Volver al foro
A
antonio78
23/12/2009 13:47

Desperfectos zonas comunes M8

¿Cuáles son los problemas en el garaje?

2.993 lecturas | 34 respuestas
Se me ha ocurrido abrir este tema para que vayamos colgando las cosillas que están mal:
1º) Ayer vi goteras en el garaje
2º) El baño de hombres del garaje tiene un escape de agua importante (sótano 1)
3º) En una de las entradas falta adoquines en el suelo
4º) La puerta del garaje para el bloque dos( da a la calle Beatriz Galindo) se quedaba por un lado abierta no se cerraba del todo.
5º) Ascensores no funcionan.

Un saludo y felices fiestas.

 
daviii
daviii
14/01/2010 19:44
Paraaaaaa ramonepr paraaaaaa!!! ke em va a dar algooo!!!!!!
 
R
ramonepr
14/01/2010 11:11
yo vi he visto a las señoras de la limpieza limpiandom el parking pero he entrado en el baño y casi me muero del susto.
las luces  del pasillo  no funcionan.
las puertas del parking se han pegado dos dias  abiertas (hasta  ayer que las arreglaron).
en el ascensor quitaron las peatinas de proteccion y ya esta com rayones.

Dentro del piso:
casi todas las puertas rozan en algun sitio.
en las estancias que tienen baldosas no hay una sola que esta bien(tanto suelo como pared),   una media de  3  o 4 baldosa picadas ( en lugares bien visibles)los remates de las esquinas precen  redondeados en lugar de angulo recto, si intentas rascar  un poco  para  dejardo  bien se hace un hueco.
los respiraderos estan colocados al reves(no iene mucha importancia)
los marcos de las puertas con una separacion  de 3 4 milimetros de la pared.
las rejas de la terraza las han soldado despues de pintar y ya se estan oxidando
una puerta con una picada importante y  trapada con una especie de masilla que parece tipex
una ventana no cierra y otra  no ajusta bien con un desnivel grande.
un trozo chiquiutito del pasillo,unos 3 centrimetro se esta levantando la pintura.

no se me inunda el piso de milagro.
me ha dicho el jefe de obra que  los piso si estan terminados pero que  las cosas no se pueden hacer con tanmta prisa(por lo de alquilar tan rapido) que faltan cosas.

parece que sean monos en lugar de personas los que hacen la obra.
Tambien vi como unos tecnicos  de algo metian el coche en el parking ( no tiene mucha importancia) digo yo que la plaza sera de alguien.

bueno todo eso algunas cosas son chorradillas que se soluccionaran pero va bien saberlo por si acaso.


un saludo



 
teje78
teje78
12/01/2010 13:59
Hola Vecin@s, os comento un desperfecto que afecta bastante a las humedades en los trasteros, y las goteras e inundaciones que se forman en los trasteros.

Las escaleras de acceso a los garajes, o sea, las que están al descubierto, cuando llueve, como está pasando ahora, al estar al descubierto se filtra el agua hacia abajo, por las escaleras, formando charcos, humedades y demás, como no se solucione eso, no se solucionarán las humedades, ya que cada vez que llueva, pasará.

Más que por desperfecto, es por que eso está muy mal pensado, con taparlo con metacrilato o algo parecido se solucionaria, asi que yo creo que deberiamos avisar a Gesnova, ya que eso es que está mal pensado y las consecuencias nos las tendremos que "comer" nosotros a menos que lo sepan.

He dejado adjuntadas unas fotos que hice con el móvil, para que lo veáis, en la sección fotos.

Saludos!!
 
V
VecinoM8
04/01/2010 11:32
Buenos días,

Desperfectos de última hora:

- Entre el domingo 3 de enero a las 18:00 y el 4 de enero a primera hora del día, la mitad de la puerta exterior de entrada a garaje del bloque 3, ha caído (probablemente roto el apoyo por a saber qué). A ver lo que tardan en arreglarlo, ya veréis.

Siguen:

- El acceso al garaje está sin poner las baldosas que faltan y la puerta interior abierta perenne, alguien sabe si está estropeada?

- No sólo hay charcos en los trasteros si no también en casi todos los pasillos de las zonas comunes, charcos inadmisibles, cuando tienen el sumidero al lado (están mal ejecutados vamos, que los sumideros se colocan en el punto más bajo digo yo).

- La avería eléctrica que nos tiene sin luz la mitad del bloque.

- Ascensores sin poner en marcha... y empiezo a dudar muchísimo que el 7 estén.

- Ni rastro de gente de obra, están de vacaciones... y el ambiente parece que pasan bastante de ir a terminar la obra.

- Las chicas de la limpieza existen, pero poco más puedo comentar de momento, con un cepillo y un cojedor... cuando todo está encharcado... es complicado trabajar supongo.

- El acceso sin poner las baldosas del bloque 2 sigue igual.

- En el interior de la casa... no me funciona el grifo de la cocina, el resto sí. Alguien sabe si me falta de dar alguna llave? (las llaves del fregadero están abiertas)

- El estado derrumbado y sin limpiar del acceso a los trasteros cada día va a peor.

Siento no ver nada positivo, tampoco me quejo por lo inevitable como el pasillo a nuestras puertas de casa mojado, así que cuidado con los resbalones. No sé que se comentó en la reunión... pero es muy triste todo esto pagando lo que pagamos. Ya han pasado más de dos semanas desde la firma y pago para muchos de la comunidad y la urbanización está peor.

Un saludo


Editado por VecinoM8 04/01/2010 12:06
 
teje78
teje78
01/01/2010 12:50
Vamos que el que las puso, no inventó la pólvora!!

PD: FELIZ AÑO !!!!


Editado por TEJE78 01/01/2010 12:51
 
Z
zaydar
01/01/2010 10:10
hola feliz año a todos , solo comentar una cosilla sobre los garajes , nadie ha podido pensar ke no estan mal puestas las llaves de acceso a los garajes ?? ke se circule al reves  por la izquierda ????  . yo aun no he entrado pero me imagino ke sera asi dadas buestras kejas  de ke esta todo al reves .
 
raulyrakel
raulyrakel
31/12/2009 16:07
hola! nosotros ya los hemos solicitado a gesnova y han respondido esto

Para los mandos del garaje, os debéis poneros en contacto con los instaladores de las puertas de los garajes, Puertas Tietar. 914729241

creo q cuestan 30e... (eso nos dijeron en hercesa)
Editado por raulyrakel 31/12/2009 16:10
 
fofiales
fofiales
31/12/2009 10:44
Os voy a contar desperfectos que he encontrado ayer ya con luz antes de enviar la carta a la empresa esta, a ver si algunos los sufrís también vosotros o son sólo mios....:

- telefonillo (no está bien fijado a la pared, se mueve para los lados facilmente)
- baldosas de entrada (fuera de la casa, en la entrada, hay un par de baldosas con un desgaste importante, no tienen color, están casi blancas, como si hubieran pasado 1millón de personas arrastrando los pies, jaja)
- timbre (el botón del timbre se queda pillado, cuando al pulsar debería volver sólo a su estado inicial sin estra friendo el timbre hasta que no lo vuelves a poner)
- luz puerta  (idem que el interruptor del timbre, comentar que he visto varios interruptores por la urbanización con el mismo problema, y que la luces de las "corralas" hasta las casas hay dias q  funcionan y otros días no
- techo abombado de terraza (no se si es normal, pero el techo de la terraza no es "liso" y el del vecino tampoco, parece estar mal acabado)
- paredes de entrada (será problema del clima quizás, pero las paredes de la entrada, al lado de la puerta, ayer sudaban bastante, estaban muuuuuuy húmedas)

Creo que no se me ovlida nada más.... También aprovecho para felicitar al hombrecillo que se encargó de poner los cacharros en el parking para abrir la puerta, están todos del revés!!!! todos pillan en el lado del copiloto.... Otra cosa, la puerta del parking no tiene mando electrónico??

Saludos a todos!

 
teje78
teje78
30/12/2009 14:26
He venido hoy de el piso, en el bloque 2, y los pasillos de los trasteros están super inundados, y muchas paredes con unas humedades que para qué, parece que también tenemos piscina pero techada, por que vaya charcazos, y muchisimos trasteros con humedades, además de los servicios de los garajes, que tienen una fuga de agua bastante importante.

Saludos!!
 
A
antonio78
29/12/2009 09:58
Hola fofiales, les comenté lo que puesto en el inicio de este tema en el foro más las humedades en trasteros. De momento no he visto nada más...que no es poco, pero seguro que siguen apareciendo cosillas.
 
fofiales
fofiales
29/12/2009 09:29
Mauricio? Jajaja, yo ayer estuve a las 16:00 y no vi ningún portero, tampoco vi ninguna señora de la limpieza, lo que sí vi es un jaleo de buzones de la ostia, a quien se le ocurriría la idea de ponerlos así??  (al menos la pala de la piscina la han quitado, a cambio han puesto un tablero, jaja, y el agua lo han descongelado jaja).

Antonio que te parece si nos pasas una copia de la carta de desperfectos comunes que has enviado y mandamos TODOS los vecinos la misma??? Así a lo mejor se dan más prisa en solucionar todos los problemas. Ayer vi, que en el bloque3 en la entrada de los trasteros se han desplomado todos los techos, nose si por una humedad o por qué, pero estaban todos caidos por el suelo.....  En cuanto al parking creo que han estado trabajando en el, ya que ví menos goteras y los techos habían sido reforzados con algún tipo de pintura/aislante, no se decir muy bien... Otra cosa que ya parecía funcionar era las luces de los pasillitos hasta los pisos, la semana pasada no encendían del todo bien, ayer si.
 
J
jgchacon
28/12/2009 16:52
Hola,

a ver si es verdad que se van viendo solucines aunque ahora con las vacaciones lo veo complicado...

Saludos
 
A
antonio78
28/12/2009 16:18
Esto es lo que me han contestado en hercecam, tras poner en conocimiento los desperfectos en las zonas comunes:

"Le informo que tenemos conocimiento de todas estas incidencias de zonas comunes que nos comenta, y que la constructora del edificio está solucionando dichas incidencias.
Cómo en cualquier edificio nuevo, al principio de su vida surgen múltiples incidencias de las cuales tiene que responder la empresa construtora.
En cuanto a la limpieza, existen dos limpiadoras con horario de 7:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y un conserje (Mauricio) que actualmente tiene un horario de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas de lunes a viernes. Hasta que halla una ocupación importante de inquilinos además hay un servicio de vigilancia nocturna que opera alrededor del edificio."


Un saludo a todos y paciennnnnnnnnnnnnciaaaaaaaaaaaaaaa......

 
fofiales
fofiales
28/12/2009 13:15
Pues 2 bañeras..... no sé, preguntar si podéis cambiarlo pq con todo lo que ocupan te come medio baño...

Y lo de la calefacción como la tengan 24h, los HP nos van a cobrar más, verás, aunque no la tengamos ni puesta en casa....


 
Aniser
Aniser
28/12/2009 12:07
fofiales, los pisos de 2 hab tiene bañera en cada baño, y los de 3 creo que teneis bañera y ducha. 
 
Al menos mi caso, (2 habitaciones) los bidés están muy muy cerca de la pared nose si alguien se habrá fiajdo, diremos si se puede separar...

El horario supuestamente de la calefacción pone en el contrato que será 24h del 12 de octubre al 30 de mayo, el horario al menos está bien....


Un saludo.
 
fofiales
fofiales
28/12/2009 10:53
antonio 78,  respecto a lo que dices del baño, tienes 2 bañeras??? que raro macho, yo tengo 1 bañera y 1 plato de ducha (eso si, sin mampara......)

ruben28850, manda todas esas quejas a la empresa de mantenimiento para ver que te pueden decir, mi piso no tiene tantos fallos, redactalo bien y escribe sin K para que te hagan mas caso, jejejeje

en cuanto a los radiadores del salón........ con esa mierda radiador no se va a calentar ni de coña, y lo de que son 2, si os fijais bien son dos laminas, que para ellos serán 2 radiadores... pq los del resto de la casa son de 1 lamina sólo.  aunque personalmente creo que con esa mierda laminitas no van a calentar nada....  a mi me está dando miedo el tema del agua caliente y la calefacción, esperemos que vaya bien....  alguien se ha dado de alta con la empresa remica ya??  dan cita, explican algo que no sepamos, cuando encienden las calderas?? a mi las clausulas que vienen en el contrato no me gustan nada, hay algunas que no entiendo y no me gusta firmar lo que no entiendo.

Saludos!!
 
RuBeN28850
RuBeN28850
27/12/2009 15:55
Siento lo del m3. Pero de todos modos se asusta kien se deja asustar o es asustadizo, siento haberte asustado.
 
teje78
teje78
27/12/2009 15:29
Yo lo que cada vez flilpo mas es que cada vez te cuestan mas caros los pisos y cada vez los hacen peor, y están mas chapuceramente echos, se vé que a lo único que van es a ganar dinero, lo del radiador en el de 2 habitaciones es una vergüenza, aunque nos digan que en el plano está y que no pasa nada , si que pasa, nos tendríamos que quejar, ya que con los radiadores tan traperos que nos han puesto, es salón no lo vamos a calentar ni aunque hagamos una fogata en medio, ya que mi hermano entiende, y lo duda mucho, ya que por un pococ más nos podrían haber puesto unos radiadores mejores,; y en cuanto a los remates de las paredes de los pisos, otro amigo mio que entiende del tema, me ha dicho que por las prisas, solo an puesto los pladures, han pintado y ya está , por que algunas faltas, se ven a la legua y mas estando la pared pintada en liso, ya que se ven las faltas de los pladures, ya que algunos tienen defectos y se notan, y eso queda muy mal, según mi amigo, por mi piso en particular, no ha pasado un escayolista, y se vé a la legua, yo me voy a quejar todo lo que pueda y más; ahh, y ya por último, revisar bien las persianas, ya que la mía del salón, despues de subirla un par de veces, se ha salido del carril, y se a quedado atascada, se conoce que la han cortado demasiado corta y en cuanto se mueve un poco hacia los lados se sale, A QUEJARSE!!!

Saludos!!
 
A
antonio78
27/12/2009 14:36
Gracias jejejeje, pero la explicación es de zaydar. Ya veremos como funciona el agua, la luz, calefacción etc.

Helenita, las casas son del plan star de hercesa, que yo sepa nadie del sorteo le han adjudicado casa por aquí, pero vamos supongo que os llegará pronto y podrás ver con tus ojos las goteras, humedades...etc que hay por aqui.

Los baños no se en vuestro caso, pero yo tengo 2 bañeras, que quereis que os diga hubiera preferido 1 plato de ducha, y en vez de un 2 baños la segunda habitación más grande.
 
Aniser
Aniser
27/12/2009 13:04
Buenos días!

Menos mal antonio78 por aclararnos que un m3 no es equivalente a una ducha....jajajaja estos foros son para informar y no para alarmar.

Es verdad que la urbanización da un poco de pena y quiero pensar que es porque aún no la han terminado, yo tb he pasado un mail a gesnova el otro día y todos debeis de hacer lo mismo porque ya que los obreros aún no se han ido de la urbanización no se olviden de arreglar de todo lo que estamos viendo.

Tb es verdad que se debían de entregarlos más tarde.

Por otro lado en mi piso no hemos visto por ahora desperfectos gordos, están muy bien la verdad y los acabados tb por ejemplo  por los ventanales no entra nada de frio, lo único que en el de dos habitaciones el bidé está un muy cerca de la pared...pero por lo demás está todo ok!!

Un saludo,
 
Helenitta
Helenitta
27/12/2009 12:56
Hola, pero casas son las que han dado?.. sera`n star no?.. pq yoy soy de la m8 del sorteo joven, y no se nada aùn,,, Si me podeis informar, gracias
 
A
antonio78
27/12/2009 11:05
Es tremendo la situación de los garajes y sótanos, yo he enviado un correo a Gesnova poníendole al corriente de la situación ( de lo que yo he visto) , sería interesante que todos lo hiciéramos, y entre todos seguro que vemos todos los desperfectos y se pondrán a solucionarlo.

Espero que lo hagan, sino pues de verdad a ir a la televisión, a la Presidenta de la Comunidad o lo que sea, pero eso así no se puede quedar.
Saludos
 
Z
zaydar
27/12/2009 00:42
hola Ruben nose ke duchas te daras tu para gastar "facilemente " 1000 litros de agua ke es lo ke son un m3  una persona gasta una media de 100 o 150 litros en una duxa asi ke siendo 2 personas  gastaras menos de 32€ al mes en agua por duxas  , aver si nos informamos bien antes de asustar a la gente
 
N
noeymanu
26/12/2009 21:23
Hola ruben28850
Somos de los del sorteo y miedo nos esta dando viendo todos los desperfectos k has encontrado es vergonzoso ...nosotros tb intentaremos coger uno de dos habitaciones como el tuyo pero esperemos tengamos mas suerte...
De todas maneras y sino es mucho pedir te agrdeceriamos mucho k subieras alguna fotillo de los de dos habitaciones k mas o menos son los k a los del sorteo nos corresponden mas...y no tenemos ninguna informacion de como son....
muchas gracias y hasta pronto vecinos 
 
RuBeN28850
RuBeN28850
26/12/2009 19:00
ah! el mio es de 2 habitaciones y tambien le falta un radiador en el salon.Esta klaro k aunke venga en el plano no nos lo van a poner, pero hay k komentarselo por si el dia de mañana dicen k se lo has robado y t lo kobran, pk ya m espero kualkier kosa

 
RuBeN28850
RuBeN28850
26/12/2009 18:54

Por cierto, si leeis el kontrato del agua kaliente, kobran a 2,70eur el metro kubiko.
En una ducha trankilamente puedes konsumir ese metro kubiko, asi ke, en mi kaso k somos mi novia y yo, son dos duchas diarias, por lo ke al mes solo d agua kaliente pagariamos unos 165 pavazos mas los 7 fijos, 172. Asi k a ducharse rapidito.
   Y el kontrato k se firma es d 7 años, y m parece k ponia k si dejas el piso y tal, te sancionan kon 24 mensualidades, supongo k d 7 pavos kada una.
 

 
RuBeN28850
RuBeN28850
26/12/2009 18:45

MI PISO:

-la puerta de entrada me roza abajo en el metal ese ke hay en el suelo.
-el marko de la puerta de la entrada lo tengo golpeado.
-en la pared de la entrada tengo 4 faltas ke se notan un huevo si miras la pared d lado.
-la puerta del dormitorio principal tiene una rozadura de lado a lado, y justo en la pared de detras de esa puerta tiene un golpe kon el pikaporte ke se ha markado d kolor negro y despues le pusieron la espuma al pikaporte, pk si la hubiera tenido desde un principio no habria markado la pared de esa manera.
-tengo tramos en los ka hay kasi 1cm entre el suelo y el rodapie en varios lugares
-lo mismo pasa kon los markos d las puertas.
-esta mañana estaba barriendo un poko y al cerrar una puerta veo ke se han dejado un trozo de pared sin pintar
-una vez ke barro, veo k todo el suelo esta lleno d gotas d pintura o yo k se ké.
-la lechada del suelo de los baños la han dado kon el kulo
- los eskinazos d los baños, donde se juntan las paredes y el suelo, tambien estan rematados kon el kulo, solo se ven mazakotes de cemento, aunke en otros se han dejado agujerillos.

 
RuBeN28850
RuBeN28850
26/12/2009 18:33
-la luz de las eskaleras unos dias funciona y otros no, salta el automatiko pk estan encendidas las d emergencia en algunos pasos
-hoy ha llovido y estaba tooodo el suelo d alreedor de la piscina lleno d charkos, se ve ke los hombres o no tenian un nivel o estaban borrachos kuando lo hicieron pk hay un huevo de desniveles en el suelo por lo k se forman los charkos.
-tambien vi el pikaporte ese roto k habeis komentado pero no m akuerdo dnd era
 
RuBeN28850
RuBeN28850
26/12/2009 18:29
Hola a todos, hoy he estado en el piso y me parece lamentable el estado en el ke nos entregan las kasas, tanto las kasas komo las zonas komunes.
ZONAS KOMUNES:
  
- el pedazo bokete ke hay en la rampa del garaje d maria d zayas
- kien ha sido la kabeza pensante ke ha puesto lo de la llave para salir del garaje al lado derecho?? kada vez k vas a salir tienes ke bajarte del koche, meter la llave y subirte korriendo al koche para ke no se te cierren las puertas.
-tenemos varias "piscinas" en el garaje, inkluso una d las goteras kae en un kuadro ke kreo k es elektriko ke esta en el techo.
-la suciedad por todos los lados,en las jardineras estan empezando a krecer latas d kokakola, kables... la piscina llena d botellas, bolsas...
-no funcionan los ascensores
-las baldosas de alrededor d la piscina eran negras hasta ke se les akabaron, asi ke siguieron kon otras grises y por lo k parece tuvieron algun problemilla y hay arreglos kon otras d kolor rojizo. 
 
A
antonio78
25/12/2009 19:08
Yo también lo he visto, hay mucha agua en los sótanos y goteras, no se si serán las bajantes, las fuentes, desagues , espero que lo solucionen, ya que no mola nada que cada vez que llueva se llene todo de agua.
Creo que se podían haber esperado un poco antes de entregar los pisos, las zonas comunes están llenas de trastos, una pala en la piscina, los sótanos llenos de agua, trasteros con humedades..en fin.


 
raulyrakel
raulyrakel
24/12/2009 19:13
hola, tambien se ha caido la parte del techo que hay bajando al garaje, justo dond los ascensores del bloque 3, sotano 1. esta medio inundado y con el techo caido por la lluvia... tambien algunos trasteros del numero 120 al 186 estan empapados porque hay mogollon de goteras.
 
Aniser
Aniser
24/12/2009 14:59
Ah! otra cosita más....
- En el descansillo del garaje hacialos trasteros está todo encharcado, y deben de revisar las bajantes porque hay más charcos en el garaje y ya te digo lo de los trastero ya....cada vez más!!

- Y creo que no están bien sincronizadas las puertas del garaje aparte de lo que comentaba antonio78, cuando tu vas a salir se abre la puerta grande perfectamente y las otras dos más pequeñas tb, xo cuando empiezas a subir la rampa te das cuenta que las pequeñas ya se están cerrando ( vamos que puedes salir porque una de ellas está rota jajaja).

Yo con esto les he mandado ya un mail...otra cosa es que hagan caso.
 
teje78
teje78
23/12/2009 23:04
Hola has echo bien en abrir este tema, yo aporto una, en una de las escaleras del bloque 2 de la M-8, la de la calle principal, creo que es Rosalía de Castro, cuando llueve el agua cae dentro de la escalera formando un charcazo, es por que esa zona está bastante mal pensada, ya que si hubiesen cerrado esa zona con metacrilato o algo parecido, no se formaría ese charcazo.
 
Helenitta
Helenitta
23/12/2009 14:55
Hola, ya se puede entrar a la urbanizaciòn?.. como ni si quiera nos han llamado para elegir... ni sabemos como son los planos de las viviendas...un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento