. Aunq yo he calculado 6 plantas de 8 pisos de 2 habitaciones (48) y 8 aticos de una habitación por 2 bloques hacen 112 viviendas... La verdad es q deberían de haber hecho todos los pisos de 2 habitaciones xq con una se te queda pequeño. Bueno un saludo y a ver si nos vemos pronto por allí.
CRIS.
 
elsuco2
elsuco2
30/09/2008 13:45
hOLA de nuevo:

Bueno lo de la ventanita que da al pasillo si puedo la tapo con pradur y por dentro si se puede aunque creo que no, pues nada una rejita y un cuadro por la parte de la casa si pega en el salon claro y fuera, otra cosa no se me ocurre, pero vamos eso es una de las cosas que vemos mal, espero que cuando nos den la casa no tenga ni 2 ni 3 , que solo sea eso por favor, solo pido eso.jejej

Saludos
 
elsuco2
elsuco2
30/09/2008 13:37
Gracias Novak.
En esta semana me pasare otra vez y intentare colarme
como sea .

Legnals, asi es son fotos de la M1.

Saludos
 
anyja
anyja
30/09/2008 12:22
Buenas, siento decepcionarte coura, pero no creo que la constructura ponga ningun tipo de reja (se que es una faena) pero tendreis que ponerla vosotros, al igual que nosotros los de la m-2 nos han hecho la faena de la cocina integrada en el salon .. que eso creo que es aun peor,

No entiendo porque tienen que experimentar con nsotros (claro si encima protestas como te "ha tocado" hay mucha gente que se ofende)

POr cierto , sabeis si vas a tener vitroceramica?? porque los de la m-2 tenemos cocina de gas!!! normal y corriente puff
 
C
coura
30/09/2008 11:49
Hola chicos,
Muchas gracias por la información y las fotos de la M1. Sin dudas no parecen tener mala pinta a excepción de la ventanita, q dicho sea de paso no me gusta nada.
Yo vivo en un edificio antiguo que tiene este sistema de ventanas al pasillo. Solo quería referirme a que es un punto de acceso muy cómodo para los ladrones, es por ello q en mi bloque todo el mundo le tiene puesta rejas. La pregunta es, ya que nos han hecho la faena de la ventanita, no es posible que la constructora le ponga su reja correspondiente? Pq sino me parece q será de las primeras cosas q tendremos q hacer cuando no den el piso.
Sdos
 
anyja
anyja
30/09/2008 10:34
Buenas, por cierto una cosilla, alguno ha logrado contactar con c/marcelina ultimamente, esque yo llame ayer varias veces y ninguna me lo cogieron me decian que estaban todos los operadores ocupados, mas que nada por saber el tema de cuando nos llamaran,y de que forma se pondran en contacto, etc, etc vamos todo el rollo, porque veo que la cosa esta a punto de caramelo

gracias
 
anyja
anyja
30/09/2008 08:45
Buenos dias,
Valkiria, a que te refieres con los sorteos???

No se va eligiendo piso por el numero de sorteo??
De la m-2 hay aproximadamente
20 pisos que tienen 1 dormitorio que son los aticos y el resto de 2, incluyendo los bajos.
En la m-1 no tengo ni idea ...

 
Valkiria
Valkiria
30/09/2008 08:41
Buenas a todos,

Solo daros las gracias, he leido hoy todo lo de la M1 y tengo unas ganas locas de ver las casas, a ver si nos envian pronto los papeles, hacen los sorteos y podemos ver que casa es la nuestra, jejejeje.
Por cierto, os habeis fijado cuantas hay de una sola habitacion¿?¿?

Muchas gracias y saludos vecinos
 
novak
novak
29/09/2008 13:49
Haber elsuco2, la verdad que mi visita fue muy rápida y solo a la primera planta, pero te puedo decir que puertas no vi ninguna, el suelo era de baldosa y en alnos sitios no estaba del todo colocada. Lo que si me gusto mucho fueron los azulejos de los baños, que se pueden ver en alguna foto.
En cuanto a lo del sofa en L, no te creas que hay algunos salon que te pueden mucho juego, si te fijaste, en la parte de atras (la que da al tren) había una especie de salientes triangulares, que la mayoría estaban todavía sin cerrar. Pues eso son salones, y ese saliente triangular lleba un ventanal que cubre casi desde el suelo al techo, y la verdad que ese salón es de los que más me ha gustado, por la luminosidad y por el tamaño (si no me equivoco esta en alguna foto).
Otra de las cosas que me he quedado con la intriga es de saber conmo serán los áticos, porque aunque me imagino que tendrán una sola habitación, el salón y la terraza tienen que alegrar mucho la casa. Haber si alguien consique sabar más o menos que distribución tienen y cuantos son.

Un saludo a todos.
 
legnals
legnals
29/09/2008 13:30
Una preguntilla. ¿Las ultimas fotos que estan colgadas, son de la M-1?.

Muchas Gracias.
 
anyja
anyja
29/09/2008 12:13
se que soy pesada y lo siento de verdad, pero otra pregunta jeje

ana24, entonces la cocina cuantas paredes tiene?? por lo que se aprecia en la foto es como si hubiera un muro pero sin cerrar del todo nose ... jooo me da mucha rabia que ayer no pudieramos entrar en ninguno...
Entonces tenemos terraza y terraza de la cocina no?

gracias por todo
 
A
ana24
29/09/2008 12:03
mira la cocina,si se podria cerrar con algun tabique o lgo asi,pero la verdad,yo creo que se quedaria muy pequeña,y tampoko eske este en medio del comedor,esta mas bien a un lado,no esta mal,y la caldera esta en la terrazilla de la cocina.
 
anyja
anyja
29/09/2008 11:15
ana24, tu que vistes en primera persona lo del tema de la cocina?? como es exactamente?? se puede hacer algo para cerrarla o algo??

Por cierto, vistes donde esta la caldera?? esque parecia que habia una especie de transtero en la vivienda no??

muchas gracias
 
A
ana24
29/09/2008 11:09
pues yo ayer si entre ala M2, estaba un piso abierto y la verdad que ya estan listos para entrar a vivir,y es mucho mejor que lo que se puede apreciar en las fotos,las habitaciones son muy majas, bastante grandes,y el comedor igual lo unico, que junto con la cocina,pero es muy amplio,los suelos pues no estan mal,la verdad,son plaquetas de color beige,asike na ya ala espera de que nos llamen,yo creo que no tardaran mucho.
 
anyja
anyja
29/09/2008 10:00
Si, es cierto yo soy de la m-2 y preferiria tener la dichosa ventana a tener la cocina americana y esos baños de cuando se caso mi abuela, pero bueno tambien hay que decir que en fotos se ve todo mas pequeño y mas feo, yo ayer ( y eso que no logre entrar a ningun piso) viendo el portal y las puertas de la entrada, pues no estaban mal, a ver si ya nos dicen algo porque sino...

Lo que no entiendo es porque no hacen las cosas normales?? tienen que experimentar con los que no podemos decir nada, no es justo
 
J
JuanjeMD
29/09/2008 09:45
Hola, acabo de ver las fotos y no están mal. Lo de la ventana esa que da al pasillo me parece horrible, pero qué le vamos a hacer... los de la m2 tienen la cocina americana y nosotros la ventana esa rara... qué manía tienen con hacer experimentos que a nadie le gustan.
En general parece que la cocina y los baños están bastante bien y no parecen (que los de la m2 no se molesten por favor) tan tristes como los de la m2. Es una pena lo de no tener terracita, pero los ventanales del salón son muy grandes y dan mucho luz y vida. Bueno, ya veremos como quedan finalmente.
 
anyja
anyja
28/09/2008 22:44
Si, lo que tb me gusta de la m-1 esque tiene la cocina independiente, nose quien ha sido el lumbreras de poner en la m-2 la cocina pegada, claro se creen que tenemos un apartamento en la playa no?? pero bueno aunque no haya podido entrar a los pisos, si al portal y tal y parece mucho mejor que en las fotos, de todas formas mcuhas gracias por ls fotos y por todo, seguiremos informando en lo que podamos
 
elsuco2
elsuco2
28/09/2008 18:07
Hola anyja:

Si has estado alli supungo que mas o menos ya sabras la distrubicion, siemplemente era por si alguna persona no a estado por alli , pues explicarle mas o menos como tienen la distribucion la M2, lo que me llamo la atención de la M2 es la puerta de la entrada de la casa que la tienen al descubierto hacia la calle como los apartamento de la playa y si es asi y no lo e visto mal , las casa cogeran un poco mas de frio, pero vamos que tanto la M1 y M2 tienen dristribucion un tanto raro , y se sabe que siempre los pisos que sortea la comunidad de madrid los promotores aprobechan y practican con estas casa.

Es cierto que nosotros no tenemos terraza y una terraza siempre viene bien para colgar la ropa sobre todo , pero nosotros al no tenerla ganaremos un poco mas en el tamaño de la casa , ya que no son muy grandes, eso espero por lo menos, solamente tenemos que pensar todos que sea de la M1 O M2 tenemos suerte que nos alla tocado y que sean como sean la mayoria lo cogeremos, ya que la cosa no esta para encima decir que no a la vivienda, es pequeña lo es pero peor es no tener nada asique nda nos toca esperar la ultima recta y pronto nos veremos por alli vecinos.

Un Saludo
 
anyja
anyja
28/09/2008 15:21
Hola,
Esta mañana hemos estado mi novio y yo por la m-2, hemos conseguido entrar pero todas las puertas de los pisos estaban cerradas, y eso q hemos subido hasta los aticos jeje,
La de las ventanas verdes es la que ya acabada de todo y la azul le queda algo mas, pero vams casi esta ya.

Los de la m-1 estan menos terminados, y nos hemos fijado en lo que decis eso de la ventana y si que es asi.

Yo soy de la m-2 y bueno lo de la cocina no esque me gusta mucho pero por lo menos tenemos terraza ... asique

Elsuco2 dices que tienes informacion sobre la distribucino de la m-2 cuales ??
Saludos
 
elsuco2
elsuco2
28/09/2008 13:31
Hola Novak.

Pues ayer estube yo tambien viendo los pisos y me fije en esas ventanas y no sabia de que era, me parece muy fuerte que de al descansillo esa ventana, pero bueno se puede tapar con pladur y ya esta en un momento dado, la verdad esque viendo la M1 y M2, estoy me feliz que sea la M1 la que me a tocado a mi , ya que parece que la distribucion me parece mucho mejor.

Has estado totalmente por detro de los pisos?y que puertas vienen? antiguas o modernas?y el suelo que lleva?cres que en el salon cabe un sofa de L jejej? garcias por la ayuda pero esque me interesa muchisimo ya que estoy impaciente de tenerlo , supongo que como todos.

Tambien tengo mas o menos imformacion de la distribucion de la M2 vecinos por si quereis saber algo mas.

Un Saludo
 
novak
novak
27/09/2008 18:30
...PERDON...tambien me he podido fijar que hay cuatro primeros que hacen esquina con una importante terraza (dos por cada edificio de la M-1.
Lo de la ventana que comentaba ayer es una ventana que une el salon con el descansillo. Es horrible, es lo peor que he visto, no lo consigo entender. Me he colado dentro porque necesitaba saber a donde daba esa ventana y he alucinado cuando he visto que el pasillo del descansillo esta lleno de ventanas que dan a los salones de la gente.
He hecho algunas fotos que intentaré colgar encuanto descubra como se hace.
De todos modos los pisos me parecen de una calidad bastante buena y una estética bastante aceptable. En definitiva que a pesar del ventanuco de marras podremos vivir bastante agusto en como vecinos del Soto.
 
novak
novak
27/09/2008 18:24
Se me olvidó ayer decirlo, las cocinas son independientes y parecen "bastante grandes", aunque acabo de estar allí ahora mismo y observado una enorme diferencia entre uno pisos y otros. Algunos tienen un salón bastante importante, sin embargo otros parece más bien un cuarto. Tambien me he podido fijar
 
elsuco2
elsuco2
27/09/2008 16:07
Hola:

Pues la verdad yo fui hace poco tambien por el soto y es verdad que la M1 que es la mia va un poco mas atraso y es totalmente diferente a la M2, pero ten encuenta que la M2 tiene terraza y la nuestra no, una terraza da la vida no digo que no , pero quita metros cuadrados a la casa y sobre todo siendo tan pequeñas como son.
Tambien novak, no se si has visto las fotos de la M2 la distribucion que tiene , y las cocina que han puesto , no digo que la nuestra no valla a ser asi o peor, pero bueno al no saber nada nosotros de la M1 y siendo otra constructora totalmente diferente espero que x lo menos no nos pongas la cocina junto con el salon , eso se compensaria x la terraza que tienen ellos,
hoy me pasare por alli haber como va.
Ha una pregunta has visto si esta la cocina con el salon junto?

Gracias y un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento