Volver al foro
raulyrakel
raulyrakel
24/11/2008 15:39

CARTA DE ALDESA

¿Qué información nos ha proporcionado la carta de la aldesa sobre la licencia provisional?

7.886 lecturas | 39 respuestas
hola a todos, hemos recibido una carta de aldesa que aunque, no nos digan nada nuevo, por lo menos se agradece que se pongan en contacto con todos nosotros. La carta nos indica la fecha en la que se otorgo la licencia provisional, y algunos de los datos que tendremos que presentar. También dice que nos irán informando periódicamente sobre las novedades, y que si tenemos cualquier consulta que lo comuniquemos por escrito. saludos!
 
mayteb34
mayteb34
23/03/2009 12:54
Hola a todos! yo tengo el aviso tambien pero no he podido recogerl la carta todavia...
Por cierto gracias Esther!! por comentar lo del 010 asi es mucho mas comodo lo del certificado de empadronamiento...
un saludo a todos!!
 
EstherGarcia
EstherGarcia
23/03/2009 12:16
Hola a todos!!!!
He leido que se necesita el certificado de empadronamiento para adjuntar a la documentación que piden en la carta, si llamas al 010 das tú DNi,nombre y dirección donde estás empadronado te lo mandan por correo y tardan como 12-15 días y así no hay que desplazarsea por ello. Lo dijo por si os interesa hacerlo cuanto antes y también porque viene la semana santa.
Chao
 
P
patriro
18/03/2009 19:43
hola chicos a mi tb me llego la carta q nervios chicos parece que se acerca eñl dia lo del empadronamiento me raya un poco pero me imagino q será lo del sitio dond estamos viviendo la cara dice q nos llamaran telefonicamente en abrill q nervios todos atentos!!! ajjaja y en los mses siguientes a la cita pues nos tocara elegir el piso segun icen es por orden de sorteo asiq abra piso para todos lo unico q no se como sera si qedan o no de 1 0 2 dormitorios darnos info si teneiis va? saludo veinos!!!!
 
brujabrujita
brujabrujita
18/03/2009 16:15
HOla, a mi m ha llegado p correo certificado!!
Y lo del IRPF.....deberían pedirlo no???A lo mejor la comunidad de madrid ya tiene esos datos...

Ayer llame a preguntar por los locales y a ver si me enteraba de algo.
Pero lo de siempre, y que esta previsto para el ultimo trimestre del año. Q para mediados de diciembre lo mas seguro.
Y luego me dijo q la cosntructora se quedaba c 44 pisos para comercializarlos ellos...que esos son mas grandes, muuucho mas grandes!!!
Y se me ocurrio preguntarle si alguno de esos pisos tenia atico, con terracita y me dijo q ninguno de los pisos tenia terraza. Q las terrazas son espacios comunes......Lo cual m suena rarisimo, pq desde fuera se ven un monton de terrazas en la ultima planta....
Es un misterio.....
A ver si nos llaman ya para entregar la documentacion y nos dan los planitos o algo mas!!!

Saludosssssss
 
M
maiku
16/03/2009 18:37
En la carta pone que nos avisaran en abril para indicarnos la fecha en la que hay que ir a la oficina de aldesa a entregar los papeles, que nos avisaran con tiempo para poder preparar todo y que una vez alli nos daran un catalago comercial para proceder a la eleccion de nuestra vivienda. Tambien indican que en las zonas comunes hay piscina.
Lo que e estado lleyendo es que hay 60 viviendas de 2 dormitorios y 72 de 1 dormitorio, sabeis si eso es verdad por que yo soy el numero 108 y no llego ni queriendo a las viviendas de dos dormitorios.

Un saludo

Maica
 
NURIAHM
NURIAHM
16/03/2009 18:02
A MI ME DICE EN LA CARTA QUE ME LLAMARAN EN ABRIL PARA DARME LA CITA EL DIA Y A LA HORA QUE ME DIGAN.
 
raulyrakel
raulyrakel
16/03/2009 16:20
hola!
maiku si, es el empadronamiento de donde estes empadronada, nuestro sorteo era para todos los apuntados en la lista de vivienda joven
y q pone? para q fecha tenemos q entregarlos? porfa si podeis especificar un poco mas pq a mi me han dejado el aviso en el buzon pero no he leido la carta aun... tendre q ir mañana a recogerla! si podeis, poner mas detalles por favor! gracias
 
M
maiku
16/03/2009 16:05
Hola a todos!!!!!
Yo tambien e recibido la carta, pero tengo un pregunta, el papel del empadronamiento que piden, es del de Madrid, que es donde estoy empadronada no? Por que los pisos esos son para todo el mundo no solo para los empadronados verdad?
Decirme algo por que me carcome la duda

Muchas Gracias vecinos

Maica
 
NURIAHM
NURIAHM
16/03/2009 15:44
HOLA OTRA VEZ, YA TENGO AQUI LA CARTA Y OS CUENTO.
PRIMERO EXPLICAN COMO VAN LAS OBRAS DE LAS VIVIENDAS, LOS GARAJES Y LAS ZONAS COMUNES, ESTAN TODAS CASI ACABADAS MENOS LAS ZONAS COMUNES QUE TARDARAN UN POCO MAS.
DICEN QUE ME LLAMARAN EN ABRIL PARA CONCERTAR UNA CITA PARA LLEVAR LOS PAPELES A LA OFICINA DE LA CONSTRUCTORA EN MADRID.
LOS PAPELES QUE PIDEN SON:
FOTOCOPIA DEL D.N.I.
CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO
FOTOCOPIA DEL LIBRO DE FAMILIA, EN CASO DE MATRIMONIO O HIJOS.
SENTENCIA DE SEPARACION O DIVORCIO, EN SU CASO.
SALUDOS.
 
EstherGarcia
EstherGarcia
16/03/2009 15:20
Acabo de leer el sms, bueno ya nos dirás que papeles te han solicitado, imagino que empezarán a ir llamando a todos.
Eso es buena señal.
Gracias por l ainformación.

Saludos
 
brujabrujita
brujabrujita
16/03/2009 13:14
Eso cuenta cuenta... a ver q nos piden y para cuando
Q ilusion, se empiezan a acordar de nosotros....
 
NURIAHM
NURIAHM
16/03/2009 12:49
HOLA VECINOS ACABO DE RECIBIR UNA CARTA DE ALDESA EN LA QUE ME SOLICITN LOS PAPELES NECESARIOS PARA QUE LOS LLEVE A LA OFICINA DE ALDESA EN MADRID.
EN CUANTO LEA LA CARTA DETENIDAMENTE OS CUENTO MAS.
UN SALUDO.
 
P
patriro
28/01/2009 21:16
hola chicos siento la tradanza a mi es lo que me djo la chica del ayuntamiento pero no se nada nuevo y vosotros sabeis algo? ombre si nos lo dan antes pues meor q decir tene q ya tengo cositas compras jaja q ilu pero no se xq encima no informan bxts vecinosssssssss
 
brujabrujita
brujabrujita
13/01/2009 11:17
Hola annunska!!!
Yo estuve p alli hace un par de semanas y no ha habido ningún cambio. Solo estaban empezando a poner las ventanas por la parte de atras, pero el resto sigue igual. Ahora q estan con lo de dentro, creo q ya no iremos viendo los progresos.
Hice alguna fotillo, pero se ven mal las ventanas.
Ahora las mando para que las suban.
Saludos!!
 
Josel_g
Josel_g
07/01/2009 03:49
x cierto! hay alguien de alcalá al ke le haya tocado esta promocion tambien?
 
Josel_g
Josel_g
07/01/2009 03:46
heyyyyy ke pacha vecinos!!!
alegriaaaaaa ke ya nos keda poco pa vernos las caras!
pos si, ami tambien me llegó la carta pero na de na, no dice na. solo ke ya se pondran en contacto y enhorabuena.

x cierto me interesa conocer a las vecinas solteras eh.
jejeje

saludos!
 
brujabrujita
brujabrujita
31/12/2008 14:55
Eso pensaba yo. Q para junio mas o menos estará, pero como tienen q pedir la cedula de habitabilidad, el verano de por medio yo calculaba para principios de sept, pero si nos la dan el junio/julio mucho mejor!!!
Pasado mañana llamare a la calle marcelina a ver si saben algo, aunq solemos saber mas nosotros q ellos.
Saludos y feliz año!!!
 
raulyrakel
raulyrakel
31/12/2008 13:00
no creo q tarden tanto brujabrujita... vams ni de coña! les interesara cobrar pronto... ademas si la obra ya sta super avanzada no lo van a retrasar tanto ni d coña! yo creo q para mayo estaran acabadas del todo y q tal vez en junio o julio nos las den. A ver si nos enteramos de mas cositas q esq siempre lo he dicho pero, somos la parcela q menos sabe! un saludo y feliz año!
 
brujabrujita
brujabrujita
31/12/2008 00:32
Seguro que te dijeron 2010???
Pq en ppio se suponia q la fecha de entrega era el primer trimestre del 2009, 18 meses desde el comienzo de la obra más alguno de retraso segun me dijeron en la oficina de la vivienda....
Si es para el 2010, q bajón....
 
raulyrakel
raulyrakel
30/12/2008 16:10
muchisimas gracias patriro por intentar lo de los planos! eso de la cedula hasta el 2010 significa q hasta entonces no nos lo dan? no m digas esooo :(
 
P
patriro
30/12/2008 13:21
hola atodods aprovehando las vacaciones me acerque al ayuntamiento y a las obras me dijeron que los planos no nos lo pueden enseñar aunque tienen una copia pero que eso le corresponde a la constructora. me dijeron que es un total de 176 viviendas y que tienen hasta julio del 2010 para pedir la celula de habitabilidad en cuento a la obra va todod bien la ¡fachada ya esta bien finalizada y van por las ventanas de color plateadas y algunos pisos ya estan enyesados lo que me yamo la atencion es que no hay ningun cartel de que son viviendas de vpo y ademas nos han puesto un parque muy chulo y una fuente
 
raulyrakel
raulyrakel
29/12/2008 09:49
hola! yo también escribi un mail a aldesa, pero nada, no me han contestado.
Ayer estuvimos por las obras y la verdad que todo el barrio va muy adelantado. Respecto a nuestra parcela, pues se ve mas o menos igual q hace dos meses por fuera, pero si te fijas pues muchos pisos por dentro ya están pintados y por la parte de atrás y uno de los lados ya tienen puestas las ventanas, q son blancas creo. No pudimos ver mucho más porque nos echaron de las obras... saludos
 
M
moli69
23/12/2008 00:03
hola annunska. te han contestado algo a la carta que les mandaste?
 
raulyrakel
raulyrakel
04/12/2008 16:55
que??? entonces se confirma lo que te dijeron en un primero momento no? lo de las dos piscinas! bueno creo que fue a ti! Pero eso esta genial!!!! que ilusion!
y lo de los dormitorios??? Como q de 3 y 4 habitaciones?? ¿No será que van a meter a realojados? O justo han construido 132 viviendas q son las q se sortearon?? q raro no?? saludos!
 
brujabrujita
brujabrujita
04/12/2008 15:14
HOla a todos
Hoy estaba p torrejon y me he pasado a ver como iba la cosa.
He preguntado a unos obreros y m han dicho q va a tener dos piscinas. Una grande y otra pequeña.
Que hay casas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Asi q esto empieza a sonar mucho mejor.
Y q ya han empezado a poner las ventanas p la parte de detras. Q son claritas, del mismo tono q los ladrillos!!
Saludos!!!
 
M
moli69
01/12/2008 20:52
yo he estado este fin de semana y todavia no han puesto las ventanas. lo que si he podido ver es que estaban empezando a dar de yeso las paredes del interior de las casas
 
raulyrakel
raulyrakel
01/12/2008 18:55
nosotros tb llamamos al ayuntamiento y nos dijeron lo mismo, q no los tenian porq la promotora no se los habia dado. Pero yo creo q es mentira porque no creo q vayan a construir algo sin q nadie se lo haya aprobado no? Jooo ojala consigamos los planos!! Alguien ha ido por la zona este finde?? Quiero saber de q color son las ventanas!! jeje saludos!
 
EstherGarcia
EstherGarcia
01/12/2008 17:24
Hola a todos!!!!
Yo también he recibido la carta la semana pasada, el otro día nos reunimos con la asociación de vecinos y creo que en la c/ Maudes también te enseñan los planos, voy a intentar conseguiur el teléfono y llamaré antes de ir a ver si es posible ir este viernes. Chao
 
mayteb34
mayteb34
28/11/2008 15:02
hola! yo también recibí la carta el miercoles aunque no te digan nada nuevo pero al menos ya sabes que no se han olvidado...
Un saludo a todos!
 
brujabrujita
brujabrujita
28/11/2008 11:40
M han llamado del ayuntamiento, dep dpto q se dedica a lo de los planos y m ha dicho q hasta q no tenga la licencia de habitabilidad no nos los pueden enseñar pq puede haber modificaciones.
Y q la acreditacion tiene q ser un contrato de compraventa o de alquiler.
Asi q p esta via tampoco vamos a obtener los planos....
 
brujabrujita
brujabrujita
28/11/2008 11:06
Hola
he llamado al ayuntamieto y m han dicho q si q los tienen alli. Q para solicitarlos hay q ir y llevar un escrito solicitandolos y acreditar q tienes algo q ver c la parcela. y luego ellos se ponen en contacto ctigo y t dicen si puedes ir o no a consultar los planos.
El problema, a parte de tener q perder dos mañana en hacer eso es como acreditamos q vamos a vivir alli....c la carta de la comunidad dnd nos dicen q nos ha tocado el piso????
 
brujabrujita
brujabrujita
27/11/2008 22:02
HOla!!!YO tb la he recibido!!
Lo de los planos es seguro q los tienen en el ayuntamiento??
Y puede ir cualquiera y pedirlos?
 
M
moli69
27/11/2008 17:01
bueno pues yo he llamado hoy a aldesa y me ha dicho que todas las cartas las han mandado ya pero que no me puede decir si a mi me la han mandado, que si no me ha llegado que me espere un par de semanas y si no me llega que les vuelva a llamar.
cuando os llegaron a vosotros? esque yo no me creo que si las mandaron todas el mismo día a mi me tarde tanto en llegar. ya sabemos todos que correos es lento pero no creo que sea tan lento como para que se demore tanto.
a ver si me podeis decir mas o menos cuando las recibisteis.
un saludo
 
I
IsraelyLuura
27/11/2008 13:12
Sabeis que los planos son públicos y se pueden consultar en el ayuntamiento de Torrejón?
Yo lo pensaba hacer pero es que con el lio de curro que tengo no he tenido tiempo.
Un saludo vecinos
 
raulyrakel
raulyrakel
27/11/2008 08:20
hola maiku! el email al que lo he enviado es al que aparece en la web de aldesa, en la pestaña de contacto!
saludos
 
M
maiku
26/11/2008 23:57
Hola a todos, yo tambien he recibido la carta de aldea, pero cual es el e-mail donde hay que enviar alguna infornmación para poder enviarla yo tambien y hacer presion. Un saludo Maica
 
raulyrakel
raulyrakel
26/11/2008 19:52
yo creo q ahora deberiamos hacer presion TODOS para que nos facilitaran mas datos, esque si solo lo hacemos 4 pues no nos van a hacer ni caso... pero si todos pedimos los planos o les decimos q nos den informacion sobre fechas de entrega o respecto a como sera la urbanizacion... pues por lo menos mas presion haremos. Yo creo que esto se debe hacer por escrito, asi lo indican en la carta, que todo se comunicara por escrito. Nosotros ya hemos enviado un email preguntando... asique animaros porqu luego si dan ls planos o algo los querremos tdos...!!saludos
 
M
moli69
26/11/2008 14:53
si me podeis dar el numero de telefono de aldesa me harias un gran favor. eske voy a llamar porque yo no he recibido ninguna carta de aldesa y no kiero ke haya lios, no vaya a ser ke se haya estrabiado mi nombre
 
M
moli69
25/11/2008 00:28
hola. esa carta cuando y como te la han mandado? eske te has puesto en contacto con ellos?.
eske yo no he recibido esa carta.
muchas gracias por la informacion, un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento