Volver al foro
D
dds19
19/09/2009 00:07

INFORMACIÓN SITUACIÓN ACTUAL DE LA OBRA

¿Por qué Ploder no ha entregado la obra de la M-22?

1.694 lecturas | 18 respuestas
Como Presidente del Consejo Rector de la M-22, os informo que ayer día 17 se iba a recepcionar la obra.
Ploder no ha entregado la obra porque ha realizado una nueva “reclamación de cantidades”, como en la ocasión anterior.
Conviene que acudamos todos a la asamblea, para que Rosa Luxemburgo informe detalladamente de la situación.
 
K
kalita
22/09/2009 12:54
Pues entonces creo que está claro m22, vaya panda.
 
M
m22
22/09/2009 12:32
 mirar este link

http://www.foroimpagados.com/showthread.php?t=244&page=4
 
Marcial Ruiz Escribano
Marcial Ruiz Escribano
21/09/2009 20:35
Hola a todos:
Despues de consultar con profesionales, y a falta de más información, me han comentado que en caso de ir a juicio por via administrativa no seria muy larga la espera ( de 6 meses a 1 año) y que está más que ganado. Otra cosa es la vía penal para daños y perjuicios, que puede demorarse más. Tambien cabe la posibilidad de que haya una ley con la que saldríamos muy beneficiados, pero esta por confirmar.
Respecto a la reunión de mañana, os quiero pedir a todos que no hagais caso a la digna discipula de Goebeels ( Ministro nazi de propaganda, habil manipulador de masas y creador de la frase "Una mentira mil veces repetida se convierte en verdad").
Todas las sugerencias que nos haga la Rosa van a ser para su beneficio, repito, SU BENEFICIO, y no el nuestro. Los propietarios somos nosotros, y nosotros debemos decidir nuestro futuro, sin injerencias de nadie.
Otra cosa: ¿ A nadie le extraña que esta vez los obreros sigan trabajando? La vez anterior la situación era muy parecida, justo despues de un periodo de vacaciones, y no se pusieron a trabajar hasta que aceptamos el chantaje. ¿ Estamos seguros que es Ploder quien nos intenta robar?
 
yolanda19
yolanda19
21/09/2009 17:42

HOLA A TODOS,ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOSOTROS,A PLODER-UICESA LES HACE FALTA UNA BUENA DOSIS DE MALA PUBLICIDAD,QUE SE ENTEREN TODOS LOS QUE CONTRATAN A ESTA GENTUZA DE LO QUE LES PUEDE SUCEDER POR CONFIAR SU OBRA A ELLOS.ESTOY DISPUESTA A COTRIBUIR.SI ESTO SIGUE ADELANTE,LO TENDREMOS Q HACER.Y EL PAPEL DE LA GESTORA ES BUENISIMO,ESTAMOS PAGANDO EL PATO DE SUS DESAVENENCIAS CON LA CONSTRUCTORA,NI MAS NI MENOS,Y ELLOS SE DESENTIENDEN.

 
jorpat
jorpat
21/09/2009 15:54
sigo diciendo que a polder(uicesa) no creo que la interese salir hasta en los telediarios ya que el 90% de las obras que tiene son publicas y  por una tonteria asi la pueden quitar de los posibles concursos publicos que vaya a optar, asi que a dar caña en los medios si mañana en la asamblea nos dicen que nos estan intentando sacar mas pasta  
 
H
hierros
21/09/2009 15:08
Personalmente no pienso darles un euro mas de lo acordado, ya cedimos anteriormente y ahora no debemos aceptar.
Dicho esto las posibilidades que tenemos no son buenas:
- Podemos ir a juicio y que se demore al menos dos años, con lo que cuando tengamos por fin nuestras viviendas a ver en que estado nos las encontramos, lo que nos llevaría a tener un coste de reparación y acondicionamiento que aunque reclamemos ni la rosa ni uicesa nos pagaran.
- La sengunda opcion, ya que la de darles mas dinero yo descarto, es ocupar las viviendas, con nuestro contrato de compra en la mano y medios de comunicación, si no haces ruido estas jodido, esta posibilidad nos llevaria a pasar de ser demandantes a ser demandados, he preguntado y al parecer lo máximo que nos puede caer son 6 meses de prisión, son menos de dos años osea que nadie entraría en la carcel si no tiene antecedentes, y si podemos hacer ruido no creo que nos condenen.
Yo soy partidario de la segunda opción, podemos tener gastos al ser denunciados, pero prefiero eso a dar dinero a estos señores, ademas no se si se llegaría a juicio ya que a uicesa no creo que le intenrese quedar como lo que son, unos cabrones que nos han obligado a ocupar las casas que ya estamos pagando y por las cuales nos quieren cobrar mas de lo que hemos pactado.
 
jjavier
jjavier
21/09/2009 12:22
Hola,

De que sirve pagar a una gestora si cuando hay cualquier problema nos lo remite a nosotros?
 
jjavier
jjavier
21/09/2009 10:05
mlara dijo:

Vaya noticia para empezar la semana...esto es una tomadura de pelo. No podemos consentir que nos vuelvan a sangrar.

Debemos pedir a la Rosa que sea ella quien pague esta extorsión, nosotros ya pagamos la primera. En esto son igual de responsables que la costructora. Por lo tanto si hay que pagar que sean ellos los que suelten el dinero.

Si esta opción no es aceptada...iremos a juicio.


Eso mismo, que lo paguen ellos, o nos damos de baja en bloque a ver cómo salen de ese marrón.
 
M
MartaH
21/09/2009 08:07
Menuda panda de sinvergüenzas.
Me parece que  se han pasado tensando la cuerda y por mi parte ya se ha roto. 
PREFIERO DENUNCIAR A PAGAR UN EURO MÁS. Aunque me pidieran 50 céntimos no se los daba.  Y es más,  no tendrían que cobrar la anterior extorsión por pasarse de listos. Ya se dice que la avaricia rompe el saco.
 
MLara
MLara
21/09/2009 07:53
Vaya noticia para empezar la semana...esto es una tomadura de pelo. No podemos consentir que nos vuelvan a sangrar.

Debemos pedir a la Rosa que sea ella quien pague esta extorsión, nosotros ya pagamos la primera. En esto son igual de responsables que la costructora. Por lo tanto si hay que pagar que sean ellos los que suelten el dinero.

Si esta opción no es aceptada...iremos a juicio.
 
jorpat
jorpat
20/09/2009 21:39
yo creo que la presion la tiene la rosa porque como bien dice chemicsc arriba, la rosa tiene que pagar los intereses del banco, ya que para  construir tiene que pagar "a la constructara" y para pagar tiene que pedir un prestamo que fue con caixa cataluña si no me equivoco.
a todo esto si es que no es ese 5% como tambien comenta chemiscsc, cosa que a mi entender tendria que saber el consejo retor ¿?.
saludos a todos.
 
C
chemicsc
20/09/2009 17:18
 Venga vamos....que se creen? que somos hormiguitas que estamos trabajando para pagarle los Mercedes??. Ya les pagamos una extorsión, pero ahora la obra está terminada y personalmente prefiero denunciar a estos ladrones aunque tenga que esperar el tiempo que sea a darles ni un duro mas. Si son ellos los que nos tienen que pagar dinero por los retrasos!!

Ahora a ver con qué cara viene Rosa y nos pide mas dinero, obviamente Rosa nos va a intentar convencer de que paguemos y así problema resuelto, ya que ellos en teoría están pagando los intereses del préstamo de la obra y ya habrá pagado algún pagaré.

Otro tema es ver qué hacemos con los pagarés, ¿queda alguno sin pagar?, ¿todavía tenemos ese 5% del total de la obra como reserva?

¿No quedamos en no darles un duro si no terminaban la obra en Octubre? 

En fin...me uno a los que prefieren darse de baja a que les sigan estafando, trabajo para mi, no trabajo para pagar a estafadores...
 
jjavier
jjavier
20/09/2009 14:38
Esto es increíble!!!

Yo lo tengo clarísimo, no doy un duro más!!!

Pero esta gente que se cree? que tenemos el mismo nivel de vida que ellos?

Yo desde luego si llegamos al punto de irnos a juicio me doy de baja, me quedaré sin dinero durante 2 años, pero prefiero eso a estar 2 años sin casa, sin dinero y pagando gastos bancarios.

Si el único camino es pagar que lo haga Rosa de Luxemburgo que son los responsables de toda la gestión durante todos estos años, que lo paguen con las pérdidas de cooperativa de todos nosotros o con la subida que han puesto en las viviendas que quedan libres.

 
yolanda19
yolanda19
19/09/2009 14:16
Hola a todos, en mi opinion creo que NO DEBERIAMOS ACEPTAR MÁS CHANTAJES.
Una vez aceptado el primero, que ya fue un robo a mano armada, esta gentuza ha visto una puerta abierta para ganar dinero a nuestra costa.
No vamos a claudicar, y os pido por favor que estemos unidos en esto y no permitamos una vez más que nos sangren con amenazas. Es momento de pensar por nosotros y no de que la Rosa piense por nosotros.
 
E
esteve
19/09/2009 12:52

Buenas por decir algo,

Esto ya se pasa de castaño a oscuro lo de Uicesa y la Rosa no tiene nombre o bueno si es un ROBO a mano armada. Entonces entiendo que no se han podido solicitar las licencias a la CAM y al AYTO dado que la obra no la tienen recepcionada. O esos papeles se pueden solicitar solo con el finde obra que se dio el dia 26 de agosto?
Al estar la obra ya acabada y finalizada no seria mas facil echarles y entrar a ocupar nuestras viviendas y si quieren que nos denuncien ellos mejor que pagar nosotros.

En fin otra mierda mas.
 
Marcial Ruiz Escribano
Marcial Ruiz Escribano
19/09/2009 11:19
Acabo de ponerme en contacto con una asesoria juridica ( Ahora alguien de los que nos lee pensara:  ¿ Estos pardillos de la m-22 saben que en pleno siglo XXI existen asesorias que trabajan 24 horas al día, 365 días al año? y encima uno de estos tontoelhaba lo tiene contratado). Les he enviado via mail toda la información de la que dispongo ( contrato con Rosa Luxemburgo, actas de las reuniones, plan de pagos...) pero me han pedido más información que hasta el martes no le puedo hacer llegar, p.ej la nueva cantidad que nos reclaman y en base a que. Me han dicho que mañana me daran su opinión e intentaran orientarme. No se me quita de la cabeza la imagen de estar a punto de ser violado por via ano-rectal por parte de Uicesa y la Rosa, en lugar de evitar la violación como es su obligación, me da un bote de vaselina y me dice: Toma, que asi te dolera menos que la vaselina es un regalo que te hago yo comprado con tu dinero.
 
jorpat
jorpat
19/09/2009 10:09
yo opino lo mismo, cuando alguien pide un primer chantaje , es problable que vuelva a tener otro, ya que si le ha salido bien , porque no hacerlo de nuevo???.
el dia de la reunion nos vemos.
 
Marcial Ruiz Escribano
Marcial Ruiz Escribano
19/09/2009 10:00
OTRA VEZ NO!!! Si estos mafiosos vuelven a extorsionarnos, por muy poco dinero que nos pidan, yo NO PIENSO PAGAR UN EURO MÁS y acudir el mismo martes a los Juzgados. ¿ En base a qué este robo? ¿ Por qué no acuden a la reunión con pistola y una media en la cara, que por su forma de actuar es a lo que se deben dedicar? ¿ Tenemos los propietarios cara de tontos y por eso la toman con nosotros? Claro, visto lo bien que les salio la vez anterior, con los pastores dirigiendo al rebaño ( que cada uno haga su interpretación) han debido pensar: volvemos a poner a trabajar a los pastores y sacamos otra pasta al rebaño. PUES ESTA VEZ NO. Los pisos estan terminados, con lo que si vamos a juicio y una vez ganado, tendriamos nuestros pisos y una indemnización por daños y perjuicios. Y por muy pequeña que sea esta, prefiero que me pague Uicesa 1€ ha tener que pagarles yo la cantidad que nos pidan. POR FAVOR no os dejeis manipular el martes, ya habeis visto el resultado de aceptar chantajes. NI UN EURO HA ESTOS LADRONES.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento