Volver al foro
Xeque
Xeque
22/04/2009 21:52

Os han llamado ya?´

¿Han llamado ya para elegir los pisos en la parcela de la c- Bahía de Pollensa nº 17?

4.052 lecturas | 38 respuestas
hola a todos!!
al grano. hace varias semanas me llegó una carta diciendo que en el mes de abril nos iban a llamar para darnos cita para elegir los pisos y darnos toda la informacion necesaria de nuestra parcela.
el caso es que a mi todavia no me han llamado. yo me he acercado a la constructora que, por cierto, sita en la c/ bahia de pollensa nº 17 (esto está por barajas-alameda de osuna), y la mujer no ha soltado prenda. incluso me arriesgo a decir que ha estado bastante rancia conmigo.
lo unico que me ha dicho es que tenemos piscina (que esto creo que ya lo sabíamos) y que si! la cocina si viene amueblada como bien ha puesto algun buen futuro vecino.
bueno pues a lo que voy es eso, si os han llamado ya. y si es asi, que os han contado?
gracias futuros...
 
raulyrakel
raulyrakel
30/04/2009 10:26
hola maiku!

a mi me hablaron de esos pisos pero me dijeron q eran super pocos, mas caros y que los d la constructora iban antes y que estaban todos cogidos...

tu igual eres del segundo grupo, como yo, quizas por eso aun no nos han llamado!! aunq el criterio de llamadas no va por numero de sorteo por lo visto...
 
M
maiku
30/04/2009 09:59
Holaaaaaa raulyrakel

Los pisos de la constructora de 3 y 4 dormitorios ya estan todos cogidos???? si pregunto cuando me llames si queda alguno libre tu crees que me lo diran o eso no te lo aseguran.... que ganas tengo de que me llamen para aclarar las dudas por que estoy que me muero de los nervios.

Un saludin a todos

Maica

 
raulyrakel
raulyrakel
29/04/2009 22:38
respecto a esos pisos ya estan todos dados a la gente de la constructora...

brujabrujita yo creo q los trasteros estaran abajo (siempre stan ahi, no?) nose, me gustaria mucho ver la memoria de calidadesssss y cmo sera la urbanizacion por dentro si tendremos cesped o columpios o q??
 
brujabrujita
brujabrujita
29/04/2009 22:28
Muchas gracias xeque por tu dossier.
A mi me ha llamado las dos veces una tal Cristina, y también muy maja pero no tenia ni idea de nada. Asi q poco le podia sacar.
Lo de las cocinas teneis razon, c los muebles ya nos hemos ahorrado, pero ya encima c la vitro y el horno....
Un gasto menos!!!
Lo de las casas q se queda Aldesa m lo contaron cnd llame p los locales a ver si m enteraba de algo. Y si m dijeron q eran mas grandes y q habia unos 45.
Ahi fue cnd me dijeron q no habia ningun piso c terraza, q lo q se veian eran espacios comunes...seran las zonas de acceso a los trasteros???
O los trasteros estan abajo??
 
Xeque
Xeque
29/04/2009 19:17
no no, son exactamente igual a los nuestros. arrendamiento con opcion a compra.
 
M
maiku
29/04/2009 18:58
Muchas Gracias Xeque, otra consultilla, osea se supone que por los de 3 o 4 habitaciones tambien pagas alguiler, es parecido a lo nuestro, yo pensaba que tenias que pagar le importe total para pedir hipoteca.

Maica.
 
Xeque
Xeque
29/04/2009 18:55
por cierto, lo de la intrusion en los pisos estoy barajando el dia que me pille bien. intentaré hacerlo antes de que den los dossieres porque supongo que despues de que los den habrá mas vigilancia. intentaré hacer algun video.

ya os diré algo
 
Xeque
Xeque
29/04/2009 18:53
a las de 3 y 4 se obta renunciando a las nuestras (de 1 o 2).si tu ahora tienes el 108, renuncias a este numero y eliges un piso de 3 o 4 DE LOS QUE QUEDEN. digo de los que queden porque esos los eligen primero los que no son del plan vivienda joven.
a ver si me explico mejor, que tu coges y dices que no quieres uno de 1, entonces firmas que renuncias a este de 1 hab. y firmas uno de 3. pues cuando tengas que elegir el piso y quedan uno de 3 hab en un bajo, uno de 3 hab en un tercero y uno de 4 en la cara norte...tendras que elegir entre esos, amen que si quedan solo de 4 y ya has firmao a lo mejor hasta palmas con la pasta.

digo lo de la pasta porque me dijeron asi de estraperlo que los de 3 hab. rondaban los 800 €!!

espero haberte aclarado algo...
 
EstherGarcia
EstherGarcia
29/04/2009 18:40
Hola!!!!
Bueno a ver si me toca ya que me llamen, aunque con el nº tan alto seguro que será un piso de una habitación, porque me imagino que todos o casi todos queremos el de 2, en fin ya se verá que pasa después.
Gracias por la información Xeque.
Decir que la cocina en burdeos es chulo el color.
saludos!!!!
 
M
maiku
29/04/2009 18:37
Hola vecinossssssssssssss

Que tal estaís todos, supongo que con muchas ganas de que nos den los pisos, yo también, pero a mí me da un poco de cosa lo de que solo tengan un habitación por que por el precio que pagas de alquiler y demas a lo mejor te sale mas rentable mirar otra cosa no????, lo digo por que tengo unos amigos que estan buscando casa ahora mismo y has visto unas casas super chulas por 20 o 25 millones, pero bueno supongo que habra que ver primero los planitos no?, aunque a mi por el numero que tengo 108 seguro que me toca de una habitación. Por cierto lo de que se puede pedir las de 3 o 4 habitaciones eso no lo entendido, como se obtaria a por ellas.

Muchas gracias a todos.

Maica
 
raulyrakel
raulyrakel
29/04/2009 18:24
xequeee para cuando otra intrusion en las casitas!!!! q tu para eso eres un crack!!
 
raulyrakel
raulyrakel
29/04/2009 17:54
joe xeque lo tuyo si q ha sido un dossier!! jeje muchas gracias!

de todas formas para 132 viviendas no somos muchos x aki eh siempre veo a los mismos.Bueno a ver si llega pronto la ultima semana y veo los puñetero planos q ya tengo ganas despues de 2 años... y! la memoria de calidades! por cierto q que suerte hemos tenido en la cocina, en q sea asi, he visto las d la m24 y madre... una vitro de 2 fuegos q han puesto q cutres!!
 
Xeque
Xeque
29/04/2009 16:42
sabia yo que se me olvidava algo,

sobre los desperfectos de los pisos a la entrega de llaves:
no nos van a dejar ver los pisos para nada, la eleccion será todo sobre plano. el tema de los desperfectos se hará despues. esto es, nos daran el `piso y despues haremos un listado con lo que veamos esté roto y tal, se lo pasaremos a ALDESA y nos lo arreglarán, pero, y recalco, cuando ya nos den los pisos definitivamente.

solo eso jejejeje

ciaociao
 
Xeque
Xeque
29/04/2009 16:35
a ver! un poco de organizacion.

parece que luviclima o no sabe nada o no nos lo quiere decir. vamos a dejarla.

A MI ME HAN LLAMADO HOY!! el tema. me han dicho que podremos recoger el dossier con los planos, memoria de calidades y todo lo que sea de nuestra urbanizacion LA ULTIMA SEMANA DE MAYO, hasta entonces nada de nada. cuando vayamos a recoger las cosas hay que llevar fotocopia DNI y lo del empadronamiento.

más, que la piscina es grande,
que la cocina sí que va amueblada, con la campana, la vitro, horno, y muebleria tanto abajo como arriba. vamos como sale en la foto que colgó algun vecino pero que a lo mejor cambia algo (o el color o el diseño)

lo que puse hace unos dias de que habia pocos pisos de 1 hab, MENTÍ!!! jijiji no aposta por supuesto.
le he intentado sacar a "Nuria" todo lo posible.
me ha dichoque hay más pisos de 1 que de 2 hab.
la eleccion será conforme a sorteo. vamos, segun el numero de sorteo que tengas asi será la prioridad.

pisos de 3 y 4 hab.: a nosotros nos corresponden pisos de 1 y 2 hab., PERO, podemos optar a los de 3 y 4. cual es el problema? que si queremos de 3 ó 4 hab. deberemos renunciar al piso que nos han adjudicado de 1 ó 2 hab. ademas, los de 3 y 4 son propiedad de ALDESA, es decir, que la gente que opta por esos pisos

-1º no son necesariamente gente joven (los nuestros si, de 20 a 35 años o algo asi)
-2º esa gente elegirá antes que nosotros lo cual, si renunciamos al de 1 ó 2 podremos elegir de 3 ó 4 SOBRE LOS QUE QUEDEN. amen de aceptar tambien los precios de los pisos de 3 ó 4 (que me ha dicho que se han subido a la parra)
-3º en nuestros pisos se pueden solicitar subvenciones del gobierno (por ser menor de 30, porque el piso no llega a "Xm2", etc) ; en los de 3 ó 4 no hay subvenciones posibles.
-4º en los nuestros tampoco se puede pedir la subvencion por emancipacion (no sé si son 200 € o algo asi) al ser INCOMPATIBLES.

y bueno, haciendo memoria esto mas o menos todo lo que le he podido sacar, la pobre me decia que a ellos tampoco les dicen nada, habrá que darle un voto de confianza por lo menos por lo amable que es la chica.

de los precios no me ha dicho nada, que nos lo diran a la entrega del dossier.

fecha de entrega, tampoco, pero que para finales de año es bastante posible que nos los den.

por cierto, que me acabo de acordar, le he preguntado si las personas con hijos les corresponde alguno de mas habitaciones, y me ha dicho que NO, que eso va por numero de sorteo. que si le toca una de 1 hab. y quiere renunciar a el para coger uno de tres es ya problema del adjudicatario, teniendo en cuenta eso que ya he comentado antes (subvenciones, precios, etc)

y bueno, espero haber sido de ayuda.

saludos
 
brujabrujita
brujabrujita
28/04/2009 10:17
Luviclima, no te enfades, lo que pasa q llevamos todos 2 años sin saber nada y estamos ansiosos por saber cosas nuevas.
Los baños de tu piso es como el de la foto??
El suelo es paquet, tarima, gres...
LAs paredes son lisas o c gotele???
Lo de la fachada que es??HAs visto como tiene q quedar???
Cuantos portales hay??
El jardin es todo para las piscinas??

Saludosss
 
raulyrakel
raulyrakel
28/04/2009 10:04
Luviclima... puedes darnos detalles de la urbanizacion? y de la memoria de calidades por favor???? gracias!
 
C
churis
28/04/2009 00:21
annuska tiene razón, sólo queremos un poquito de información nueva......planos....que la han dado ......que la han dicho a luviclima....pero na de na y encima dice que lo siente por ponernos los dientes largos y que si lo sabe no dice na..............ni qu ela hubieran pagado para que no diga na, ja ja. ¿ pero es qué sólo la han llamado a ella? no me lo explico
 
raulyrakel
raulyrakel
27/04/2009 22:02
hola luviclima! pero a ti q te han dicho? has visto los dossiers? cuentanos algo porfaaaa q hasta mayo nosotros no los vemos!! :( finales de mayo!! entiendenos! 2 años y si podemos ver algo mas ahora... pues te lo agradeceria! no has creado nada hombre, solo que todos tenemos muchas ganas... jops, entonces para final de año seguro... q pena
 
raulyrakel
raulyrakel
27/04/2009 19:33
pues vaya... al final no nos han llamado hoy, q rabia! luviclima manifiestate y pasanos los dossiers q seguro q los tienes!! jeje!
 
mayteb34
mayteb34
27/04/2009 12:59
hola a todos! estoy de los nervios no tengo bateria en el movil y encima hoy me he olvidado el cargador y estoy que me da un ataqueeeee espero que me llamen al fijo alli por lo menos tengo contestador saludos y que nos llamen pronto a todos! esto es un sinvivir!!jejejeej
en cuanto sepa algo os comento
 
C
churis
27/04/2009 12:49
Hola chicos, os leo desde hace mucho tiempo pero nunca me había registrado. Me parece fatal lo de luviclima que nos deje así y no ponga nada más, ni papeles ni que la han dicho....que mal sabiendo que todos estamos deseando que nos llamen y que pasa que sólo la han llamado a ella...........me huele mu raro. Bueno, no queda más remedio que esperar............
 
brujabrujita
brujabrujita
27/04/2009 11:56
Que nervios!!!:)
jejeje
En cuanto os llamen ir contandolo por aquí!!!

 
raulyrakel
raulyrakel
27/04/2009 11:41
ui ui q poco queda! pues nada estaremos atentos al mvil! y nos contamos cuando nos llamen!! preguntad por las fechas de entrega a ver si a todos nos dicen lo mismo :)
 
EstherGarcia
EstherGarcia
27/04/2009 11:31
Hola!!!
Acabo de llamar a Aldesa, (91.381.11.60) me han dicho que empezarán a llamar a media mañana y por la tarde ( en principio) y nos dirán que para finales de Mayo es cuando tenemos que ir a sus oficinas a llevar la documentación, que es la fotocopia del DNI y Certificado de empadronamiento. El horario de sus oficinas es de 9-13H, 16-18H. Pero ya nos dirán ellos.
Saludos
 
EstherGarcia
EstherGarcia
27/04/2009 10:06
Hola!!!!
Bueno esperemos que al resto no tarden en llamarnos.... pero no se puede evitar ponerse nervioso, la verdad.
Yo como decían, tampoco me separo del móvil.
Entonces entiendo que cuando te llaman ya eliges???
En fin a ver que pasa.
Sañudos
 
El Sotito
El Sotito
26/04/2009 20:09
Hola a todos! Por favor Luviclima podrías decirnos cómo ha sido el proceso de elección? Te dijeron algo de fecha de entrega? Muchas gracias por lo que puedas aportar, la espera se está haciendo eterna... aunque ya queda menos!
 
raulyrakel
raulyrakel
26/04/2009 18:39
yo creo q luviclima tiene el de 3 o 4 habitas q son los de la constructora por eso el habra elegido ya pero vams, q nos sake de dudas :)
 
brujabrujita
brujabrujita
26/04/2009 17:54
Q te han llamado ya???Y has elegido??
Pero si primero nos daban la informacion de los pisos y luego ya elegiamos.....
M suena raro....
Yo tengo un numero bastante bajo y todavia no he tenido noticias.....
 
raulyrakel
raulyrakel
26/04/2009 14:24
jajaja annuska yo he pensado lo mismo! digo nos dice eso y yaaaa!! no puede ser!! jeje son las ganas q tenemos ya... q sta muy cerquita... aunq creo q hasta fin de año no podremos entrar :( pero bueno ojala se adelante... bueno a ver si nos dice algo luviclimaaa
 
raulyrakel
raulyrakel
26/04/2009 14:12
y tienes planos supongo no? por favor subelos! o el dossier o lo q sea... y explicanos algo mas, q es eso de la fachada lo q t han dicho nose algo mas no? gracias
 
raulyrakel
raulyrakel
26/04/2009 14:05
queee??? ya te han llamado???? q te han llamado para las de 3 habitaciones entiendo o q?? si llame yo el viernes y me dijeron q hasta la semana q viene nad... y pq has reservado ya?? se supone q reservamos por orden de sorteo no??? y te han dicho algo de las fechas de entrega..?? no entiendo nada...
 
M
moli69
25/04/2009 21:17
pero te han llamado por telefono??
y cuando has reservado?, que papeles te han pedido???
 
EstherGarcia
EstherGarcia
23/04/2009 16:23
Hola!!!!
En mi carta ponía lo mismo m21 2 a 4, yo escribí al oficina de la vivienda y me dijeron que eso se refería al bloque, no al nº de habitaciones ( eso pensaba yo también).
Bueno a ver que pasa cuando nos llamen.
Saludos
 
Xeque
Xeque
23/04/2009 14:52
el tema de las habitaciones es muy relativo. yo he estado en la obra y pisos de 1 hab. hay na y menos. unas 40 ó 50 viviendas. creo... por lo que yo he visto. ademas, la mayoria de los pisos de 1 hab estan en el edificio 1, es decir, M-21.1. en mi carta ponia que a mi me tocó M-21.2 a 4.
ahora, lo que no sé es si será los edificios o de 2 a 4 hab.
a ver si nos sacan de dudas yaaaaaaaaaaa!!!

saludos!!
 
brujabrujita
brujabrujita
23/04/2009 12:37
HOla!!!
A ver si es verdad y nos llaman ya!! No me separo del mvl!!!
LO de los tres dormitorios no creo, cnd llame yo me dijeron q los nuestros solo eran de 1 y 2 dormitorios. Q los de 3 se los quedaba la inmobiliaria para venderlos o alquilarlos ellos.
Y el precio, yo calculo los 600€ p dos hab. Pero hay verlo por el lado de q la mitad se nos acumula para la compra.
La comunidad al ser de alquiler, no lo debería pagar el propietario de la casa??

Saludosss
 
EstherGarcia
EstherGarcia
23/04/2009 09:33
Hola a todos !!!!!
A mi tampoco me han llamado, aunque si decis que para la semana que viene, pues muy bien. La verdad que cuando yo he escrito a aldesa me ha respondido Nuria y da bastantes explicaciones.
Yo ya he pedido lo del certificado de empadronamiento y me lo han mandado ya, el individual y espero que me manden el de estar con mi familia, porque no sé cual nos pedirán.
Saludos
 
Xeque
Xeque
22/04/2009 23:55
pues el caso es que me han puesto con una tal Maria. que es una señora cuarentona con gafas. no sé si será la misma. la tal Nuria no estaba cuando he ido yo. o a lo mejor es la misma que yo me estoy equivocando. no sé.
si he visto las fotos, a mi la cocina me mola, y si viene asi...debuti!
otra cosilla, he estao investigando por ahi y he oido que los precios van a ser un canteo. unos 800 pavazos los de tres habitaciones!!!!
canteo total. como sea asi me voy a tener que ir con mi pareja... yo que queria empezar solo XD.
lo de entrar, me he cortao un poco, por lo que pone en la carta, que si te pillan dentro te pueden quitar la preferencia del num de sorteo y yo tengo un buen num.
de todas maneras no descarto otra intrusion asi de estraperlo para ver bien los pisos ya que la señora esta me dijo que la eleccion de los mismoS será SOBRE PLANO, NUNCA FISICAMENTE EN LA OBRA. le dije que a mi me gustaria ver los pisos fisicamente por el tema de las horas de luz y demas y me dijo que nanai de la china ; que SÓLO SOBRE PLANO.
 
raulyrakel
raulyrakel
22/04/2009 23:29
hola xeque... cuanto tiempo sin q escribieras!! has visto las fotos? q va, llaman para la semana q viene! hoy hemos stado en el barrio y joe q cosa mas rara de terrazas o cerramientos o lo q sea stan haciendo eh... super raro.. habra q verlo terminado pero umpfhf!! hemos dado una vueltilla por el barrio y se distinguen los pisos de proteccion oficial de los de renta libre... pq la mayoria de edificios de proteccion son feos, para q negarlo, asiq comparado con otros, lo de los cerramientos en el nuestro, no es xa tanto!! xeque, con quien hablaste en aldesa cuando fuiste? pregunta por Nuria es una chica super maja... pr lo menos al telefono!! te comentaron algo de fechas de entrega! por cierto, la piscina ya tiene escalera!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento