Volver al foro
L
lilirod
28/06/2010 22:21

Presión del agua

¿Problemas de presión de agua en la m1 portal 9?

1.754 lecturas | 19 respuestas

Hola vecinos,

Soy de la m1 portal 9, no sé si ha realizado la revisión de los grupos de presión de agua, pero en mi piso con respecto ayer, tengo la mitad de presión. No sé si será general o solo problema mío.

¿Os pasa lo mismo?


Gracias
 

 
nadgc
nadgc
14/07/2010 13:19

Hola,

no sé si seguis teniendo problemas con la presión del agua, a mi desde que tocaron los grupos me va bien. El caso, que he hablado con el Administrador y me ha dicho que si alguno seguis con problemas que os pongais directamente en contacto con su oficina, para así darle el teléfono al técnico y que os lo vayan a ver individualmente.

un saludo

 
gitovk
gitovk
01/07/2010 12:07

Pues habrá que mirarlo entonces. Aunque es cierto que ahora parece que tengo algo más.

Saludos

 
jotalcazar
jotalcazar
01/07/2010 09:32

Bueno pues gito, yo estoy en el mismo caso, ayer no probé el agua caliente, pero cuando me duché, casi no sale agua caliente en mi casa, por lo que intuyo que la presión es ahora menor que antes...

 
gitovk
gitovk
30/06/2010 23:17

Hola:

Pues a mí en cambio la presión me ha disminuido bastante. En comparación con la que tenía se nota bastante. No sé si habrá alguna forma de solucionarlo, pero a mí personalmente me gustaría tener la presión de antes.

Saludos

 
P
punyos
30/06/2010 18:25

nadgc, doy por sentado que tu no eres el técnico que ha estado revisando la instalación y por ello entiendo que no sepas que consecuencia pueden pasar, pero alguien que se dedique a ello si puede avisarte de lo que puede pasar. 

 Precisamente por sufrir todos las consecuencias y ser tan básico lo que se rompe,  Los técnicos deberían de ponerte siempre en el peor de los casos y avisarte siempre de las posibles consecuencias de lo que hacen.

En ningún caso es una crítica hacia tí o hacia el vecino que haya sufrido la averia .

Espero que no os hayais sentido atacadas por el comentario.

Gracias por solucionarlo tan pronto

 

Un saludo

 
jotalcazar
jotalcazar
30/06/2010 11:55

Mil gracias! Nosotros también tenemos mucha más presión de agua fría.

 
nadgc
nadgc
30/06/2010 10:52

Hola vecinos,

comunicaros que ya tenemos agua definitivamente, el técnico arregló el grupo de presión esta mañana. Yo personalmente tengo  bastante mas presión que antes, a ver si con un poco de suerte ya dejamos de tener problemas.

Si vuelven a reaparecer subidas y bajadas de presión como pasaba antes, comentadlo para decirselo al Administrador.

Un saludo

 
jotalcazar
jotalcazar
29/06/2010 20:59

No entiendo nada, cómo es posible que en  nuestra casa hayamos tenido agua durante el día?

 
nadgc
nadgc
29/06/2010 20:57

Hola,

si llegamos a saber que todo esto hubiera provocado una averia en los grupos de presión y por consiguiente quedarnos sin agua, ten por seguro que se hubiera avisado para coger agua, ya que todos sufrimos en la misma situación, a todos nos ha pillado desprevenidos y lo normal no es que se produzca este tipo de averia por un accidente así a no ser que el grupo de presión ya tuviera algún problema (que es lo que ha pasado teniendo en cuenta que la presión ya llevaba fallando una temporada).

Se ha hecho todo lo posible, mañana os mantendré informados.

 
P
punyos
29/06/2010 20:39

antes de nada decir que esto le puede pasar a cualquiera, ¿pero no se podría haber avisado con tiempo para coger agua?.

Acabo de llegar a casa , y no me puede ni duchar (eso por descontado) ni asearme, ni ir al baño.... , Ni beber !!!.

 
nadgc
nadgc
29/06/2010 19:14

Buenas tardes vecinos,

aunque ya se ha dejado una nota en el portal informando del asunto, os comunico que no vamos a tener agua hasta mañana por la mañana, he estado con el Administrador esta tarde verificando los grupos de presión y en contacto telefónico con los instaladores del mismo siguiendo instrucciones para ver si se conseguía poner en funcionameinto las bombas pero no ha sido posible ya que hay una avería.

Los técnicos han dicho que mañana a las 9 de la mañana están aqui arreglandolo pero que hoy es imposible.

Aviso por si alguien necesita comprar garrafas etc...

Un saludo

 
Valkiria
Valkiria
29/06/2010 17:50

Hola vecinos ,como os dije ayer se perforo una tubería de mí casa,el fontanero dejo todo solucionado ayer el problema es de presión de agua.hoy a las 11,30 ha vuelto el fontanero y ha dicho que el problema es de la general.El ha metido presión manual en las tuberias pero dice que la presión autómatica que es la que debe llevar la tiene que poner el responsable de mantenimiento.Se ha avisado al administrador y a dicho que el problema suyo era localizar y que viniera su fontanero,esto ha sido a las 12 de la mañana y aún esperamos respuesta .Siento que este pasando esto ,pero la presidenta y yo hemos hecho todo lo que esta en nuestras manos.Espero que tengamos agua pronto.

 
C
coura
29/06/2010 16:38

Hola de nuevo,

Lo q ha pasado le puede pasar a cualquiera, es un accidente y no hay más, pero creo q se debería haber alertado al resto de los vecinos poniendo un cartel en el portal explicando lo sucedido.

Creo q  mientras el fontanero no haya terminado su trabajo y certificado que la instalación está OK, lo lógico es que hubiésemos  estado enterados. De haber sido así los más previsores o desconfiados hubiésemos acumulado agua para lo lo q pudiera pasar (que pasó). Ojalá esto sirva para q la próxima vez no nos pille el toro....

Ya q me he enrollado bastante, aprovecho este momento para insitir q la presión del agua es baja durante muchos momentos del día, lo cual es un síntoma de q algo no está bien y q puede darnos otro disgusto como este o peor en cuanto al tiempo de la afectación. Así que tenemos q insistir ahora en q se mire y se solucione cuanto antes.

 
nadgc
nadgc
29/06/2010 10:38

Hola de nuevo, volvemos a estar sin agua, he conseguido hablar con la persona que hay en el piso donde se produjo la avería, al parecer va a venir el fontanero hoy a las 15, pero al ser algo urgente se le va a llamar de nuevo para que venga antes.

Hemos bajado al cuarto de los grupos de presión, la persona me ha comentado que hace un momento han abierto una llave que estaba cerrada y que al parecer el fontanero cerró para poder realizar la reparación, y no volvió a abrir. Pero nos hemos fijado que la aguja del marcador de la presión indica una muy baja presión, ayer estaba mucho mas alta, por lo que el problema actual supongo que radicará ahí, en cuanto venga el fontanero que lo mire.

 
Valkiria
Valkiria
29/06/2010 10:17

Buenas,
Ayer tuve problemas en mi casa con una tubería de agua y un fontanero estuvo revisando. Esto paso a las cuatro de la tarde y se dejo todo correcto, lo comprobamos con la presidenta y si teníamos agua.
Hemos llamado hoy al fontanero y lo ha vuelto a revisar.
En mi casa, por lo menos hay agua. A los vecinos que os falla, podríais comprobarlo?
Siento las molestias...

 

 
nadgc
nadgc
29/06/2010 10:13

Buenos dias a todos,

os comento, ayer por accidente en uno de los pisos se taladró una de las tuberías generales, por ello la persona que vive en este piso llamó a un fontanero de urgencia, mientras esperabamos a que viniera estuvimos mirando la manera de cerrar el agua porque el cuarto de los grupos de presión se estaba encharcando de una manera soberana al estar cayendo agua a chorros por unas de las tuberías.

Al cabo del rato, cuando esta vecina consiguió cerrar su general paró de salir agua, yo comprobé que tenía agua en mi casa y ya lo dejamos a expensas de que llegara el fontanero esa misma tarde.

Cuando llegué por la noche, efectivamente, no había agua, fui a localizar a la vecina para ver que había hecho el fontanero, si la había comentado algo de si iban a cortar el agua por un tiempo prudencial o algo, pero no conseguí contactar con ella.

Ahora mismo acabo de intentar localizarla pero no esta, pero ya tenemos agua.

Con respecto a la puerta de los contadores de agua, mientras revisabamos todo nos dimos cuenta, como bien dices aleric, que la puerta está abierta, el problema que en la caja de las llaves de la Comunidad no existe tal llave, y entiendo que esa llave la tiene la persona del Canal de Isabel II que viene a mirar los contadores y que lo dejan abierto. Yta te digo, no tengo forma de dejarla.

Esto es todo lo que os puedo contar.

Un saludo

 
aleric
aleric
29/06/2010 01:43

buenas.... soy del portal 9 y no ay agua como ya sabeis, queria deciros q esta mañana a eso de las 12 sali de mi casa para vajar al perro y la puerta q ay enfrente de los buzones estaba abierta(estan todos los contadores de agua), no abia nadie mas y esta tarde seguia abierta; no pude asistir a la reunion me gustaria saber quien son los nuevos presidente y secretario

 

Gracias.Saludos...

 
L
lilirod
29/06/2010 01:00

Gracias Coura,

En el momento de escribir el mensaje en el foro, aun teníamos agua pero acabo de comprobar que ahora mismo no sale ni gota.

Otro vecino y yo también intentamos localizar a la presidenta sin tener exito. En ese momento no nos pareció tan crítico al haber aún agua y decidimos llamar al administrador al día siguiente. Supongo que a estas horas poco se puede hacer.

Mañana yo también intentaré ponerme en contacto con el administrador, y ya de paso pedirle que nos facilite un listado con teléfonos de contacto de las empresas de mantenimiento (creo que se habló en alguna reunión), que podrían sernos útiles para situaciones como estas.

A ver mañana que nos trae.

 
C
coura
29/06/2010 00:23

Hoy desde las 9 de la noche no tenemos agua en el portal 9. He llamado al canal de isabel II y el problema es nuestro, Al no estar la presidenta decidimos, otro vecino y yo, bajar a echarle un ojo a los grupos de presión pero la puerta de acceso está cerrada.

Creo que tenemos que coordinar cómo proceder cuando pase una situación cómo está para q se solucione más rápidamente pq es algo crítico. Mañana habrá q llamar al administrador pero de momento nos acostamos sin agua y seguramente nos levantaremos sin ella....vaya tema!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2009)
  • 48 (2009)
  • 3 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento