Volver al foro
Q
quimera26
27/06/2011 00:34

Tendedero

1.330 lecturas | 10 respuestas

Buenas noches, hoy he estado por la obra, y he decidido no volver.... cada vez veo más distinto el piso a como me lo imaginaba. Ya se pueden ver algunos tendederos y son realmente enanos.... no se de donde se sacan los 3 metros y pico que se supone que tienen..... Da la impresión de que no va a coger ni una lavadora.... Ya se que luego una vez hecho se verá todo distinto, pero de verdad que cada vez lo veo peor. Con respecto al mirados que se supone que había en el salón, de mirador tiene bien poco, ya que por lo que se observa te cogerá un pie si tienes suerte de apoyarte con el otro en el salón... en fin... esperemos que cuando los veamos acabados la cosa sea distinta.....

 
A
aciudilosemen
31/01/2012 20:08

supongo que os hbran dado un plano donde pone los metros de cada habitacion, baño, cocina, etc. Da igual que la escala no esté bien,indudablemente no os podeis fiar del dibujito y pensar que es mucho más grande, eso está hecho a posta para que parezcan más grandes.

 
S
samarmi
10/11/2011 08:44

Yo no he preguntado en la emvs, pero lo k es seguro es k  en el tendedero esta la toma de la lavadora.

 
hedumelo
hedumelo
10/11/2011 08:40

No me parece normal... alguno lo ha preguntado en la EMVS?

 
Peiball
Peiball
10/11/2011 08:32

Con esa duda estamos todos, en los planos y por lo que se va viendo en los pisos los tendederos van abiertos, el problema está en que en teoría la lavadora va ahi. Y si nos ponen las tomas de agua fuera para la lavadora, no podemos ponerla dentro, pero fuera si no van cerrados se nos va a mojar cuando llueva... la pescadilla q se muerde la cola. En resumen, nos tocará cerrarla por nuestra cuenta.

 
CyCH
CyCH
05/08/2011 10:49

Buenas,

Pues ayer nos pasamos por la obra, y viendo el bajo del portal 10 creo que ya nos podemos hacer una idea de como será nuestro salón y nuestra cocina. Aunque hasta que no estemos dentro y ya terminado no veremos bien los tamaños, con ladrillo al descubierto y de lejos la perspectiva cambia.

 

Quería preguntar una cosilla, viendo el tendero. Ya que no va cerrado (o al menos eso es lo que sale en los dibujos), dónde y cómo habeis pensado tender??? A nosotros nos asaltan las dudas... Visto lo visto me veo ahorando otro poquito más para la secadora o la lavadora/secadora.

 
S
solete84
01/07/2011 12:48

Hola a todos.

Yo prefiero ser realista, la "terraza" que vamos a tener va a ser muy pequeña.

Yo prefiero pensar eso y luego que sea mas grande de lo que imaginaba.

Por otro lado, el plano que tenemos NO ESTA EN ESCALA, por mucha escala que ponga, no es real. Digo esto, por que mi prima esta estudiando el 3 año de Arquitectura Técnica, y se lo enseñe para que me explicara, por que a mi tampoco me cuadra y me dijo que no esta en escala.

Lo que he intentado hacer es pedir un plano mas grande y con una escala real, como los que dan normalmente cuando te compras un piso, lo he preguntado por todos los lados y no me lo dan.

Así que nos tendremos que aguantar con imaginarnos los metros que tiene cada uno.

 

Un saludo

 
O
oerbany
30/06/2011 14:34

Otra cosa queria preguntaros, sabeis si el tendedero estara cerrado con algun tipo de ventana o esta al descubierto? Esque creo recordar que lei que habia salida para la lavadora ahi, pero en las fotitos no parece que este el tendedero cerrado y ademas por lo que podido calcular es un poco mas ancho de medio metro nose si nos entrara la lavadora sikiera :P

 

 
cepri2
cepri2
29/06/2011 21:30

Bienvenida al foro, ya somos uno mas. lo del plano a mi paso lo mismo no me cuadra que sea 1/50 porque si fuera asi mi cocina solo tiene un metro de ancho y tampoco puedo calcularlo bien porque los metros cuadrados de mi cocina vienen con los del salon juntos pero vamos que no lo veo ni de coña.

Evidentemente los pisos yo tambien cada vez que voy los veo mas pequeños pero hasta que no lo tenga no puedo decir na porque calcular metros desde la distancia del bajo al atico la perpectiva no es valida.

yo hace cosa de un mes que no me paso, voy a intentar pasar la semana que viene a verlos como lo vea mas pequeño hago lo mismo que vosotras, no vuelvo mas.

saludos

oerbany dijo:

Wenas,

 

No quisiera ser yo pesimista pero ami tambien me da la sensacion que el tendedero es bastante canijo, y lo de la terrazita igual. Aun asi tambien me gustaria saber si sabeis que escala tiene el planito porque ami no me salen los calculos de las dimensiones, con la escala que pone de 1/50. Y no quedria llevarme luego sorpresas inesperadas.

 

 

 

 
O
oerbany
28/06/2011 12:53

Wenas,

 

No quisiera ser yo pesimista pero ami tambien me da la sensacion que el tendedero es bastante canijo, y lo de la terrazita igual. Aun asi tambien me gustaria saber si sabeis que escala tiene el planito porque ami no me salen los calculos de las dimensiones, con la escala que pone de 1/50. Y no quedria llevarme luego sorpresas inesperadas.

 

 

 
S
solete84
27/06/2011 13:56

Hola Vecina.

Ami mi me pasa lo mismo, cada vez que voy a la obra me parecen mas pequeños.

Pero bueno es lo que hay. Seguramente cuando lo veamos nos va a encantar.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 32 (2010)
  • 64 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento