Volver al foro
CricriM1
CricriM1
19/05/2009 12:38

licencias m1

¿Cuándo obtendremos la licencia de 1ª ocupación en la calle Marcelina?

1.681 lecturas | 15 respuestas
Hola vecino@s!
EL otro día estuvimos en la calle marcelina y hablamos con una chica muy maja q es del área de técnicos (o algo así). Nos dijo q la calificación definitiva no nos la dan hasta q no están todas las licencias... y he llamado hoy al ayuntamiento de torrejón y todavía está pendiente la licencia de 1ª ocupación. Asiq hasta q el ayuntamieto no nos de la licencia a esperar... esto cada vez se hace más pesado.
Bueno esperemos q no tarden mucho más de este mes.
Saludos.
 
sisters
sisters
04/07/2009 16:15
Ya te digo tia, menudo olfato tienes...
Saludos

 
elsuco2
elsuco2
05/06/2009 13:06
Hola Vecinos:
Yo me voy a pasar por los pisos ahora por si me entero de algo, aunque no creo porque nadie sabe de nada sobre el tema, se pasan la bola unos a otros valla tela, bueno si me entero de algo ya os contare pero esto ya empieza a ser cansino.

Saludos vecinos
 
CricriM1
CricriM1
05/06/2009 01:06
Bueno espero q me hayais entendido más o menos la parrafada q he escrito, xq a estas horas de la noche veo q no escribo muy bien :) me voy a dormir. Ciao
 
CricriM1
CricriM1
05/06/2009 00:59
Hola vecin@s!
El problema es q en la calle marcelina sólo te van a decri q esperes, xq ellos no llevan nada de la calificación definitiva, eso está en la calle emilia. Allí mi novio habló con señor q le dijo q faltaba documentación de ferrovial para q esto se lleve a la calle maudes q es allí donde se da la calificación definitiva. Y una vez obtenida va al ayuntamiento de Torrejón, xq según me ha dicho la chica no nos dan la licencia de 1ª habitabilidad sin la calificación. Vamos q esto es un poco lioso... xo vamos q si alguien conoce a alguien de ferrovial ya le podía decir q a ver si se ponen un poco las pilas, xq a este paso ni para septiembre.
Esto es desesperante...
Saludos y buen finde
 
legnals
legnals
01/06/2009 23:38
Hola Vecinos:
Yo he llamado hoy a la Calle Marcelina, he hablado con Maria, que es la chica que lleva nuestra promoción, y seguimos en las mismas, ellos todavia no tienen nueva infomación. Me ha dicho que la llame en 15 dias para ver si tiene noticias, asi que, a seguir esperando se ha dicho.
Un Saludo a todos!!!!!!!!!!
 
N
nch
01/06/2009 17:29
Yo estuve este finde x alli y todo bien,ya sabeis todo terminado y esperando,x cierto la ventana q habian reventado d la parte d atras ya está reparada.El vigilante nos le han cambiado,ahora hay un rumano q dice q lleva solo tres semanas y q no tiene ni idea d nada, ni entregas,ni d si siguen trabajando alli, en fin q seguro q le han contratado los de la calle marcelina q tampoco saben nada......yo creo q como en este mes no nos llamen ya nos despedimos hasta septiembre,xq supongo q si nos llaman este mes,teniendo en cuenta lo rápido q va todo no nos lo darian hasta julio, y en agosto yo no creo q la sra.Aguirre este en Madrid pasando calor xa darnos nuestras llaves,no???bueno ya d perdidos al rio yo espero q x lo menos en este año nos lo den.
 
CricriM1
CricriM1
26/05/2009 12:41
A mi me extraña un poco q lo retrasen tanto más q nada por el dinero q pierden, y q las elecciones son ahora, q en septiembre no hay nada. Además hay unas en Colmenar Viejo q ya han ido a mirar remates y sólo les falta la entrega de llaves. Q les hagan esperar 3 meses... no sé me parece demasiado tiempo, xq ellos firmaron el contrato en abril.
Q sea lo q dios quiera, xo q sea rapidito, xq si no habrá q ir mirando el hacer una manifestación.
Saludos
 
ayium
ayium
26/05/2009 12:00
Hola a todos:
Yo soy de M 13 y se nos a comunicado que la entrega de llaves sera en un acto publico y oficial (vamos que las da la Aguirre) y no se por que me da la impresion de que os lo estan retrasando aposta para juntar las dos promociones y sacar el titular "Aguirre entrega otras 800 viviendas", no se, pero me huele que va por ahi la cosa, quien se apuesta un cafe a que nos convocan en el Arena el mismo dia a la M1, a M14 (que tambien esta a punto) y a M13 y seguramente algo del pau de vallecas tambien.jeje
Venga apostemos jajaja
pd: nos han dicho que hasta Septiembre seguramente nada de nada
un beso a todos
 
J
JuanjeMD
25/05/2009 16:55
a los de la m2 se los entregaron tan rápido porque tenían que salir los políticos a fin de año diciendo que habían entregado muchísimos pisos y la mayoría de nosotros pensábamos que se estaba retrasando todo el papeleo para que coincidiese con la campaña electoral y hacer la misma jugada, pero la verdad es que ya no se muy bien lo que pensar. Las elecciones son a mediados de junio y la campaña ha empezado ya, así que nos tendrían que llamar esta semana o la siguiente para que los políticos salgan en la tele en lo más álgido de la campaña.

Personalmente me estoy poniendo en la peor situación y ya no espero el piso hasta después del verano porque ya sabemos todos como funciona este país en julio y agosto.
 
R
remy69
25/05/2009 16:45
Estoy leyendo vuestro foro y perdon por la intromision pero tengo conocidos en la m-2 y todo el papeleo se soluciono en una semana, entiendo que una semana es poco porque se de buena tinta que los funcionarios se tuvieron que quedar haciendo muchiiiiiiisiiiiiiiiimmmasssssssss horas extras pero lo que no veo normal es que para unos tanta prisa y para otro casi 6 meses.

Lo unico que os puedo decir es que ANIMO!! que nosotros estamos igual con la promocion del ayuntamiento
 
CricriM1
CricriM1
25/05/2009 15:01
Hola chic@s!
Hoy he vuelto a llamar al ayuntamiento de Torrejón y me ha dicho una señora q le ha dicho el técnico q todavía falta documentación por entregar xa q nos la den. No sé si será cierto, xo si lo es ya les vale a los de ferrovial. A ver si se dan un poco de prisa y nos dan todas las licencias y calificaciones y nos llaman, xq vamos a tachar otro mes más sin noticias...
Espero q tengais una buena semana.
Saludos.
 
CricriM1
CricriM1
20/05/2009 11:43
Ya la verdad es q parece q ni 2º trimestre del 2009 a este paso...
Nosotros después de haber estado el otro día en la calle marcelina no creo q llamemos más allí hasta q ya nos llamen ellos xq allí no te van a resolver ninguna duda, y menos la chica q lleva la recepción de llamadas. Menos mal q nos pasó con la chica del área de técnicos q ella si que ha ido a la obra insitu y nos explicó los pasos q faltan xa q nos llamen. X ahora la cosa está en el ayuntamiento de torrejón y hasta q no nos den la licencia de 1ª habitabilidad esto no va a la comunidad xa q nos asignen la calificación definitiva (q esta calificación es por ser un piso de protección oficial q tiene q cumplir una serie de requisitos como lo de tener menos de 70m2... y otros más) La chica nos comentó q había habido problemas y q por eso se estaba retrasando, xo q ellos pensaban q iba a estar antes.
Y poco más... esperemos q las elecciones europeas nos traigan muchos actos precampaña y q nosotros estemos en uno de ellos :) jajajjaaja
Saludos
 
Luigio
Luigio
20/05/2009 10:24
A mi me hace mucha gracia la poca prisa que se están dando para entregar nuestra parcela...
Menos mal que nos dimos prisa en entregar los papeles en Enero...
No tiene ningún sentido.

Un Saludo.
 
lauraruth85
lauraruth85
19/05/2009 20:38
hola vecinos,
yo he llamado esta mañana y me han dicho lo mismo que falta la dichosa licencia de 1ª ocupacion pero que para el mes que entra parece que no va a ver noticias, espero que se confundan y nos llamen, porque ahora viene el verano y la gente se va de vacaciones y es mas dificil el tema, al final hasta septiembre nada, en fin tendremos que esperar y disfrurtar de las vacaciones y olvidarnos un poco de el tema,
un saludo
 
legnals
legnals
19/05/2009 18:12
Puffff, 1 de Enero, 2 de Febrero, 3 de Marzo, 4 de Abril, 5 de mayo, 6 de Junio, 7 de Julio ni para San Fermin, jajajajajaja. Esto ya parece de coña, pero bueno, a ver si tienes razón, que yo la verdad me espero cualquier cosa, ya me han jodio la fiesta de inaguración de la Primavera, veremos a ver la de Verano!!!!
Saludosssssssss
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento