Volver al foro
Fortuna867
Fortuna867
28/12/2009 12:29

Problemas con los suministros y las instalaciones

¿Cuándo estarán funcionando los ascensores en mi edificio?

6.313 lecturas | 75 respuestas
Hola a todos,

Queria comentar un par de temas.

Los ascensores siguen sin funcionar. Sabe alguien cuando estarán? necesito hacer la mudanza cuanto antes y no quiero dejarme la espalda en el intento.

He dado el alta de agua con la toma 2.2 en el Bloque 2 pero debido a que hay 2 contadores rotos de 2 locales no pueden dar la general con lo que no tengo agua. Alguien mas tiene este problema? Lo digo porque 2 quejas se escuchan mas que una.   

La calefaccion en teoria me la ponian en funcionamiento hoy pero me ha llamado Remica para avisarme que por porblemas tecnicos todavia no se puede y que ya me llamaran.

Por todos estos motivos me encuentro con que he pagado desde mediados de Diciembre pero no puedo hacer practicamente nada en mi casa.

Saludos
Javi
 
J
jgchacon
27/01/2010 09:08
Hola soryjuanjo,

el horario es de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00, la dirección es Plaza Mayor nº 15

Saludos

 
goku1977
goku1977
26/01/2010 20:53
gracias jgchacon. ya tengo agua ha llegado un alma caritativa con ropa del canal el cual me lo a puesto. La verdad es que las que te atienden por telefono son unas H de P. No se las puede llamar de otra manera. ME a esplicado que las latiguillo y la pieza que me faltaba la traen los de los contadores pero como tenia me lo ha puesto. Menos mal que hay gente buena por el mundo por que sino no tengo agua. Bueno que si necestas algo ya sabes ya sabes donde bajar a pedirlo. Gracias.
 
J
jgchacon
26/01/2010 19:23
Hola goku1977,
yo soy tu vecino de arriba, a mi con el agua el canal me han estado volviendo loco también, el problema en mi caso es que no me conectaron mi contador y se fueron a conectar el del portal 1, estuve haciendo viajes al canal y llamando al 900 durante más de un mes hasta ayer no me lo solucionaron, ves a la sede del canal en Torrejon que está en la Plaza Mayor al lado del ayutamiento y diles que todavía tienes el precinto puesto no sea que te haya pasado como a mi, te tienen que instalar el contador que está en el C.C.2.3

Espero haberte ayudado, suerte

 
goku1977
goku1977
26/01/2010 18:25
Hola soy el vecino del portal 2 2-d el canal de isabel II no me da el agua por que dice que tengo un latiguillo que va al contador desconectado, segun el portero todos estan asi. El caso es que nadie me dice nada y no me dejan apretarlo a mi por que no tengo llave de donde los contadores. Os pregunto si habeis tenido los mismo problemas. GEsnova dice que ya lo solucionaran si es cosa suya pero no dice cuando. Vaya panda de sinverguenzas.
 
J
jgchacon
26/01/2010 17:41
Doozer, el técnico que Remica que vino el otro día a mi casa si que me los purgó, además me explico que si veo que alguno calienta poco o solo calienta un trozo del radiador como sacar el aire yo mismo
 
M
mmd08
26/01/2010 15:57
si, que ya serán otros 22 días... espero que luego no me digan que los desperfectos los he hecho yo con la mudanza... en fin, gracias fofiales!
 
fofiales
fofiales
26/01/2010 14:05
Hola,

Pues 22 días exactos han tardado, pero sólo han venido a verlos no a arreglarlos, jaja. Ya os diré cuando vengan a solucionarlos.

Saludos.
 
D
Doozer
26/01/2010 12:15
Una pregunta sobre Remica.... Cuando fueron a daros de alta el suministro de agua caliente y calefaccion. Os purgaron los radiadores?

Mi poca experiencia me dice que en una casa con los radiadores sin purgar no calientan igual los radiadores y el gasto aumenta.

En caso de purgar los radiadores como compensan ellos la presion de los circuitos?
 
M
mmd08
26/01/2010 10:47
fofiales, cuantas semanas has esperado para que vengan a ver los desperfectos?
por favor si hay alguno más que le hayan avisado para solucionar las incidencias, que lo comente aquí en el foro y así vamos sabiendo si ya están empezando a hacernos caso.
gracias!
 
fofiales
fofiales
25/01/2010 19:00
No me molesta que preguntéis cosas que ya se han preguntado antes soryjuanjo, es mas, me da igual, haz lo que plazca. Pero leyendo antes ayudas tambien al funcionamiento del foro, igual que yo ayudo contestando dudas que no se han contestado ya antes. Y no te mando lo que debes hacer, solo te aconsejo. A mi que me digas que no tienes tiempo para leer y si para preguntar me suena a ser muy comodo......

Aprovecho para comentaros que mañana vienen a ver los desperfectos, POR FIN! Hoy nos ha llamado el jefe de obra que mañana se pasaba a primera hora, parece que empiezan a querer solucionar cosas.... ya os diré lo que suceda mañana.

Saludos.
 
daviii
daviii
22/01/2010 18:28
Haya  paz vecinos.....
 
fofiales
fofiales
22/01/2010 09:09
Hola, por favor, leer los comentarios anteriores en hilos del foro o hacer busquedas en el blog... temas como el del gas o el catastro ya se han hablado en numerosas ocasiones, estamos para ayudar, si, pero se repiten las mismas preguntas una y otra vez.

saludos!
 
Aniser
Aniser
21/01/2010 10:01

daviii me cansas......

 
daviii
daviii
20/01/2010 21:07
Aniser,no es por nada,pero llevo leyendo el foro desde ke me registre,y como puedes ver,la fecha es de junio,Se mas o menos cmo van las cosas,pero por mucho ke una pregunte nunca es suficiente,y mas cuando cada dia surge un problema nuevo....y  tampoco te puedes hacer a la idea cuando ni sikiera tienes el piso...,De todas formas pregunto como van esas cosas mas ke nada porke tambien me preocupa vuestro estado y me interesa ver como vais luchando dia a dia con todo esto,ke no es moco de pavo.....Pero vamos,ke si en algun momento ese simple comentario te ha podido molestar,lo siento,no era mi intencion ni mucho menos.Porque como dice rmsryu estamos para ayudarnos,y aloejor lo que yo pregunto tambien le interesa a mas gente ke esta como yo
Espero ke no me tokes de vecino/a,por ke no esta la cosa como para pedirte sal......jajajajajajaja,es broma eh!!
Un saludito!
 
Aniser
Aniser
20/01/2010 16:26
DAVIIII, si te leyeras un poco el foro desde hace un par de meses hasta hoy te enterarias de como va la urbanización qué cosas tiene y lo que no....del funcionamiento de la calefacción, agua, pagos, para lo que sirve un lavadero....etc......etc.....etc................
 
daviii
daviii
20/01/2010 15:50
Gracias Fofiales!!,ke piso tienes?,es para elegir al lado tuyo.....jajajajaja.es bromaaaaa :-)
 
Fortuna867
Fortuna867
20/01/2010 12:36
Buenas,

Yo tambien soy del bloque 2, ayer no habia agua fria pero esta mañana a las 9 h ya ha vuelto.

Saludos
 
Aniser
Aniser
20/01/2010 11:33
Yo tb lo voy a pedir...que por pedir que no sea, a que dirección?a la de gesnova,no? porque es la única que tenemos....


Otra cosita, yo soy del bloque 2 y ayer por la tarde no había agua fria...y a fofiales veo qeu si qeu tenía...¿a alguien más le pasa?

Gracias,
un saludo
 
fofiales
fofiales
20/01/2010 08:14
Hola de nuevo Daviii, jajaja. Te cuento lo de la calefacción.  Entre todos los vecinos se decidirá un horario, este será el tiempo que las calefacciones centrales estén en funcionamiento (ahora están las 24horas, creo). Mientras las calderas estén funcionando tu puedes poner en marcha tu termostato de casa, y según gastes así pagarás, o un poquito más por que REMICA es una MIERDA, jaja. Es decir, si no activas termostato no pagas, es comunitaria pero de gasto individual. En cuanto al agua caliente... estará siempre disponible (mientras que no haya ninguna averia) y también pagarás según consumas.

Por otro lado comentar que ayer por la tarde el agua fria ya llegaba con presión a mi casa (es un 3º) y pude probar con exito el lavavijas!! Hoy probaré la lavadora y las demás cosas si tengo tiempo  :)

También aprovecho para comentar que he mandado una carta a Hercecam solicitando que me devuelvan el dinero de comunidad y garaje del mes de diciembre, ya que no lo pude disfrutar.... creo que si lo pedimos todos haremos más fuerza contra estos cabrones.

Saludos!
 
daviii
daviii
19/01/2010 21:09
Vecinos!!,estoy un pokito liada con el tema de la calefaccion,ya ke en mi casa tenemos caldera particular cada vecino,y cada uno la pone como kiere
Al tenerla conjunta,ke significa,k va a estar todo el dia encendia?,no se puede regular de ninguna forma?
 
M
mmd08
19/01/2010 16:52
es cierto, lo de que sea una casa nueva es la pega respecto al tema calefacción ya que las paredes están humedas aún al ser reciente la obra y cuesta más que las casas se calienten. También afecta el invierno tan frío que está haciendo y el que la mayoría de las viviendas están deshabitadas.
Pero bueno, entiendo que cuando ya estemos todos viviendo allí la cosa pintará de otra manera. Si nos hubieran dado las casas en verano también habría facilitado a que el hormigón se secara antes, etc, etc.
pero bueno, poquito a poco.
un saludo vecinos!
 
raulyrakel
raulyrakel
19/01/2010 13:59
pues lo del radiador electrico el otro dia lo usamos nosotros y tambien teniamos puesta la calefaccion. pero claro estaba en el salon y como el termostato debe ser que se "guía" por la temperatura en el salon pues detecta que estamos a masde 23º que es lo que teníamos puesto de temperatura y va y apaga la calefaccion de toda la casa... resultado: fuimos a dormir y la habitacion HELADA, con lo que, catarrazo al canto. El termostato y yo no nos entendemos.
 
teje78
teje78
19/01/2010 13:48
Jooer!!, vaya cuento que te han contado....
 
R
ramonepr
19/01/2010 13:19
Nosotros seguimos sin agua fría, y con respecto a remica es de coña, hoy ha ido el técnico para ver si el consumo era correcto. Pues bien: dice que los dos primeros años se paga más porque con nuestra calefacción se seca el edificio, que sobretodo los primeros en vivir son los que más pagan porque el calor se reparte por los tabiques para calentar el edificio ¿?¿?¿?¿?. Que el contador está bien osea unas 70 horas con la calefacción: más de 300 kw.

Así que nada hems cerrado los dos radiadores de las dos habitaciones que de momento no usamos y a ver, pero que vamos a palmar pasta a saco. Así q aunque es un poco triste a ratos habrá que tirar de calefactor eléctrico.

Por cierto venid a vivir ya por favor que estamos calentando el edificio unos pocos jo  ;)

Nuestro piso es un tercero y no hay agua, más abajo sí hay?
 
A
antonio78
19/01/2010 11:14
Gracias por contestar, yo el domingo si tenía agua fria y la lavadora funcionó con normalidad.

Un saludo
 
yeya_m
yeya_m
19/01/2010 11:03
Buenos dias:

Respecto a lo del agua, son unos listos, yo estube el sabado con la gente del canal en los grupos de presion, y me dijeron que el problema era de la urbanizacion, que aparte estaban atascados de la "mierda" que tenia el agua.
Que no se nos ocurriera beber de ese agua durante un tiempo, que podiamos coger cualquier infeccion o algo.

Saludos. 
 
raulyrakel
raulyrakel
19/01/2010 10:40
fofiales ayer si habia agua, pero era marron, asiq hay q dejarla correr pero bien pq daba bastante asquito.
 
fofiales
fofiales
19/01/2010 10:09
Antonio, en las cajas blancas que están al lao de la puerta de entrada, están los contadores de calefacción y agua caliente, si tienes unos alicates puedes abrirlos, ya que no están cerrados con una llave específica (como lso contadores de luz). Si lo abres veras uno que marca en KW/h (potencia de calefacción) y otro en m3 (cantidad de agua caliente).... Yo aun no tengo la calefacción pero si podéis ir informando de las horas y cantidad de kw/h q vais gastando os estaría agradecido, más que nada para hacerme a la idea de lo que me tocará pagar, ya que el mes que viene lo daremos de alta.

Otra cosa, sabéis si aún persiste el problema de agua (fria) en la comunidad?? Me gustaría ir esta tarde a probar el lavavajillas y la lavadora y sin agua va a estar jodido...

Saludos!
 
Aniser
Aniser
18/01/2010 17:15
Vamos a esperar a ver que tal con Remica, porque aún no nos han pasado ni una factura, aunque bueno las tarifas las sabemos todos.

Lo mismo soy la primera en quejarme y llamarle poniendoles a parir jajaja pero bueno vamos a darles un voto de confianza vamos a ver....

Lo que si es verdad que la calefacción 24horas puesta en casa es una  millonada con la compañía que estes.

Tiene muchas cosas la urbanización/pisos para estar siempre hablando de lo malo(aunque es lo que da más chicha)jajaja

Un saludito
 
teje78
teje78
18/01/2010 15:49
Con esto de Remica nos la han clavado pero bien, si no ya nos iremos dando cuenta poco a poco, por que narices tenemos que estar obligados a estar con una compañia que no queremos?, esto son contratos que tiene la propia Hercecam con Remica y ellos seguro que sacan tajada por algun lado, a ver si nos juntamos todos y hablamos del tema, de momento a mi no me han pasado el pago todavia, pero ya os contaré.

Saludos!!
 
A
antonio78
18/01/2010 15:14
ramonepr dijo:

Primer contacto con remica:

nuestro piso es de 3 hab. nos dieron la calefaccion el jueves pasado, en tres días con la calefaccion encendida 24 h no ha llegado a 20 grados y tenemos consumidos casi 290 kw OSEA 16.24 €, EN TRES DÍAS!!!, A MÁS DE 5 EUROS POR DÍA, haced los cálculos.

A mí no me gusta escandalizar a nadie, pero creo que nosotros tendremos que pasar frío porque según mis cálculos unos 200 euros mensuales no podemos pagar.
Cuando estemos viviendo y hagamos una reunión creo que deberíamos tratar el tema de si pagar comunidad e ibi nos da derecho a tomar decisiones como cambiar el suministrador de gas, porque siendo inquilinos creo que lo tenemos crudo.
 
Estamos encantados con el piso, pero esto es un bajoooon.


Controlar vuestro consumo porq a lo mejor es que el nuestro está mal, he llamado a remica y me han dicho que me mandan un técnico. A ver....




Hola Ramon ¿cómo sabes los kw que has consumido?. Gracias.
 
fofiales
fofiales
18/01/2010 14:01
Si, hay o había, al menos hasta ayer, un problema con el agua fria que afecta a toda la comunidad.... según el jefe de obra, con el que hablé el viernes, el problema es del canal de Isabel II, ya que no hay presión suficiente y el agua no llega a las viviendas... no sé si a día de hoy estará ya solucionado o aún no....

En cuanto a la calefacción no opino pq aún no la hemos contratado pero me parece una pasada esas tarifas de las que hablais.... por poco que caliente teniendola encendida 24 horas debería ser un hervidero la casa....

Saludos!
 
V
VecinoM8
18/01/2010 13:56
Yo he conseguido alcanzar un poco más de 18 grados en unas cuantas horas, pero no sé aún donde estará el límite encendida 24 h. Seguiremos las pruebas.

Alguien más ha estado sin agua fría este finde? Que ya no sé si es problema mío o global.

Un saludo
 
Aniser
Aniser
18/01/2010 11:50
Es verdad que hay que controlar bastante el consumo porque enseguida se dispara....

Pero si que te revisen la calfección, porque nosotros la pusimos ayer toda la tarde-noches, y en cuestión e 6h se puso a 17º graditos...le cuesta subir la temperatura pero durante 3 dias 24h la calefacción encendida tiene que subir hasta donde mandeis al termostato.

Qué rollete, eh??

Lo más rápido para calentar la cocina, encender el horno jajajaja por cierto se nos hizo la pizza en un momentito....y un calorcito...mm qué rica jajaja

Un saludo,
 
R
ramonepr
18/01/2010 11:16

Primer contacto con remica:

nuestro piso es de 3 hab. nos dieron la calefaccion el jueves pasado, en tres días con la calefaccion encendida 24 h no ha llegado a 20 grados y tenemos consumidos casi 290 kw OSEA 16.24 €, EN TRES DÍAS!!!, A MÁS DE 5 EUROS POR DÍA, haced los cálculos.

A mí no me gusta escandalizar a nadie, pero creo que nosotros tendremos que pasar frío porque según mis cálculos unos 200 euros mensuales no podemos pagar.
Cuando estemos viviendo y hagamos una reunión creo que deberíamos tratar el tema de si pagar comunidad e ibi nos da derecho a tomar decisiones como cambiar el suministrador de gas, porque siendo inquilinos creo que lo tenemos crudo.
 
Estamos encantados con el piso, pero esto es un bajoooon.

Controlar vuestro consumo porq a lo mejor es que el nuestro está mal, he llamado a remica y me han dicho que me mandan un técnico. A ver....

 
fofiales
fofiales
15/01/2010 16:45
Hola!

Hoy había 2 ascensores funcionando en el bloque 3, digo había, porque ahora sólo funciona ya 1, el otro se ha estropeado cuando hemos intentado usarlo....

pallareserrano soy del bloque 3 y es de 3 habitaciones, aunque como si fueran 2, porque la de matrimonio está tan mal distribuida que me dan ganas de ponerme a llorar cada vez que entro... estoy deseando que pasen los 7 años para tirar TODOS los tabiques y hacerlo a mi antojo!

SAludos.

 
M
mmd08
15/01/2010 14:19
gracias por tu ayuda ramonepr!!
un saludo
 
Fortuna867
Fortuna867
15/01/2010 13:33


Otro problema de esta misma mañana.

No hay agua fria. Ayer por la tarde se redujo a un chorrito, esta mañana me he abrasado en la ducha por este motivo.

Aqui vamos a una media de problema y medio diario. Por lo visto es un problema general que quedará solucionado hoy. Si ya vivis alli cuidado al ducharos el agua o sale fria o sale ardiendo.

 

 
R
ramonepr
15/01/2010 12:42
Nosotros hemos contratado 3450, nos dijeron en iberdrola que era suficiente, al no tener radiadores eléctricos no hacía falta más. Si salta siempre hay tiempo de contratar más, y el alta es más barata. 
 

Fin del hilo
76  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento