Volver al foro
VDUENAS
VDUENAS
23/06/2009 11:57

VISITA DE FALLOS DEL 25/06/09

¿Podrías tomar fotos de las zonas comunes durante la visita del 25-06?

1.447 lecturas | 17 respuestas
CHICOS:

A LOS QUE TENEIS LA VISITA EL DIA 25/06 PEDIROS UNA COSILLA POR SI A ALGUNO OS DA TIEMPO Y ES QUE OS LLEVAIS CAMARA QUE HICIESEIS ALGUNA FOTILLO A LAS ZONAS COMUNES Y NOS LAS COLGARAIS EN EL FORO PARA QUE VEAMOS COMO VAN LAS ZONAS INTERIORES.

GRACIAS CHICOS Y SUERTE Y QUE TENGAIS LOS MENOS DEPERFECTOS POSIBLES
 
MLara
MLara
30/06/2009 07:58
Efectivamente, por la pasarela de la puerta principal.
 
P
PalomaB
29/06/2009 10:53
Vdueñas, me imagino que lo harían por la principal, porque justo para la primera visita pusieron la pasarela de madera a la entrada, y aún la mantienen.
 
VDUENAS
VDUENAS
29/06/2009 10:38
CHICOS UNA PREGUNTA QUE CREO QUE NADIE HA HECHO CUANDO LLEGASTEIS A LA REVISION  PORQUE PUERTA ENTRASTEIS POR LA DE BOMBEROS O POR LA DEL GARAGE
 
jorpat
jorpat
26/06/2009 20:04
hola chicos!!!

Nosotros tenemos varios fallos algunos son tonteria y otros no tanto....A ver os voy a decir algunos fallos para que a los que vais lo mireis, a parte de lo que os dije ayer del parquet de debajo de los radiadores y de la puerta corredera del tendedero, tambien miramos que en el baño principal un azulejo del baño de la ventana no encajaba bien, tambien en las esquinas del suelo estaban con pegamento, con lo cual lo tiene que volver a lijar, los armarios parecian que estaban bien porque abian y cerraba pero luego observamos que estaban mal encajadas las puertas, debajo de una ventana en la pared teniamos una grieta justamente al lado del marco, los embellecedores de los enchufes no encajaban bien con la pared, y tambien observar que el parquet encaje con el rodapie porque en nuestro caso en una habitacion le faltaba un monton y observar que el parquet este bien porque como os he contado en algunas partes estaba con un pegote de pegamento o barniz.... tambien probar que tengais luz, ya que nosotros en el aseo que el que no tiene ventana tenia luz al dar el general ahh y observar las esquinas de los techos ya que hay partes quue estan sucias o que no estan bien pintadas... tambien hay picotazos en las puertas y en la paredes, se que muchas cosas no lo arreglaran del todo pero nosotros pusimos de todo... si teneis alguna duda decirmelo!!!

Hice alguna fotos no muchas porque casi no tuve tiempo de las zonas comunes pero cuando las cuelgue os aviso!!!!

Ahh y llevaros el posit porque aunque te apuntes en un folio los fallos, cuando viene el jefe de obra con los posit es mucho mas facil acordaros de todos los fallos!!!!

Espero que tengasis mucha suerte y que no tengais cadsi fallos!!! la verdad que a nosotros nos encanto la casa!!!

 
VDUENAS
VDUENAS
26/06/2009 09:10
GRACIAS JORPAT ME VOY A TENER QUE HACER UNA LISTA DE TODO LO QUE HAY QUE MIRAR, OYES ALGUNA FOTITO HABEIS HECHO DE LA ZONA COMUN????????
 
P
PalomaB
26/06/2009 08:19
Gracias, Jorpat, por la información. Tus consejos se agradecen, porque con tantas cosas que hay que mirar, es fácil que eso se nos pasara por alto. La verdad, a mí creo que no se me hubiera ocurrido reparar en el parquet debajo de los radiadores.

Gracias de nuevo y enhorabuena por haberla visto ya, y que en tu caso estuviera bien. Esperemos que los sufridores que vamos en la última remesa, también las encontremos bien, con los menores fallos posibles, y que no sean de importancia.
 
jorpat
jorpat
26/06/2009 00:23
hola a todos:

Nosotros hemos visto hoy la casita y por lo general estaba muy muy bien, con algunos fallos pero es preciosa,, y ahan dado la segunda capa de barniz y esta preciosa.

Cuando hemos llegado he podido ver como unos 15 trabajadores, los cuales algunos estaba cpompactando la arena de los bajos, otros bajaban con cables a los trasteros y garajes ( que nos ha dicho que van bastante bien, que solo faltaria pintar y rematar un poquito)y otros estaban en la zona de los bomberos arreglandolo... luego tambien habia una persona terminando la barandilla de la zona comun... con lo cual se les veia trabajando.....

En la visita te dan un plano para que apuntes todo los fallos, dura como 1 hora o asi, luego ha subido el jefe de obra el cual ha repasado con nostros los fallos y la verdad que el chico era muy atento y amable y nos ha ayudado mucho.

Luego ha subido el dee Rosa de Luxmburgo y tambien ha mirado los fallos con nosotros para apuntarlos....

Por cierto a los que vais a ver vuestra casita fijaros bien en la puerta corredera del tendedero que a nosotros nos cerraba bien pero se quedaba descolgada  y tambien el apqrquet que debajo de los radiadores se les ha olvoidado barnizarlo y lijarlo.

Si me acuerdo de algo mas os lo digo.....

Hasta luego!!!!
 
P
PalomaB
25/06/2009 22:43
Gracias, Eduardo, por tu información, y por las fotos. La verdad, no me había fijado ni en lo de la caseta verde ni en lo de la tela asfáltica. Gracias de nuevo.

A ver si alguno de nuestros vecinos que han visitado hoy sus casas, quieren compartir con los demás su información, igual que los demás lo hacemos con ellos a través de este foro.
 
yolanda19
yolanda19
25/06/2009 21:45
gracias a todos,chicos,por las fotos y la informacion.
 
VDUENAS
VDUENAS
25/06/2009 21:12
GRACIAS A TI TAMBIEN GULY POR LA INFORMACION YO SUPONGO QUE ME PASARE EL FINDE PARA VER LOS AVANCES DE LA SEMANA DESDE EL MARTES QUE ESTUBE. POR FAVOR ALGUNO PROPIETARIO QUE HAY IDO HOY QUE DE SEÑALES DE VIDA QUE HABEIS VISTO?
 
GULY89
GULY89
25/06/2009 21:05

Gracias Paloma, pero me gustaria completar con lo que yo he visto hoy



  • Donde indicas en el portal 8 que se han añadido la reja gris,lo tienen terminado en el portal 5. Ademas de esos pequeños muretes que no teniamos ni idea de lo que son han  levantado un caseta de color verde, de verja,  se puede ver desde el descanpado donde tienen el material.

 




  • Han añadido en la bajada del garaje algo de tela asfaltica en la union de la bajada y la entrtada, donde se supone va el desague.

 



  • Han tapado el gran hueco de las acometidas, (que espero por fin lo termien) que ayer cubrieron con tela asfaltica.
 
VDUENAS
VDUENAS
25/06/2009 20:08
GRACIAS PALOMA YO NO HE PODIDO ACERCARME HOY PERO BUENO PARECE QUE AUNQUE POCO A POCO VAN TERMINANDO COSILLAS LO VEREMOS MEJOR LA SEMANA QUE VIENE QUE NOS TOCA AL RESTO
 
P
PalomaB
25/06/2009 20:00
Ya que nadie de los que han hecho hoy la visita cuentan nada, comento lo que he visto esta tarde.

He pasado por la obra, en horario laboral. He contado unos 15 trabajadores en el exterior, pero había más, porque entraban y salían de algunos portales.

Han allanado la tierra de los bajos.

En los bajos que dan a la zona interior, en las ventanas de las jardineras, además de las verjas de cuadradaditos que ya les habían puesto, han añadido verjas como las que hay en las otras ventanas, de las que tienen saliente.

En los salientes de las ventanas de la 3ª planta, que antes había sólo tela asfáltica, han puesto poyetes blancos, igual que en las jardineras, que están ya todas revestidas.

En el soportal del portal 8, en la bajada peatonal a los garajes, han puesto, en el frontal, una verja, bastante tupida, en color gris. Espero que la pinten de color granate, igual que la puerta de emergencia y las puertas de los cajetines que van en el muro perimetral.

Han levantado un poco más de muro, en la esquina del portal 8.

En el muro del edificio, del portal 1, estaban poniendo una especie de canaleta, que me imagino que será para fijar lo que sea con lo que forren esa parte de muro. Aquí es donde más operarios había.

Había otros dos, de la grúa, comentando algo de pintar y señalando a la azotea del portal 8. Me imagino que será para pintar la barandilla de este bloque, que aún está de color verde.
 
VDUENAS
VDUENAS
25/06/2009 14:42
HOLA CHICOS PODEIS DECIRNOS ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO???????????QUE SUPONGO QUE YA HABREIS VUELTO
 
P
PalomaB
25/06/2009 09:56
En primer lugar, enhorabuena a los que hoy vais en la segunda remesa a ver vuestros pisos.  Y me uno a Vdueñas, en pediros que si podeis, nos faciliteis información y opiniones de vuestras visitas, y si puede ser, alguna fotillo también.
 
VDUENAS
VDUENAS
25/06/2009 09:24
BUENO CHICOS ESPERAMOS NOTICIAS VUESTRAS CUANDO VOLVAIS DE LA VISITA
 
jorpat
jorpat
23/06/2009 21:13
muchas gracias, si nos da tiempo haremos fotillos y las cuelgo!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento