Volver al foro
legnals
legnals
04/02/2009 14:40

Como va esta entrega de Papeles? M-1

¿Han entregado ya los papeles y hay fecha para elegir piso?

1.662 lecturas | 20 respuestas
Hola a todos:
Habeis entregado ya los Papeles?. A alguien le han llamado o sabe alguna fecha para elegir piso?

La semana que viene me tengo que ir de viaje (esdtoy viendo que será cuando me llamen), jejejeje.

Un Saludo y seguimos a la espera.
 
legnals
legnals
03/03/2009 22:23
Hola Vecinos:
He vuelto a llamar a la Calle Macelina, y todavia no saben nada de cuando nos van a llamar. Por el orden que tengo en el sorteo me han dicho que seré de los primeros en recibir la llamada.
Me han comentado tambien que los planos todavia no los tienen, que los suelen recibir 5 dias antes de que tengamos que elegir el piso.
Nos tocará esperar una semana mas mínimo, para ver si hay noticias nuevas.
Ciaoo
 
lauraruth85
lauraruth85
26/02/2009 23:31
hola,
ayer me pase por la calle marcelina para entregar unos papeles que me pidieron despues, segun me dijeron todabia siguen esperando a gente para que se presente a entregar los papeles, de losplanos me los estubieron buscando pero nada, el ivima dice que no los tiene, y que posiblemente no los tenga hasta que no tengan la documentacion de todos aunque me parece raro que no los tengan a estas alturas, me dijo que encuanto los recibieran nos empezarian a llamar, lo que tampoco entiendo como despues de 1 mes que nos mandaron la carta siguen esperando a gente para entregar los papeles, sera que han renunciado muchos pisos y estan con los reservas?? porque si no no me lo explico,
al final van a tardar mas de lo esperado,
un salugo, y gracias por haber metido los planos
 
legnals
legnals
24/02/2009 12:29
Hola Vecinos:
Como ya os dije una vez a la semana iba a llamar a la C/ Marcelina, para ver como iba el tema. Esta mañana he llamado y me han dicho que quedan dos personas por entregar documentación y que hoy irian a llevarla (Me han dicho que era por tema de estravio de la carta)
Todavia no saben cuando nos llamaran, asi que seguimos sin información nueva.
Un Saludo
 
CricriM1
CricriM1
17/02/2009 13:36
Hola!
Nosotros estuvimos el domingo y el edificio pegado a la estación está ya muy limpito, xo el otro está xa q le den una buena fregada, más x fuera xq x dentro tampoco parecían muy sucios. Por lo demás está bastante acabado, aunq si necesitan una mano vamos todos y en un día lo dejamos todo listo jajaja
Animo y atentos al teléfono :)
 
J
JuanjeMD
16/02/2009 13:05
Yo creo que o nos llaman ya mismo para entregarnoslos el 1 de marzo o se lo toman con más calma y no nos los entregan hasta el 1 de abril. No se si la opción de que nos den las llaves a mitad de mes es viable, porque tendrían que estar haciendo cálculos y no creo que estén por la labor de hacer más trabajo del que tienen.

La elección del piso será más lenta que en la m2 porque necesitaremos varios días al ir eligiendo por número. La chica me dijo que depende de como fuese el ritmo tardarían 3 o 4 días en llamarnos a todos para que fuesemos pasando por allí. Supongo que llamarán a 20 o 30 personas por día según el número para ir eligiendo, así que para entregarnos las llaves el 1 de marzo nos tendrían que empezar a avisar estos días.

Lo bueno sería que nos avisasen con algo de tiempo y darnos las llaves a primeros de marzo pero no cobrarnos hasta el 1 de abril.
 
legnals
legnals
16/02/2009 12:49
Hola a todos:
He llamado de nuevo a la calle Marcelina a ver si tenian nuevas noticias, pero de momento nada. Me ha dicho la señora de siempre que pronto nos llamaran, pero que de momento no sabe cuando. He estado tambien por los pisos, y ya estan poniendo arbolillos y plantitas por la parte de atras. Han quitado la mitad de las casetas de Ferrovial y esa zona la estan limpiando.
El bloque que está pegado a la subestación electrica ya han terminado con la limpieza de los pisos y retoques, solo les queda escalera y portal. En el otro bloque estan trabajando los pintores, estan por la 2ªplanta haciendo rematillos y la limpieza va por la 5ª planta. (Todo de arriba hacia abajo, como es normal).
Poco mas que contaros, esperemos tener buenas noticias pronto.
Que tengais una buena semana.
Saludos.
 
CricriM1
CricriM1
11/02/2009 16:35
Pues ya podían ir llamándonos para elegir piso en vez de luego deprisa y corriendo... aunq como luego no sea rápido veo q nos demoramos hasta verano.
Bueno roberbe espero q pronto nos tengas buenas noticias... :)
Saludos
 
legnals
legnals
10/02/2009 01:21
Joerrrrrr, pues a esperar nos tocará.
Nos contastes que nos iban a mandar la carta y a la semana siguiente la teniamos. Espero que con esta noticia te equivoques y nos llamen pronto (jejejjejejeje, no te lo tomes a mal), pero me da a mi que tendras tb razon.
Muchas Gracias y si te enteras de algo nuevo cuenta, cuenta, jejejeje.
Ciaooo
 
R
roberbe
09/02/2009 23:06
hola a todos!!!!

estuve hablando con una persona del ivima y me comento que hasta que no tengan las licencias no nos avisaran y tiene de plazo hasta finales del primer trimestre,asi que nos tocara esperar.


 
CricriM1
CricriM1
09/02/2009 17:45
Hola!
A ver si nos llaman pronto xq al final son muchos meses... a los de la m2 en 1 semana y a nosotros en 3 meses¿? Me parece exagerado, ni tanto ni tan calvo...
Nosotros elegiremos con lo poco q nos quede, aun así nos da para 2 habitaciones, aunq a lo mejor se da de baja más gente... x ahora hemos avanzado 17 puestos, y conocemos a una chica q era reserva y ahora es beneficiaria. Yo no pensaba q se iba a dar tanta gente de baja, xo según dicen en la m2 hay pisos vacios, xo de 1 habitación. La verdad es q para independizarte no está mal, xq por 300€ sólo tienes habitaciones, no hay ni estudios por ese precio.
Bueno saludos y a ver si no se demora mucho esto...
 
K
kuala
09/02/2009 14:22
buenas a mi me han dcho lo mismo q a todos asiq no os puedo decir nada, q para finales de este mes elgir me digeron asiq.. a ver si hay suerte y es verdad. yo legnals me imagino q ire ha elegir el mismo dia q tu pq tengo el n9 y tb tengo claro lo q voy a legir mas o menos.. asiq alli te vere.
 
J
JuanjeMD
09/02/2009 14:11
Pues a ver si hay suerte y conseguimos un poco antes los planos. De todas formas cuando me toque a mí no voy a tener mucho donde elegir y me conformaré con cualquiera de dos dormitorios orientado al sur aunque me parece que me va a tocar al norte.
 
legnals
legnals
09/02/2009 14:00
Hola:
Yo me pasé el viernes por allí, ya que habian dicho en el foro que tenian los planos de los pisos, pero me dijeron que no los tenian. Los planos según me comentaron, les suelen llegar una semana antes de que empecemos a ir para elegirlos, y que si estaban en su poder, me los podrian enseñar antes. Yo tengo el numero 4, asi que espero ser de los primeros a los llamen. De todas formas llamaré una vez a la semana para que me digan si han recibido los planos o no, aunque mas o menos ya tengo claro el piso que voy a elegir.
En cuanto a la entrega de papeles me comentaron que todavia habia gente que faltaba por entregarlos, asi que con paciencia.
En mi carta ponia la fecha de emisión y desde esa fecha empieza a contar los 10 dias. (Aparece fecha y hora del registro de salida, en la carta) En mi caso 26/01/09, asi que los diez dias para mi ya han pasado. Comprobar esto que os digo vaya que alguien no hubiera entregado los papeles y les pongan luego problemas.

Bueno, espero que tengamos noicias pronto.
Un Saludooooooo.
 
lauraruth85
lauraruth85
09/02/2009 13:47
no, lo se, es lo que me dijo la chica, que eran 10 dias desde la emision de la carta pero claro hay gente que le habra llegado mas tarde como en tu caso, lo de los planos me los busco el dia que entregue los papeles al igual que me busco fotos de los pisos pero en ese momento no tenia nada por eso me dijo que si habia suerte y los recibian anbtes de que fueramos a elegir piso y me acercaba me los podria enseñar e incluso imprimirmelos, pero claro del dicho al hecho va mucho trecho, el precho me dijo que el maximo de 2 dormitorios seria de 420 € incluido garaje y trastero, el precio de la compra no me dijo nada, mi marido y yo somos el nº 1 en elegir pero los pisos de discapacitados (los bajos
) va de diferente manera, no se si llamaran antes a los de discapacitados o no, como dije antes si me acerco por la calle marcelina aver si pillo a la misma chica le preguntare por los planos seria bueno tenerlos antes, porque eso de elejir en el momento no me gusta pero que se le va ha hacer,
un saludo
 
J
JuanjeMD
09/02/2009 13:29
Yo recibí la carta el martes pasado y si te dan 10 días para entregar los papeles eso te lleva al día 13 de febrero como mínimo. Entregué los papeles el jueves pero si alguien recibió la carta más tarde que yo deben dejar esos 10 días como poco para empezar a llamar. A mí la chica me dijo que suponía que se haría a finales de este mes pero que no sabían nada. Irán llamando según el número y te avisarán con uno o dos días de antelación.
Pregunté lo de la reducción del precio de alquiler los primeros meses como en otras promociones y me dijo que creía que eso ya no estaba en vigor y que había que pagarlo todo.
También me dijo que el piso se elegía en el momento y que no nos iban a dar los planos antes. Llegas allí te explican algunas cosas, te enseñan los planos y eliges en el acto.
 
lauraruth85
lauraruth85
09/02/2009 13:22
hola,
a mi me dijeron la semana pasada cuando entregue los papeles que tardarian alrededor de 1 mes en llamarnos, porque falta pedir un permiso de noseque... y eso lo pedirian cuando tubieran todos los papeles, imagino que todos los han entregado ya porque solo teniamos 10 dias laborables desde la emision de la carta y los 10 dias fueron el viernes pasado, me atendio una chica muy maja, a mi me pidieron mas papeles que no ponia en la carta pero me dijo que si queria los llevara cuando elijamos piso que seria en un mes aprox, ya que me estan tardando en llegar los dichosos papeles, si los tubiera antes me pasaria porque me dijo que si tubiera los planos me los pasaria y asi podria colgarlos aqui, pero hasta que no tenga todo no me pasare, una vez que elijamos piso segun me dijo, tardarian otro mes entre firmar contrato y entregarnos los pisos, osea que mas o menos segun me dijo en 2 meses estamos alli, me parece muy rapido pero bueno aver si tenemos suerte y nos lo dan rapido y en buenas condiciones, si me entero de algo ya od lo ire diciendo, o si alguien tiene otra informacion pues nada, aver si nos lo dan ya, que llevamos mucho tiempo esperando
un saludo a todos
 
Valkiria
Valkiria
09/02/2009 13:12
Hola, estoy llamando a la calle Marcelina, para ver si ya se han entregado los papeles y si se sabe cuando empiezan a llamarnos, pero no consigo que me pillen el teléfono.
¿¿Alguien sabe algo más??
Saludos
 
J
JuanjeMD
05/02/2009 10:02
Hola, acabo de entregar los papeles y me han comentado algunas cosas pero me parece que ya se han dicho aquí. Hay 90 pisos de dos dormitorios. 14 de 2 en cada planta y 4 de un dormitorio. 7 áticos también de dos. El precio de los de dos es más o menos de 417 euros y se ha retirado bastante gente por lo que veo. Antes era el número 69 y ahora soy el 53, así que 16 personas hasta mi número lo habían rechazado.
 
CricriM1
CricriM1
04/02/2009 16:24
Hola!
Eso estaría genial para poder ir viendo como son y q tamaño tienen, más q nada por ir mirando cosillas... xq luego todo de sopetón t puedes volver loco.
A ver si alguien los consigue y los cuelga :)
Saludos
 
Valkiria
Valkiria
04/02/2009 15:59
Buenas,

Yo entregue ayer todo y lo que me dijeron es que ya tenían los planos allí, pero que no podían enseñarlos por problemas técnicos.
A los que os paséis esta semana preguntarlo, a ver si os los dejan llevar y así los podemos subir aquí e ir viendo como son, para que no nos pille tan de sopetón tener que elegir.
Nosotros hemos dicho que nos intentaremos pasar antes para ver los planos y nos han dicho que sin problemas. A ver que pasa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento