Volver al foro
alexM1
alexM1
17/08/2010 11:16

Administrador Ausente

¿Cómo podemos solucionar el problema con las puertas antipánico que fueron reparadas la semana pasada?

1.836 lecturas | 14 respuestas

Hola Vecin@s,

Estoy intentando hablar con el Administrador, porque la semana pasada vinieron a reparar las puertas antipánico y nos las han estropeado más de lo que estaba.

Estoy llamando al fijo y al movil y no hay forma de hablar con ellos. ¿Qué podemos hacer?

Gracias y Salu2

 
alexM1
alexM1
28/08/2010 14:53

Hola,

Respecto a lo que comentas, en nuestra reunión, ya intentó "convencernos" para quitar la barra de antipánico y poner otra cosa, pero le explicamos que por normativa no se puede quitar el antipánico. No sé sinceramente, cómo después de esto os lo propone a vosotros (da que pensar, que se lleva comisión)

Salu2

 
nadgc
nadgc
26/08/2010 17:43

Hola Alfonrm,

con respecto al tema de las puertas, yo soy la presidenta, y personalmente, no he dado ninguna orden de que se aflojen, a mi el ruido de las mismas no es algo que me moleste, según me dijo Jaime al parecer eso lo habian acordado en el portal 7, no en este.

Lo unico que me comentó Jaime es que iba a mirar si se podia poner otro tipo de tirador para abrir las puertas ya que las actuales están dando muchos problemas porque cada dos por tres se estropean, y muchas veces se quedan semanas estropeadas esperando a que se arreglen, por lo tanto entiendo que el servicio de mantenimiento de las puertas no cumple correctamente con su funcion.

un saludo

 
alexM1
alexM1
25/08/2010 08:45

Hola Alfonso,

Las puertas que comento son las antipánico que hay en todos los rellanos, no las de mi casa, por eso creo que he obrado bien poniéndolo en conocimiento del administrador, ya que es un tema de la comunidad.

Y sobre si el administrador tiene que estar 24 horas o no es muy discutible, ya que es un servicio que estamos pagando y que no está respondiendo bien, desde mi punto de vista.

No digo con esto que tenga que estar 24 horas, ya que esto si que es cierto que sería un disparate, pero tampoco se puede largar de vacaciones y no dejar a nadie al cargo de las cosas, que es lo que ha hecho (y lo mejor de todo es que encima nos lo va a cobrar). Nosotros no tenemos en nuestro portal ninguna lista de servicios como tenéis vosotros. Si nos ocurre algo como ha pasado esta semana y no está el administrador ¿a quien llamamos?

Y si luego encima solo trabaja por la mañana y no coge el teléfono o cuando lo cogen nunca está, pues estamos listos.

Salu2

 
nadgc
nadgc
24/08/2010 21:00

Hola,

decir que en el portal 9 ese cartel ya lleva varias semanas puesto, del 7 no tengo ni idea.....

un saludo

 
jotalcazar
jotalcazar
24/08/2010 18:09

Buenas tardes,

El tema del administrador es complicado, no obstante, en la reunión lo comentáis y que se haga votación. Que yo sepa hasta ahora, en todas las reuniones que hemos hecho nadie se ha quejado ni ha propuesto su sustitución.

En cuanto a lo del perro, si realmente es así, lo primero que debéis hacer es llamar a la policía, ellos se encargarán de llevarlo a un lugar mejor (www.madrid.org/gema/goc/084/18/3826/index.htm )

Y si el portal se inundara, lo que está claro es que hay que llamar al seguro de la comunidad, creo que ese teléfono sí que deberían ponerlo los presidentes en los tablones o hacérnoslo llegar a los vecinos.

Un saludo! 

 
alexM1
alexM1
20/08/2010 22:57

El portal 7 se inunda y no tenemos a quién recurrir....es flipante...

 
gitovk
gitovk
18/08/2010 22:55

Hola :

De lo del perro, yo me di cuenta anteayer; y si mañana los dueños no solucionan el asunto deberíamos ponerlo en conocimiento de quien proceda, porque a mi entender eso es maltrato animal...

Me sorprende que aún exista gente así...

Saludos

 
nadgc
nadgc
18/08/2010 22:29

Hola,

pues vaya tema, yo sólo tengo un listín de los servicios contratados y concertados pero ningún otro documento. En el listín MANCOAP aparece como un servicio concertado (no contratado) y sinceramente, no sé la diferencia.

Lo unico que se me ocurre es que llames mañana a la oficina del administrador y le dejes un mensaje en el contestador porque según tengo entendido una de las secretarias si se quedaba en la oficina, a ver si así te hacen caso.

Con respecto a lo del perro, me parece flipante, yo no me he dado ni cuenta pero si es asi ¿alguien ha probado a llamarles a casa?. Habría que darles un toque, y esperar que no vuelva a pasar, y ya si es reiterado dar cuenta de ello, aunque sinceramente, por via penal dudo mucho que se pueda meter a no ser que la vida del animal peligre, como mucho una multa por via administrativa.

un saludo

 
N
nch
18/08/2010 20:09

Si las antipánico están rotas,ahora ya no dan golpe xq no se pueden cerrar, maginfica solución verdad???No sé q es mejor q no den golpe o q directamente no se cierren....de traca.

X cierto ya se q no tiene nada q ver con el post,pero aprovecho y lo comento, no se si os habeis dado cuenta algún vecino del 7 ( de los q dan a la parte d atrás) pero en el primero q tiene terraza han dejado a un perro/a abandonado, o solo si os gusta más,el animal llora x la noche como es normal xq como está solo y ademas usa la terraza como W.C, lo cual entiendo xq como esta solo y no sale a la calle algún lugar debe usar.

Esto está generando malos olores xq da el sol y claro no son d un dia ni de dos,a mi no m gustaria tener q hacer nada al respecto y q fuesen los dueños los q reaccionen y entiendadn q no se puede dejar a un animal solo una semana o más en una terraza, esto legalmente se considera abandono y el código penal ha cambiado en materia d animales d compañia,y dejando temas legales a parte me parece super cruel xa el animal q x cierto está ya afónico de tanto llorar.

 
alexM1
alexM1
18/08/2010 13:06

De flipar. Lo primero que MANCOAP, el teléfono es 916738246 pero he llamado y me comentan que no llevan el mantenimiento de nuestra comunidad angry

 

Empiezo a estar bastante harto de este administrador y de su gestión. Al otro señor le he llamado pero no me lo coge.

 

Nadgc, me podrías indicar si pone algún tipo de nota como que tenemos mantenimientos con ellos?

 

Muchas gracias por toda tu ayuda.

 
nadgc
nadgc
17/08/2010 21:58

Hola alexM1, te dejo los dos teléfonos que aparecen:

Miguel Barragán: 649 62 27 64

MANCOAP: 91 673 66 24

A ver si contactas con alguno de los dos.

Un saludo

 
alexM1
alexM1
17/08/2010 21:08

Hola nadgc.

Gracias por la respuesta. Comentarte que soy del 7 y en nuestro portal no tenemos esa lista, que ya le reclamé al administrador en varias ocasiones que necesitábamos tener.

Sinceramente, no entiendo cómo se ha ido de vacaciones sin dejar a nadie ahí, ya que es un servicio que estamos pagando. Tengo una amiga que trabaja en una administración de fincas (pero de las de verdad) y ha flipado con todo lo que le he contado de que trabaja 3 horas al día, de que nunca está cuando le llamas y de que se ha pillado vacaciones y ha cerrado.

La verdad, tendríamos que pensarnos muy seriamente el renovarle otro año, que dicho sea de paso, os comento que esta amiga me ha dicho que tiene la obligación de poner su cargo a disposición de la comunidad en la junta del cierre de año fiscal (la que tuvimos en mayo), cosa que no ha hecho, pero que sí ha incluido en el acta de la reunión que tuvimos los del portal 7, como que por mayoría decidido por todos, le renovabamos otro año.

Vecinos, no sé qué podemos hacer, pero creo que esto no puede seguir así.

Nadgc por favor, si fueses tan amanble, te agradecería que pusieras aquí esos teléfonos para poder llamarles y que vengan a arreglar el destrozo que nos han hecho.

Gracias y Salu2


Editado por alexM1 17/08/2010 21:09
 
nadgc
nadgc
17/08/2010 17:30

Hola alexM1,

según tengo entendido el Administrador está de vacaciones, no sé si eres del portal 7 o 9, pero dejé en el portal 9 una lista de teléfonos de servicion contratados y concertados, por si teniamos algún problema.

Hay dos teléfonos que son de mantenimiento integral, creo que son los que vienen a veces a arreglar las cosas que se estropean, incluido las dichosas puertas que tanto fallan. Echales un vistazo.

Espero que te sirvan de ayuda.

Un saludo.

 
gitovk
gitovk
17/08/2010 12:10

Lo del administrador este es de traca. yo no he visto nada parecido. Es prácticamente imposible localizarlo. 

Además de todos los problemas que se le han planteado en las reuniones ha solucionado muy pocos. Todavía estoy esperando a que me digan que pasa con la " cascada" de la 3ª planta del garaje, que a mi entender,si ser arquitecto ni nada, es una autentica chapuza que a la larga nos va a traer muchos problemas.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento